[Hilo Oficial] KCHOs

Chimpum escribió:jajajaja el kay se enfada!! :p

tienes ke comprenderlo.... a ti tenia previsto ir mas adelante... pero esta visita norteña a precipotado el viaje... :p

asi que venga... para que no te enfades... voy en un 60% por tairon y un 40% por ti... :D

q me voy a enfandar hombre!!!lo comprendo y de sobra con todo el tiempo q llevais conociendoos y no os habeis podido ver antes, es completamente comprensible....yo solo kiero mi parte de cariño

por cierto
putos como tu tengo en 20 puticlubs de alrededor!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
R1899fcbarcelona escribió:Buenos dás ya estoy menos alterado.
después de escuchar a mi consciencia(pemaro)pasaré de pagar los 100 euros y gastarlos en el BO.eso si cuando finalice con garrofone me piro seguro!!!.

Pd:Hacerme un resumen de lo posteado hoy!!!

resumen: sigo sin mi funda del ihpone. Caba sigue sin salir del armario. Y chipi, kay y tairon se van de orgía gay el dia 6.
V1KToR escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenos dás ya estoy menos alterado.
después de escuchar a mi consciencia(pemaro)pasaré de pagar los 100 euros y gastarlos en el BO.eso si cuando finalice con garrofone me piro seguro!!!.

Pd:Hacerme un resumen de lo posteado hoy!!!

resumen: sigo sin mi funda del ihpone. Caba sigue sin salir del armario. Y chipi, kay y tairon se van de orgía gay el dia 6.

Vamos, que todo sigue igual

TODAS PUTAS
V1KToR escribió:
resumen: sigo sin mi funda del ihpone. Caba sigue sin salir del armario. Y chipi, kay y tairon se van de orgía gay el dia 6 a mi casa llena de velas y yo les estare esperando con un tutu y mi latigo.
Txipi y por no vienes ya el viernes tarde? asi aprobechamos el finde jiji, yo el sabado tengo bautizo pero despues de comer me escapo [+risas] [+risas]
El Community Manager de Treyarch, Josh Olin, se ha pasado por el blog oficial de PlayStation americano para anunciar las últimas novedades que se han incluido en el esperado Call of Duty: Black Ops.

Antes de empezar con las novedades de verdad, Olin ha confirmado que el modo para dos jugadores con pantalla dividida vuelve a la franquicia en esta última entrega.

Ahora viene lo realmente interesante y es que Black Ops incluirá por primera vez en la saga, un editor de partidas multijugador que además podremos compartir con la comunidad de usuarios.

Este editor nos permitirá personalizar un partida multijugador a nuestro gusto. Podremos fijar cosas tan simples como el tiempo de la partida y el límite de puntuación, o pasar a cosas más profundas como las armas, ventajas o equipo disponible. Por poner un ejemplo, si no te gustan las ventajas, podrás eliminarlas o sólo dejar las que quieras, podrás elegir entre modo normal o extremo, que armas participan y que equipo no está permitido. Como ves las combinaciones disponibles serán enormes.

Gracias a este editor, Treyarch ha creado una especie de red social dentro del juego con la que compartir tus creaciones con otros usuarios, habrá un ranking con los modos de juego personalizados más adictivos y jugados. Si de normal el modo multijugador de los COD ya es adictivo por si sólo, con esa nueva característica la va ha petar.

Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.

Además, dentro de esta red social interna del juego podrás crear tu lista de amigos, ver quien está conectado, organizar partidas, compartir modos personalizados y todo sin salir del juego.

Las novedades no terminan aquí, también se ha añadido un filtro de regiones que nos permitirá decidir con quien queremos jugar. Da igual en que parte del mundo vivas, con este filtro podrás decidir si jugar con gente de España, de toda Europa, americanos o sólo franceses por poner otro ejemplo.

Por último ha aclarado una duda que había respecto a la creación de emblemas personalizados, ya que la gente dudaba si al entrar al modo prestigio perderían su emblema personalizado.

