Samsung escribió:Re: liberar samsung s5600v
por djpozo » Sab Nov 14, 2009 9:07 pm
hola buenas,al final de tanto investigar logre liberarlo por mi mismo desde mi pc ,aunque me costo algo de dinero porque gratis os digo que no hay nada,la pagina se llama
www.fastgsm.com (esta en ingles) por 13,95 € lo liberareis mediante un software que tienen,ese software te dice todo los codigos de tu terminal (incluyendo el unfreeze code y el operator code)
A parte,en este enlace
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=200263 aqui tendreis el programa y el tutorial para cambiarle el firmware por el de la operadora q querais o incluso el firmware de un terminal libre
y para ti longes aqui te dejo los codigos de funcionamiento de este movil:
* # 1234 # Firmware = Comprobación
* # 06 # = IMEI Verificación
* # 1111 # = la versión de software TLC SW
* # 2222 # = Software version FTA H / W
* # 03 # = número único (no sé lo que ca estudio Servier)
* # 09 # = Pantalla en blanco
* # * # 0 = funciones de probador de menú de la computadora portátil (sólo utiliza para activar el flash como linterna, por ejemplo)
* # 232337 # Bluetooth MAC Address =
* # 7465625 * # = # # = SIMLOCK Verificar activaciones
* 2767 * 3855 # = e2p completa Reset (Restablece todos los programas de la computadora portátil fue originalmente borra todos los archivos, contactos, etc .. hacer una copia de seguridad antes, retire la tarjeta SD)
* 2767 * 2878 # = e2p Custom Reset (Restaura las funciones de una célula de origen sin borrar archivos o de otros)
* # 0228 # = (228 = MTD), las estadísticas de la batería.
* # 0289 # = (289 = BUZ) Prueba de Melody.
* # 0782 # = (782 = CTS) Fecha y hora.
* # 0842 # = (842 = VIB) vibrador de prueba.
* # 0673 # = Pantalla de prueba de audio (MP3 Test).
* # 0011 # = GSM Información Básica
* # 7412359 # = Radio Frecuencia de prueba
Pues nada que ya tengo el terminal libre y disfrutando a tope de el ahora espero que ustedes tb jeje y entre todo aportemos cosas interesantes para nuestro movil je,je,je ya lo que me falta es juegos y aplicaciones
saludos
djpozo
Novatill@