[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias! Astra, tequila extremo no! Que al final acabaremos tu y yo como la de "Los Ojos de Julia"
Buenos días señores monstruos!

Hoy investigare si puedo conseguir el Black OPS antes del día de salida y esas cosas XD
Buenos dias. Hoy todos con el síndrome del lunes... Por eso yo trabajé ayer...
Glordfindel escribió:Buenos dias. Hoy todos con el síndrome del lunes... Por eso yo trabajé ayer...

Te busco a ti también un Black OPS prematuro?
V1KToR escribió:7 dias

O menos....
yo lo tengo verbatim versión ya pero dudo si grabarlo o esperarme... total malgastar un dvd de doble capa, sabiendo que en 7 dias me lo voy a comprar pa ps3...

aunque molaría ver los mapas nuevos e ir pillando posiciones camperianas donde pillar al pemaro en un futuro
V1KToR escribió:yo lo tengo verbatim versión ya pero dudo si grabarlo o esperarme... total malgastar un dvd de doble capa, sabiendo que en 7 dias me lo voy a comprar pa ps3...

aunque molaría ver los mapas nuevos e ir pillando posiciones camperianas donde pillar al pemaro en un futuro

Todos contra camparo
Buenos dias mañaneros!!

Como siempre los del norte, recibiendo juegos de contrabando, ya me contareis que tal va, astra haz una mini review del kk3, para conocer tus opiniones [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias mañaneros!!

Como siempre los del norte, recibiendo juegos de contrabando, ya me contareis que tal va, astra haz una mini review del kk3, para conocer tus opiniones [poraki] [poraki]

reciben los juegos antes pero alli los cubatas valen 8 euros!!
Y con cubatas a 8 euros se puede vivir? [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días peña.
Esta semana más corta
A los guenos dias

Ya queda menos pa el blaky ops. 9 dias y restando

(o eso decian)
halxhi escribió:A los guenos dias

Ya queda menos pa el blaky ops. 9 dias y restando

(o eso decian)

No, son 7 días. El dia 9 en teoria esta a la venta. A mi eso me han dicho en el game que lo he reservado
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:Buenos dias. Hoy todos con el síndrome del lunes... Por eso yo trabajé ayer...

Te busco a ti también un Black OPS prematuro?

Siempre y cuando no lo consigas en chino mandarín con subtítulos en arameo... Que conociéndote, se que te puede el ansia ante el sentido común.
Que problema hay entre el ansia y el sentido común.

Es más, no entiendo a que viene el sentido común aquí.
Astracan916 escribió:Que problema hay entre el ansia y el sentido común.

Es más, no entiendo a que viene el sentido común aquí.

Q no lo quiero en chino :)
hoy le ha dado por el cod
Ningún juego de los míos prematuros era raro, todos PAL ESP.

Lo único que no tengo que esperar a que le salga de los cojones a nadie del Game o similares para comprarlo.

PD: viendo las puyitas paso de postear por hoy, me largo al carajo con mis cosas.
Astracan916 escribió:PD: viendo las puyitas paso de postear por hoy, me largo al carajo con mis cosas.

Estas en esos días en que te huelen las nubes?
Joer como estael pati

Astra guapeton a misi me interesa uno de esos prematurus
jojojojooojooo

si se pudiera comprar ya, yo estaria ahora mismo jugando al blaky ops y no al fairi!!!

Por cierto faltan 4 dias!!
Astracan916 escribió:Ningún juego de los míos prematuros era raro, todos PAL ESP.

Lo único que no tengo que esperar a que le salga de los cojones a nadie del Game o similares para comprarlo.

PD: viendo las puyitas paso de postear por hoy, me largo al carajo con mis cosas.

Joe macho, hoy te has dejado el sentido del humor en casa...
Haya paz señoritas, que tamos hoy muy susceptibles, sobre todo el kays que está en esos dias que tanto me gustan [poraki] [poraki]
Yo voy a llamar al game cada dia diciendo que amigos xe la peninsula ya lo tienen.

