[Hilo Oficial] KCHOs

el cardenal me vigila [snif] ayer entro en una partida en la que estaba [mad] [mad] [mad] [mad]

rango 26!!!!! y casi casi 27. No obstante, aun queda para el 50...
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Si....pero como no controles fino te quedas en medio del mar todo puteado.

sip, y tienes que llamar al movil del patera xa que te recoga en la zodiac!! XD

No veo al patera recorriendo todo el mapa a buscarme....no se porque pero no me lo imagino...
Por cierto a ver si mejoran el sistema de pelotones, de una partida a otra cambias de peloton y volver al mismo es toda una hazaña, joder uno se acostumbra al excelente sistema de pelotones del KZ y ahora se hecha en falta.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Si....pero como no controles fino te quedas en medio del mar todo puteado.

sip, y tienes que llamar al movil del patera xa que te recoga en la zodiac!! XD

No veo al patera recorriendo todo el mapa a buscarme....no se porque pero no me lo imagino...
Por cierto a ver si mejoran el sistema de pelotones, de una partida a otra cambias de peloton y volver al mismo es toda una hazaña, joder uno se acostumbra al excelente sistema de pelotones del KZ y ahora se hecha en falta.

Eso dije yo ayer por el chat a unos colegas, que podian poner el sistema de pelotones del kkzone, que puedas elegir en cual entrar y todo eso, ademas de poder cambiar de bando [snif]
que pasa con el rango 50?? yo tengo rango 12, como mi nivel de trofeos de trofi janter snorkel [poraki]

lo que tienen que arreglar no es los pelotones de las pelotas, sino los mikros de los huevos!
V1KToR escribió:que pasa con el rango 50?? yo tengo rango 12, como mi nivel de trofeos de trofi janter snorkel [poraki]

lo que tienen que arreglar no es los pelotones de las pelotas, sino los mikros de los huevos!

tambien, lo de los micros es un asco [snif] [snif] en la primera partida bien, en la siguiente ya solo oyes a 1 persona y ellos a ti a lo mejor si a lo mejor no...y ya la tercera, silencio completo.

rango 26! creo que era suboficial de plata o algo asi...
V1KToR escribió:que pasa con el rango 50?? yo tengo rango 12, como mi nivel de trofeos de trofi janter snorkel [poraki]

Que lo arreglen todo y se dejen de polleces si encima que el mapa es inmenso , no puedes hablar con los colegas, pues vaya mierda.
Ayer yo parecia el pelopolla de los Hermanos Marx pitando con el claxón del Jeep.
darta, a parte de tanto tiro, tendras tiempo para dar un paseito por paradise hoy?
Jodeeer... esto empieza a ser preocupante...

he de ponerme a jugar al Battlefield ya... no me entero de nada de lo q decís!

VKR! Que te ha dao con le Burnout ahora????
normal que no te enteres de nada, pasas 3 kilos de tus KCHOs [snif] [snif] [snif]

pues nose, pero me ha dado por volver a paradise, volver a hacer desafios online...... será la melancolia
A ver la agenda.....
14:30 Plego
15:00 Me alimento mientras se descarga la act. del KZ2
15:02 Fin de la descarga (20 megas orange) XD XD XD
15:15 Pego un Vistazo a lo nuevo de la act.
16:00 Battlefield
16:45 Paradise

19:00 Entreno de Clan
23:00 Torneo de Clan
24:00 Duermo en el sofa.....
Blaky1982 escribió:Jodeeer... esto empieza a ser preocupante... he de ponerme a jugar al Battlefield ya... no me entero de nada de lo q decís! VKR! Que te ha dao con le Burnout ahora????

El honorable Viktor me ayuda con los desafios (excepto en el aerodromo.....ZAS)
vas a entrenar 4 horas con el clan?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien! nos vemos en el islote perejil y luego en paradise.
No hamijo, es que ya a esa hora no se ni lo que hare, porque aparece la mujer.....entonces se trastoca todo.
luego a dormir al sofa xq no le prestas la atencion debida XD
Vida en pareja......quien me mandaria.....
Astracan916 escribió:Vida en pareja......quien me mandaria.....

