[Hilo Oficial] KCHOs

cardenas: http://consigna.us.es/8201

pass: djcardenales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creia que tenia aki la seleccion gorda pero solo ay 530MB, pero weno es lo k ay, si eso te digo otros nombres de canciones para que tu te las bajes
uuuuuuUUUuuuu
UUUUUUUUU!!

porque no os cambiais el nombre y os poneis paraguayos o algo asi [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:uuuuuuUUUuuuu
UUUUUUUUU!!

porque no os cambiais el nombre y os poneis paraguayos o algo asi [poraki] [poraki] [poraki]

KCHO GAYER
V1KToR escribió:cardenas: http://consigna.us.es/8201

creia que tenia aki la seleccion gorda pero solo ay 530MB, pero weno es lo k ay, si eso te digo otros nombres de canciones para que tu te las bajes

Woooo!!! mil gracias tio!!! y los temas no hace falta que sino es una liada porque yo no uso emule ni nada de eso en Mac y bajarlas una a una de megaupload y tal... como que no jejeje
Si tienes otro dia un rato y me subes otras cuantas perfect, sino tampoco pasa nada.
V1KToR escribió:cardenas: http://consigna.us.es/8201

Te pasara parte del sueldo,no? XD XD
no, lo que tiene que hacerme es una cabecera para una web para YA XD
V1KToR escribió:no, lo que tiene que hacerme es una cabecera para una web para YA XD

Intenta sacarle tambien la portada del cd de KCHO`S...que el pirula se ha escaqueado...XD
que inocente eres patera!! es como si dice ayer el cardenas, no "el patera debe aparecer de un momento a otro"

juas juas juas

pobres ilusos tanto el uno como el otro XD
aver tio la caratula os dije 4 o 5 veces que me digais 5 o 6 grupos que vayan a salir y el nombre y os hago la portada, pero necesito eso para hacerla y poner en plan los grupos y luego... y muchos mas o algo asin en plan recopilatorio.
Kon ke pongas

"incluye el temazo oficial "In the jungle" de KCHOs!"

"Anunciado en EOL"

o chorradas asi te vale

pero weno aun asi te digo algun grupo: No me pises que llevo chanclas, Delincuentes, yo k se tio mira el pack
XD
V1KToR escribió:que inocente eres patera!! es como si dice ayer el cardenas, no "el patera debe aparecer de un momento a otro"

juas juas juas

pobres ilusos tanto el uno como el otro XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
jajaja moreno! hoy te vere el pelo x iwo jima? despues de comer o cuando sea? q el victor se apunta jijiji

y vuelvo preguntar lo de antes... donde es el mejr sitio pa pillar los sharkoon? esq en 4frags tan agotaos
yo le dire al dartacan que me los pille y los envie el, lo mismo no le importa pillar dos... es cuestion de que se pase por aki y le preguntemos

yo hoy me meto a dar unos tiros al battle y luego me vuelvo a paradise!
V1KToR escribió:yo le dire al dartacan que me los pille y los envie el, lo mismo no le importa pillar dos... es cuestion de que se pase por aki y le preguntemos

Si yo me apunto despues de comer,k ayer estube esperando a victoria hora y media..cuando me dijo que iba a tardar "solo" media hora...mamon!! XD ,yo hasta las 6 o asi,estoy disponible
V1KToR escribió:yo le dire al dartacan que me los pille y los envie el, lo mismo no le importa pillar dos... es cuestion de que se pase por aki y le preguntemos

y el dartacan donde los piya? y a cuanto salen y tal? yo lo mas barato q los vi fue 98€ en alternate pero hay q añadirle portes y nose si le faltara el IVA
krdnha escribió:
y el dartacan donde los piya? y a cuanto salen y tal? yo lo mas barato q los vi fue 98€ en alternate pero hay q añadirle portes y nose si le faltara el IVA