Donde lo quieres pillar astra?
rcaba escribió:Haya paz señoritas, que tamos hoy muy susceptibles, sobre todo el kays que está en esos dias que tanto me gustan [poraki] [poraki]

paz y amor y el caba pa salon
miquix escribió:Yo voy a llamar al game cada dia diciendo que amigos xe la peninsula ya lo tienen.

Donde lo quieres pillar astra?

Yo llamaré y diré q tengo un halxhi...
Quiero decir públicamente, que dimito del rooteo del teléfono de Blaky Op.

Hice todo lo posible y lo imposible, pero no hay manera. Lo siento Blaky. [buuuaaaa]

No le da la gana actualizarse!. [+furioso]

Siento haberte hecho perder este tiempo. [angelito]

PD: Astra, saca el bazuca y no dejes a nadie vivo. [sati]
nexuroide escribió:Quiero decir públicamente, que dimito del rooteo del teléfono de Blaky Op.

Hice todo lo posible y lo imposible, pero no hay manera. Lo siento Blaky. [buuuaaaa]

No le da la gana actualizarse!. [+furioso]

Siento haberte hecho perder este tiempo. [angelito]

PD: Astra, saca el bazuca y no dejes a nadie vivo. [sati]

Buenas noticias blaky!!! tienes que comprarte el iphone!! XD
" Arrastracan " ha muerto
y luego tengo yo la fama de exagerao
Astracan916 escribió:" Arrastracan " ha muerto

A Arrastracan muerto, Arrastracan puesto. [jaja]
Por partes:

Por mucho que os pilléis los mapas antes, no me cogeréis en el noble arte del campeo.

Astra, que tarda barc/val en Correos.... Porque si sale antes en la tienda de tu amigo y con lo rápido que va Correos en mi casa... Igual te pido uno

Y por favor, no os enfadéis cual niños... Que es duro la vuelta al curro después de un puente y eso, pero pensar que pemaro esta aquí para campearos. Eso os debería de reconfortar.
pemaro escribió:Por partes:

Por mucho que os pilléis los mapas antes, no me cogeréis en el noble arte del campeo.

Astra, que tarda barc/val en Correos.... Porque si sale antes en la tienda de tu amigo y con lo rápido que va Correos en mi casa... Igual te pido uno

Y por favor, no os enfadéis cual niños... Que es duro la vuelta al curro después de un puente y eso, pero pensar que pemaro esta aquí para campearos. Eso os debería de reconfortar.

Imagen
V1KToR escribió:Imagen

MAGIC!

Le quieres para ti? [sati]

El nuevo Iphone 5 http://www.youtube.com/watch?v=1AdsCj4eSWE
Hola buenos días putillas!!

Que tal el puente? Yo vengo más cansao de lo que me fui... Ha sido un fin de semana duro, sobre todo para mi higado y mis pulmones, XD
Buenas oso pardo!

Alguno que este en Garrafone, o sepa de que va el tema, me puede hacer un breve resumen del tema de la clausula 11. La modificación esa que han hecho de que va??
Es que tengo un problema en la empresa con ellos y por lo que he leido los puedo mandar a tomar por culo y rescindir todos los contrtatos con ellos sin pagar ninguna penalización.

Como esta eso?
pues el tema es que la clausula 11 esa dice algo como que podran compartir tus datos con terceras empresas que le ayuden a ellos en campañas comerciales o polleces varias.

tambien dice algo de que pueden instalar en tu telefono lo que ellos quiera, para temas de seguimiento (eso de las pelis que te localizan por el movil creo)... pero esta clausula no la tengo muy leida... solo de oidas...

podras darte de baja, aunke ellos te diran que debes pagar un dinero por el telefono que te dieron en su dia rebajado...

eso si... en un PDF que tienen ellos en la web que lo explica todo, dicen que puedes llamar y decir que no aceptas la clausula 11 o rescindir el contrato... pero claro... no dicen nada de portabilidad... asi que no se muy bien al 100% como sera el tema...

supongo que un metodo seria pedir la portabilidad, que te cobren lo que tengan que cobrar y despues cuando tengas tus numeros en la otra compañia, iniciar la queja en consumo...

son unos cabrones... yo en diciembre me voy al que me de el Ipone a mejor precio, que por el momento es Orange a la espera de la contraoferta de Vodafone...
Ay@tHaN escribió:Buenas oso pardo!

