[Hilo Oficial] KCHOs

Ejem ejem....tubo, hangar, vuelta de campana....que esto no salga de aqui.... ejem ejem
Astracan916 escribió:Ejem ejem....tubo, hangar, vuelta de campana....que esto no salga de aqui.... ejem ejem

que rastrera y que guarra que eres... era un secreto entre nosotros [snif] [snif]

y lo has soltao a la primera!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
contad que asi nos enteramos todos...
miquix escribió:contad que asi nos enteramos todos...

Pos nada que no sepais. A veces, solo a veces, se me atascan las vueltas de campana en el burnout. Y el muy cabrón partio de risa mientras [+risas] [+risas] [+risas]
Has empezado tu, que conste........despues de 4 ataques he tenido que contestar XD XD XD
Astra ya te ha visto aparcar en el burnout?

cuando lo vea sabrá lo que es reir.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, si, jajajaja, tu habla con la traductora, q dice que eres una mala influencia! jajajajaajaaa, tu reza para que nunca hable con Patri!!! jajajaaa
Blaky1982 escribió:Astra ya te ha visto aparcar en el burnout?

cuando lo vea sabrá lo que es reir.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, si, jajajaja, tu habla con la traductora, q dice que eres una mala influencia! jajajajaajaaa, tu reza para que nunca hable con Patri!!! jajajaaa

tu sabes que como hablen las señoras entre ellas estamos jodidos [sonrisa] [sonrisa] yo te sigo exando la culpa de todo y digo que la traduktora nunca se enfada contigo por esas cosillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no me ha visto aparkar. Puso un desafio de aparkamiento pero me fui a tomar por culo para aparcar en la intimiadad [plas] [plas] [plas] [plas]

blako, tienes k pillarte el battle y matar a telocomprotoynotedevuelvoeldineroyencimatehechomierdaencima, da un gustirrin que no veas XD
Jejejeje yo ya tengo ese Trofeo, "Matar rastreramente a Tolovendo con un tanque".
Astracan916 escribió:Jejejeje yo ya tengo ese Trofeo, "Matar rastreramente a Tolovendo con un tanque".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenos dias lacayos!! como tamos hoy??? otro dia de vicio en iwo jima? xD
el tolovendo estaba en la partida que jugamos a la tarde no? esq me suena de verlo
esto va cuesta abajo y sin frenos!!

hoy en cuanto coma me meto again a la puta isla. La que más me gusta es la que tiene el faro ese. pq las banderas estan cerkita y no hace falta patearse tanto trecho!!

bueno gente, ya le he puesto el "2" a la receta de los putos pinchazos. Me voy a ver si la cuelo en MUFACE.

vemop en una horilla o más, a saber cuanto tardo en cruzarme a esstas horas Sevilla...
Ufff... q ganas le tengo al juego este...

solo por ver a tolovendoranciamente n la partida, meterle el cañón del tanque en el ano, y apretar el gatillo con una sonrisa de oreja a oreja mientras voy recitando en voz alta: "Noby, noby.... Savage Moon...., Geon....," jajajajaaa
jajaja... victor tu vas ser como el tipo este gallego que se hacia pasar por medico (que es de mi pueblo jaja) y por cierto... la mujer lleva encerrada en casa con depresion de la ostia desde que lo cazaron jaja es el cotilleo del pueblo xD
Al supuesto medico este le hacia yo saber lo que es una cirugia de nudillos hasta que se me viera el hueso. Vi el reportaje y acabe indignado, me dio mucha lastima la gente perjudicada y muerta por culpa de ese enfermo mental.
Astracan916 escribió:Al supuesto medico este le hacia yo saber lo que es una cirugia de nudillos hasta que se me viera el hueso. Vi el reportaje y acabe indignado, me dio mucha lastima la gente perjudicada y muerta por culpa de ese enfermo mental.

la verda tiene cojones pero weno... siempre tiene que haber perturbaos por ahi pero ya te digo que a la mujer en el pueblo la tienen desquiciada con el "que diran" no me estrañaria nada que hiciera alguna locura tmb jejeje
Buenos dias maricas!! Entonces hoy despues de comer battlefield de nuevo,no? XD
Oyes.....podeis actualizar mi PeneCard en el inicio, aun no tengo platinos, pero tengo algunos trofeillos más..
Astracan916 escribió:Oyes.....podeis actualizar mi PeneCard en el inicio, aun no tengo platinos, pero tengo algunos trofeillos más..

Tienes que actualizarla tu pirula,metiendote en la pagina de playstation XD

PD.Nos vemos a la tarde!!
Bueno pues ha colado. Ya tengo las inyecciones, weno el polvo ese que luego diluyen. Mañana me las pongo, con lo que pikan, pero ya serán las ultimas!!

Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Entonces hoy despues de comer battlefield de nuevo,no? XD

ese emiiiiiii asi te keria yo ver dispuesto a darlo todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] esta tarde nos vuelve a dar un paseito en buga el señor darta [amor] [amor] [amor]

PD: Darta, la card te la tienes que actualizar tu: entra en https://secure.eu.playstation.com/sign-in/ incias tu sesión de psn y actualizas tu card :) al final caeras en el rollo trofeos!! juas juas juas
Ole moreno!! asi me gusta que empecemos a quedar to2 juntitos jeje yo hoy no tengo q hacer nada asiq me metere pero no digais "despues de comer" porque para mi eso son las 2.30 - 3 y vosotros asta las 4 no os meteis jajaja

Emi algun truquillo para el royo de rebentar los cometas sin perder mas del 50% de vida?? esq llevo dsd las 10.30 d la mañana dandole y nada voy acabar tirando todo x la ventana :D
Ya la he actualizado, pero sale lo mismo.
krdnha escribió:Ole moreno!! asi me gusta que empecemos a quedar to2 juntitos jeje yo hoy no tengo q hacer nada asiq me metere pero no digais "despues de comer" porque para mi eso son las 2.30 - 3 y vosotros asta las 4 no os meteis jajaja

Emi algun truquillo para el royo de rebentar los cometas sin perder mas del 50% de vida?? esq llevo dsd las 10.30 d la mañana dandole y nada voy acabar tirando todo x la ventana :D

yo salgo a las 14.00 y no tengo que recoger a la novia, asi que a las 14.30 estoy pegando tiros XD

Por cierto... ummm a ver como lo digo...

como estaba hasta los cojones de llevar a la novia al curro ¿que hice? escanee unos cuantos tiquets de la zona azul y le he exo un script en php que le dice el dia y la hora y le saka tikets falsos XD XD XD gitano total [fumando]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: opel, no has debido actualizar bien la card pq sale bien automaticamente!
jjajaja victor tu eres de los mios xD

nosotros en la universidad en coruña teniamos en un PSD el ticket del parking vectorizado y to con la tipografia exacta, solo tenias que poner la fecha y como hora limite "14.00" y hasta teniamos el papel para imprimir como el de los parkimetros con la franja azul jejeje

eramos unos putos falsificadores jijiji

bueno pos tonces a las 14.30 me tienes pegando tiros con usted :) y aver si hacemos trabajo en ekipo en plan d ir todos en un jeep o cosas asin jeje
krdnha escribió:jjajaja victor tu eres de los mios xD

nosotros en la universidad en coruña teniamos en un PSD el ticket del parking vectorizado y to con la tipografia exacta, solo tenias que poner la fecha y como hora limite "14.00" y hasta teniamos el papel para imprimir como el de los parkimetros con la franja azul jejeje

eramos unos putos falsificadores jijiji

bueno pos tonces a las 14.30 me tienes pegando tiros con usted :) y aver si hacemos trabajo en ekipo en plan d ir todos en un jeep o cosas asin jeje

Montate conmigo en un Jeep....ya veras que divertido [666] visitaras cada poste del camino, veras sus texturas de cerca.
jajajaja tu fijo q ers como uno con el que fui ayer que se mando de morros contra el bidon de gasolina que hay en aerodromo xD puto kamikazeeee jajaja
necesito gente que sea buena para sakar el trofeo de estar en el mejor peloton xq estando con el patera y el opel el unico trofeo que me dieron fue el de el pelotón que más excursiones ha realizado al campo y a recoger flores :)
V1KToR escribió:necesito gente que sea buena para sakar el trofeo de estar en el mejor peloton xq estando con el patera y el opel el unico trofeo que me dieron fue el de el pelotón que más excursiones ha realizado al campo y a recoger flores :)

jojojojojojo
Vente conmigo y con tairon [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] el tambien lo necesita y yo ya lo tengo [careto?]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:necesito gente que sea buena para sakar el trofeo de estar en el mejor peloton xq estando con el patera y el opel el unico trofeo que me dieron fue el de el pelotón que más excursiones ha realizado al campo y a recoger flores :)

jojojojojojo
Vente conmigo y con tairon [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] el tambien lo necesita y yo ya lo tengo [careto?]

weno podria intentarlo si me dejais. De todas formas ayer perdiste muchos puntos!!! de pronto te sales y me mandas un mensaje diciendo que es q somos mu malos.

