[Hilo Oficial] KCHOs

Venga emi yo me apunto :) que parece que hoy el internet me va como es debido jiji
cuando vayas entrar avisame x msn y me meto.

PD: Thx por la web ;)
habeis kedao para esta tarde o que?? yo ahroa despues de la F1 me meto un rato a darle caña
Viktor... te invito a mi peloton y no aceptas.....
Te iba a dar un paseito en Jeep...te ibas a sentir como la señora Doubtfire.
Astracan si te acuerdas agregame al network q no te tengo...

Victor yo voy comer ahora rapido viendo la F1 y cuando termine tambien me meto al online aver si oy puedo jugar una partida :D

Ta despues!
Astracan916 escribió:Viktor... te invito a mi peloton y no aceptas.....
Te iba a dar un paseito en Jeep...te ibas a sentir como la señora Doubtfire.

jajaja, no sabia como iba el rollo peloton!

antes me monte en un tanque, tu ibas conduciendo y como no andabas te mandee el mensaje por la PS3!! que empanao!!

eres un pakete enorme al battle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ale me piro al game a ver si viera el lobezno de alkiler...
Dame tiempo....quiza si no estuviera todo el rato pillando aviones,mataria mas...pero me encantan los aviones.
yo me enamorao del juego jiji hoy por fin me va como es debido y despues de 1h 30min dandole que te pego me parece un juegazo en toda regla.
No tiene el nivel grafico digno de un juego de PS3 pero lo que es viciar y picarte lo cumple con creces jejeje aver si os veo a alguno por aki q lo de jugar solo me termina rayando.

Emigranteeeee te sigo esperando en la costa a que llegues con la patera de 1000cv y 12 motores como la q aparecio en galicia hace unos meses jajaja
krdnha escribió:yo me enamorao del juego jiji hoy por fin me va como es debido y despues de 1h 30min dandole que te pego me parece un juegazo en toda regla.
No tiene el nivel grafico digno de un juego de PS3 pero lo que es viciar y picarte lo cumple con creces jejeje aver si os veo a alguno por aki q lo de jugar solo me termina rayando.

Emigranteeeee te sigo esperando en la costa a que llegues con la patera de 1000cv y 12 motores como la q aparecio en galicia hace unos meses jajaja

Se va a conectar alguno ahora entes de las 11 de la noche? XD
A mi desde hoy no me ables mas...
krdnha escribió:A mi desde hoy no me ables mas...

Que te piras de vacaciones o algo asi o que??
Kchos....alguno me puede decir si es el burnout bundle es "compartible"?
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:A mi desde hoy no me ables mas...

Que te piras de vacaciones o algo asi o que??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: opel astra lo de compatible a ke te refieres? kreo recordar k era free region
Compartible : dicese lo que puede ser compartido....
habia leido compatible con las prisas!! XD

pues ni idea tio. preguntalo en el hilo oficial. Pero me parece recordar que es como el battlefield. Hasta en 5 ps3 distitnas a la vez.
patera no me voy a ningun lao... pero ayer me diste el palo bien dao q te tube esperando toda la tarde y no apareciste xD
krdnha escribió:patera no me voy a ningun lao... pero ayer me diste el palo bien dao q te tube esperando toda la tarde y no apareciste xD

cardenas no te moskees con el patera. Es cascaron de huevo. A todos nos ha exo el plantazo alguna vez, no se lo tengas en cuenta, ten en cuenta que el siempre anda al loro por si ve a la guardia civil y no puede tener horario fijo.

