[Hilo Oficial] KCHOs

Glordfindel escribió:MIQUIX tu camiseta esta enviada. La he certificado debido al valor de la susodicha.
No os lo creereis pero la ducha no traga...
Lo importante del caso "LA UÑA" es con que tranquilidad la cogio Pemaro...
Que sepais q tengo un morao en el costado, posiblemente debido al saludo cariñoso de Pemaro cuando YA HABIA ACABADO LA CARRERA.
Al final me quede solo canando la cancion de despedida a Pemaro.

PEMARO, ESTAS METIDO EN TODOS LOS FREGADOS.

Por partes kerido Glordcito...

La ducha ya no trajaba de inicio, mis pelos solo han contribuido a un final inevitable...pero como siempre te decia.../mode pemaro on/ Será por dinero...dime que vale y te mando al fontanero desde valencia si hace falta /modo pemaro off/

La uña estaba, seca, limpia y no sabia a nada raro, con lo que no veo inconveniente alguno en cogerla...el problema es que no me acuerdo dode la deje despues...

Lo de la carrera...fue un saludito sin importancia...

La cancion de despedida la puedes subir a kachos...

Joer...es verdad, solo te acuerdas de mi...voy a tener empezar a pensar cosas...
nexuroide escribió:Blaky te vas a comprar un Iphone? :-?

Como te vas a vestir mañana?

Sabes que cenarás el sábado?

A que edad vas a morir?

Hay preguntas que no tienen respuesta....

No sabes como me han hypeado todos esos hijosdeputa con el aparatito de los cojones... tienes que ver un juego de pollos q tiene el halxi...
Mikix me alegro mucho por ti...se como te sientes habiendo encontrado curro...

Por cierto toi en modo fairi y esperando kchos despues de meses
Blaky1982 escribió:

A que edad vas a morir?

No sabes como me han hypeado todos esos hijosdeputa con el aparatito de los cojones... tienes que ver un juego de pollos q tiene el halxi...

Joe tio, como te pones. XD Lo pregunté, porque esta mañana me pareció leer que alguien te metió en la frutería de apple. Y al ver que estabas posteando esta tarde, pues lo mejor para saber de algo, es hablar con el aludido. No quería molestar con la pregunta. XD

PD: Que alguien me diga como se llama el P**o juego de los pollos del iphone. Gracias. XD
nexuroide escribió:
Blaky1982 escribió:

A que edad vas a morir?

Joe tio, como te pones. XD Lo pregunté, porque esta mañana me pareció leer que alguien te metió en la frutería de apple. Y al ver que estabas posteando esta tarde, pues lo mejor para saber de algo, es hablar con el aludido. No quería molestar con la pregunta. XD

PD: Que alguien me diga como se llama el P**o juego de los pollos del iphone. Gracias. XD

Angry birds!

Lo tengo Blacky!
Gracias Pemarousss. Ya me lo dijo Halxhi. XD

Ta mañana a tod@s.
yo llevo toa la tarde jugando a un juego que le da un millon de vueltas al de los pajaros

se llama, cut the rope, es un puto vicio

mirad el video: http://www.youtube.com/watch?v=-1gf5UdYHwg
Blaky! Pemaro! Cada uno recibe lo que merece, asi que encantados con que os fueseis contentos de casa. Blaky espero que el allioli no te pasase factura por la tarde en casa. Y Pemaro me alegro de que el diente esté en su sitio. Así me siento menos culpable de incitarte a comerte a esas horas un bocata, se que no quisiste el Loctite casero.
Jesu23 escribió:Blaky! Pemaro! Cada uno recibe lo que merece, asi que encantados con que os fueseis contentos de casa. Blaky espero que el allioli no te pasase factura por la tarde en casa. Y Pemaro me alegro de que el diente esté en su sitio. Así me siento menos culpable de incitarte a comerte a esas horas un bocata, se que no quisiste el Loctite casero.

La culpa del diente no es tuya...el del Chino de los webs que decia que el pan estaba bien...bien duro
nexuroide escribió:Joe tio, como te pones. XD Lo pregunté, porque esta mañana me pareció leer que alguien te metió en la frutería de apple. Y al ver que estabas posteando esta tarde, pues lo mejor para saber de algo, es hablar con el aludido. No quería molestar con la pregunta. XD

Tiiio!!! No, no, me he expresado fatal! Perdona, no quería que interpretaras que me ha molestado, ni mucho menos!!!! con lo que yo te quiero y lo que me has ayudado..... sino que estoy en un mar de dudas pq he alucinado este fin de semana, y el htc magic me ha decepcionado un pokillo (no por el lio de las roms que aun no he solucionado) y que no se q hacer...

