[Hilo Oficial] KCHOs

si el precio que tienes que pagar para jugar gratis es renunciar a jugar con los kchos, es un precio inadmisible

PD: vaya owned al caba XD
V1KToR escribió:si el precio que tienes que pagar para jugar gratis es renunciar a jugar con los kchos, es un precio inadmisible

Toi pensando en chanchullo,por ps3 de segunda mano para online...
desde luego no esperes que esta vez ponga ni un euro para regalarte el fairi nuevo [poraki]
V1KToR escribió:desde luego no esperes que esta vez ponga ni un euro para regalarte el fairi nuevo [poraki]

iden puto paterus [poraki] , mira xexu online pasando de jaliberry

pd,vaya chafe al caba [qmparto] [qmparto]
Astracán! Si lo tienes hoy, pensa en otro para envió a la ciudad de mas naranjas? Te hago transf rápido

El hypie me tiene por los Güevos!
pemaro escribió:Astracán! Si lo tienes hoy, pensa en otro para envió a la ciudad de mas naranjas? Te hago transf rápido

El hypie me tiene por los Güevos!

be water camparo, be water
V1KToR escribió:desde luego no esperes que esta vez ponga ni un euro para regalarte el fairi nuevo [poraki]

Me has roto todos los esquemas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:

Me has roto todos los esquemas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

encima de desagradecida, despechada!!

:O :O :O :O
V1KToR escribió:si el precio que tienes que pagar para jugar gratis es renunciar a jugar con los kchos, es un precio inadmisible

Pues si, jaja vaya owned, yo tenia mis razones, que son que voy por wifi y malamente a si que ahora mismo si que preferiria tenerla pirata, mas que nada porque toy hasta la polla de los juegos que tengo xD
Hola gente!!!!

Ya tengo mi iphone reservado!!! XD XD XD XD

Con la contraoferta de Vodafone me sale por 0€! Siempre y cuando modifique mi tarifa a una de 42€ un año (lo mismo q con Orange) y los 6 meses siguientes a 59,90€ (en estos 6 meses pago 110€ de más y pillar el iphone con orange me hubiese supuesto 159€ del tlfn más 100€ de penalización de vodafone, 259€!)

Así q considero que he triunfado más que la coca cola!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
buenos días a todos

cada vez me cuesta más llevar el hilo al día, llevo un buen rato leyendo para recuperar los mensajes que no había podido leer....

puedo ver que hay mucho hype con el COD nuevo, que raro!!!!! :-|

yo ni siquiera he instalado la ps3 en mi nueva casa... con eso os dejo claro como llevo el vicio de la ps3... pero estoy empezando a echar de menos mis horas de vicio, y con vosotros más ganas que me entra...

un abrazo a todos!!!!!
hombre el yayo perdido [+risas] , espero que te asientes y te conectes a la ps3 [buenazo]
pardox escribió:hombre el yayo perdido [+risas] , espero que te asientes y te conectes a la ps3 [buenazo]

Si la verdad que estoy bastante perdido, lo de conectarme por ahora va a estar complicado porque no tengo internet en casa, hay un vecino con una wifi, pero no es muy generoso y como es normal la tiene bloqueada.. a ver si al final cierro los ojos y pongo internet pero es que ahora mismo es más la pasta que sale que la que entra..
A mi dan el iphone el proximo miercoles! ya esta el iphone en la tienda y la porta de camino , ahora solo falta q me llamen de movistar para que me den la chapa [bad]
Al final vamos a tener que cambiarnos el nombre por KCipHOne, porque a este paso lo vamos a tener todos....
He oído iphone?. Yo por más que miro, no me salen las cuentas.
nexuroide escribió:He oído iphone?. Yo por más que miro, no me salen las cuentas.

A mi tampoco
Por fin llego la puta funda!
V1KToR escribió:Por fin llego la puta funda!

Oh my go
Solo me falta ir a recogería al curro cuando salga de las practicas. Perdón, de las putas practicas.

MILAGRO!!!