Por cierto, ni se te ocurra comprarte el terminator tio. Juego malo y en 4-5 horas le has sacao el platino. Alkilatelo y punto
Ya te has sacado el platino? Ví que ayer estuviste jugando, jaja pues si que es corto si.
rcaba escribió:Ya te has sacado el platino? Ví que ayer estuviste jugando, jaja pues si que es corto si.

si, en media tarde te lo terminas :)
Vaya mierda Battlefield, no me está gustando nada, me tangan jaja no mato ni al arcoiris, ese lo dejo aparcao hasta que se me olvide, que toy hasta los pendientes reales de que me maten jaja, aver si entramos un dia tos y nos jugamos una, si es así me lo pensaré
rcaba escribió:Vaya mierda Battlefield, no me está gustando nada, me tangan jaja no mato ni al arcoiris, ese lo dejo aparcao hasta que se me olvide, que toy hasta los pendientes reales de que me maten jaja, aver si entramos un dia tos y nos jugamos una, si es así me lo pensaré

Yo solo juge un rato,pero yo lo que quiero es echar unos vicios con todos juntos XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que nos juntemso ya todos joeeeee. patera yo ahora estoy con uno haciendo chetos en el online del caza. pero luego me meto fijo con vos!!
V1KToR escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que nos juntemso ya todos joeeeee. patera yo ahora estoy con uno haciendo chetos en el online del caza. pero luego me meto fijo con vos!!

Avisa por mensaje,y le damos un rato XD
avisadme a mi también, espera que os agrego al msn y asi tamos más en contacto jaja que ya que me matan por lo menos que hagamos el canelo :p

PD: no os puedo agregar a ninguno :O
rcaba escribió:avisadme a mi también, espera que os agrego al msn y asi tamos más en contacto jaja que ya que me matan por lo menos que hagamos el canelo :p

PD: no os puedo agregar a ninguno :O

No nos puedes agregar donde,al PSN o al MSN??
a ninguno, a VKR si lo tengo al psn, pero no me se tu id, para agregarte también, y a ninguno de los dos os puedo agregar al msn
jajaja a mi el battlefield me tiene loco xD es como en su dia el warhawk mira que me viciara a ese juego :)

asi que aver cuando hacemos una kedadilla que yo el viernes que viene empiezan las fiestas de mi pueblo y ya no me veis el pelo mas xD
Holaaaaaaa a todoooooooossssss!

Ya llegué de la playa!!!! Me fui a Ayamonte una semanita!!!!! Madre mía qué calor hace por el sur!!! Paré a comer cerca de Sevilla y hacía un calor a la sombra para morirse... [burla3] [burla3] [burla3]

Veo que os habéis pillado el Battlefield, está guapo?? Un amigo y yo es muy probable que nos lo compremos, se puede compartir???

Un saludete mamonas!!
Steve26 escribió:Holaaaaaaa a todoooooooossssss!

Ya llegué de la playa!!!! Me fui a Ayamonte una semanita!!!!! Madre mía qué calor hace por el sur!!! Paré a comer cerca de Sevilla y hacía un calor a la sombra para morirse... [burla3] [burla3] [burla3]

Veo que os habéis pillado el Battlefield, está guapo?? Un amigo y yo es muy probable que nos lo compremos, se puede compartir???

Un saludete mamonas!!

ese drenkeeeeeeeeeer!! se te ha exao de menos cabroncete!!

sip, se puede compartir!!

mamon has pasao por sevilla y no has kedao pa tomarnos un tintazo freskito!!?!? por fin alguien k me entiende con la puta calor de sevilla XD XD XD

PD: Ultima visita del blaki, hoy a las 21:11!! El cabron nos lee pero pasa de nosotros!! se va a enterar el mu puerca!!
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:Holaaaaaaa a todoooooooossssss!

Un saludete mamonas!!

ese drenkeeeeeeeeeer!! se te ha exao de menos cabroncete!!

sip, se puede compartir!!

mamon has pasao por sevilla y no has kedao pa tomarnos un tintazo freskito!!?!? por fin alguien k me entiende con la puta calor de sevilla XD XD XD

Hubiera estado bien tomar un buen tinto xDDDDDDD. Yo no sé cómo podéis sobrevivir con ese calorazo, era abrir la puerta para salir a la calle y es como si te pegasen una paliza en décimas de segundo!!!! La arena de la playa estaba ARDIENDO por la tarde, verme dar saltitos hasta llegar a la arena que estaba húmeda con la sombrilla y las toallas al hombro no tenía precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
**IMPORTANTE**

Gente necesito un gran favorcillo aver si entre to2 me podeis echar un cable....