Me encantaría, pero tengo permanencia hasta agosto 2011, tendría q pagar 100€ de indemnización por marchar antes y lo más barato que lo he visto es por 200€.... claro que siempre puede vender el N95, un LG y un Samsung de mi novia e incluso el htc magic en Zonzoo o en alguna tienda q encontrase para financiármelo....

Q fago?
Blaky1982 escribió:
nexuroide escribió:Joe tio, como te pones. XD Lo pregunté, porque esta mañana me pareció leer que alguien te metió en la frutería de apple. Y al ver que estabas posteando esta tarde, pues lo mejor para saber de algo, es hablar con el aludido. No quería molestar con la pregunta. XD

Tiiio!!! No, no, me he expresado fatal! Perdona, no quería que interpretaras que me ha molestado, ni mucho menos!!!! con lo que yo te quiero y lo que me has ayudado..... sino que estoy en un mar de dudas pq he alucinado este fin de semana, y el htc magic me ha decepcionado un pokillo (no por el lio de las roms que aun no he solucionado) y que no se q hacer...

Me encantaría, pero tengo permanencia hasta agosto 2011, tendría q pagar 100€ de indemnización por marchar antes y lo más barato que lo he visto es por 200€.... claro que siempre puede vender el N95, un LG y un Samsung de mi novia e incluso el htc magic en Zonzoo o en alguna tienda q encontrase para financiármelo....

Q fago?

Solo te digo una cosa... Angry bird
Blaky, al igual q Asu, caeras. Puede q no hoy ni mañana, pero caereis los dos...
Angrybird, FaceTime , 3G, realidad aumentada, iMovie, 720p, whatsupp, retina display , aGps, iPod, iTunes , Safari, 1ghz , sigo?
Glordfindel escribió:No os lo creereis pero la ducha no traga...

la verdad es que como dice pemaro, desde un principio no tragaba bien...

yo fui el segundo en ducharse, tras victor creo recordar, y antes de entrar me aviso sobre la piscina que se formaba....

puede que fuese él quien lo atrancase con la pelambrera que tiene el puto en las piernas jejejejeje (que imagen mass sexy la primera noche del voktor tumbado en calzones y su ipone!!!! jijijijijijijii

blaky, no ibas a acercarte a la tienda orange que te dijo astra a preguntar para la portabilidad de la traductora????

PD: preguntarle al pincha a ver si ha encontrado ya la cancion de molotov que lleva mi nombre :D jejejejeje
Hola amijos!!! Quiero felicitarlos a todos por haber sobrevivido a la KCHOKEDADA 2.0... ainsss que envidia... pero sana [sati]

Miquixxx!!! Narabuenaaaa!!! Por ese currete... lo del peaje nada... tu tira a fondo cunado veas la valla... y a ver quien se cansa antes... ellos de arreglar o tu de destrozarla... jejeje XD

Para cuando la KCHOCrónica y más documentos gráficos...

Ta' luego!!! [bye]
A ver iphoneras!!!

Decidme que apps indispensables tengo que tener en el kcho ipone.
no me jodas ke lo tienes.....

vaya cachondeo.... :p

para empezar el whats app.... un programa de mensajes que esta muy muy guapo.

cuesta 79 centimos.
(mensaje borrado)
pemaro escribió:Mirar que foto mas buena
Imagen

No veo na
Esto va loco...ahora me borra el mensaje...
A ver ahora

Imagen
Buenas gente ya tengo internet de nuevo en mi piso,el vecino estaria toqueteando el mamoncete XD XD.Nose si lo sabreis ya...pero amazon.uk envia ahora a españa y gratis,y envia todo.Hay teles LED por 300€ y cosas asi...consumismo inside.
jajajajaa solo faltaba la foto de alguien apuntando con una franco tumbado en el suelo XD
A ver iphonomaniaticos!

Resulta que el finde trasteando, puse nose como el fonde de kchos para todo...incluso para las llamadas...es decir, llame quien me llame aparece el fondo de kchos y la foto del que me llama en pekeño arriba....alguien sabe como kitar eso?¿....yo quiero que aparezca la foto del contacto en grande....
Imagen

te joes camparo, eso te pasa por tocar onde no sabes :D

ahora te quedaras con el logo de kcho 2.0 para toda la vida muahahahaha
Y que mejor fondo querrías amigo Camparo?
Buenos dias KCHOndas, me despido que empiezo a currar, estaremos en contacto via 3GS
Buenos y fríos días desde la Villa del pingüino
Buenos dias a todos.

Hoy empiezo a currar despues de 1 semanita libre..
buenos dias y que vaya muy bien mikisss
buenos dias camperos!!

Ayer tarde lo poquito que jugué me lo pase bien, blacky es un traidor de la acera de enfrente, (como no pude haberme dado cuenta antes???!!!! [mad] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que inocente efejota!!

si eso era sabido por todos!! XD
Ayer noche vino a cenar mi primo y despues de probar el F1 con el volante, puede q hoy se lo compre...

Hoy me he levantado con ganas de fairi... Weno, primero con ganas de no currar muxo y despues de Fairi (si no es B&D...).
Buenos días Kchoperras!
Hoy, aunque no curre he decicido madrugar... Porque si, con dos cojones. Bueno, ya averiguare como quitar eso de las llamadas yo solito...

Animo para los que curren, sobretodo Mikix!!!!
V1KToR escribió:Imagen

Eso si que es una máquina de hacer el amor [babas]

-Capitan! No huya, aún quedan mujeres a bordo.
(Capitan)- Si hombre, para follar estamos ahora...

Para dar ejemplo, voy a ser el primero en subir todo lo que habia en mi iphone (y alguna foto de los iphone de otros).

AVISO: El enlace (caduca en 6d 23h 50m)

NOTA: A peticion de un kcho, no digo nombre para no violar su intimidad. Quito el enlace de las fotos. El que las kiera, le mando el enlace por MP.

Por favor, haced el esfuerzo y subid las fotos y videos ok??! Me gustaria reunir todas las fotos!!

no seais vagos cojoneee
a los buenos dias putos!!!!

QUE FLUYAN LOS BITS A MEGAUPLOAD!!!!
subir las cosas ahi zorrones!!! jijijijijiji (no lo hagais desde el ipone!!!!)

supongo que se quedara pendiente para esta tarde desde casa y hacelro con la conexion normal.
NOTA: A peticion de un kcho, no digo nombre para no violar su intimidad. Quito el enlace de las fotos. El que las kiera, le mando el enlace por MP.
puto chipi....

pero vamos... se te tenia que haber ocurrido a ti.... amos... ke digo yo... :p

no se para que coño tiene la gente ver fotos de nosotros... :p

si es que la proteccion de datos es algo que esta a la orden del dia... :p jijijijiji
puto amo xipi....

ayer tarde me encanto las partidas al fairi con vosotros!!!

Yo kiero un mp de esas fotos
Buenos dias!!
putos iphonianos al final me acabaré pillando yo también uno...verás como caigo!!!!

Pd:Mandarme los enlaces por MP
Buenos días KCHOShurp.u.t.@.s. XD [bye]

Puto Chipi® [jaja]
kayson escribió:puto amo xipi....

ayer tarde me encanto las partidas al fairi con vosotros!!!

Yo kiero un mp de esas fotos

me cago en to lo cagable!!!!

espero que esta tarde tambien estes, que aunke este gripado a mas no poder, me meto a darte lo tuyo y lo de tu prima jejejejeejej :D

ayer vi el mensaje pero es que me pillo en el punto algido del comienzo del gripazo, y era atajarlo o morir... asi que elegi atajarlo jejejeje :D

puuuuuuuuuuuu....tooOooOoooO!OO!O!O!O!!O!O!O!O!O!O!O!O!O!!!!!!!!
Buenas gente!! Voy a ver las fotillos de la kedada

V1KToR escribió:NOTA: A peticion de un kcho, no digo nombre para no violar su intimidad. Quito el enlace de las fotos. El que las kiera, le mando el enlace por MP.

Quien ha sido la lllorona??
Emirgaster escribió:Buenas gente!! Voy a ver las fotillos de la kedada

V1KToR escribió:NOTA: A peticion de un kcho, no digo nombre para no violar su intimidad. Quito el enlace de las fotos. El que las kiera, le mando el enlace por MP.

tu no has leido el mensaje de despues y lo has deducido????

el puto chipi... :p

asi que si quieres las fotos, manda un MP con tu correo y se te van pasando :p
aunke en el correo que ha enviado viktor hay uno que creo que eres tu....
Chimpum escribió:
Emirgaster escribió:Buenas gente!! Voy a ver las fotillos de la kedada

tu no has leido el mensaje de despues y lo has deducido????

el puto chipi... :p

asi que si quieres las fotos, manda un MP con tu correo y se te van pasando :p
aunke en el correo que ha enviado viktor hay uno que creo que eres tu....

Que warra que eres,ya tengo descargadas casi las fotos del enlace de email,asi que las veoa ahora mismo [poraki] [poraki]
36918 respuestas