[Hilo Oficial] KCHOs

No, ya lo he mirao Chipi. Es más se de más gente que le pasa... si la conexión no es directa, la tv no decodifica señal digital y envía Dolby al 5.1 [snif]

Por fin alguien que contesta mi pregunta, en vez de meterse con mi arte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Puto Chipi [amor]

EDITO:
Me cago en la madre del topo, me dicen en Amazon que no me lo pueden enviar a mi dirección!!!
En Cablematic compramos los repuestos para reparar a Halxhi cuando se avería, por que todo el mundo sabe que es una versión del androide A-16 de DragonBall
Yo estoy aprendiendo de la experiencia de Olga.
A mi me tocará pasar por esto (aún no he mirado cuantas entradas / salidas opticas tiene el bicho).
Asi que no pierdo detalle (incluido super gráfico CAD/PAIN [jaja] )
buenas , donde se apunta uno pal pain [poraki]

pd: putas todas menos kay que es puti [+risas]
no me gustaria ser el martillo que el jarchis se ha estampao en la ceja..

pobre martillo

y pobre harchis!! la foto en el wasap me ha dejao flipando
V1KToR escribió:no me gustaria ser el martillo que el jarchis se ha estampao en la ceja..

pobre martillo

y pobre harchis!! la foto en el wasap me ha dejao flipando

Y la polla no tener el wasap, mandamela por correo vicky que quiero ver como harchis aconoja a un martillo XD XD
Hijos puta los de Amazon!!!

Items: EUR 13,99
Shipping & Handling: EUR 34,35

Total Before Tax: EUR 48,34
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Order Total: EUR 48,34

JAJAJAJA!!! Les va acomprar su puta madre. Osea me cuestan los dos cables y el trasto 14.-€ y me cobran 34.35.-€ de gastos, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A tomar por culo!!! }:/ Menos mal que he leido antes de hacer la orden, si no cuando me hubieran hecho el cargo me hubieran dado mil infartos múltiples!
Ay@tHaN escribió:Hijos puta los de Amazon!!!

Items: EUR 13,99
Shipping & Handling: EUR 34,35

Total Before Tax: EUR 48,34
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Order Total: EUR 48,34

JAJAJAJA!!! Les va acomprar su puta madre. Osea me cuestan los dos cables y el trasto 14.-€ y me cobran 34.35.-€ de gastos, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A tomar por culo!!! }:/ Menos mal que he leido antes de hacer la orden, si no cuando me hubieran hecho el cargo me hubieran dado mil infartos múltiples!

A mi eso ya me paso una vez, y desde entonces le tengo tirri a amazon, hay un boton de compra directa tenia mis datos de tarjeta y me hizo el cargo directamente los muy hijos de puta, luego no me dejaron cancelar y encima no puedo quitar los datos de la tarjeta, vamos que no entro en la web de amazon por si acaso
halxi espero que no se a nada ,martillo en la ceja no suena bien [mad]
Imagen

q mono he quedao. y q majos la cruz rija q te dan drojas pa q no duela
diooooooooooooooooooo X1000
halxhi escribió:Imagen

Grande Halxhiiiiii!!!

Se joda el martillo!!!
en la foto se ve un ojo del tamaño de un limón y en la parte de atras el videoclus harchis, copyright reservado.
La proxima vez que se ponga tonto, un cabezazo [poraki] [poraki]
joer halxi se te a quedeao eso bontico madre [triston]
Como si a Jarchi le importara el bollo

Pobre martillo el toparse con halxhi... [carcajad] [carcajad]

Lo demás pronto está en su sitio otra vez pronto
Pon una foto del martillo!!! [qmparto] [qmparto]

A ver como ha quedao... jajajaja

Por ejemplo:

Imagen
dejando de lao el martillo, alguien me explica esto del god of war 3 que no se para que sirve , foto inside

Imagen

llevo 3 horas y media y no se pa que vale
Google es tu amigo:

Segun Meristation: tienes que coger a un centinela del olimpo(los normales)con el circulo,y luego lo partes con el triangulo.
pardox escribió:dejando de lao el martillo, alguien me explica esto del god of war 3 que no se para que sirve , foto inside

Imagen

Sirve para invocar almas con las garras de hades. Segun subes nivel, podras seleccionar unas almas u otras...
creo que me pegare un viciaco justo despues de comer al god of war 1... a ver si lo acabo y asi estare mas cerca del 3... :D
Glordfindel escribió:
pardox escribió:dejando de lao el martillo, alguien me explica esto del god of war 3 que no se para que sirve , foto inside

.....

Sirve para invocar almas con las garras de hades. Segun subes nivel, podras seleccionar unas almas u otras...

asias glorcito,chipi el gow 3 es la reostia despues de pasarte los 2 primeros veras que cambio , la cara de kratos de cabron que tiene
Joder pobre martillo...y pedazo de coleccion que tiene detras [boing] [boing]
bueno me ido a dar un paseito, y me comprao el fear 2 por 9 pavos , aver si me pazo el primero luego [buenazo]
Astracan916 escribió:

Grande Halxhiiiiii!!!

Se joda el martillo!!!

Un poquito más a la derecha, en el centro, entre ceja y ceja y jodido hubiera sido el tema. Dicen las malas lenguas que si te das/dan un golpe muy fuerte R.I.P. [mad]

Espero que todo quede en un hematoma. El susto que se habrá llevado el pobre martillo. Que te mejores Halxhis!.
Joder Halxi! Abro el foro y veo tu foto con la cara así... juasjuasjuas... vaya tela tio!

Espero q no sea nada... al resto, hola!!!

PD: Q wapo el nuevo NFS! Os habeis bajado la demo???
La madre que me pario!!! cawento cawento cawento

Acavo de liberar mi movil Samsung GT-S5600V con un tutorial que he conseguido y se me ha borrado todo!!!!
Los numeros de la SIM, mensajes, configuraciones, fotos, melodías, TODOOOOOOOOO!!!!

A Dios pongo por testigo que nunca más haré un Flash de nada sin antes hacer un Backup... [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me rio por no llorar... Ahora a volver a apuntar todos los telefonos de todo el mundo. Creo que tengo una copia de la agenda de un N73 que llevaba yo antes, a ver si hay suerte si no me voy a hinchar a apuntar teléfonos, jajaja.

[plas] [plas] [plas] [plas] OLE OLE y OLEEE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

- Que me merezco una ovación!! [reojillo]
Ay@tHaN escribió:La madre que me pario!!! cawento cawento cawento

Acavo de liberar mi movil Samsung GT-s56600v con un tutorial que he conseguido y se me ha borrado todo!!!!
Los numeros de la SIM, mensajes, configuraciones, fotos, melodías, TODOOOOOOOOO!!!!

A Dios pongo por testigo que nunca más haré un Flash de nada sin antes hacer un Backup... [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me rio por no llorar... Ahora a volver a apuntar todos los telefonos de todo el mundo. Creo que tengo una copia de la agenda de un N73 que llevaba yo antes, a ver si hay suerte si no me voy a hinchar a apuntar teléfonos, jajaja.

[plas] [plas] [plas] [plas] OLE OLE y OLEEE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

- Que me merezco una ovación!! [reojillo]

[plas] [plas] [plas]

Yo también le he borrado a Blaky su agenda, espero que tenga copia. Gluuuk! [reojillo]
Menos mal que no soy el único... [jaja]

Mal de otros consuelo de tontos... pero ahí queda [poraki] XD

Nex tu que estas puesto en esto de la telefonía... de donde puedo sacar el último firm de mi movil?? O como puedo saber a que fecha pertenece el que llevo instalado y cual es él último???

Conoces alguna pagina especializada... a tu solo eres aifonero??? :p
Ay@tHaN escribió:Menos mal que no soy el único... [jaja]

Mal de otros consuelo de tontos... pero ahí queda [poraki] XD

Nex tu que estas puesto en esto de la telefonía... de donde puedo sacar el último firm de mi movil?? O como puedo saber a que fecha pertenece el que llevo instalado y cual es él último???

Conoces alguna pagina especializada... a tu solo eres aifonero??? :p

De puesto nada.
Yo lo poco que se, es porque se lo hice al mio. (HTC Magic).
Y de eso hace un año y pico.

Lo que le estoy haciendo a Blaky, es parecido. Porque su móvil, aunque es el mismo modelo, es muy "especial". No traga las roms como el mio. Y me esta costando bastante dar con los pasos correctos para su móvil. Cosa que el mio tardé "Na y menos". Pero son cosas de los fabricantes. Pero por mis huevos que se lo actualizo. Y si no, pues le mando el mio. XD

Aya: Supongo que habrá foros para el samsung. Es cuestión de buscar. Si veo algo te lo digo.
yA HE ENCONTRADO ALGO INTERESANTE POR AHÍ, SIGO TRASTEANDO... TODO SEA QUE ME QUEDE SIN MOVIL.

(perdon por las mayusculas, pero no me apetece borrarlo y escribirlo de nuevo, así que os jodeis con mis gritos! XD [poraki] )

Es que si no trasteo no me quedo agusto :Ð
Ay@tHaN escribió:yA HE ENCONTRADO ALGO INTERESANTE POR AHÍ, SIGO TRASTEANDO... TODO SEA QUE ME QUEDE SIN MOVIL.