Imagen
V1KToR escribió:Solo me falta ir a recogería al curro cuando salga de las practicas. Perdón, de las putas practicas.

Me alegro por la pobre funda. Que estaría desesperado por llegar hasta su amado iphone. [burla2]

PD: Esta noche nos veremos en el online. /modo Astracan On "Muhahaha" [bad]
No wat.

No Black OPS hasta el viernes ....

Y eso que les he amenazado
Aki la hazaña de hoy...

Fijaros abajo a la derecha...tengo un Harrier...a no...
Imagen

Y aui mi subida de nivel...ups..ahora esta arriba a la izquierda...
Imagen
Pemaro camperoooooooooooooooooooooooo

menos mal que en el blaky no hay nucleares [poraki] [poraki] [poraki]

ALELUYA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR
pemaro escribió:Aki la hazaña de hoy...

Fijaros abajo a la derecha...tengo un Harrier...a no...
Imagen

Y aui mi subida de nivel...ups..ahora esta arriba a la izquierda...
Imagen

Si los rincones de los mapas del COD hablaran. MUHAHAHAHA.... [sati]

EDITO:

YAYO, esto le puede interesar a tu chica. Y a los que tengáis androides libres.
Pon una foto de la funda q ya le hemos cogido cariño y todo...
Glordfindel escribió:Pon una foto de la funda q ya le hemos cogido cariño y todo...

ya tarda [poraki] [poraki]
Como no queráis una foto de la caja no os mando Na Xq esta funda ya no piensa separarse de mi aifon y por tanto no puedo sacarle foto!!

Pedazo de fotos Camparo!! Tu fama es merecida!!

A ve si tienes cojones de tirar la nuclear jugando en el equipo contrario al mío!! Te reto!!
V1KToR escribió:Como no queráis una foto de la caja no os mando Na Xq esta funda ya no piensa separarse de mi aifon y por tanto no puedo sacarle foto!!

A ve si tienes cojones de tirar la nuclear jugando en el equipo contrario al mío!! Te reto!!

whatsapp photo!!!!!

Por cierto, sabeis donde puedo pillar el cod 4 y 5 a buen preico?
V1KToR escribió:Como no queráis una foto de la caja no os mando Na Xq esta funda ya no piensa separarse de mi aifon y por tanto no puedo sacarle foto!!

CHALLENGE ACCEPTED!

Imagen
@mikis: hilos de C/V de EOL

@pemaro: ya eres mio!! Dime cuando y donde nos retamos!

@arrastra: buahj!! RPG's!

@resto: Grabando cod 7 verbatim edition
V1KToR escribió:@mikis: hilos de C/V de EOL

@pemaro: ya eres mio!! Dime cuando y donde nos retamos!

@arrastra: buahj!! RPG's!

@resto: Grabando cod 7 verbatim edition

Imagen
Hola gente!

Teneis q decirme como jailbrakear el iphone y que aplicaciones imprescindibles meterle!

Q dicen las malas lenguas que este viernes será mio..... [babas] [babas] [babas] [babas]
Joe no lo tienes y ya lo quieres jailbrekear??? Yo ya te pasare una lista de mis app preferidas

En media markt su llevas cod6 te vende. El cod7 por 40 euros. Yo no lo voy a vender pero lo comento por si a alguien le interesa
Astracan916 escribió:Blaky Limera1n

Ya estamos con tus mensajes que parece que te cobran por palabras....

Vale, vale, pongo Limera1n en google y me apaño!
Jajajaja

- limera1n
- cydia
- instalous
buenos dás!!!
Estamosde enhorabuena ayer volvió Nexus a jugarcon nosotros
Buenos dias'

Mañana.... Ballestas !!!!!!
Astracan916 escribió:Buenos dias'

Mañana.... Ballestas !!!!!!

En el próximo, en las rachas podremos pedir catapultas y para cuarteles, arietes!!!.
Buenos días!!

voy a preparar la niño review!
Post patrocinado por Magic Robot Fucka
NIÑO REVIEW: Call of puty Blaky Ops

Imagen

Imagen

Impresiones en general

- Según mi mujen, que no entiende mucho del tema, dice que es "más de lo mismo" y en parte tiene razón XD

Es más de lo mismo con algunas que otras jugosas novedades... Por lo pronto comentar que al ser en xbox, no he podido meterme en el online sino que me metia solo o a pantalla partida con dos mandos.

Sobre el modo offline, apenas lo probe 10 minutos, tenía buena pinta. Sobre el modo zombies, es igual que el 5, super adictivo, aunque en principio solo viene un mapa!! joder ya están pensando en sangrarnos desde el principio!!

Personalización de personaje y armas. Equipación

Una de las mayores novedades es sin duda todo el rollo de personalización.

En cuanto al equipo que podemos llevar, tenemos alguna que otra novedad, una de ellas es una camara espia:
Imagen

En cuanto a las granadas mortales tenemos las de siempre y el tomahawk, que no deja de ser un cuchillo arrojadizo aunque se lanza más rapido
Imagen

En cuanto a la personalización de armas, al menos en el modo offline, tenía desbloqueado todos los colores y accesorios de todas las armas!! Hay muchísimos más colores para las armas que antes!! algunos masmolan, hay uno orterá que es "arma de oro".
Imagen

Ha aumentado el numero de accesorios disponibles para un arma...
Imagen

ME ENCATARÍA DESTACAR lanzallamas acoplado!!. También destaca alguna cosa curiosa como por ejemplo unos cargadores dobles que hacen que la primera recarga del arma se haga de forma más rapida. VAIS A ARDER COMO CHORIZILLOS A MIS PIES!!
Imagen

También podemos maquillarnos la cara y vestirnos como los kiss!! masmola!!
Imagen

Racha de bajas..

Os dejo algunas capturas de las rachas de bajas.. algunas hablan por si solas!! Vuelven los perros!!! por otra parte el cochecillo lo veo algo inutil, muy lento pero weno.. será cuestión de probarlo.. el chopper gunner es algo parecido al apoyo aereo..
Ah y la racha más larga que he visto es de 11 muertes, creo que se campeara menos ehh pemaroooo XD
Imagen

Imagen

Imagen

MAPAS
No los he podido probar todos, solo 4 o 5 y la verdad es que me han encantado. Tiene bastantes, supongo que como el fairi en número. Lo que si veo es que son muy variados... hay de todo (ciudad, base militar, jungla, de día, de noche etc)

De los que he probado, alguno me ha parecido simplemente bestial

Imagen

MODOS DE JUEGO

supongo que será pq estaba online pero de los modos de juego nuevos ni rastro. Tengo entendido que también hay un modo para jugar contra bots de la maquina pero te exige estar conectado. De los modos nuevos de rotar armas etc, ni rastro, imagino que quizas se desbloqueen cuando saques más niveles..
Imagen

JUGABILIDAD

Básicamente la misma de antes, pa que cambiar algo que ya funciona. La única novedad significativa es que ahora cuando vas corriendo si pulsas circulo para tumbarte, el notas pega un salto a modo de evasión y hace un BTTG (BODY TO THE GROUNDDDDD!! XD )

GRÁFICOS
Muy parecidos al 2. Han mejorado bastante las texturas de algunas cosas, por ejemplo en la siguiente captura es flipante como se ve la textura de la correa que lleva el arma o la pared de ladrillos.
También los jugadores, han mejorado bastante y los mapas están algo más detallado.

Imagen

Otras capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

ARMAS

Una última cosilla. Al ser armas más viejas (de la guerra fría, no de la segunda guerra mundial). Las armas se ven en general "menos serias" que en el fairi, a mi eso me gusta menos aunque entiendo que es otra ambientación.

Por ejemplo, se ve claramente en la FAL. En el fairi se ve mas real que aqui, que parece más de mentira..... Se me olvidó sacarle fotaso.

Aleeeee y hasta aqui la "niño review"
36918 respuestas