NIÑO REVIEW: Call of puty Blaky OpsImpresiones en general- Según mi mujen, que no entiende mucho del tema, dice que es "más de lo mismo" y en parte tiene razón
Es más de lo mismo con algunas que otras jugosas novedades... Por lo pronto comentar que al ser en xbox, no he podido meterme en el online sino que me metia solo o a pantalla partida con dos mandos.
Sobre el modo offline, apenas lo probe 10 minutos, tenía buena pinta. Sobre el modo zombies, es igual que el 5, super adictivo, aunque en principio solo viene un mapa!! joder ya están pensando en sangrarnos desde el principio!!
Personalización de personaje y armas. EquipaciónUna de las mayores novedades es sin duda todo el rollo de personalización.
En cuanto al equipo que podemos llevar, tenemos alguna que otra novedad, una de ellas es una camara espia:
En cuanto a las granadas mortales tenemos las de siempre y el tomahawk, que no deja de ser un cuchillo arrojadizo aunque se lanza más rapido
En cuanto a la personalización de armas, al menos en el modo offline, tenía desbloqueado todos los colores y accesorios de todas las armas!! Hay muchísimos más colores para las armas que antes!! algunos masmolan, hay uno orterá que es "arma de oro".
Ha aumentado el numero de accesorios disponibles para un arma...
ME ENCATARÍA DESTACAR
lanzallamas acoplado!!. También destaca alguna cosa curiosa como por ejemplo unos cargadores dobles que hacen que la primera recarga del arma se haga de forma más rapida. VAIS A ARDER COMO CHORIZILLOS A MIS PIES!!
También podemos maquillarnos la cara y vestirnos como los kiss!! masmola!!
Racha de bajas..Os dejo algunas capturas de las rachas de bajas.. algunas hablan por si solas!! Vuelven los perros!!! por otra parte el cochecillo lo veo algo inutil, muy lento pero weno.. será cuestión de probarlo.. el chopper gunner es algo parecido al apoyo aereo..
Ah y la racha más larga que he visto es de 11 muertes, creo que se campeara menos ehh pemaroooo
MAPASNo los he podido probar todos, solo 4 o 5 y la verdad es que me han encantado. Tiene bastantes, supongo que como el fairi en número. Lo que si veo es que son muy variados... hay de todo (ciudad, base militar, jungla, de día, de noche etc)
De los que he probado, alguno me ha parecido simplemente bestial
MODOS DE JUEGOsupongo que será pq estaba online pero de los modos de juego nuevos ni rastro. Tengo entendido que también hay un modo para jugar contra bots de la maquina pero te exige estar conectado. De los modos nuevos de rotar armas etc, ni rastro, imagino que quizas se desbloqueen cuando saques más niveles..
JUGABILIDADBásicamente la misma de antes, pa que cambiar algo que ya funciona. La única novedad significativa es que ahora cuando vas corriendo si pulsas circulo para tumbarte, el notas pega un salto a modo de evasión y hace un BTTG (BODY TO THE GROUNDDDDD!!
)
GRÁFICOSMuy parecidos al 2. Han mejorado bastante las texturas de algunas cosas, por ejemplo en la siguiente captura es flipante como se ve la textura de la correa que lleva el arma o la pared de ladrillos.
También los jugadores, han mejorado bastante y los mapas están algo más detallado.
Otras capturas:
ARMASUna última cosilla. Al ser armas más viejas (de la guerra fría, no de la segunda guerra mundial). Las armas se ven en general "menos serias" que en el fairi, a mi eso me gusta menos aunque entiendo que es otra ambientación.
Por ejemplo, se ve claramente en la FAL. En el fairi se ve mas real que aqui, que parece más de mentira..... Se me olvidó sacarle fotaso.
Aleeeee y hasta aqui la "niño review"