(perdon por las mayusculas, pero no me apetece borrarlo y escribirlo de nuevo, así que os jodeis con mis gritos! XD [poraki] )

Es que si no trasteo no me quedo agusto :Ð

Samsung escribió:Re: liberar samsung s5600v
por djpozo » Sab Nov 14, 2009 9:07 pm

hola buenas,al final de tanto investigar logre liberarlo por mi mismo desde mi pc ,aunque me costo algo de dinero porque gratis os digo que no hay nada,la pagina se llama www.fastgsm.com (esta en ingles) por 13,95 € lo liberareis mediante un software que tienen,ese software te dice todo los codigos de tu terminal (incluyendo el unfreeze code y el operator code)

A parte,en este enlace http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=200263 aqui tendreis el programa y el tutorial para cambiarle el firmware por el de la operadora q querais o incluso el firmware de un terminal libre
y para ti longes aqui te dejo los codigos de funcionamiento de este movil:

* # 1234 # Firmware = Comprobación
* # 06 # = IMEI Verificación
* # 1111 # = la versión de software TLC SW
* # 2222 # = Software version FTA H / W
* # 03 # = número único (no sé lo que ca estudio Servier)
* # 09 # = Pantalla en blanco
* # * # 0 = funciones de probador de menú de la computadora portátil (sólo utiliza para activar el flash como linterna, por ejemplo)
* # 232337 # Bluetooth MAC Address =
* # 7465625 * # = # # = SIMLOCK Verificar activaciones
* 2767 * 3855 # = e2p completa Reset (Restablece todos los programas de la computadora portátil fue originalmente borra todos los archivos, contactos, etc .. hacer una copia de seguridad antes, retire la tarjeta SD)
* 2767 * 2878 # = e2p Custom Reset (Restaura las funciones de una célula de origen sin borrar archivos o de otros)
* # 0228 # = (228 = MTD), las estadísticas de la batería.
* # 0289 # = (289 = BUZ) Prueba de Melody.
* # 0782 # = (782 = CTS) Fecha y hora.
* # 0842 # = (842 = VIB) vibrador de prueba.
* # 0673 # = Pantalla de prueba de audio (MP3 Test).
* # 0011 # = GSM Información Básica
* # 7412359 # = Radio Frecuencia de prueba

Pues nada que ya tengo el terminal libre y disfrutando a tope de el ahora espero que ustedes tb jeje y entre todo aportemos cosas interesantes para nuestro movil je,je,je ya lo que me falta es juegos y aplicaciones
saludos
djpozo
Novatill@

Buenas gentes
Comienza el finde largo

Abra alguien está noche conectado o marchais
Ese Nexu salvador!!! XD

Asi que o me lo arreglas o me mandas el tuyo? mmhhh... sounds good....
Ron ron una botella de ron....
Si es ron que sea legendario
V1KToR escribió:Si es ron que sea legendario

Nunca me respondes....:(
No me seas paticortooo homeeeee!!!
Ufff frio mañero de sabado!!!!

piro a ducharme que ya he dado mi rato de correr esta mañana. Al final me hago triatleta!!

PA NEXU: que digo que si todos los terminales se pueden liberlar???es decir yo tengo un nokia n95 vodafone y kiero liberalizarlo, puedo???supongo que siguiendo cualquier tutorial lo hare no??
kayson escribió:Ufff frio mañero de sabado!!!!

piro a ducharme que ya he dado mi rato de correr esta mañana. Al final me hago triatleta!!

PA NEXU: que digo que si todos los terminales se pueden liberlar???es decir yo tengo un nokia n95 vodafone y kiero liberalizarlo, puedo???supongo que siguiendo cualquier tutorial lo hare no??

Buenos días a tod@s!.

PA KAYSITO:

Todos los móviles se pueden liberar. Normalmente por CÓDIGO. Hay paginas donde te lo hacen, paypal al canto. Te mandan el código, lo metes en tu móvil y ya puedes poner la tarjeta del operador que quieras.
Lo que le estoy haciendo al móvil de Blaky op, es cambiarle el firmware (el sistema operativo) a una versión más alta. Para que los nuevos programas, como el caso de wathsapp (en Android), puedan funcionar. Pero... creo que pocas actualizaciones más vamos a poder hacer. Más que nada, porque el móvil cojea de GPU (no tiene). Y de CPU, puesss no es que vaya muy sobrao. Ya veremos cuanto tardamos en cambiarlos (por uno más potente, o por el iphone). XD

Se me olvidaba, también lo puedes liberar en un chino. Estos chinos hacen de tooooo!. Tu complendes lo que yo decil, compla una losa pa tu chica, y tu sel mas bueno a sus ojos. [jaja]
Kay Toi en bellido!!!

Aunque esta tarde tiro pa Sevilla así q no creo q nos veamoss
Confirmado: De La Rosa, ficha por el HISPANIA [oki]

También se rumorea que Hispania, va a comprar las instalaciones del equipo (o también todo el equipo) toyota en Alemania
Ok nexu!!!comprendido dare una vuelta haber si me puedo ahorrar las pelar de liberalizarlo y lo hago yo
Buenos días a tod@s!!!
A los que habéis resevado el BO que versión habéis cogido(normal,harde,prest o spniper).
Yo tengo la normal pero soy el primero de la lista si falla alguien para la HARDE.
Las otras son mucha pasta... [boing]
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días a tod@s!!!
A los que habéis resevado el BO que versión habéis cogido(normal,harde,prest o spniper).
Yo tengo la normal pero soy el primero de la lista si falla alguien para la HARDE.
Las otras son mucha pasta... [boing]

buenos dias a tod@s , yo al final e decidido que por falta de liquidez y un largo ect no pillarlo.
36918 respuestas