[Hilo Oficial] KCHOs

krdnha escribió:yo ya dije q si jeje por mi OK aver si coincidimos to2 de una puñetera vez y cmprarlo ya que ya hay gente q lo ta jugando :)

Yo juro solemnemente por la bandera de marruecos,que jugare online con ustedes siempre que no sea viernes y sabado por la noche,que salgo con los colegas XD

Cardenales pilla el juego,te dejamos ese honor a ti XD
Victoria por cierto... la chavola q tienes en london mu wapa eh! jajaja

Y necesito que te conectes al msn algun dia y me eches un cable con el monitor y la play :)
Así si que merece la pena, me lo pensaré jaja que despues os pasa lo que os paso con la otra cuenta esa compartida.
Bueno... tonces compro?? me dais poderes? jejeje asi ya lo pongo a bajar mientras como jajaja
Yo estoy interesado en el Battlefield...Viktor fallaste.
opel Astra, pillate el battlefield con el rubal y alguno más de vuestro clan. Y asi nos haceis tácticas mientras la mitad de los KCHOs estan tomando el sol en la playa de la isla del juego, vosotros los sorprendeis XD

Cardenales, pilla el juego. Te sigue fallando el monitor tio?? reclama mamon!!

Oohh patera ha jurado por lo más sagrado, su patria!! que alegria me va a dar volver a cantar el awimbaue con mi emiii [amor]
krdnha escribió:Bueno... tonces compro?? me dais poderes? jejeje asi ya lo pongo a bajar mientras como jajaja

Si,Si compra compra,avisa cuando lo descarges que lo pondre yo a bajar XD
OK, yo me lo pillo pero dudo que nadie más se lo quiera pillar, de los mios me refiero.
A ver si a ese jugais.... y no haceis el gayer pilla copitas, asi os choleo un poquito.
Rcaba abre el msn o ponte online o quitame el no admitido...XD
enga... aora cuando encuentre un punto para salvar en el dead me salgo y lo compro :)

BATTLEFIELD COMPRADO!!!!

Debeis bajaros la DEMO ya que lo que se compra es un activador del juego completo! asique irlo bajando :)

Nos quedan 35€urillos en la comun, esta compra ha sido un bajon importante jajaja
jajaja, astra pos pillalo con el rubal!!

ya lo estoy viendo esta tarde!!

nos veo en la isla como un dibujo de la portada de mortadelo y filemón, cada loco a su tema y el opel astra disparando desde el cielo con su escuadron táctico XD
krdnha escribió:enga... aora cuando encuentre un punto para salvar en el dead me salgo y lo compro :)

BATTLEFIELD COMPRADO!!!!

Debeis bajaros la DEMO ya que lo que se compra es un activador del juego completo! asique irlo bajando :)

Nos quedan 35€urillos en la comun, esta compra ha sido un bajon importante jajaja

Voy a ir descargando la demo...35 euros esta bien aun XD,cuando nos quedemos a 0 euros metemos 5 euros o 10 cada uno y tenemos para otra temporada XD
claro tio. Ademas cada uno de nosotros lleva puesto 25 euros!! con todo lo que hemos comprado y aun asi seguimos teniendo más presupuesto que el total de lo que llevamos puesto!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
V1KToR escribió:claro tio. Ademas cada uno de nosotros lleva puesto 25 euros!! con todo lo que hemos comprado y aun asi seguimos teniendo más presupuesto que el total de lo que llevamos puesto!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Con que metamos 10 euros cada uno luego..serian 50 euros en total,que eso nos dura 2 o 3 meses por lo menos XD
y el señor marrano? no se pronuncia??

el rubal y el opel astra deben de estar ya en la isla organizando sus posiciones para esta tarde XD
Gayolacos!

Hay que ver como de ridículo queda el trikini cuando tienes una aparato genital tan grande como el mio y los huevos se salen del vestidito... acaba irritando un poco la entrepierna! Pero bueno, todo sea por el glomour!

O sea q ya tenemos Battlefield, no? Puta madre! Y acordaros q tenemos pendiente pillar el Bomberman cuando salga! Q un pike online de ese puede ser la ostia!
Blaky1982 escribió:
O sea q ya tenemos Battlefield, no? Puta madre! Y acordaros q tenemos pendiente pillar el Bomberman cuando salga! Q un pike online de ese puede ser la ostia!

Se sabe ya cuando va a salir,que en la store de USA lleva ya un tiempecito...,el bomberman online promete XD XD
Blaky1982 escribió:Gayolacos!

Hay que ver como de ridículo queda el trikini cuando tienes una aparato genital tan grande como el mio y los huevos se salen del vestidito... acaba irritando un poco la entrepierna! Pero bueno, todo sea por el glomour!