Alguno que este en Garrafone, o sepa de que va el tema, me puede hacer un breve resumen del tema de la clausula 11. La modificación esa que han hecho de que va??
Es que tengo un problema en la empresa con ellos y por lo que he leido los puedo mandar a tomar por culo y rescindir todos los contrtatos con ellos sin pagar ninguna penalización.

Como esta eso?

Te informo yo estoy con robafone y si se de que va el rollo ese.
En tu contrato en la clausula 11 nos dicen que si no contestas en un mes despues de haber recibido la carta donde te lo explican todo suponen que aceptas sus condiciones.Te explico

La clausula 11 dice que dan tus datos personales a gente para que nos llamen tocandote los huevos.
Tambien que instalaran archivos en tu teléfono conectandose a internet(según ellos beneficiosas para el movil),

resumiendo llamando al 123 y despues de hablar con una pancito que no sabe na de na te dicen que si te puedes borrar si no estás deacuerdo con esa clausula.

Pero aki viene lo bueno siempre y cuando no hayas cogido un movil con los puntos [carcajad] [carcajad] .
Si no pagas 100€ por cada uno de los que tengas y quedarás libre.

Que gracioso ehhh
Barcelona por lo que he leido lo tengo entendido al reves. Si al movil lo compraste con puntos si que se podría anular el contrato (otra cosa que no se es si dan de baja el numero... porque como dice el chipilongo no hay portabilidad) porque se compro con un saldo de puntos correspondiente a al gasto en €. Pero si pides un movil y te lo financian (aquí viene el royo) por coste 0.-€ y permanencia X tiempo... te tienen pillao por lo huevos. Aunque yo pienso que cuando compras un movil con puntos se renueva automaticamente la permanencia otros 18 meses.

En fin, que son unos hijoputarrrl!.
Buenos días gente!

Trankilo Nexu, no pasa nada tio.... voy a por el iphone!

La cláusula dice que pueden compartir tu información con otras empresas y en el caso de que no estés de acerdo puedes rescindir el contrato solo si tu permanencia va ligada a una linea de teléfono y no a un terminal. O sea que si tu has conseguido tu movil por puntos no puedes rescindir el contrato sin más, tendrías que pagar la penalización si quieres irte.

Pero siempre puedes llamar y decir que no quieres compartir tu información, yo lo he hecho y ya no estoy en esa base de datos. ( o eso me han dicho...)
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Trankilo Nexu, no pasa nada tio.... voy a por el iphone!

La cláusula dice que pueden compartir tu información con otras empresas y en el caso de que no estés de acerdo puedes rescindir el contrato solo si tu permanencia va ligada a una linea de teléfono y no a un terminal. O sea que si tu has conseguido tu movil por puntos no puedes rescindir el contrato sin más, tendrías que pagar la penalización si quieres irte.

Pero siempre puedes llamar y decir que no quieres compartir tu información, yo lo he hecho y ya no estoy en esa base de datos. ( o eso me han dicho...)

El caso es que yo tengo os terminales de la empresa nuevos porque hice la portabilidad de movistar a garrafone... Entonces como interpreto que tengo los terminales???
V1KToR escribió:http://www.eldojogamer.com/noticias/call-of-duty-black-ops-los-primeros-2-minutos.html

No quiero videos! quiero el juegooooooooooo
Buenas tardes KCHOS.

miquix escribió:
V1KToR escribió:http://www.eldojogamer.com/noticias/call-of-duty-black-ops-los-primeros-2-minutos.html

No quiero videos! quiero el juegooooooooooo

Yo quiero el KKZone 3!.
Viernes 5 a las 20:30 Halxhi y Glord tirad para mi casa y recoged vuestros COD Black OPS
36918 respuestas