[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:
V1KToR escribió:a mi el infamous no me llamo mucho la demo y el prototype no se ni kiero saber de k va. No vaya a ser k me entren ganas tb jejeje

yo si pillo el lobezno bien, sino pues a esperar hasta el proximo capricho si dios kiere: Uncharted 2 [amor] [amor]

Tu no te pilles ningun juego más y me ayudas con el platino del kkzone y unreal :D :D :D :D

Por cierto, si te metieras en mi cuenta online y pusieras el kkzone... mis medallas online las tendrias, no??? Asi me terminarias de sacar las que me faltan, no????

(yo y mis ideas :S :S :S)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip, si me metiera con tu cuenta kreo k las medallas si ke las tendria XD Aun te debo una gorda por el tomb y el alone asi [rtfm] [rtfm]

cuando vuelves a tener internet en la ps3? veras cuando sincronices todos tus trofeos nuevos [plas] [plas]
V1KToR escribió:
miquix escribió:
V1KToR escribió:a mi el infamous no me llamo mucho la demo y el prototype no se ni kiero saber de k va. No vaya a ser k me entren ganas tb jejeje

yo si pillo el lobezno bien, sino pues a esperar hasta el proximo capricho si dios kiere: Uncharted 2 [amor] [amor]

Tu no te pilles ningun juego más y me ayudas con el platino del kkzone y unreal :D :D :D :D

Por cierto, si te metieras en mi cuenta online y pusieras el kkzone... mis medallas online las tendrias, no??? Asi me terminarias de sacar las que me faltan, no????

(yo y mis ideas :S :S :S)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip, si me metiera con tu cuenta kreo k las medallas si ke las tendria XD Aun te debo una gorda por el tomb y el alone asi [rtfm] [rtfm]

cuando vuelves a tener internet en la ps3? veras cuando sincronices todos tus trofeos nuevos [plas] [plas]

tendré internet cuando vuelva a casa, que va a ser a principios de setiembre... mientras tanto estaré off...

Pues ya sabes, cuando te aburras... kkzone jajajaj
todo se puede negociar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menos mal que has vuelto por KCHOs, fijate que tristeza como está el hilo de decaido :(
V1KToR escribió:todo se puede negociar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menos mal que has vuelto por KCHOs, fijate que tristeza como está el hilo de decaido :(

Veranito, todo el mundo de vacaciones, durmiendo, en la playa...

Bueno, peor va a ser dentro de 2 dias que tu te pillas vacaciones :S :S

Tendre que editar mi ultimo mensaje tropocientas veces
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además que si pq kreo q desde el jueves hasta el domingo me ire al campo de mis padres, y ni si kiera me llevo la PS3 [tomaaa] [tomaaa] a ver si empiezo a estudiar ya en serio. Y alli por lo menos voy alternando entre procesadores multihilo y la piscinita [toctoc] [toctoc]

pero no te preokupes, a media mañana se pasa el emigrante y asi no tieens que editar tanto tu mega post [fumeta]

Parece mentira, pero exo de menos la dinamica de los meses de atras jeje

y el cabrón del blaky ni se pasa, estará grabando otro video para su empresa [rtfm]
Buenos días muchachos, de aquí a na tas de vacaciones VKR jaja que bien te cuidas, yo me piro hoy 4 diitas a la playa, jaja a broncear mi cuerpo serrano [poraki]
ueeeeeeeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Va a ser increible!! cuando KCHOs se vaya al subsuelo de EOL XD estaremos a la vuelta por la pagina 4 o 5 de Indice de foros > Playstation 3 > Online!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
rcaba escribió:Buenos días muchachos, de aquí a na tas de vacaciones VKR jaja que bien te cuidas, yo me piro hoy 4 diitas a la playa, jaja a broncear mi cuerpo serrano [poraki]

Cuidadin con el sol... que dicen que deja bien secas las kks XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabronazo el mikis!!

por cierto no se si os conociais de antes. Mikix este es rubalcaba o tb conocido como pañales, el nuevo fichaje. Llego aki con 20 trofeillos la criatura y como nos dio lastima decidimos apadrinarlo en KCHOs. XD
Los dos primeros días es una masacre me vuelvo una gamba, jaja pero después aflora el moreno jaja, como me voy con la parienta jaja ella me echará cremita, jaja si fuera por mí, ni la olía :p

PD: Aprovechas la primera para decirme lo de mis trofeos [mamaaaaa]
rcaba escribió:Los dos primeros días es una masacre me vuelvo una gamba, jaja pero después aflora el moreno jaja, como me voy con la parienta jaja ella me echará cremita, jaja si fuera por mí, ni la olía :p

Dios, ahora que me acuerdo... ayer vi a una moza en la playa... que madre del amor hermoso y de todos los santos hermosos que haya habido y los que vayan a venir...

Que moza!!!!! con su toples y su hilo dental por el culo.... ufff que calor empieza a hacer
no seria esta

Imagen

esta

Imagen

o esta

Imagen

no?????
Cualquiera de las 3 me vlae, asi que mandarla para acá ajaj que voy a estar mu solo en la playa :p

PD: VKR, ya nos veremos entonces cuando sea, xcierto te agregue al messenger que me dio tu dire el kardenales, jaja si es el que tiene la dirección tan cutre, esa
rcaba escribió:Cualquiera de las 3 me vlae, asi que mandarla para acá ajaj que voy a estar mu solo en la playa :p

nada, a ti k te junte crema la novia XD XD XD

He actualizado el post principal con la nueva gente!! rubal ya estas fichado! tb voy a poner al opel astra, que fue sino recuerdo mal, el primero en postear k no eramos patera, marrano ni yo!!

deberiamos hacer como tienen los gayers, con clasificación de la peña XD
no, no era ninguna de esa...

Era de este tipo:

Imagen
miquix escribió:no, no era ninguna de esa...

Era de este tipo:

Imagen

taponazo y me llevan al libro guinness XD
Jajaja me tais poniendo los dientes largos, dientes he dicho??????
apunta pa otro lao desgraciao!! que le vas a hacer daño a alguien!! XD
Buenos dias gente!! Ya esta el miliki de vuelta,y el blaky desaparecido...ab si lo han secuestrado unos travelos como al novio de Falete...XD XD
joder, casi me das en un ojo... y no me refiero a los de la cara [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Ya esta el miliki de vuelta,y el blaky desaparecido...ab si lo han secuestrado unos travelos como al novio de Falete...XD XD

juas juas como el esmirriao!!!!! ahora cuando vuelva el blaky, hara como el de se lo k hicisteis!! se exara un sako por encima y empezara "q me secuestraaaaaaan"

hoy me va a dar por actualizar el primer post XD
miquix escribió:joder, casi me das en un ojo... y no me refiero a los de la cara [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Voy a intentar pensar bien...deja la mente sucia a un lado,deja la mente sucia a un lado... [qmparto] [qmparto]
Así se te pasa la mañana más relaja, jeje ya me guardo el rifle ;)

PD: Bueno gente me las piro que tengo que preparar todavía to las cosas, ala que vaya bien la cosa, nos vemos a mi vuelta XD
es que te pones a sacar la pistolita laser en cualkier lao macho!! jajaja

como hago la clasificación del post principal?? [+risas]
me referia que en que categorias agrupar. A ti te kreo una categoria especial de "rubalcabas apadrinados" XD
Que cosa mas exagerada....ya esta para reservar el Metal Gear Rising...y ha sido anunciado en el E3 hace nada,de aqui a que salga pasan un par de años...te artas de ver el estado de tu pedido en "pending" XD XD

Eso de la clasificacion como va?
Jajaj ahí voy a estar mu solo jaja, que mimix me mande a la de la foto jaja que por lo menos me de conversación, ahora que mientras menos able mejor jaja XD XD XD XD XD
pos na, por organizar un poco el post principal y copiandome del de los gayers, la verdad sea dicha. XD
V1KToR escribió:pos na, por organizar un poco el post principal y copiandome del de los gayers, la verdad sea dicha. XD

Voy a ver el de los gayers para hacerme una idea XD
yo habia pensao, en director general [amor] , junta de dirección, etc etc asi pues podemos tener becarios, limpiadoras, etc XD XD XD
V1KToR escribió:yo habia pensao, en director general [amor] , junta de dirección, etc etc asi pues podemos tener becarios, limpiadoras, etc XD XD XD

Acabo de ver vuestro rango en lo de los gayers,tu estas masl..pero el blaky el pobre es de ultimo rango XD
es que lo tienen bien montao xq los rangos va por veterania y por poosteo de la gente en el hilo. Asi la gente k no postee va bajando XD

molarian unas categorias cachondas.. q se te ocurre patera?? iluminanos con tu sabiduria arabe XD
VKR veo que tas plantenado pillarte los sharkoon, jaja cable tienes pero vamos en verdad es el que va del auricular al deco, es el que cuelga, los otros si los puedes tener escondidos

PD: Aver si le hago una foto a mi chiringo y lo ves, pero eso ya a mi vuelta
rcaba escribió:VKR veo que tas plantenado pillarte los sharkoon, jaja cable tienes pero vamos en verdad es el que va del auricular al deco, es el que cuelga, los otros si los puedes tener escondidos

PD: Aver si le hago una foto a mi chiringo y lo ves, pero eso ya a mi vuelta

te lo agradeceria mucho. El deco tb lleva enchufe no??

keria pediros impresiones y demás, xq estoy ahi ahi que no se si pillarlos. El darta me ha dicho que me los pondria mandar y asi ahorrarme gastos de envio [amor]
que te quieres comprar?
Amm que alli los puedes comprar en tienda fisica? no se yo los pille en alternate creo y los gatos son baratos me salieron por 110 creo recordar, es que tengo un movil mierda sino te hacía la foto jaja . Hombre para juegos normales tipo little no se va a notar mucho, pero en cuanto te metes uno en 3d el sonido espacial se nota sobre todo en los fps
V1KToR escribió:
te lo agradeceria mucho. El deco tb lleva enchufe no??

keria pediros impresiones y demás, xq estoy ahi ahi que no se si pillarlos. El darta me ha dicho que me los pondria mandar y asi ahorrarme gastos de envio [amor]

Yo te he dicho ya,que los cascos son la ostia,saca un 5.1 perfecto,yo los probe la primera vez jugando al MGS4,y nada mas empezar donde salia el helicoptero,lo escuchaba como si estuviese encima mia,me puse palote y todo XD.Si tienes unos 5.1 en casa ya no te los pilles,pero si no tienes o sino quieres molestar a la parienta,pillatelos sin dudarlo XD
Te subo uans fotos

Como se adjuntan?
rcaba escribió:Te subo uans fotos

Como se adjuntan?

Subelas aqui por ejemplo, http://imageshack.us/
subelas a imageshack por ejemplo :)

saca foto de todo el cableado y de como lo conectas a la ps3 ok?? gracias tio

Creo que me los voy a pillar si me gustan las fotos y veo que puedo ocultarlo y demás, es que lei que solo se controlaba el volumen desde el deco y eso no me gusto xq ya no podria esconderlo como yo keria!!

PD: POST PRINCIPAL ACTUALIZADO!! Si kereis pensamos un nombre para las categorias más KCHOndos!
Con la nueva revision el volumen se controla desde un cuadro de mandos que esta en el cable del auricular.
Los cables son el deco uno de alimetnacion uno a los usb de la play y el auricular uno de alimentacion y el que va al deco.

http://img510.imageshack.us/img510/7742/img0544o.jpg

http://img44.imageshack.us/gal.php?g=img0546bpx.jpg

Mira aver si las puedes ver
madre de dio, cuanto cable. pero viendolo puedo imaginarme como ocultarlo con las guias de mi mesa XD

si lo se, soy un puto obsesionao con los cables. Pero ya que he conseguido que no se vea ninguno.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me molan mucho los cascos. Una pregunta. Para juegos "normales" como el LBP se oye mal o que?? se puede escuchar por los cascos y a la vez tener configurado que salga el sonido por hdmi o solo se puede poner una salida al mismo tiempo? se puede tener a la vez conectada ps3 y 360? o tendria que andar cambiando cable desde el deco?? habeis visto ya el post principal? a que huelen las nubes?
Por partes, todos los cables son "ocultables" excepto el del auricular, jaja es que yo soy asi de desastre como tengo un estante para ellos pos asi los dejo.
El sonido por hdmi y por los aurioculares no se puede a la vez, y lo de tenerlos conectados a la play y a la xbox creo q tampoco puesto que solo tienes una salida optica del deco y tendrá q ir o a la xbox o a la play.
Amm y respecto a lo del little big planet, no es que se escuche mal, digo que estos auriculares lucen mas con especios 3d, porque es donde de verdad se hace uso del 5.1

Espero que se hayan solucionado tus dudas
Hay la ostia!!! ya se cual sera mi proximo gasto :) me acabo de leer todo el hilo de los cascos y creo que es lo que necesito :)
juas juas juas

el cardenales está como yo XD

voy a ver si hablo con el dartacan para ingresarle la pasta y que me los mande XD XD
krdnha escribió:Hay la ostia!!! ya se cual sera mi proximo gasto :) me acabo de leer todo el hilo de los cascos y creo que es lo que necesito :)

Ay Ay toda la peña con los sharkoon,ya vereis como no os arrepentireis de comprarlos XD
chicas, nadie me dice nada de k poner de categorias en el post principal!¿ he puesto a las niñas de secretarias [amor]

Por cierto kardenales, a ve si lo del header me lo tienes para el miercoles, que el jueves me voy pa cordoba y estaria bien llevarlo exo!! Ahora te subo algunas cancioncillas
V1KToR escribió:chicas, nadie me dice nada de k poner de categorias en el post principal!¿ he puesto a las niñas de secretarias [amor]

Por cierto kardenales, a ve si lo del header me lo tienes para el miercoles, que el jueves me voy pa cordoba y estaria bien llevarlo exo!! Ahora te subo algunas cancioncillas

Okas, no hay problema :)

Respecto a las categorias... gracias x mi nuevo puesto pero no esperes q te traiga el cafe ni verme a 4 patas para conseguir un ascenso jajajajaja

Y lo de los cascos... a mi me molaria unos que se escuchara de puta madre, ahora suelo usar unos que tenia de cuando el counter pero tan cascaos y una orejera a veces no se escucha. El tema es que en casa d mis viejos no les mola que ande con la tele cn muxo volumen por las noches que ellos duermen asique los cascos son mi mejr baza y asi me los puedo llevar pa londres.

Sabeis donde estan a mejor precio??
36918 respuestas