[Hilo Oficial] KCHOs

Claro que te lo seguire jaja si solo tengo que cojer las cosas que suelten los tios y tu te encargas del resto, de todas maneras una vez me lo pase ya me lo hare trankilamente con mejores armas que al principio es una mierda, y aver si me saco unos trofeillos, jaja si me lo toy haciendo en facil xD
para el modo profesional te recomiendo que juegues con humanos pq con la tia es imposible!!

WUAUAUUUU!! nivel 4 ya figura!!! se nota que te estamos adiestrando bien pañales!!!

wneo me piro a dormiiiiiiii
No si empeze en normal y me lo puse en facil xq a la tia la mataban, es penosa. Yo con que no lo hagamos y cojamos cosas para luego poder petar a mi tio jaja y pasar de la zorra esa jaja me vale. Ala figura que descanses yo tmb voy camino del sobre ya.
Buenos dias mis putitas :D :D :D
Buenos dias Torofi's junters.
Buenos dias gentecilla
Buenos días anos sucios!

llevo 4 días de desconexión en la montaña.... aire puro, vacas, montañas, boskes..... ayyy....y hoy de vuelta al curro! Q mierda! Menos mal que el día 1 de Agosto me pirooooooooooo!!!!!!

Esta mañana sale el MGS4 pa Granada! En una horita me piro pa correos! Ha tardado, pero al fin sale!

Ala gente! Hasta ahora!
Ok, si ha tardado pero lo importante es que viene para acá jjaja gracias figura. Con que de montañero has estado no, esto muy parado como podrás comprobar, ya te queda menos para esas vacaciones. [poraki]
Si tio, tarde pero llega! Mis tios tienen una casa en los pirineos y me he subido unos días para empezar a saber lo q se siente de vacaciones... Q ganas!
El día 1 de Agosto a las 4:30 de la mañana me piro para los alpes franceses! Me voy a la nieve!!! Es genial.... en Barcelona a 35º y yo a 3º, jejejeeje... y encima tirado de precio! Un apartamento para 4 personas toda una semana son 220€ en total y el forfait para pistas son 14€ toda la jornada o 9€ media jornada.... Ya es el 5º año que voy!

Ya os contaré a la vuelta!
Que pasada que wapo, jaja pues te puedes creer que yo teniendo Sierra Nevada no se esquiar, jaja, me gustaría aprender snow, he dado algun cursillo de esos de niño pequeño de skis, jaja pero vamos la cuña se me resistia jaja solo te digo eso :p.

Tienen muy buena pinta tus vacaciones XD
Yo me tire por la nieve sentao en un trozo de uralita....por la ladera de una montaña y acabe debajo de un Land Rover que estaba aparcado.

Vaya ostión mas elegante me pegue.
rcaba escribió:Que pasada que wapo, jaja pues te puedes creer que yo teniendo Sierra Nevada no se esquiar, jaja, me gustaría aprender snow, he dado algun cursillo de esos de niño pequeño de skis, jaja pero vamos la cuña se me resistia jaja solo te digo eso :p.

Joder tio.... yo q tengo la nieve a 150 km de mi casa y siempre q puedo me escapo.... voy 50 veces en toda la temporada! Inculso en agosto imagínate!!! Q es un viaje de 15 horas en coche.... Realemente si hay un lugar del mundo en el que soy feliz es la nieve! jajaja, me encanta!

Yo siempre he hecho snow y nunca he eskiado, creo que es mejor para aprender el snow, no haber subido nunca a un skí, así empiezas de 0 sin malas costumbres... se coje muy rápido el primer dia ya puedes bajar por las pistas trankilamente, solo te faltará pillar la técnica!

Sip! tienen muy buena pinta! Y al volver de la nieve, una semanita con la novia en Menorca!!! Con todos los guiris tomando sangría cogiendo colorcito al sol....
Blaky1982 escribió:
rcaba escribió:Que pasada que wapo, jaja pues te puedes creer que yo teniendo Sierra Nevada no se esquiar, jaja, me gustaría aprender snow, he dado algun cursillo de esos de niño pequeño de skis, jaja pero vamos la cuña se me resistia jaja solo te digo eso :p.

Joder tio.... yo q tengo la nieve a 150 km de mi casa y siempre q puedo me escapo.... voy 50 veces en toda la temporada! Inculso en agosto imagínate!!! Q es un viaje de 15 horas en coche.... Realemente si hay un lugar del mundo en el que soy feliz es la nieve! jajaja, me encanta!

Yo siempre he hecho snow y nunca he eskiado, creo que es mejor para aprender el snow, no haber subido nunca a un skí, así empiezas de 0 sin malas costumbres... se coje muy rápido el primer dia ya puedes bajar por las pistas trankilamente, solo te faltará pillar la técnica!

Sip! tienen muy buena pinta! Y al volver de la nieve, una semanita con la novia en Menorca!!! Con todos los guiris tomando sangría cogiendo colorcito al sol....

La nieve es un buen lugar para los bloques de hormigon humanos como yo, es más blandita que el suelo.
weenas

lo mismo esta tarde acabo cantando "Se acabó la discoteca, ahora pago la hipoteca, tengo piso nueva construcción. Esta mal alicatado, he pagado sobre plano. bienvenido a la urbanizaciónnn" [+risas]
V1KToR escribió:weenas

lo mismo esta tarde acabo cantando "Se acabó la discoteca, ahora pago la hipoteca, tengo piso nueva construcción. Esta mal alicatado, he pagado sobre plano. bienvenido a la urbanizaciónnn" [+risas]

Que loco que estaaa......
Coño! ya tas pillao un piso de propiedad???? Muy bien tio! A ver como te va com el maravilloso mundo de las hipotecas!

El MGS4 ya está de camino pa Granada!
Lo esperaré con los brazos abiertos. Enhorabuena victoria por tu nueva adquisición jeje.
Respecto a la nieve es una de mis asignaturas pendiente y mas tendiendola tan cerca, el problema es que los forfait en granada tan bastante caros y no hay apenas subvenciones para la gente de aquí, a parte que subir sin nadie que te enseñe siempre es un problema, algún día cuando sea viejo y pellejo iré jaja
joer no se como pero kreo k aun me dura la resaka del sabado :( :(
Eso es que te estas haciendo viejo y ya tu cuerpo no filtra igual que antaño jaja :p
rcaba escribió:Eso es que te estas haciendo viejo y ya tu cuerpo no filtra igual que antaño jaja :p

juas juas además que si!! me pasan factura los años!!

ahora mismo me bebo una coca-cola y me sabe a legendario XD XD por lo menos me sale bien de precio jajaja
Lo que te vas a ahorrar en copas a partir de ahora jaja, para que veas que no es tan malo hacerse mayoy :p
Victoriaaaaa cuando hacemos el online del caza!!! cawento cawento cawento cawento
snok, snik, snipe, sniper, esnifer, si kreo k esnifador te va bien XD

pues mañana vuelvo a sevilla asi que cuando kieras. De todas formas son chungos como su puta madre!! ya sake los 2.500.000$ y no me dieron el trofeo los mu ioputaaas [snif]

que asko de sistemas paralelos.. tu te krees k esto son vacacione!!!!

Implementación de la Especulación HW 
• Hardware de especulación para todas las instrucciones: todas las escrituras de
MEM o WB no se hacen en el fichero de registros o en caché de datos, sino
que se “guardan” en “búfer de reordenación” (ROB, ReOrder Buffer) con
cierto número de entradas (capacidad de instrucciones especulativas). 
• Antes se asignó en la emisión de la instr (fase IS) una entrada en dicho ROB.
• El procesador tiene en cada ciclo dos “estados” (dos PC):
1. Especulativo: Reflejado en el ROB y las RS. Es empleado para emitir
nuevas instrucciones.
2. Confirmado: Reflejado en los registros. Corresponde a la última
instrucción que ha finalizado correctamente. Es el único que existe para el
programador. 
• En caso de un error en la especulación se “tira” el estado especulativo y se
mantiene sólo el estado confirmado.
• Ejemplos procesadores reales: Nº entradas ROB
o P6 (P.Pro, P II, P III): 40 entradas. 
o Pentium 4 son 128, pues al ser muy superencadenado tiene muchas más
instr. en vuelo. 
o Alpha 21264: 80 entradas.
V1KToR escribió:snok, snik, snipe, sniper, esnifer, si kreo k esnifador te va bien XD