Este viernes empiezan las fiestas en mi pueblo y me han fichao para ir de DJ a un Pub, el caso esque la musica que ponen o que se lleva en el ambiente es royo pop/rock antiguo. Canciones miticas de esas que es escuchar y ya te lanzas a bailar.
La gente que suele ir es gente mayor, de 30-40 aunque hay d todo... alli toy yo siempre con mis 23 jajaja

Entonces el favor es si me podeis decir titulos y yo los bajo o si podeis subir algo a megaupload en plan recopilatorio me hariais un grandisimo favor...

Ejemplos:

AC DC - Higway to hell
Canciones de Rosendo
Canciones de Fito
La union
Pereza
etc...

Muchas gracias por adelantado!!!
Lanzarse a bailar no sé pero el subidón que me da "Master of Puppetts" de Metallica... No te olvides de Deep Purple y su "Highway Star" o el "Smoke on the Water"
Sevilla tiene un calorrrr especialllllll, como dice la canción XD

que cabron, podias haberme invitao. Nos invitamos el uno al otro al numero de cubatas segun el numero de platinos de cada uno!! te ubiese tokao pagarme 10 ballantines con seven up XD
eso es lo que busco... canciones q animen a la gente mayor ya que yo desde q empece a currar de DJ con 14 años no hacia mas q meter dance, house, techno, etc.. jeje y en este genero estoy perdidisimo :D
krdnha escribió:eso es lo que busco... canciones q animen a la gente mayor ya que yo desde q empece a currar de DJ con 14 años no hacia mas q meter dance, house, techno, etc.. jeje y en este genero estoy perdidisimo :D

Lo que tienes que hacer el poner el recopilatorio del Vkr y el mio,triunfas seguro XD XD

PD.Vkr maricona esta noche juegas,o tambien te vas a viciar al cazamocos ? XD
esta noxe estoy a tu entera disposicion! [amor]

nos metemos?
V1KToR escribió:Sevilla tiene un calorrrr especialllllll, como dice la canción XD

que cabron, podias haberme invitao. Nos invitamos el uno al otro al numero de cubatas segun el numero de platinos de cada uno!! te ubiese tokao pagarme 10 ballantines con seven up XD

Que cabrón, cuando me fui creo que tenías 8 platinos y en una semana te sacaste 2 más??? No eres un trophy hunter, eres el trophy hunter xDDDDDD.
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:eso es lo que busco... canciones q animen a la gente mayor ya que yo desde q empece a currar de DJ con 14 años no hacia mas q meter dance, house, techno, etc.. jeje y en este genero estoy perdidisimo :D

Lo que tienes que hacer el poner el recopilatorio del Vkr y el mio,triunfas seguro XD XD

PD.Vkr maricona esta noche juegas,o tambien te vas a viciar al cazamocos ? XD

tienes el enlace pa descargarlo???
V1KToR escribió:esta noxe estoy a tu entera disposicion! [amor]

nos metemos?

Me va el internet fatal tio,se me cae cada 2 o 3 minutos,me cago en telefonica XD
buenos dias gente!!!

anoche me dio por volver a paradise. Puede que me vuelva a mi atico de alli durante una temporada :)

Me encontré con dartacan y lo desvirgué con su primer desafio online [+risas] [+risas] [+risas] que recuerdos cuando estaba yo tb perdio por las calles de paradise!!

weno 48 horas pa las primeras dos semanas de vacaciones ... y descontando!!
BUENOS DIAS MIS PUTITAS!!!!!!!!!!!
no puede se!! de vuelta a mundo real mikix??
Pues si, de vuelta al mundo real!!!

Te has sacado el platino del terminator???? que tal está el juego?
miquix escribió:Pues si, de vuelta al mundo real!!!

sip, me lo alkile y en 5 horas tenia el platino. EL juego es repetitivo y algo aburrio. El motor tenia posibilidades pero la han cagao infinito con el juego.