Una pregunta frecuente es: “¿Mi emblema de kickass que pasé horas perfeccionando se perderá cuando entre en prestigio?” La respuesta es “¡NO!” Los emblemas personalizados son uno de los únicos aspectos de Black Ops MP que no reciben un reinicio completo al entrar Prestigio . Las cosas que se restablece al Prestigio son: XP, puntos DQO, progresiones Challenge, Loadouts, y así sucesivamente.
Grata sorpresa escuchar eso, parece ser que se podrá jugar sin lanzapepos y cuchilleros, eso siempre es bienvenido
Ahora ya te puedes poner internet de verdad!!!
Astracan916 escribió:Ahora ya te puedes poner internet de verdad!!!

Ese es otro paso, pero ahora juego por wifi, poquito a poco [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Txipi y por no vienes ya el viernes tarde? asi aprobechamos el finde jiji, yo el sabado tengo bautizo pero despues de comer me escapo [+risas] [+risas]

porke si me caes mal te tengo que aguantar dos dias.... jajajajaja :p

es broma...

na... que ya seria mucho cachondeo y tengo que hacer como que estoy concentrado en el examen...

ademas los viernes son dias en los que no se si aguantare mucho o poco.... depende del curro que tenga...

ademas, tu el viernes deberias acostarte pronto para ir bien al acto satanico... :D

de momento para la primera vez vale un solo dia :p jejejeje
q raro es el cabron del chipi :D
Si pudiste Aguantarnos día días!
Vamos txipi, cuanto tardas? sales tarde y nos vamos a cenar XD XD
V1KToR escribió:
El Community Manager de Treyarch, Josh Olin, se ha pasado por el blog oficial de PlayStation americano para anunciar las últimas novedades que se han incluido en el esperado Call of Duty: Black Ops.

Antes de empezar con las novedades de verdad, Olin ha confirmado que el modo para dos jugadores con pantalla dividida vuelve a la franquicia en esta última entrega.

Ahora viene lo realmente interesante y es que Black Ops incluirá por primera vez en la saga, un editor de partidas multijugador que además podremos compartir con la comunidad de usuarios.

Este editor nos permitirá personalizar un partida multijugador a nuestro gusto. Podremos fijar cosas tan simples como el tiempo de la partida y el límite de puntuación, o pasar a cosas más
profundas como las armas, ventajas o equipo disponible. Por poner un ejemplo, si no te gustan las ventajas, podrás eliminarlas o sólo dejar las que quieras, podrás elegir entre modo normal o extremo, que armas participan y que equipo no está permitido. Como ves las combinaciones disponibles serán enormes.

Gracias a este editor, Treyarch ha creado una especie de red social dentro del juego con la que compartir tus creaciones con otros usuarios, habrá un ranking con los modos de juego personalizados más adictivos y jugados. Si de normal el modo multijugador de los COD ya es adictivo por si sólo, con esa nueva característica la va ha petar.

Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.

Además, dentro de esta red social interna del juego podrás crear tu lista de amigos, ver quien está conectado, organizar partidas, compartir modos personalizados y todo sin salir del juego.

Las novedades no terminan aquí, también se ha añadido un filtro de regiones que nos permitirá decidir con quien queremos jugar. Da igual en que parte del mundo vivas, con este filtro podrás decidir si jugar con gente de España, de toda Europa, americanos o sólo franceses por poner otro ejemplo.

Por último ha aclarado una duda que había respecto a la creación de emblemas personalizados, ya que la gente dudaba si al entrar al modo prestigio perderían su emblema personalizado.

Una pregunta frecuente es: “¿Mi emblema de kickass que pasé horas perfeccionando se perderá cuando entre en prestigio?” La respuesta es “¡NO!” Los emblemas personalizados son uno de los únicos aspectos de Black Ops MP que no reciben un reinicio completo al entrar Prestigio . Las cosas que se restablece al Prestigio son: XP, puntos DQO, progresiones Challenge, Loadouts, y así sucesivamente.

[plas] [plas] [plas]
Buenas tardes a todos...

ya queda menos para el puente, que ganas... necesito una cura de sueño [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
V1KToR escribió:aro aro, esa semana duchas cero. lo malo va a ser el blaky.... como se llleve su camiseta del paintbal.... preveo intoxicación masiva

Coomo se que por las mañnaas no nos lee. Aprovecho para decir publicamente un mensaje: "blaky es una puta maricona"

ejem, ejem.... ya estoy en casa... [+risas]

joputas....
coño, ha encontrado la dedicatoria!! XD
V1KToR escribió:coño, ha encontrado la dedicatoria!! XD

q cabrón.... toda la mañana intrigao para esto! cawento cawento cawento
jajajaja

estoy a un clic de pedir de zavvi el MoH

EDITO:

Thank you for your order
V1KToR escribió:jajajaja

EDITO:

Thank you for your order

XD XD XD XD XD ya nos contarás... jo yo antes era asi... como he cambiado o ha cambiado el tema

EDITO:

Thank you for your order

puto adicto a la compra de mierda en serie... :p

cuando veas ke es una mierda, no te quejes...

V1KToR escribió:q raro es el cabron del chipi :D

de momento eres el que mejor lo sabe :D

TAIRON escribió:Vamos txipi, cuanto tardas? sales tarde y nos vamos a cenar XD XD

pues no lo se... no he calculado rutas ni nada... pero de momento sigo con el sabado solo....

esta tarde posiblemente reserve en la pension del pueblo (esto ya es por mi rareza y la de mi novia... :D...) cuando vaya a ver bilbao trankilo que algun dia pernoctare cerca de ti :D
vaya un puto que estas echo viky victoria barcelona [poraki]

EDITO:

Thank you for your order

Desde luego, cuando te se mete algo en la cabeza... Como cierto plastiquito protector del iPhone...
Putas, que funda usais en el aifon???? y que gadgets habeis comprado en dealextrem?

Viktor, el MoH no te vale la pena, te tardara 5 o 6 dias y el blaky ops saldrá dentro de 10 dias, asi que imagina que vas a jugar...

ademas, está en completo ingles, sin textos en español...

he dicho
Buenas tardes a tod@s! [bye]

Blaky1982 escribió:

Yo tampoco me olvidé de tí. (Estoy en ello). [ginyo]
Tengo tu móvil aquí, en el curro. No me insultéis por whatsapp, que no puedo ni leeros, ni contestaros con otro insulto. [jaja]

PD: Aupa txipi!

EDITO:

Como me aburro, pues cuento algo.

Ayer estuve probando el ampli, y de momento lo tengo con dos altavoces de 3 vías de una cadena de música. Y tengo que decir que los juegos de la play, aún siendo la configuración stereo ( 2 altavoces ), suena de cuyons. Lo que decía Olga cuando se puso el 5.1 de logitech. Es otro mundo!!!. He dicho. Tod@s put@s.
nexuroide escribió:Buenas tardes a tod@s! [bye]

Blaky1982 escribió:

Yo tampoco me olvidé de tí. (Estoy en ello). [ginyo]
Tengo tu móvil aquí, en el curro. No me insultéis por whatsapp, que no puedo ni leeros, ni contestaros con otro insulto. [jaja]

PD: Aupa txipi!

EDITO:

Como me aburro, pues cuento algo.

Ayer estuve probando el ampli, y de momento lo tengo con dos altavoces de 3 vías de una cadena de música. Y tengo que decir que los juegos de la play, aún siendo la configuración stereo ( 2 altavoces ), suena de cuyons. Lo que decía Olga cuando se puso el 5.1 de logitech. Es otro mundo!!!. He dicho. Tod@s put@s.

Sí amijooo!!

Pronto entenderás que PS3 y 5.1 son inseparables e indivisibles... joven Yedai. [fumando]
Ayathan escribió:Sí amijooo!!

Pronto entenderás que PS3 y 5.1 son inseparables e indivisibles... joven Yedai. [fumando]

Es más, estoy pensando en actualizar la consola y que le den a la scene. [poraki]
nexuroide escribió:
Es más, estoy pensando en actualizar la consola y que le den a la scene. [poraki]

Sabias palabras, hombre de Dios! disfruta de tu Play, que la Scene no hay quien la pare y tarde o temprano Sony se quedará en bragas. [sati]
Aunque se acogeran al Mocosoft system: Baneo online y a tomar por culo... mientras puedan.

MUAHJAJAJAJAJAJAJA!!!

Imagen
Gracias maestro por tus sabias palabras.

OHH!, Gran Olga! XD
la mitad de cosas q decís me suenan a chino!

Nexu, si te desesperas dime las palabras mágicas...

llama a orange y píllate el iphone que este no resucita!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Blaky1982 escribió:la mitad de cosas q decís me suenan a chino!

Nexu, si te desesperas dime las palabras mágicas...

llama a orange y píllate el iphone que este no resucita!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

De momento está funcionando con 1.6 de vodafone rooteada.

Estoy en pruebas para meterle otras, 2.1 o 2.2 (pero tengo poco tiempo para las mismas), el finde espero aprovecharlo bien.
Buenas, una cosilla, dealextreme de donde es? USA? Hong kong????

Lo digo por tema de aduanas que queria hacer un pedido de 30 i pico dolares y aqui en españa lo superior a 22 € te lo paran en aduanas...

La solucion es partir el pedido en varios, pero para evitar hacerlo....
miquix escribió:Buenas, una cosilla, dealextreme de donde es? USA? Hong kong????

Lo digo por tema de aduanas que queria hacer un pedido de 30 i pico dolares y aqui en españa lo superior a 22 € te lo paran en aduanas...

La solucion es partir el pedido en varios, pero para evitar hacerlo....

Hong kong.

Yo nunca he tenido problemas con aduanas y dealxtreme.
doy fé que el documento grafico que adjuntara el señor campero pemaro es totalmente original.
Aqui mi documento gráfico:

Imagen

Imagen
pemaro escribió:Aqui mi documento gráfico:

Imagen

Imagen

Yo doy fé que se ha conseguido sin malas artes y legalmente :-)
R1899fcbarcelona escribió:
pemaro escribió:Aqui mi documento gráfico:

Imagen

Imagen

Yo doy fé que se ha conseguido sin malas artes y legalmente :-)

doy fe que es una camparo [poraki]
buenos dias!!!

Pemaro, tienes que darme clases privadas de campeo, porque lo tuyo es un arte [bye] [bye] [bye]

Ya me dias hora [buenazo] [buenazo] [buenazo]
aqui el hype matutino:

Imagen

Réplica de un casco Helghast.
Figura de Helghast de 6.5", con múltiples puntos articulables.
Vídeos extra sobre cómo se hizo el juego.
Libro de artes con imágenes y conceptos del universo Killzone
Banda sonira
Mapa retro que incluye dos de los más populares mapas multijugador de Killzone 2
Experiencia doble durante las primeras 24 horas en el multijugador.
Acceso total a todas las armas y habilidades del multijugador durante las primeras 24 horas.
V1KToR escribió:aqui el hype matutino:

Imagen

Groarrrr!!

Imagen

Banda sonira
Mapa retro que incluye dos de los más populares mapas multijugador de Killzone 2
Acceso total a todas las armas y habilidades del multijugador durante las primeras 24 horas.

Hype edition [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

Imagen

Banda sonira

Hype edition [poraki] [poraki]

Ahorrando.., lo quiero.
coño un juego de wii al que le tengo ganas!!

http://www.youtube.com/watch?v=3R6F8Wf3X48

que pinta mas wapa, ojala se pueda 2 player en la misma pantalla, sería la bomba
a las buenas putas!1!!

joer astra... dices lo de la version con casco... y la sacan.... jajajajaa

sabias algo o lo dijiste a boleo??? :D

putas... buenos dias :)
Buenos días tengáis!
Ya es viernes al fin y el lunes fiesta
Yo lunes y martes.

el instituto se ha pillado el martes fiesta :D :D :D

EDIT: 33000 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas