[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:me has descubierto!!! soy del CSI miami y ando tras unos narcotraficantes que rondan estos lares, ya se quienen son, pero para acercarme a ellos tuve q hacerme amigo y salir de parranda y ahora me han cautivado sirviendo por la noche copas con tutu y por la mañana siendo una persona normal y corriente como hijo de vecino

Puto xipi

Ahora fuera de coñas!!!yo personalmente no creo q de lo que hay puesto en EOL puedan sacarme nada ilegal o q ya no se sepa estando conmigo 5 min... pero tambien comprendo aquellos que no kieran decir como se llaman verdaderamente (ya sea por motivos laborales o personales). Y sí, la policia investiga cada palabra estraña que se escribe en este universo, por lo tanto te estaran buscando a ti por ser Sr. Smith [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Kaysito P.U.T.@, no centres la atención en mí. Yo tengo mi forma de pensar, pero no quiero que los demás sean como yo. Aquí nadie esta hablando de nada ilegal. Es un tema interesante (privacidad si, privacidad no), no hablamos de otra cosa, al menos yo. [burla2] [360º] XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nexu aki el que tiene una almorrana y le duele y lo acaba diciendo!!!siempre estare de acuerdo con la privacidad, pero no creo que tengamos puesto nada q usurpe nuestra privacidad!!!salvo el prados que pone hasta la factura de la ortopedia con su nombre y demás. ale piro a comer que a las 3 entro
yo solo digo que cuando empezeis a notar bajas en el hilo, pregunteis por el privado :P
Yo también me piro a comer. Ñan, ñan, ñan ...

Viktorio, a mi m´apuntas pal privao, también. Pero este hilo también me gusta. XD
nahhh hacemos juventudes en kchos y q empiezen desde cero
kayson escribió:nahhh hacemos juventudes en kchos y q empiezen desde cero

juas que mal me suena,juventudes hitlerianas [+risas]
Camiseta blanca G-STAR o como se diga encontrada en casa de losnavidul. Como me queda estrecha, se la devuelvo a quien me la reclame...
si anda sola es del blaky!
Glordfindel escribió:Camiseta blanca G-STAR o como se diga encontrada en casa de losnavidul. Como me queda estrecha, se la devuelvo a quien me la reclame...

Es mia
glorfin mira a ver si me deje algun billete de 500!!
jajajajaja... mira... al menos no se quedo el recuerdo en pelos y uñas... jejejejej :D

VIKTOR: como va la recolecta de fotos??? de quien las tienes ya???
pos de momento, las mias, las de pemarous, las de su gloria y las de glorfin

que bonito el trine 2

Imagen
V1KToR escribió:glorfin mira a ver si me deje algun billete de 500!!

Ahora mismo iba a comentarlo... Te lo doy cuando nos veamos.
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:glorfin mira a ver si me deje algun billete de 500!!

Ahora mismo iba a comentarlo... Te lo doy cuando nos veamos.

/mode pemaro on/ bah pa 500 eurillos de mierda, bueno da =, quedatelo tu y te los gastas en cafes en el troca!! /mode pemaro off/
Gueno victor te mando li q hay en mi cacharro por email

PUTOS TODOSSSSSS

PD puede q sea en nas de un email
halxhi escribió:Gueno victor te mando li q hay en mi cacharro por email

PUTOS TODOSSSSSS

OK!! Por cierto haz pum jamigo!!
que buena pinta el trine!!!!

a ver si los gayers conjuntos tambien lo pillamos :D

espero que si, porke el 1 me molo mazo y este con esos graficos ha ganado muchos enteros.
Chimpum escribió:que buena pinta el trine!!!!

a ver si los gayers conjuntos tambien lo pillamos :D

espero que si, porke el 1 me molo mazo y este con esos graficos ha ganado muchos enteros.

el uno me encanto. la ambientación la musica... todo!!

pero es que el 2 promete mucho mas y encima coop online!!
V1KToR escribió:pemaro que buenas tus fotos!!

la de la barra que salimos todos pidiendo cubatas con la camiseta kcho es la polla!! :D

Si es que supe elegir bien el telefono...pero la verdadera calidad esta en las manos del que hace las fotos...

ir juntando las fotos y pasandolas...perras!

Por cierto XIPI!...me acaba de llegar tu juego...bueno, el aviso. Ha pasado esta mañana y yo no estaba...flipa lo rapido que va, no?¿

Mil Gracias!
como se nota que no te lo ha enviado por correos sevilla!!! todavia sigue sin llegarme la funda del ihpone y eso que salio a la vez que la de glorfin!!

halchi ya tengo tus fotos!! me faltan las de astra y las de todo aquel que aun no se ha pronunciado
la verdad es que la conexion mi pueblo-tu pueblo va muy bien... normalmente es lo que me tarda...

aunque para fliparlo fue dos veces (no una... si no dos...) que desde mi pueblo a mallorca tardo lo mismo... es decir, lo envie un dia a las 14 H y el dia siguiente a las 10 H o asi ya lo tenia el tio....

con correos de mi pueblo estoy contento, funciona muy bien.
no puedo decir lo mismo de aqui los jamigos carteros
mirar lo que me dice kroaton sobre porke ha hecho el jail al ipone...

Presidente Gayer escribió:Sí, se puede. (le pregunte si se puede echar atras el Jail)

Es q tiene cosas malas el puto móvil:

· Bluetooth capado, como mucho para usarlo con otro iPhone y sólo para fotos.

· En los sms no cuenta los caracteres

· Para quitar el 3G y q no chupe por las noches y así, tienes que irte al menú de las profundidades del abismo de Helm XD

· Las melodías del móvil sólo pueden ser de 30 segundos.

· Para meter música hay que hacerlo todo por iTunes (me parece q aquí hay que tragar sí o sí, no hay otra XD).

Con el pirateo es TODO customizable, desde accesos rápidos a botones concretos, a poner el bluetooth pa tó (esto en la versión nueva todavía no tira :S), customizar todos los iconos, fondos, aumentar la capacidad de aplicaciones agrupadas, de escritorios virtuales, poner el navegador de internet para acceder a las webs en modo PC y no en modo móvil, buah... es que hay 1000 cosas.... que te cuente los caracteres de un SMS, que te ponga la fecha en la pantalla principal (una chorrada, pero es q para eso se vuelve TAN customizable)...

En fin, mil cosas... que hacen que el móvil se convierta en una barbaridad!!! XD

Lo mejor: los putos juegos tienen trofeos también!!! Aghghgh!! VICIOOOO!!!!! XD XD y además puedes comparar la puntuación con amigos añadidos, like PSN. \o/ \o/

asi que no solo es para no pagar... :D

habra que estudiar el tema :D, aunke eso no kite ke use el AppleStore para ciertas cosas... ya voy siendo de esos que piensan en estas cosas para sacar mas partido, no para ahorrar pasta...
V1KToR escribió:como se nota que no te lo ha enviado por correos sevilla!!! todavia sigue sin llegarme la funda del ihpone y eso que salio a la vez que la de glorfin!!

halchi ya tengo tus fotos!! me faltan las de astra y las de todo aquel que aun no se ha pronunciado

Cuando la pedi adjunte una foto mia poniendo cara de perro pachón y quieras que no, eso impacta...
por defecto y sin jail tb cuenta los caracteres en los sms chipis
Que lastima q nonos mole el súper street 4 con los modos tan wapos q tiene online
Chimpum escribió:mirar lo que me dice kroaton sobre porke ha hecho el jail al ipone...

Presidente Gayer escribió:Sí, se puede. (le pregunte si se puede echar atras el Jail)

Es q tiene cosas malas el puto móvil:

· Bluetooth capado, como mucho para usarlo con otro iPhone y sólo para fotos.

· En los sms no cuenta los caracteres

· Para quitar el 3G y q no chupe por las noches y así, tienes que irte al menú de las profundidades del abismo de Helm XD

· Las melodías del móvil sólo pueden ser de 30 segundos.

· Para meter música hay que hacerlo todo por iTunes (me parece q aquí hay que tragar sí o sí, no hay otra XD).

Con el pirateo es TODO customizable, desde accesos rápidos a botones concretos, a poner el bluetooth pa tó (esto en la versión nueva todavía no tira :S), customizar todos los iconos, fondos, aumentar la capacidad de aplicaciones agrupadas, de escritorios virtuales, poner el navegador de internet para acceder a las webs en modo PC y no en modo móvil, buah... es que hay 1000 cosas.... que te cuente los caracteres de un SMS, que te ponga la fecha en la pantalla principal (una chorrada, pero es q para eso se vuelve TAN customizable)...

En fin, mil cosas... que hacen que el móvil se convierta en una barbaridad!!! XD

Lo mejor: los putos juegos tienen trofeos también!!! Aghghgh!! VICIOOOO!!!!! XD XD y además puedes comparar la puntuación con amigos añadidos, like PSN. \o/ \o/

asi que no solo es para no pagar... :D

habra que estudiar el tema :D, aunke eso no kite ke use el AppleStore para ciertas cosas... ya voy siendo de esos que piensan en estas cosas para sacar mas partido, no para ahorrar pasta...

Xipirón!

Yo tenia el 2g pirateado hasta las trankas, y cada vez que le ponia algo para customizar, se jodia algo otro...Por ejemplo, el Wifi hack... y el wifi no me tiraba de forma normal...
Sin contar que relentiza la ostia...

Yo de momento esperare a ver...aunque no lo descarto...
Hola a todos!!!

espero que se lo pasaran muy bien en la kedada...

yo todo el fin de semana con lo de la mudanza y limpiando el piso que estaba muy muy guarro!!!, ahora estoy con un poco preocupado porque sólo veo salir pasta por todos lados y las cuentas no me van a cuadrar ..... por lo que es probable que tenga de tirar de dinero ahorrado para llegar a fin de mes durantes unos cuantos meses.

a ver si la cosa va mejorando...

saludos!!! y un abrazo!!!!
V1KToR escribió:Que lastima q nonos mole el súper street 4 con los modos tan wapos q tiene online

Que lastima q nonos mole el FIFA 11 con los modos tan wapos q tiene online
Al menos tienes al Blaky
Buenas tardes a tod@s KCHOS 2.0 (Versión Lite) [poraki]

PD: Pater, gracias. Esta mañana leí tu comentario y ni me volví acordar. [oki]
V1KToR escribió:Que lastima q nonos mole el súper street 4 con los modos tan wapos q tiene online

hombre ami si me molan los street fifghters , pero el super no se tiu a mi me parece una expansion del 4 por eso no lo tengo :o

pd:aun recuerdo las palizas que me daba viki con el ryus [poraki]
pardox escribió:

hombre ami si me molan los street fifghters , pero el super no se tiu a mi me parece una expansion del 4 por eso no lo tengo :o

He leido en mensajes anteriores que has dejado la medicación por tu cuenta. Eso no lo debes hacer, yo termine con la mia el 30 de septiembre, pero para ello estuve un mes bajando la dosis poco a poco. No se pueden dejar de un día para otro porque te puedes generar ansiedad de rebote que es más dura que la que intentas evitar con la medicación.

Un saludo.
hjds escribió:
pardox escribió:

He leido en mensajes anteriores que has dejado la medicación por tu cuenta. Eso no lo debes hacer, yo termine con la mia el 30 de septiembre, pero para ello estuve un mes bajando la dosis poco a poco. No se pueden dejar de un día para otro porque te puedes generar ansiedad de rebote que es más dura que la que intentas evitar con la medicación.

Un saludo.

ya tio pero es que estoy cansao de medicamentos ya [+furioso] , 5 dias sin tomar nada estoy y uff peor que dejar el tabaco , quizas vuelva a tomarla pero en menos dosis por lo que pueda pasar [buenazo]
Hombre los consejos médicos mejor por MP no?
Astracan916 escribió:Hombre los consejos médicos mejor por MP no?

+10000
V1KToR escribió:

+10000

-0000,1 [poraki]
Ay@tHaN escribió:Me aburro... [snif]

Te recuerdo que ya está a la venta el método PAJOTE, digo... perdón... el método FAJOTE. Se acabaron los momentos aburridos entre tú, la play y el volante. [jaja]

Olga [bye]
pardox escribió:
V1KToR escribió:

+10000

-0000,1 [poraki]

Hombre pues no le veo yo la gracia a hablar de eso por aki, más que na pq es algo bastante personal y que dudo muchísimo que a todo el mundo le importe mucho. Y esta el tema por aki como pa andar contando tu informe medico, el tratamiento que tomas o que has desayunao hoy...

PD: No se si sabes que los ceros a la izquierda no vale na. Es como si hubieras puesto -0,1
PD: No se si sabes que es lo mismo que si hubieses puessto + 9999,9

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Ya ves... yo creo que Mr. Fajote lo que hace es enredarsela en el volante y enchufar y desenchufar el AC para que el volante no pare de dar vueltas calibrando, jajaja. XD

EDITO:

También me parece que estais un poco emparanoiaos con el tema de la privacidad. Cada uno que ponga lo que quiera y que se exponga a lo que quiera, es mi humilde opinión. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
He dicho [burla2]
No es tema de privacidad .

Son temas de " Saber vivir"
Cual era el nombre del otro juego?. (parecido al de los pajaritos) Este de los pajaritos esta bien, pero me satura el cabezón.
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Me aburro... [snif]

Te recuerdo que ya está a la venta el método PAJOTE, digo... perdón... el método FAJOTE. Se acabaron los momentos aburridos entre tú, la play y el volante. [jaja]

Olga [bye]

.... y el paqueton de servilletas bien puestas en la mesa...... [amor]
Astracan916 escribió:No es tema de privacidad .

Son temas de " Saber vivir"

Imagen
/modo Astra On

Llevo retraso de un mes, no me viene. [buuuaaaa]

/modo Astra Off

[jaja]
nexuroide escribió:/modo Astra On

Llevo retraso de un mes, no me viene. [buuuaaaa]

/modo Astra Off

[jaja]

??????? No entiendo
De eso trata el mode Astra, no? [jaja]