pues el tema es que la clausula 11 esa dice algo como que podran compartir tus datos con terceras empresas que le ayuden a ellos en campañas comerciales o polleces varias.
tambien dice algo de que pueden instalar en tu telefono lo que ellos quiera, para temas de seguimiento (eso de las pelis que te localizan por el movil creo)... pero esta clausula no la tengo muy leida... solo de oidas...
podras darte de baja, aunke ellos te diran que debes pagar un dinero por el telefono que te dieron en su dia rebajado...
eso si... en un PDF que tienen ellos en la web que lo explica todo, dicen que puedes llamar y decir que no aceptas la clausula 11 o rescindir el contrato... pero claro... no dicen nada de portabilidad... asi que no se muy bien al 100% como sera el tema...
supongo que un metodo seria pedir la portabilidad, que te cobren lo que tengan que cobrar y despues cuando tengas tus numeros en la otra compañia, iniciar la queja en consumo...
son unos cabrones... yo en diciembre me voy al que me de el Ipone a mejor precio, que por el momento es Orange a la espera de la contraoferta de Vodafone...