El blaky y sus perrillas XD en la isla del battlefield, justo antes del bombardeo Opel Astra

Imagen

Yo no juego al bomberman hasta que le demos caña al outrun online so cabrones [poraki] [poraki]
Cambiando de tema radicalmente...

no se si habeis visto el tour de Francia hoy, pero han pasado a una calle de mi casa!

(Ahora es cuando preguntais: Y a mi que coño me importa???... pero es que me hacía ilusión decirlo....)
Blaky1982 escribió:Cambiando de tema radicalmente...

no se si habeis visto el tour de Francia hoy, pero han pasado a una calle de mi casa!

(Ahora es cuando preguntais: Y a mi que coño me importa???... pero es que me hacía ilusión decirlo....)

Imagen
joe.. si esq no jugamos pq no queremos :D yo aora voy ponerme a jugar todas las noches aver si asi os veo el pelo jeje y por las tardes despues de comer tambien le dare caña
Ademas este finde mis colegas se van a una fiesta todo el finde asique me tocara quedarme por casilla :D
Jajajaja, a saber cuanto tiempo hace q tienes ese gif reservado para una ocasión así....
Blaky1982 escribió:Cambiando de tema radicalmente...

Estaras contento,no? [qmparto] [qmparto]

PD: Lo has calvado con el gif XD XD
No nos subestimeis a dartañan y al pañales jaja que tenemos ya una sincronización milimetrica.
El mata y yo muero, jaja al unisono :p
yo solo estaré esta tarde, es la feria de mi pueblo (Montilla, Córdoba) y mañana me piro de fiestorro

asi que esta tarde kemamos el battle este no?

blaky, mas tiempo llevaba esperando soltar la imagen del trikini y no has dicho nada!!

Juas juas, tremendo rubal!! [plas] [plas] [plas]
Yo este finde estaré por aquí pero el lunes me piro a la playa unos días asi que tendré que jugar al metal cuando vuelta [amor]

Sabéis si se puede pillar el battle en la canadiense?
El battle de la store americana/canadiense es valido?
V1KToR escribió:asi que esta tarde kemamos el battle este no?

Yo hasta las 6 de la tarde mas o menos estoy aqui,y por la noche si no salgo..aunque seguramente saldre XD
Es que la imagen del trikini es del Borat... no tiene tanto mérito....
quiero compartir con vosotros unos videos pero no postearlos y que pasen las paginas y no los veais!!

prestadme atencion cabrones!!
manda carayo... 15€ y solo le han metido 12 puñeteros trofeos :(
V1KToR escribió:quiero compartir con vosotros unos videos pero no postearlos y que pasen las paginas y no los veais!!

prestadme atencion cabrones!!

Venga,cuelga los videos y los veremos XD
holaaaa!!!

Yeh! quien tiene ese listado de canciones de buen royo??? Que tengo algunas en mente a ver si las teneis añadidas.

Un beso a todas!! [careto?]
darta, se subieron ya las canciones. Seguramente mi link haya caducao. Si kieres esta tarde te las vuelvo a subir.

A ver AATENCION DAMAS Y DAMAS!! Me gustaria que por una vez me hicierais caso y veais los videos que os propongo.

Son 3 videos, auqnue parezca mentira en los 3 videos los 2 protagonistas son siempre los mismos!!

Se trata de la fauna autoctona de Sevilla: Primer video de "Los Pijos", segundo "Los canis" (con referencias a la play) y tercero "Los Heavys".

Son buenisimos los videos, grabados en sitios tipikisimos de sevilla, la verdad es que hacen mucha justicia a lo que se puede ver por aki XD

Verlos please: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 6029B0C459
V1KToR escribió:
Son 3 videos, auqnue parezca mentira en los 3 videos los 2 protagonistas son siempre los mismos!!

Se trata de la fauna autoctona de Sevilla: Primer video de "Los Pijos", segundo "Los canis" (con referencias a la play) y tercero "Los Heavys".

Son buenisimos los videos, grabados en sitios tipikisimos de sevilla, la verdad es que hacen mucha justicia a lo que se puede ver por aki XD

Verlos please: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 6029B0C459

Voy a verlos,espero que entienda todo el mundo los videos,y no solo los de made in sevilla
yo no puedo verlos...............................
Ok guarrilla!! XD
Se acaba mi jornada laboral hasta el lunes [poraki] [poraki]
Que os sea leve!! [burla2]
Blaky1982 escribió:yo no puedo verlos...............................