Yo sere un trophy hunter, pero tu solo juegas por ganar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:

jojojojojojo

weno podria intentarlo si me dejais. De todas formas ayer perdiste muchos puntos!!! de pronto te sales y me mandas un mensaje diciendo que es q somos mu malos.

Yo sere un trophy hunter, pero tu solo juegas por ganar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si sales de la partida se guardan los puntos [poraki] ademas me sali al empezar otra y porque tenia otras cosas que hacer...ademas de eso, que malo eres jodio!!!

Estaba yo en una caseta y veo que te acercas a la entrada to contento y ademas, detras tuya, veo a un enemigo preparando una puta granada. Asi que lo mas normal es salir corriendo pero anda!!! esta la graciosa señora beckham en la entrada y no puedo salir!!!! y ale, los dos al pozo [poraki] [poraki] [poraki]
Encima que iba a visitarte a ver como tenias decorao la casetilla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Soy bastante pakete, no te lo puedo negar. Pero lo mejor de todo fue que te supere en puntos en alguna partida [poraki] [poraki] hubo una que hice casi 400 puntos

aunque la ultima de anoxe creo que no llegue ni a los 100 [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:Encima que iba a visitarte a ver como tenias decorao la casetilla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Soy bastante pakete, no te lo puedo negar. Pero lo mejor de todo fue que te supere en puntos en alguna partida [poraki] [poraki] hubo una que hice casi 400 puntos

aunque la ultima de anoxe creo que no llegue ni a los 100 [+risas] [+risas] [+risas]

Ya, soy francotirador. Los puntos que saco son por muertes, ayudas, disparos en la cabeza y alguna que otra bandera, pero muy pocas [poraki] [poraki] asi que me da igual lo que digas...me taponaste la entrada, eso no te lo perdono [snif] [snif] [snif]
venga snorkel, podemos intentarlo de nuevo. Compranos una casita junto al faro. Asi puedes hacer de franco y a la vez ir haciendo la comida y vigilando que no se te peguen las lentejas.

Mientras yo estaré capturando banderas y llego a casa para comer y con la mesa puesta.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues yo ya tengo ese trofeo.... de hecho creo que me falta dos o tres de este juego....

A veces juego en serio, pero cuando estais vosotros prefiero la alegre algarabia y el desconcierto, si quereis verme jugar en serio a algo....esta noche tengo partido de liga EOL de Killzone 2, invitados estais a entrar de espectador.

PD: Viktor cada vez que me nombras es para dejarme como un trapo.....ya te dejare a ti empotrao contra un muro....
opel, solo se puede entrar de espectador? no se pueden pegar tiros?
V1KToR escribió:venga snorkel, podemos intentarlo de nuevo. Compranos una casita junto al faro. Asi puedes hacer de franco y a la vez ir haciendo la comida y vigilando que no se te peguen las lentejas.

Mientras yo estaré capturando banderas y llego a casa para comer y con la mesa puesta.

Hay unas casitas ahi mismo, al lado del faro muy monas [amor] y para un francotirador no esta mal del todo...puedes ver a los del faro, los de la base que estan en lo alto y algunas cositas mas. Aunque a lo mejor tengo que podar algun arbol para tener una vision mejor [burla2] [burla2] [burla2]

Esa es mi profesion, podador de arboles [poraki] [poraki] [poraki]
No, pero os podeis "tocar" viendonos...
victor ya te dije q eso depende mucho de la suerte... ya que hay que lograrlo en los 3 mapas e igual juegas 2 dias y juegas siempre en el mismo mapa y cosas asin, ya te dije que te saltaria pero bueno yo si quieres me meto contigo despues de comer y hacemos ese aver si sale.

La liada esque llevo jugando hoy toda la mañana y no hay rango (vuelvo ser rango 1) y no ma subido nada... nose si estaran actualizando algo en los servers y luego subira pero como haya que volver empezar de 0 me va dar una pereza de la ostia jeje
SnoK escribió:
V1KToR escribió:venga snorkel, podemos intentarlo de nuevo. Compranos una casita junto al faro. Asi puedes hacer de franco y a la vez ir haciendo la comida y vigilando que no se te peguen las lentejas.

Hay unas casitas ahi mismo, al lado del faro muy monas [amor] y para un francotirador no esta mal del todo...puedes ver a los del faro, los de la base que estan en lo alto y algunas cositas mas. Aunque a lo mejor tengo que podar algun arbol para tener una vision mejor [burla2] [burla2] [burla2]

Esa es mi profesion, podador de arboles [poraki] [poraki] [poraki]

Si, conozco las casitas adosadas que dices. Son viviendas unifamiliares con piscina y pista de padel, creo que se llaman la urbanización del jardin de atalaya. Hipoteca de 1200 euros al mes durante 47años.

