[Hilo Oficial] KCHOs

Vamos que cuando llegues esta tarde ya sabemos donde encontrate no? ok pues cuando pueda me haré con él. aver que tal se me da, jaja pobre blaky lo teneís ahi arrinconado, él no lo haría :p
rcaba escribió:jaja pobre blaky lo teneís ahi arrinconado, él no lo haría :p

No los cojones que no.. ya veras como cuando vuelva me suelta otro tirón de orejas con los aparcamientos o cualkier excusa que se busque!!

que inocente el rubal!! el blaky tb da unas patadas que no veas [poraki] [poraki]
Aparcamientos? jaja será que me ha cojido como su pupilo, jaja a mi me trata bien, por ahora .....
Si si aparcamientos. Ya veras....

PD: Viktor hace dias que agregue al msn....
rcaba escribió:Aparcamientos? jaja será que me ha cojido como su pupilo, jaja a mi me trata bien, por ahora .....

Será que le has caido en gracia XD

Opel tio, pues inicio sesión y no me dice que me hayas agregao!!! (msn: ozm_smooka@hotmail.com. Google talk: tellez.victor@gmail.com)

Creo que fue el rubal kien me agrego y si que me salio para aceptarle. Será que directamente te pone en la lista de no deseados [fumando] [fumando] jajaja

como llevas los desafios??a ver si volvemo a jugar pronto y te enseños los rinconcitos intimos de paradise XD
Te borro y vuelvo a agregar.
Astracan916 escribió:Te borro y vuelvo a agregar.

Agreegado aunque ahora no me veras conectao pq esta conexion pestosa no tira lo suficiente como para tener el msn abierto [+risas] [+risas] [+risas]

pero por lo menos esta vez si que me ha salido la opcion de acpetarte
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Te borro y vuelvo a agregar.

Agreegado aunque ahora no me veras conectao pq esta conexion pestosa no tira lo suficiente como para tener el msn abierto [+risas] [+risas] [+risas]

pero por lo menos esta vez si que me ha salido la opcion de acpetarte

Po vaya mierda de conep-sión.
no lo sabe uste bien pisha
Desde luego..... sois unos KCHO cabrones! a la q me veis offline ya rajais! jajaja

Rubal píllate el burnout pq es un juego que nunca me cansaré de jugar...jugaremos contigo tranki!

Sinceramente, tengo la ps3 bastante rallada... ya casi nunca juego pq me da palo! (nunca pensé q diria eso...) pero al Burnout si q jugaría, me apetece! Píilatelo y cuando lo tengas ya haremos desafios...

Eso si, los desafios de aparcar y girar x grados ten paciencia con VKR.... le cuesta un poco... jajajajaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Awelo1982 escribió:Sinceramente, tengo la ps3 bastante rallada... ya casi nunca juego pq me da palo! (nunca pensé q diria eso...)

eso será que te estás haciendo mayor....

Awelo1982 escribió:Eso si, los desafios de aparcar y girar x grados ten paciencia con VKR.... le cuesta un poco... jajajajaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto a ver si retomamos algun dia el ranking mundial en carreras clasificatorias del burnout [360º]
Voy a comprarme una guia del Falete 3 por 15 leros... la he estado buscando por ahi y solo la encuentro a 19 leros o más.
Buenos dias señores!!! despues de estar off 4 dias vuelvo a las andadas aunq poco a poco que tengo un catarraz00o0o d la hostia xD no doy ablao de lo que me duele la garganta jajaja

Qtal todo por estos lugares???
NO sabía que hubiese desafios de aparcar, ok voy a mirar a que precios está que en cuanto me haga el resident y el metal me quedo sin juegos para jugar salvo el killzone y el fifa.

Yo todavía no te pillao conectao Victoria, pero si dices que ya me has aceptado me lo creo.

El falete también tiene que estar bien no?
bien. y mi header?? [sonrisa]

opel, yo tengo la guia del resident la oficial de piggycomosea, si la keres pidemela
Es juegazo...No seras un hombre hasta que hayas pisado Yermo Capital...
A mi personalmente, me impresiona cada vez que juego.
El falete es un juego increible! Aunq no os recomiendo ninguna guia.... lo maravillosos de este juego es ir a tu rollo dando vueltas por el Yermo descubriendo lo que hay. Yo me lo he pasado todo a falta de una cosilla por hacer si guia ni nada, en el fondo no vale la pena! Os lo recomiendo encarecidamente!

VKR, si tio, me hago mayor y el gran problema es que me he vuelto adicto a Perdidos.... Ayer acabé la 4a temporada y estoy buscando la 5a en español! me ha enganchado mucho!!! tanto que ni enciendo la PS3....

Pero lo del Burnout me parece bien.... Ya lo hablaremos! Y lo de retomar los desafios me apetece mucho! Así a ver si te sacas los tuyos de motos, no?
Jajaj no puedo abarcar con tanto, resident, metal, burnout, el falete jaja voy atrasado [poraki]
bueno menos mal que ya solo te keda una temporada de lost!! luego seguro que vuelves a ser el de siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De moto me kedan 2 desafios, k koraje, pero al final le coges cariño a ver lo de 498/500 jjajaja

a ver si nos vemos pronto en algun juego y sino te pongo el final de la temporada 5 de lost sin spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rubal pos prioriza: Resident xq ya lo tienes, Burnout, Metal y falete XD
Si el resident con hacermelo no me voy a complicar, me lo han dejao me lo hago y despachado, me haré el metal antes, para devolverselo a blaky que ese si tengo ganas, no se lo que se tardará pero será como todos mucho video, y ya luego pos elegiré burnout falete y bioshock, jaja se me acumula el trabajo.

Todo eso sin descuidar las partidas al kilzone con astra
rcaba escribió:Si el resident con hacermelo no me voy a complicar, me lo han dejao me lo hago y despachado, me haré el metal antes, para devolverselo a blaky que ese si tengo ganas, no se lo que se tardará pero será como todos mucho video, y ya luego pos elegiré burnout falete y bioshock, jaja se me acumula el trabajo.

Todo eso sin descuidar las partidas al kilzone con astra

si no recuerdo mal, mi primera partida completa al metal, disfrutando todos los videos y recorriendo los mapas hasta la última esquina creo que fueron 24 horas.
yo disfrutaré de los videos, pero no recorreré entero el mapa, solo lo estrictamente necesario. Me gusta disfrutar del juego sanamente jaja osea hacermelo y yasta, puf recuerdo yo aún el 1 que es el juego al que mas horas le he dedicado, pero vamos encantado de la vida.

PD: mientras miraré por cuanto sale el burnout aver si puedo conseguir uno baratillo. y sino el fallete pero vamos están los dos parejos y si vamos ajugar al burnout pues caerá ese
Rcaba pillatelo en la store, habla con Glord que quiza te pueda decir algo a ese respecto....
Me he pillado la guia por que tengo una partida con nivel 11, pero con karma horripilante y la he liado en medio yermo , y el otro medio tambien. Lo cual me hace no poder conseguir el platino , y eso me entristece hasta limites insospechaos.
Tengo que agregar a glod por cierto, cuantos gigas es el pararise, es que tampoco tengo mucho disco duro y puede que sea mejor pillarmelo en fisico
Astracan916 escribió:Lo cual me hace no poder conseguir el platino , y eso me entristece hasta limites insospechaos.

juas juas juas juas

ME LO HAS PUESTO A WEBO!!

TROFI-JANTER!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero el fallout que es de rol?
creo que si. Debo ser el uniko bicho raro al que no le llama nada de nada el falote, essta gente se pone palote con el falete!
jaja pos si eso dicen, que esta bastante bien, hombre son juegos que te aseguran horas eso seguro. pues no se si elegiré primero el burnout o el fallote, jaja el más barato que encuentre :P
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Lo cual me hace no poder conseguir el platino , y eso me entristece hasta limites insospechaos.

juas juas juas juas

ME LO HAS PUESTO A WEBO!!

TROFI-JANTER!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se escribe Torofi junter y se dice rapido.
El Fallout tiene un ambientazo, un "algo" que lo hace muy especial, como minimo para un servidor.
Solo diré una cosa....

Falete es DIOS..... Es que no se parece a ningun otro juego! No es ni rol ni aventura gráfica ni el típico shooter... es una combinación en su justa medida donde el factor libertad proporciona una jugabilidad increible, la historia es adictiva, las misiones originales, variadas y completas...

Si solo kieres jugarlo, te lo pasas en 7 u 8 horas, descubrir los secretos del Yermo.... más de 100 trankilamente....

Es un auténtico must-have!
Pero tiene modo online, o es one player?

Yame habéis picao con el burnout y el fallete jaja capaz soy de agenciarme los dos xD
Blaky1982 escribió:Solo diré una cosa....

Falete es DIOS..... Es que no se parece a ningun otro juego! No es ni rol ni aventura gráfica ni el típico shooter... es una combinación en su justa medida donde el factor libertad proporciona una jugabilidad increible, la historia es adictiva, las misiones originales, variadas y completas...

Si solo kieres jugarlo, te lo pasas en 7 u 8 horas, descubrir los secretos del Yermo.... más de 100 trankilamente....

Es un auténtico must-have!

Y Astracan dijo amen a las palabras de Blaky.
rcaba escribió:Pero tiene modo online, o es one player?

Amigo estas tu solo y el yermo....y todo lo que alli te espera.
Vale vale entonces sino tiene online no me corre prisa es un juego que siempre puedo hacerme XD
trophy hunter se dice como a cada uno le salga de las pelotas XD yo lo digo en inglés playero y es trofi-janter [poraki] [poraki]

dejate de faletes tio, que luego te secuestran. Pillate el burnout y que se kede esta gente en la pradera del yermo ese juas juas

q sin vivir tengo hooy... me he grabao un CD pal coche y ahora es que nose q koño hacer. El dia esta to nublao pero con una calor de cojoneeeeee

me piro a la piscina a ve si se me pasa el sin sentir [sonrisa]
Que bien vivimos, pues si caerá el burnout entonces, y el fallete por si lo pillo de segunda mano a buen precio.
rcaba escribió:Que bien vivimos, pues si caerá el burnout entonces, y el fallete por si lo pillo de segunda mano a buen precio.

...Compralo en la store caxo pirra.....asi no se te jode el lector y hoy mismo puedes jugar (si tu conexion es wena)............
joe y tu te quejas victor... aqui tamos to2 pasaos por agua y yo como siempre.. el ultimo dia de fiesta tengo q enfermar, sino no quedo a gusto jajaja
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Que bien vivimos, pues si caerá el burnout entonces, y el fallete por si lo pillo de segunda mano a buen precio.

...Compralo en la store caxo pirra.....asi no se te jode el lector y hoy mismo puedes jugar (si tu conexion es wena)............

Hablaré con glord que no se siquiera si lo tengo por el messenger, jaja es que no identifico las direcciones con los id
¿¿Quién dijo que el inglés es fácil??? A ver, este curso consta de 3 módulos:

1 - Modulo básico

En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. Que bruja mira que reloj?

En ingles: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Modulo avanzado

En español: Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?

En ingles: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - ...y este ya es para masters

En español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes 'Swatch' suizos. Que bruja sueca transexual mira a que boton de que reloj 'Swatch' suizo?

En ingles: Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch

switch?

Ahora entiendes porque le dicen wachi wachi al Ingles

¡¡¡¡Bueno, a practicar todo el mundo!!!!
jajaja victor estas como una cabra xD como me la lien a mi asi en londres voy fino xD
a mi lo que mas me jode del ingles o de los ingleses esq ablan super bajo y cambiando mucho en tono o enfasis y pa mantener una conversacion asi es un poco frustrante al principio jijiji

PD: Habeis visto el battlefield?? han metido un nuevo modo en plan de ir siempre en aviones jejeje estara el astra que no entre en si mismo jejeje
krdnha escribió:jajaja victor estas como una cabra xD como me la lien a mi asi en londres voy fino xD
a mi lo que mas me jode del ingles o de los ingleses esq ablan super bajo y cambiando mucho en tono o enfasis y pa mantener una conversacion asi es un poco frustrante al principio jijiji

PD: Habeis visto el battlefield?? han metido un nuevo modo en plan de ir siempre en aviones jejeje estara el astra que no entre en si mismo jejeje

Me deleito, cierto es!
Jodeeeeeeeeeer... q chungo tio!!!

Yo me kedé en: "an apple a day keeps the doctor away..." he ahí mi inglés!

Bueno gente, me piro a comer y a la piscina! Nos vemoooooooos!!!
Señores...señoritas..Vkr...aqui estamos de nuevo XD.Viernes,sabadio y domingo en conil con los amigos de fiesta,y lunes y martes en cadiz con la novia,en la playa...miercoles descanso,y jueves,viernes,sabado y domingo la feria de mi pueblo,la berbena de mi pueblo por si alguno del norte no lo entiende XD.Que asco de verano....XD

PD.No me voy a leer los post que habeis escrito xk me da pereza XD
Emirgaster escribió:Señores...señoritas..Vkr...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] weeeeee que bonito saludo XD

y lunes y martes en cadiz con la novia,en la playa...

no puede serrrrrrr te has exo un pasamontañas monogamo?? es laura?? al final a triunfao el amor??? venderas tu ps3 para comprar condones?? dile que se tome la pildora y a pelo, que es lo mejor que existe XD

ademas con esta puta calor, como no gastaras pasamontañas, puedes comprar condones!!

Me alegro verte por aki de nuevooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] .Antes que nada lo del saludo no es ningun alago..tomatelo como lo contrario XD, y si soy pasamontañas monogamo pero de hace algo mas de un mes XD,y no es laura la guarrona XD.

PD.La ps3 no la vendo x nada XD
me da iwual, yo me lo tomo como me sale de los cojones XD

serás mamón un mes?? jajaja con razon te he superao en trofeos!! jajaja el patera con novia, se acaba el mundooooooooooo
V1KToR escribió:me da iwual, yo me lo tomo como me sale de los cojones XD

serás mamón un mes?? jajaja con razon te he superao en trofeos!! jajaja el patera con novia, se acaba el mundooooooooooo

No,se acabara el mundo que me quite el pasamontañas XD.Lo de los trofeos tiene que ver con el verano XD,deja que llege el invierno...XD

PD.Me acabo de pedir el Skate 2...asi que cuando llege jugare a la ps3 de nuevo XD

PD2.Jugais aun al battlfield?
yo he estado tb una semanilla de ps3 asi que no he jugado a nada [poraki]

ya me dejaras el skate 2 [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días perras, que aquí ya la gente ni postea, ni el blaky ni nadie.

Enhorabuena pantera por tu dos nuevas adquisiciones, tnato novia como skate 2 ;)
yo estoy x aki como siempre, pero es mu triste tener que editar un mensaje, asi que me e callao como las putas!!

hoy me toka darme un afeitaito, poneme camisa por dentro, zapatos y tirar para el banco a ver si nos subrrogamos de una puta vez a la hipoteca.

Moraleja: nunca os hipotekeis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ale me voy a ir duchando
36918 respuestas