Imagen

Uff como pinta el god of war 3:

http://www.eldojogamer.com/noticias/god ... -mostrando

Imagen
Si q tiene wena pinta si...

Victor solo 2 minuto0o0ossSSSS!!!! jajaja yo me voy ir hacer la comida, te espero a las 14.30 aprox. en el portaaviones jejeje o debajo del puente como ayer jajaja
Mariconas os dejo un par de horas solo,y no parais de hablar de mi patera! XD ,yo voy a comer en un rato y a las 15.00 mas o menos estoy ya online XD
Ya compré el Battlefield!!!! Esta tarde echamos unas partidillas, y si da tiempo nos metemos a Paragays City, que también he comprado la isla! :) :) :)
A la mierda el plegar a las 14:30.....estoy rabiando.
eso es drenker!!! otro que se suma al carro jajaja

aver si conseguimos meternos to2 en un ekipo y si es posible peloton tmb pa hacernos una carraca de puntos jijiji
krdnha escribió:eso es drenker!!! otro que se suma al carro jajaja

aver si conseguimos meternos to2 en un ekipo y si es posible peloton tmb pa hacernos una carraca de puntos jijiji

con victoria en el peloton lo dudo [poraki] [poraki] [poraki]
Que sepais que busco alguien que tenga libre una descarga del pack de polis y el de la isla para el Paragais,abonare la parte correspondiente como es normal mediante tranferencia de to la vida.
Sino pues me jodo y lo compro.
Astracan916 escribió:Que sepais que busco alguien que tenga libre una descarga del pack de polis y el de la isla para el Paragais,abonare la parte correspondiente como es normal mediante tranferencia de to la vida.

lo q tienes que pillarte es la isla tio!! aunque los polis y ladrones es el segundo pack k mas vale la pena
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Que sepais que busco alguien que tenga libre una descarga del pack de polis y el de la isla para el Paragais,abonare la parte correspondiente como es normal mediante tranferencia de to la vida.

lo q tienes que pillarte es la isla tio!! aunque los polis y ladrones es el segundo pack k mas vale la pena

Weno, pues durante unos dias, busco quien tenga un socket libre y yo abonare lo correspondiente. Es decir sin "tolovendos" ni polletas, tu me das yo te pago.
Sino pues lo dicho , comprare ambos packs y listo.
nosotros es que la isla y los polis los compramos en nuestra cuenta comp. (patera, blaky, kardenales, mikix y yo) tonces no tenemos un sitio libre.
Weno , pos no pasa na, suponia que así seria. Lo compro y yasta.
Igualmente gracias!
todos los saltos, vallas, carteles, leyes de la calle, de velocidad y especatculo, de moto (dia y noche) de la isla completadass [360º]

2 desafios online de moto, eso me queda para el ultimo puto coche.. a ver si un dia me podeis ayudar
Cuando la tenga cuenta conmigo hamijo
Que pasa esta noche le vais a dar al Burnout?? Si,vais a meteros al battlefield avisarme XD
no no, los 2 desafios que me quedan son de paradise, no de la isla. asi que podeis ayudarme desde ya

Patera yo akabo de salirme!!!
gente yo siento aberme ido pero mi padre se mando con el coche y tube que ir en plan grua a buscarlo jajajaja
y tiene un moskeo d la ostia q le jodieron el coche nuevo jijiji no tenia ni 2 semanas :( suerte q la culpa fue d otro y se lo pagan todo pero no veas vaya cara se me kedo jajaja
Os echáis una partidita ahora al Battlefield o al Burnout? [risita]
Steve26 escribió:Os echáis una partidita ahora al Battlefield o al Burnout? [risita]

yo toy ahora mismo en el battle!! metete!! lego si keres isla!!

k putada cardenas!!

Imagen
jajaja tas como una cabra victor yo nose como la parienta no te ha echao todavia de casa xD
la veerdad es que yo tampoco lo se como me awanta jajaja

Bueniiiiiisima partida esta noche Drenker!! ha habido un par de veces que ibamos tu y yo en ekipo que me ha encantado!! puto juego! con lo simplon que es y lo que engancha!!!

Hubo una partida que casi llegue a los 500 puntos!! me dieron una medalla de esas por ser el mejor de la partida [fumando]

bueno vemop mañana!
V1KToR escribió:la veerdad es que yo tampoco lo se como me awanta jajaja

Bueniiiiiisima partida esta noche Drenker!! ha habido un par de veces que ibamos tu y yo en ekipo que me ha encantado!! puto juego! con lo simplon que es y lo que engancha!!!

Hubo una partida que casi llegue a los 500 puntos!! me dieron una medalla de esas por ser el mejor de la partida [fumando]

bueno vemop mañana!

Ha estado de puta madre, había veces que estábamos casi rodeados y con ayuda de algún otro jugador les hemos metido plomo [uzi] [uzi] [uzi] . Luego, cuando tú estabas conduciendo, había veces que no te decidías para dónde ir [qmparto] [qmparto] .

Luego ha habido otro momento gracioso, tenía un tanque enfrente, pero entre él y yo había un puente de madera, y digo, coño, reviento el puente y así no pasa el cabroncete, con tan mala suerte que uno de los nuestros que iba en jeep y venía por detrás pasa por el puente justo cuando me lo acababa de cargar [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el pobre cayó al agua xDDDDDDDD.

Y como bien dices, el juego es simple pero engancha... no veas cómo [sonrisa] [sonrisa] . Yo también he ganado varias medallas y una ha sido la de mejor pelotón en todas las islas.

Saludetes!
Yo no he podido jugar esta noche,y mañana me da que tampoco...voy a la playa y vuelvo a la tarde/noche... XD
Buenos dias mis putitas
Golfillas....

vosotros hablando del Battlefield y yo viendo Perdidos... Ya he acabado la 2a temporada! A por la tercera................
Blaky1982 escribió:Golfillas....

vosotros hablando del Battlefield y yo viendo Perdidos... Ya he acabado la 2a temporada! A por la tercera................

Te vas a perder....

jajjaja vaya viciada te estas pegando.... luego que vas a hacer cuando termines la 5???
Cuando acabe la 5ª??? jugar a la PS3! jajaja

recuperar el tiempo perdido!

Maldita la hora q empecé a verlo... realmente es una serie brutal... ayer empecé con lso dos primeros de la 3era temporada... en dos o tres semanas ya los he visto todos!
Si quereis partiros el ojete , mirad la que se lio anoche con un clan "externo", en el foro de la liga EOL de Killzone 2.
buenos dias XD

blaky baneado!!

joer para un dia q tengo vacaciones y sabeis a que hora me he levantado???!??!
Gayer Viktor, si quieres agregar a Halxhi, es mi amigo y tambien tiene el Paradise.
Hoy tendremos la isla!!!!
V1KToR escribió:blaky baneado!!

Baneame el culete! XD
joe como esta el patio.... pues desde mañana ya no me veis el pelo
Mañana??? Q cabrón!

Yo hasta el dia 1 me toca esperar..... del 1 al 24 estaré totalmente out!
Blaky1982 escribió:Mañana??? Q cabrón!

Yo hasta el dia 1 me toca esperar..... del 1 al 24 estaré totalmente out!

pues como ahora no?? [ayay] [ayay]

hasta el patera es más sociable que tu!!
Joder colega.... a la que desapareces dos días, no veas como das por culo! Parece que para ser de KCHO's se firme un contrato de permanencia y de asistencia diaria! jajajaja

vaya tela.... reconozco que últimamente paso más tiempo con Lost q con la PS3, pero necesitaba un respiro de tanto vicio!!! Ya no recordaba lo q era bajarse una peli y mirársela con la parienta en el sofá!

Hoy por la tarde probaré el Battlefield ese, a ver si engancho a alguien de vosotros jugando....
Blaky1982 escribió:Joder colega.... a la que desapareces dos días, no veas como das por culo! Parece que para ser de KCHO's se firme un contrato de permanencia y de asistencia diaria! jajajaja

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston] [triston]
36918 respuestas