Es como el primo tonto y minusvalido del gears of war jajajaja. Como vas tu de trofeos? ya tienes el del tomb??
V1KToR escribió:
miquix escribió:Pues si, de vuelta al mundo real!!!

sip, me lo alkile y en 5 horas tenia el platino. EL juego es repetitivo y algo aburrio. El motor tenia posibilidades pero la han cagao infinito con el juego.

Es como el primo tonto y minusvalido del gears of war jajajaja. Como vas tu de trofeos? ya tienes el del tomb??

Afirmativo, tuve que empezar de 0 una partida, con la suerte que al empezarla te guarda los tesoros, asi que fui a saco a los que me faltaban...

ahora estoy con el bionic commando, está bastante guapo el juego y solo me falta pasarmelo en modo comando (superdificil) para tener el platino. Una dia de estos va a caer fijo...

Luego me pongo al bioshock o al Fallout
joer tu tb te has viciao lo tuyo!! yo estoy a 3 o 4 trofeos online del platino de cazafantasmas pero son mu muy chungos. Uno de exo tenia q haber saltao y no ha saltado. para mi q es un bug nose

weno y ahora que¿¿ sigues de vacaciones¿¿ aun vives en el castillo de playmobil¿? [poraki]

el bionic comando q es tipo plataformeo o como?
V1KToR escribió:joer tu tb te has viciao lo tuyo!! yo estoy a 3 o 4 trofeos online del platino de cazafantasmas pero son mu muy chungos. Uno de exo tenia q haber saltao y no ha saltado. para mi q es un bug nose

weno y ahora que¿¿ sigues de vacaciones¿¿ aun vives en el castillo de playmobil¿? [poraki]

el bionic comando q es tipo plataformeo o como?

El bionic commando es un PoP pero con un gancho en el brazo jajajaja (mira youtube) yo le tenia ganas y la verdad es que me ha gustado mucho.

La pega que tiene es que tienes que conseguir TODOS los trofeos en una partida ya que hay un trofeo que es de conseguir todos los desafios del juego. Asi que tienes que recoger todas las burbujas y hacer todos los desafios en la misma partida.

Yo empezé la partida en modo commando para sacarme el platino de una vez, pero me dejé una maldita burbuja y he tenido que empezar el juego desde 0.
l
joer k putada no?

de todas formas de momento ya no voy a pillar ningun juego nuevo. A ver si por fin consigo salvar septiembre [+risas] [+risas]

Bueno el uniko k pillaria seria el Lobezno si lo veo a buen precio, pero es dificil, aun no baja el jodio. Por cierto mikix, se ha comprado el battlefield 1943 con la compartida
V1KToR escribió:joer k putada no?

de todas formas de momento ya no voy a pillar ningun juego nuevo. A ver si por fin consigo salvar septiembre [+risas] [+risas]

Bueno el uniko k pillaria seria el Lobezno si lo veo a buen precio, pero es dificil, aun no baja el jodio. Por cierto mikix, se ha comprado el battlefield 1943 con la compartida

Okis, yo por ahora tampoco voy a pillarme ningun juego, los unicos que me gustarian son el inFamous y el Prototype... pero tendran que bajar bastante de precio...
a mi el infamous no me llamo mucho la demo y el prototype no se ni kiero saber de k va. No vaya a ser k me entren ganas tb jejeje

yo si pillo el lobezno bien, sino pues a esperar hasta el proximo capricho si dios kiere: Uncharted 2 [amor] [amor]
V1KToR escribió:a mi el infamous no me llamo mucho la demo y el prototype no se ni kiero saber de k va. No vaya a ser k me entren ganas tb jejeje

yo si pillo el lobezno bien, sino pues a esperar hasta el proximo capricho si dios kiere: Uncharted 2 [amor] [amor]

Tu no te pilles ningun juego más y me ayudas con el platino del kkzone y unreal :D :D :D :D

Por cierto, si te metieras en mi cuenta online y pusieras el kkzone... mis medallas online las tendrias, no??? Asi me terminarias de sacar las que me faltan, no????

(yo y mis ideas :S :S :S)
36918 respuestas