pues mañana vuelvo a sevilla asi que cuando kieras. De todas formas son chungos como su puta madre!! ya sake los 2.500.000$ y no me dieron el trofeo los mu ioputaaas [snif]

• Hardware de especulación para todas las instrucciones: todas las escrituras de
nuevas instrucciones.
programador. 
instr. en vuelo. 

Y no te olvides de cambiarle el firm al firlollo de tres puntas, quiza debas soldarle un transpondedor y rascarle el fiburcio.
V1KToR escribió:snok, snik, snipe, sniper, esnifer, si kreo k esnifador te va bien XD

nuevas instrucciones.
programador. 
instr. en vuelo. 

Ehhmmmmm...

Imagen
esnifao recuerdame en septiembre que te ponga yo esa imagen cuando sea ingeniero superior en informatica [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajaja, vaya coñazo!!!

No te dieron el trofeo?????????????????????' No jodas tio!!!!!

No sabes pq???
Blaky1982 escribió:Jajajaja, vaya coñazo!!!

No te dieron el trofeo?????????????????????' No jodas tio!!!!!

No sabes pq???

si, no me lo dieron pq me faltan los 30 trabajos extra laborales...
Buenos dias Satanasas!
Imagen
Buenos dias!!

ese opel astra bueno ahi!! al pie del cañon!!! [chulito]

nos damos un paseito por paradise esta noche o k?
A ver si tengo tiempo, que tenemos los playoffs de la liga  EOL.
Yo sigo esperando para ese resident .... :-|
Rubal llego esta tarde a sevi asi que podemos darle sin conocimiento, que ya hace tiempo que no lo juego y tengo ganas de un cooperativo.

No dejare que ningun zombie infecto le borre el cerito sexuarr a mi rubalcaba [amor] [amor]
Como me cuidas jaja, si xq los maricones me buscan la espalda, y no se porque, no se que quieren hacerme. El que más sabes de estas cosas el es astra, que le mandan besos negros en sus mensajes XD XD XD XD

Yo podría esta noche, que por la tarde me voy de concesionarios, aver que bólido me pillo.
rcaba escribió:Como me cuidas jaja, si xq los maricones me buscan la espalda, y no se porque, no se que quieren hacerme. El que más sabes de estas cosas el es astra, que le mandan besos negros en sus mensajes XD XD XD XD

Yo podría esta noche, que por la tarde me voy de concesionarios, aver que bólido me pillo.

Si precisas asesoramiento, mis solidos conocimientos automobilisticos te pueden ayudar.
Te dejo una perlita....un servidor y una preciosidad naranja...
guay, esta noche le damos!

No sabia que el astra entendia tanto de mariconeos y besos negros XD Ya lo intuia pero me lo has confirmado, tendre que tirarle los tejos [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Estas ya entre algun modelo de coche?? yo en su dia estaba dudando entre el clio, el 207 y el corsita nuevo. Me decante por el corsita y la verdad es que estoy encantado. Tb es verdad que por el precio que me pille el corsita hace 2 años (15.000 kreo recordar) te pillas ahora un coche bastante superior.

Ya nos contarás entre cuales estás.
Como te cuidas astra!! He estado mirando el focus, el astra por supuesto :p, y el ibiza y el leon, son asi los mejores en calidad precio, He visto un leon con cambio automático, que eso tiene que ser una delicia.

PD: El clio y el corsa también los he mirado
rcaba escribió:Como te cuidas astra!! He estado mirando el focus, el astra por supuesto :p, y el ibiza y el leon, son asi los mejores en calidad precio, He visto un leon con cambio automático, que eso tiene que ser una delicia.

PD: El clio y el corsa también los he mirado

Dime si quieres presupuesto, tipo de uso, preferencias y demás, si se trata de una compra cerebral o con el "cuore", kilometros anuales etc y te podre decir.
Hombre es un coche para tres, jaja mi pae mi hermano y yo, para ciudad preferiblemente pero algún viaje esporádico, por esto me estaba mirando el segmento medio, mas que el chico (corsas,clios,etc), es una compra cerebral y a poder ser menos de 16mil chipis, ala ya tienes trabajo para la mañana jaja [poraki]

PD: Que coche tienes tu astra? yo es que me han dado el laguna como siniestro total, un choque múltiple en la autovía, jaja tengo el coche que parece un acordeón
Buenos días perras con coche!
rcaba escribió:Hombre es un coche para tres, jaja mi pae mi hermano y yo, para ciudad preferiblemente pero algún viaje esporádico, por esto me estaba mirando el segmento medio, mas que el chico (corsas,clios,etc), es una compra cerebral y a poder ser menos de 16mil chipis, ala ya tienes trabajo para la mañana jaja [poraki]

PD: Que coche tienes tu astra? yo es que me han dado el laguna como siniestro total, un choque múltiple en la autovía, jaja tengo el coche que parece un acordeón

Yo he tenido varios :

R5 Copa Turbo del 87
Ford Fiesta 1.1 L
Alfa 33 1.5 Ti
Alfa 156 2.0 Twin Spark.
Ford Focus 1.8 TDDi
Los alfa romeo son una pasada, me referia actualmente pero imagino que el focus.

Buenos dias perra-blaky
nada, para andar por granada, con una bicicletilla con ruedas de esas atrás para aprender vas que te matas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No está mal jaja pero prefiero ver asi me pillo algún cochecico que me tengo q recorrer toda granada para ir a la facultad ajaj.

Victoria el bioshock a 15 libras en blahDvd
VKR, no te pilles el bioshock!!! Antes te lo mando yo, te lo he ofrecido 76 veces!!!
Blaky1982 escribió:VKR, no te pilles el bioshock!!! Antes te lo mando yo, te lo he ofrecido 76 veces!!!

Gracias marranito. El chipi tb me lo ha ofrecido pero es el tipico juego que puedo tardar meses en devolverlo y paso de que me lo dejeis sin haberlo exprimido 200% antes [sonrisa]
Tiene pinta de juegazo, yo lo tengo apuntao pal mes que viene pillarmelo sino me sale nada mejor jeje.
rcaba escribió:Tiene pinta de juegazo, yo lo tengo apuntao pal mes que viene pillarmelo sino me sale nada mejor jeje.

dejate de tanto tiro!! TIENES QUE PILLARTE EL BURNOUT TIO!!!

sino mira, hasta el opel ha dejao un poko de lao el kakazone 2 para dar vueltas por paradise!! XD

creo que de precio anda más o menos igual. En torno a las 20 libras. Pillatelo o te baneamos de KCHOs XD XD XD
Vuestros deseos son ordenes para mi, jaja pero aviso que parezco una abuela conduciendo jaja, yo si me prometeis meternos a jugar yo me lo pillo el mes que viene, es que luego me pillo los juegos y no tengo con quien jugar como el battlefield y me rayo jaja
rcaba escribió:Vuestros deseos son ordenes para mi, jaja pero aviso que parezco una abuela conduciendo jaja, yo si me prometeis meternos a jugar yo me lo pillo el mes que viene, es que luego me pillo los juegos y no tengo con quien jugar como el battlefield y me rayo jaja

jajaja, no te preokupes, no kreo k konduzcas peor que el blaky [poraki] [poraki]

El opel esta ahora jugando mucho a los desafios online del burnout y yo estoy tb dandole caña al juego asi que pillatelo. Además que es un clasico tio!! ese juego es que tienes que tenerlo XD

yo al battlefield, aun no lo he abandonado. Llevo ya como 5 o 6 dias sin jugar a la ps3, que mono llevo XD
36918 respuestas