Nos la compramos y la decoramos de ikea? prometo comprarte todos los electrodomesticos para la cocina con primeras calidades :)
krdnha escribió:victor ya te dije q eso depende mucho de la suerte... ya que hay que lograrlo en los 3 mapas e igual juegas 2 dias y juegas siempre en el mismo mapa y cosas asin, ya te dije que te saltaria pero bueno yo si quieres me meto contigo despues de comer y hacemos ese aver si sale.

La liada esque llevo jugando hoy toda la mañana y no hay rango (vuelvo ser rango 1) y no ma subido nada... nose si estaran actualizando algo en los servers y luego subira pero como haya que volver empezar de 0 me va dar una pereza de la ostia jeje

Tan de mantenimiento [Alaa!]
Si necesitais apoyo aereo me lo decis.... yo lo doy todo si hace falta tiro el avion a tomar por culo contra quien digais, de hecho es lo que me más me hace partirme la caja.
Astracan916 escribió:Si necesitais apoyo aereo me lo decis.... yo lo doy todo si hace falta tiro el avion a tomar por culo contra quien digais, de hecho es lo que me más me hace partirme la caja.

juas pense q era el unico que le molaba siniestrar aviones jiji a mi cuando caes en picao que suena el tipico sonido de las peliculas me pone to palote jeje y ahi es cuando salto y bajo con el paracaidas haciendo de franco xD
cosas pendientes:

1. Comprar adosado con snorkel junto al faro.
2. Aprender a pilotar un avión
3. Aprender a bombardear desde el aire
4. Pasarme por el puerto a ver la nueva patera del emirato, que dice que le ha puesto motor nuevo
5. Por el culo te la hinco
No mato más porque aparte de ser un psicopata que solo busco liarla parda en vez de matar, me dedico a coger aviones y robarselos al portaviones del rival, lo más divertido es ponerse al final del portaviones del rival, con franco y empezar a pelarte a los que reviven alli para pillar el avion.
Nadie se para a ir a buscarte.
Astracan916 escribió:No mato más porque aparte de ser un psicopata que solo busco liarla parda en vez de matar, me dedico a coger aviones y robarselos al portaviones del rival, lo más divertido es ponerse al final del portaviones del rival, con franco y empezar a pelarte a los que reviven alli para pillar el avion.

No me extraña, matar desde base o a alguien que esta en base no cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es una putada [snif]

Hacer el kamikaze mola cuando hay un grupito de personas [amor] [amor] [amor] [amor]
SnoK escribió:
Astracan916 escribió:No mato más porque aparte de ser un psicopata que solo busco liarla parda en vez de matar, me dedico a coger aviones y robarselos al portaviones del rival, lo más divertido es ponerse al final del portaviones del rival, con franco y empezar a pelarte a los que reviven alli para pillar el avion.

No me extraña, matar desde base o a alguien que esta en base no cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es una putada [snif]

Hacer el kamikaze mola cuando hay un grupito de personas [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre tiene su merito el pillar una avion, conseguir aterrizar sin ostiarte y evitando a los lanzapeos del portaviones rival, y una vez alli correr hasta el final, un par o tres de muertes es un buen premio.
jajaja vaya campero que tas echo cabroncete jejeje a mi macen eso y a la 2º vez q me maten en base ya empiezo a ostias con todo :D
Astracan916 escribió:
SnoK escribió:

Hombre tiene su merito el pillar una avion, conseguir aterrizar sin ostiarte y evitando a los lanzapeos del portaviones rival, y una vez alli correr hasta el final, un par o tres de muertes es un buen premio.

Si y les jode horrores xDDDD eso es lo que cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tambien puedes tirarte del avion y sacar el paracaidas [mad] asi aterrizas justo al final del barco
Si....pero como no controles fino te quedas en medio del mar todo puteado.
Astracan916 escribió:Si....pero como no controles fino te quedas en medio del mar todo puteado.

sip, y tienes que llamar al movil del patera xa que te recoga en la zodiac!! XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Si....pero como no controles fino te quedas en medio del mar todo puteado.

sip, y tienes que llamar al movil del patera xa que te recoga en la zodiac!! XD

+1 jajajaja

estamos espesos esta mañana eh! aqui salen balas pa to2 jaja
36918 respuestas