Yo lo acabo de ver,estan entretenidos...tampoco es algo del otro mundo,el de los pijos es mejor que el de los canis XD
Que sepais que Rubalcaba y  Dartacan acompañados por Halxhi, podran hincharles de plomo esta misma tarde en el Battlefield.
si q estan majos los videos jajajaja xD
Astracan916 escribió:Que sepais que Rubalcaba y  Dartacan acompañados por Halxhi, podran hincharles de plomo esta misma tarde en el Battlefield.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que raro eres darta!! te vas a una isla cargado de plomo? nosotros nos vamos cargados de krema protectora para el sol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [chulito] [chulito]
victor te tare esperando pa q me la untes bien x la espalda q no me quiero quemar :D
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Que sepais que Rubalcaba y  Dartacan acompañados por Halxhi, podran hincharles de plomo esta misma tarde en el Battlefield.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que raro eres darta!! te vas a una isla cargado de plomo? nosotros nos vamos cargados de krema protectora para el sol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [chulito] [chulito]

Os va a hacer falta... la espaldita os quedara quemada.
Imagen
Alguien con el DEAD SPACE me puede decir que trofeos son estos???

- El que esta entre "Lanzador" y "Tirador" (es oculto)

- Los dos que hay entre "Paralizador" y "Alerta de Oxigeno"

- Y luego de que va el de "Como un Pelele" y el de "El tesoro de Peng"

GrachiassSS!!!
krdnha escribió:Alguien con el DEAD SPACE me puede decir que trofeos son estos???

- El que esta entre "Lanzador" y "Tirador" (es oculto)

- Los dos que hay entre "Paralizador" y "Alerta de Oxigeno"

- Y luego de que va el de "Como un Pelele" y el de "El tesoro de Peng"

GrachiassSS!!!

Si te pase la pagina de los logros del Dead Space,que son iguales que los trofeos de PS3,que viene hasta con videos...XD

PD.Me he conectado a las 12,y no habia nadie para echar unos vivios al battlefield...se apunta alguien esta tarde??
A las 22:34 propones uos vicos para la "tarde"???? A las 6 de la mañana para ti q es, la noche???? jajajaja, q tio....

Stoy viendo la segunda temporada de Perdidos, cuando la novia se pire a sobar me bajo el battlefield y a ver si pillo alguien pa meter unos tiros!

Ta mañana gente!
Patera la web que me diste no iba :( jajaja pasamela otra vez q no ma quedao guardada jiji

respecto al battlefield... yo me fui tomar el sol al jardin y luego de cañas con un colega pq desisto, no me ha dejao conectar a la puta EA en todo el dia que tiene bemoles... como mañana no me deje llamo a la store pa q me devuelvan el dinero xD

PD: No sabeis lo q ma pasao en el dead... tenia 2 armas mejoradas y en vez de darle a mover pa guardarlas le di a vender xD y luego las tube q volver cmprar y aora las tngo q volver mejorar... que perezaaaa!!! ya voy por la 3º vez q me hago el juego y aun me falta la de hacelo todo en dificil :(
que campeón estoy exo XD
Blaky1982 escribió:A las 22:34 propones uos vicos para la "tarde"???? A las 6 de la mañana para ti q es, la noche???? jajajaja, q tio....

Stoy viendo la segunda temporada de Perdidos, cuando la novia se pire a sobar me bajo el battlefield y a ver si pillo alguien pa meter unos tiros!

Ta mañana gente!

Buenos dias!! Si a las 22:34 propongo unos vicios pero para la tarde siguiente XD,ademas edite el mensaje a las 1 de la madrugada casi XD.Alguien sobre las 4 o asi se apunta jugar??

PD.Cardenales : http://www.logros360.com/foro/dead-spac ... 33765.html

PD2.Me piro!Alas 12 o 1 me pasare para daros vuelta XD
que weno oirte ayer en el battlefield

señores teniais que verlo.. empezamos la partida en un portaaviones y del tiron saltamos al awa!! el emi diciendo que se tenia que haber traio la patera y justo en ese momento nos adelanta uno en una lancha-patera XD

fue wenisimo. Luego llegamos a la orilla un cuarto de hora despues y va el mamon y se monta en la patera!! tenia que haberle sakao una foto!!
V1KToR escribió:que weno oirte ayer en el battlefield

señores teniais que verlo.. empezamos la partida en un portaaviones y del tiron saltamos al awa!! el emi diciendo que se tenia que haber traio la patera y justo en ese momento nos adelanta uno en una lancha-patera XD

fue wenisimo. Luego llegamos a la orilla un cuarto de hora despues y va el mamon y se monta en la patera!! tenia que haberle sakao una foto!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba en mi habitat natural XD,nos vemos gente que me voy a la playa XD,hoy no...pero mañana o el lunes ab si jugamos todos una partida al battlefield XD
36918 respuestas