A mi me costaron 110 con el envio creo recordar en 4frags,lo pedi una mañana y al dia siguiente los tenia en casita XD
woo pero tu tambien los tienes?? jajaja a mi lo que no me mola na es lo del logo en verde royo xbox xD soy antibillgates
krdnha escribió:woo pero tu tambien los tienes?? jajaja a mi lo que no me mola na es lo del logo en verde royo xbox xD soy antibillgates

Si,yo me los pille en navidades XD,el logo parece de la 360 es verdad,pero queda guapo XD
V1KToR escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Que pecha de ti,no?? Trabaja un rato XD
jaja el victor trabaja menos q el buenafuente q ya tiene huevos la cosa xD

el dia q le pille el jefe por los foros le hago un monumento jaja peaso cara debe poner xD
46 minutos 46 minutos 45 minutos 45 minutos 45 minutos
¿Me habeis invocado?
A ver yo haria el favor pillandolos en Traxtore.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4907
Y los enviaria mediante Nacex, espero que sin portes dado que un envio si lo hago pasar, pero dos puede quedar un poco descarado....pero bueno yo lo intentaria.
Astracan916 escribió:¿Me habeis invocado?
A ver yo haria el favor pillandolos en Traxtore.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4907
Y los enviaria mediante Nacex, espero que sin portes dado que un envio si lo hago pasar, pero dos puede quedar un poco descarado....pero bueno yo lo intentaria.

coño k karos no? no tienes ninguna otra tienda alli?? te lo digo xq los he visto en otras web más baratos:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19

Mandame tu cuenta por MP y te hago el ingreso XD
astracan gracias pero pillaselos a victor q yo ahora voy tener gastos varios jejeje en una semana empiezan las fiestas d mi pueblo y luego piro pa londres otros 15 dias asique ya si eso mas alante en agosto te aviso y sino ya me los piyare x mi cuenta :D

gracias de todas formas!

PD: Hoy a partir de las 15.00h partidaca wapa al battlefield!!! Id entrando cuando podais!
y el marrano? no se ha pasao x aki en todo el dia!
V1KToR escribió:y el marrano? no se ha pasao x aki en todo el dia!

marrano = morenito = el piloto de la patera??

tubo antes ... y dijo q se apuntaba... aora si es verda o no... decide tu mismo jajaja
marrano = marranaky = blaky XD

las 14.00!! me piro!! mañana ultimo dia de curro

nos vemos a las 16.00 en el battlefield
V1KToR escribió:marrano = marranaky = blaky XD

las 14.00!! me piro!! mañana ultimo dia de curro

nos vemos a las 16.00 en el battlefield

Yo me conectare sobre las 16.00 tambien...haber si al final podemos jugar XD
jur yo aun me pierdo con los motes xD pero weno... esta tarde nos vemos!

moreno si puedes metete antes q sino toy solo :( jeje
krdnha escribió:jur yo aun me pierdo con los motes xD pero weno... esta tarde nos vemos!

moreno si puedes metete antes q sino toy solo :( jeje

Ahora en media hora me meto XD,si te lias con los motes mirate la pagina principal que estan casi todos XD
jajaja si ya me la he mirao hoy pero el de marrano no lo conocia xD

a rubal podemos llamarlo "ministro" jajaja se me ocurrio antes ablando con la reina victoria jjijiji
Humm..... eso de becarios no es lo más acertado...Todo el mundo sabe que somos artistas invitados!
Astracan916 escribió:Humm..... eso de becarios no es lo más acertado...Todo el mundo sabe que somos artistas invitados!

