[Hilo Oficial] KCHOs

No te asustes chikitín... jajajaja

por la tarde estarás conectado o ya te habrás pirado de vacaciones???????????????
no me asusto, pero encima q se te exa de menos me sueltas eso [snif] [snif] [snif] [snif]

ya no digo más na

esta tarde tengo los dos ultimos pinchazos.. luego ire a ver un piso. supongo que estaré esta tarde un rato pero ni idea de cuando
Se me exa de menos????

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:del 1 al 24 estaré totalmente out!

pues como ahora no?? [ayay] [ayay]

hasta el patera es más sociable que tu!!

Pues no lo había notado la verdad.... [+risas] [+risas] [+risas] Bonita forma de expresarte! XD

Si no nos vemos que te vayan bien los pinchazos y suerte con el piso! (futuras bromas sobre vender la PS3 para pagar la hipoteca no van a colar....)
A mí tampoco me veréis por aquí a partir de mañana [snif] [snif] [snif]
victoria que te pinchas? farlopa? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:victoria que te pinchas? farlopa? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, pero de la buena XD
V1KToR escribió:
SnoK escribió:victoria que te pinchas? farlopa? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, pero de la buena XD

Ayer te fuiste y no me diste el beso de buenas noches [snif] [snif] [snif] [snif]
seras cabronazo pero si te fuiste tu!! y sin pagar!! que desjaste a la tairona a dos velas!!! XD
V1KToR escribió:seras cabronazo pero si te fuiste tu!! y sin pagar!! que desjaste a la tairona a dos velas!!! XD

Eso fue por la tarde, yo te hablo de la noche [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y me fui porque ya no podia hacer mas...llevaba un vicio encima [poraki] [poraki] [poraki]
ah coño te refierees a cuando iba ganandote en puntos y se me cayó la conexion?? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

tremendo el pike del jueguecillo!!! me acabo de sacar el trofeo del mejor peloton XD

el bad company que es igual q este o q?
V1KToR escribió:el bad company que es igual q este o q?

Me se de uno q busca juevos nuevos... jajajaja
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:el bad company que es igual q este o q?

Me se de uno q busca juevos nuevos... jajajaja

quiere mas trofeos el marica...
kiere aparecer en el ranking del hilo de kien tiene más trofeos......

es un picao!
El Bad Company es igual que el 1943 pero con armas más modernas y con un modo offline. Tenía pensado comprármelo y gracias al 1943 creo que acabaré pillándomelo... XD
V1KToR escribió:[snif]

jajajaa, hoy estás muy susceptible tio! jajaja

Ya te has petao el PoP?????
es que no veas k dia....

si. El PoP me lo termine hace ya por lo menos una semana.

weno me piro a comer al vips con la señora. vemop
Q os aproveche! Yo también me piro!

Agur!
Maricas,lo que queda de semana me vais a ver menos de lo comun que ya es decir XD,ete finde me voy a Conil a pasar el finde con los amigos,va a ser legen...dario XD
Emirgaster escribió:Maricas,lo que queda de semana me vais a ver menos de lo comun que ya es decir XD,ete finde me voy a Conil a pasar el finde con los amigos,va a ser legen...dario XD

Imagen
Estoy desesperaooooo....en el paragays solo me suena musica clasica, quiero oir el resto de canciones originales pero todo el rato parece que tengo puesta La 2 un domingo por la mañana.
Astracan916 escribió:Estoy desesperaooooo....en el paragays solo me suena musica clasica, quiero oir el resto de canciones originales pero todo el rato parece que tengo puesta La 2 un domingo por la mañana.

Pues cambia de cancion [poraki] R1 creo que era [careto?]

Tambien puedes poner tu propia musica! [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias por la mañana!!!!
Buenos días perrillas!!!

Ayer estuve probando el Battlefield ese... la verdad que me agobió bastante pq solo salir me mataban todo el rato... Había un hijoputa en un tanke que disparaba todo el rato a la base donde aparecía, y solo salir... Zas! en toa la boca!

Al final maté a un par de tios, pero lo q me costó.... como coño se cogen los aviones y los tankes??????????????????''
Blaky1982 escribió:Buenos días perrillas!!!

Ayer estuve probando el Battlefield ese... la verdad que me agobió bastante pq solo salir me mataban todo el rato... Había un hijoputa en un tanke que disparaba todo el rato a la base donde aparecía, y solo salir... Zas! en toa la boca!

Al final maté a un par de tios, pero lo q me costó.... como coño se cogen los aviones y los tankes??????????????????''

TE pones al lado y le das al O , hay un tutorial en el menu principal.
Buenos dias gente!! Hoy estare por aqui,y ya no aparecere hasta el martes seguramente XD
joer... si q ta desertico esto :D

blacky para coger aviones debes salir en el portaaviones o sino en las islas hay una base que se llama "aerodromo" y ahi si la conquistas suelen salir 2 aviones cada poco tiempo.
Para cogerlos como te dicen.. cargandole al "O"...

Y por lo de que no te empanas y te matan seguido... no te preocupes, eso es el primer dia, al segundo ya te enganchara a muerte y no podras parar jejeje

Emi... hay forma de que el trofeo de mantener el 50% del escudo en la metralleta me lo haga alguien?? o eso en el Dead no se puede hacer?? esq llevo 4 dias dandole y me estoy desquiciando. Voy guardar la partida en otra ranura y tirar pa alante y luego si tal ya lo hare :)
buenos dias! preparando cosillas pa irme XD

Cardenas, el header que pasa??
Viktor, ya tengo el Burnout casi a full, solo me faltan los toys y los turbo.
V1KToR escribió:buenos dias! preparando cosillas pa irme XD

no me ables que ayer eche toda la puta mañana en la policia q me robaron en el piso mio de coruña :(
y luego a la tarde me fui pelear con el seguro para que me pagaran el cambio de cerradura y los daños y toda la pesca.

Llevo unos dias q pa que... dios mio!!!
krdnha escribió:
V1KToR escribió:buenos dias! preparando cosillas pa irme XD

no me ables que ayer eche toda la puta mañana en la policia q me robaron en el piso mio de coruña :(
y luego a la tarde me fui pelear con el seguro para que me pagaran el cambio de cerradura y los daños y toda la pesca.

Llevo unos dias q pa que... dios mio!!!

Vaya putadon!!!!! Te jodieron mucho????
Mucho no.. porque la semana anterior me vine pa casa d mis padres y me traje todo ya pensando en mudarme pa londres...

Pero me ventilaron el LCD del salon de 32'', una tele pekeña tmb LCD de la habitacion, la multifunciones, la guitarra del rockband (ya me diras pa q cojones la querian xD), el microondas, una bascula y nada mas...

Lo bueno esque ya trate todo con el seguro y me van dar 3000€uracos para pagar todo que me parece bastante pero weno...q se jodan q pa eso les pago el seguro to2 los años :D
Buenas gente, que agustico se esta en la playa, eso si parezco un juligan en marbella de lo colorao que estoy.

Que tal va la cosa por aquí?
rcaba escribió:Buenas gente, que agustico se esta en la playa, eso si parezco un juligan en marbella de lo colorao que estoy.

Que tal va la cosa por aquí?

Pos... por aqui parece q tamos en numeros rojos jejeje ya no hace falta coger ticket para postear :D
Aver si tu te metes cnmigo algun dia al battlefield q siempre me toca jugar solo jeje
Yo también juego solo, jeje lo compramos para jugar todos y todavía no lo hemos hecho, ya toca.
Ahora me han dejao el resident evil jaja que lo he puesto en normal y no me paso na jaja voy a empezar en fácil y listo jeje
rcaba escribió:Yo también juego solo, jeje lo compramos para jugar todos y todavía no lo hemos hecho, ya toca.
Ahora me han dejao el resident evil jaja que lo he puesto en normal y no me paso na jaja voy a empezar en fácil y listo jeje

A bueno yo coincidir con el resto si que tengo jugao partidas con victor, patera, snok, etc... pero no en plan bien, sino que cada uno iba a su bola jajaja

Yo tmb toy con el Dead q debe ser el juego que mas tiempo hay que invertir pa sacarse el platino... pq me lo he terminao 3 veces y aun me keda un poco de esta 3º vez y hacermelo la 4º en el imposible jejeje
a ver si este fin de semana os engancho jugando al Battlefield q tengo ganas de probarlo con gente! Q solo no me aclaro y es un coñazo.... jejeje

Veo que hasta que no pasen las vacaciones el panorama del hilo es este, no? juasjuasjuassss, q aburrimiento por Dios...

Que os vaya benne!

PD: Por cierto... si todo va bien mañana sale el MGS4 para Granada! He tenido problemillas técnicos...
Ok no problem Blaky y eso aver si coincidimos que a yo en el battle solo estoy mas perdio que kun-fu en new york
Jajaja el de marinerito y el tercero son preciosos pero me parece un poco descarao lo que hacen con little big plannet... si quieres tener el juego con to2 los trajes y expansiones debes de llevar gastao 150€ minimo xD
dios bendiga el internet este por usb [+risas]
Pues pa ellos, yo no me gasto esa pasta en simples trajes. La verdad.

PD: Dios bendiga que ya tengo el 56% de la isla XD
Astracan916 escribió:Pues pa ellos, yo no me gasto esa pasta en simples trajes. La verdad.

PD: Dios bendiga que ya tengo el 56% de la isla XD

la isla es cortita pero intensa. A mi me encanto!! además te kedan leyes de la calle en coche y moto, leyes de espectaculo y demas
Uff pues no me queda ná. Si llevo el 22 % del total, pero la verdad me lo paso en grande, aparte tengo 3 amigos más fijos para jugar por lo tanto los desafios salen a buen ritmo, llevare unos 70 aprox.
Si, todavia te kedan muchas horas de vuelo!! eso es lo mejor del juego! tener gentecilla pa jugar online en plan colegueo!!

disfrutalo tio!! a mi me dio ayer por empezar el gta de nuevo, me dio por ahi

de toas formas ahora toi sin play asi que lo mismo se me pasan las ganas del gta cuando vuelva a sevi [+risas]

lo de los cascos tenemos que verlo cuando vuelva tio
Yo la isla la tengo a un 70 % más o menos, pero ya he completado todas las carreras y leyes de las calles, sólo me quedan los desafíos de la isla, cuentan un 30 % o me faltan más cosas que no sé cuáles son para llegar al 100 %? ¬_¬
Steve26 escribió:Yo la isla la tengo a un 70 % más o menos, pero ya he completado todas las carreras y leyes de las calles, sólo me quedan los desafíos de la isla, cuentan un 30 % o me faltan más cosas que no sé cuáles son para llegar al 100 %? ¬_¬

- saltos
- carteles
- vallas
- desafios online
- pruebas offline
- leyes de la calle y espectaculo (coche)
- leyes de la calle de dia y noche (moto)

XD
Saltos, carteles y vallas ya las tengo, las pruebas offline también, lo que me faltan son los desafíos online y ahora me entero de que hay leyes de la calle con la moto en la isla xDDDDDDDD
Ok, Viktor, igualmente para asegurarte cuando ya los quieras pega una llamada a la tienda a ver si hay stock, y yo ire.

Por otro lado, no estoy jugando en plan sacar todo sino disfrutando con cada valla amarilla que encuentro y no habia visto , cada cartel que reviento....es decir hay juegos con "esencia" y otros juegos "anodinos"
Ejemplos ( para mi):
Con "chispa": Fallout 3, Killzone, Little Big Planet, Bioshock
Carentes de "alma" : Resident Evil 5 ( me gusta ,pero no me enamora), Street Fighter IV ( muy chulo, pero lo vendi rapidamente por no atraerme)
36918 respuestas