O los que hacen el trabajo duro y despues se lo roban [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] a que si victoria? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: que malo eres jodio, no das ni una en el "butterfly" [burla2] [burla2]
joer snorkel como hiries mis sentimientos [snif]
V1KToR escribió:joer snorkel como hiries mis sentimientos [snif]

hiries??? what's that? xD
krdnha escribió:
V1KToR escribió:joer snorkel como hiries mis sentimientos [snif]

hiries??? what's that? xD

OMG WTF BBQ!!!!
ala ala tu ya te has pasao xD tanta inicial no maclaro xD

enga metanse algunos al battlefield!! vamos a conquistar gibraltar jaja
jajaj vamos a conkistar gibraltar dice!! aki el unico k puede hacer eso por proximidad es el patera!! pero antes tiene k tomar el islote perejil!!!

Kereis partiros de verdaD????

http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA
hay la ostia!!!! jajajaja victor cada dia me asustas mas xDDDDDDDDDDD

tocame el windows jajaja

y cuando dice estoy esperando tu pendrive xD

Por cierto... parece que x fin ha nacido un juego que nos junte aunq sea por un rato jajaja, buenas partidas las de hoy :D
krdnha escribió:Por cierto... parece que x fin ha nacido un juego que nos junte aunq sea por un rato jajaja, buenas partidas las de hoy :D

A mi lo que me toca la moral es lo del micro,escucho al Vkr y al Dartacan 3 minutos o asi,,,y luego nada....
Buenos dias perrakas... que tal ayer por el battlefield?
Que bonitas excursiones con Viktor y Emigaster...conducir....pararse...bajarse todos....matar tanque...seguir con la ruta.
Todo esto dandole al L3 que es el claxon del Jeep, como los Gay Scouts...
Buenos días directores generales/becarios/secretarios/comepollas.....

Ayer todo el dia fuera! Me pillé un dia de fiesta y me fui con la parienta a pasar el dia en la playa! Me metí una paella enorme con un vinito blanco que dp de comer tuve q bajar rodando hasta el agua de la playa... Y luego a dormir la mona al sol!

Joder, aun ni he probao el battlefield! Lo tengo bajando y ni lo he catao! Me he pasado todo el fin de semana viendo capítulos de perdidos! Con el Pando me he bajado la segunda temporada y me tiene viciadísimo!!!!

Vaya tela, 12 páginas del hilo sin leer... media hora me he pasao para leerlas todas!!!!
Buenos dias!! que alegria da eso de no ser el primero en postear [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy es mi ultimo dia de curro antes de las 2 primeras semanas de vacacioneeee [360º] [360º] [360º]

Mikix el battlefield al principio no me gustaba mucho, pero ayer le cogi el punto y me está hasta encantando

Astracan916 escribió:Que bonitas excursiones con Viktor y Emigaster...conducir....pararse...bajarse todos....matar tanque...seguir con la ruta.
Todo esto dandole al L3 que es el claxon del Jeep, como los Gay Scouts...

Joder además que si!! pedazo momentazos!! Todos montados en el opel astra, digo en el jeep. El astra conduciendo y el patera y yo cantandole "para ser conductor de primeraaaaaaa, aceleraaaaa aceleraaaaa"
PD: Lo mejor de toda la partida fue cuando estaba matando a gente del otro ekipo y de pronto me encuentro que me dice "PSN-VKR ha matado a tolovendo!!!!!" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me iba a descoojonar de la risa!!

Putada lo del sonido de los mikros! a ver si lo arreglan. Luego en paradise os di para el pelo en la carrera XD XD

Blaky, te vamos a destarrar por renegar tanto de KCHO!!! nos tienes que dedicar más tiempo!! deja que hable con la traductora veras la bronca que le voy a exar [poraki]
Tengo una jugada preparada con el Jeep que va a hacer las delicias de todos los KCHOS...
A mi lo que más me divierte del Battlefield, aparte de pasear en cochecito, son los aviones!
Ayer se me ocurrio aterrizar en medio del portaviones enemigo, bajarme y robarles un avion y dejar el mio alli, la putada es tener que saltar del avion en medio del mar y pegarse media hora nadando.
jajaja, a saber que te traes en mente!!

desde luego conduces igual de mal en el battlefield que en el burnout [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas