[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Tengo tanta mala suerte que fijo que ahora me banean..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+ 1,Voy a ir reportando a un moderador ab si hay suerte... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña...o no...XD)
V1KToR escribió:no seas llorona tu tb!! who ya gonna calll??!!!!!

Esa es fácil! TOLOVENDO!!!! jajajajaaaa

PD: Puto patera....
PD2: Iros todos a tomar por culo! [+furioso]
blaky tio te veo esssstraoooooooo
V1KToR escribió:blaky tio te veo esssstraoooooooo

El pobre Blaky,se ve con un pie fuera de EOL,por eso esta asi..XD
V1KToR escribió:juas

http://www.eternalmoonwalk.com/

Eso lo vi ayer en,la web de yonkis.com XD
patera tu tiraste de videos para recoger las 1001 esferas del luz del PoP? me kedan veinti pico pero es que ya ni las veo.. me veo tirando de yutube. Que coñazo!!
V1KToR escribió:patera tu tiraste de videos para recoger las 1001 esferas del luz del PoP? me kedan veinti pico pero es que ya ni las veo.. me veo tirando de yutube. Que coñazo!!

Que va tio,no tire de youtube ni de guia ni nada,a dar vueltas como un loco XD,hay algunas que estan muy bien escondidas XD
es que vaya askazo le he dado 40 vueltas al juego y no veo ni una sola!!!
V1KToR escribió:es que vaya askazo le he dado 40 vueltas al juego y no veo ni una sola!!!

Muy bueno el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,eso es una tia insatisfecha XD XD
he editao, al final he preferido no compartirlo, pero te me has adelantado. Por lo visto lo mejor es la conversación del final pero en el curro no he podido oirla XD
V1KToR escribió:he editao, al final he preferido no compartirlo, pero te me has adelantado. Por lo visto lo mejor es la conversación del final pero en el curro no he podido oirla XD

Jajaja compartelo kcho warra XD,si lo mejor es la tia hablando XD
gente que coño os pasa hoy q noe scrbis??!! que pesao se me esta haciendo el dia [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:gente que coño os pasa hoy q noe scrbis??!! que pesao se me esta haciendo el dia [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga...que ya queda poco para que te pires,ahora que el kachowarro esta de vacaciones,tu eres la llorona del clan XD
cuando te pase en trofeos TU seras la llorona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: fijate si estoy aburrio que me he puesto a leer el primer tema de una de las asignaturas k llevo pa septiembre Tema 1: Enfoques del paralelismo de instrucciones:
superescalar, VLIW, supersegmentado
Que interesante VKR, cuentanos mas jaja [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto rubal, tu q estudiabass?!

en unos minutillos a tomar por culo XD
Ingiería informática [mamaaaaa] jaja quien me mandaría meterme ahí jaja con las de mujeres que hay en inef y no tienes que pedirles el dni para saber que lo son jaja ............
ah coño entonces deberia interesarte lo que puse de procesadores superescalares :P

la superior estas?? o alguna tecnica? bueno figuras luego vemop
V1KToR escribió:ah coño entonces deberia interesarte lo que puse de procesadores superescalares :P

la superior estas?? o alguna tecnica? bueno figuras luego vemop

Hasta luego llorona XD
Superior jaja me metí de lleno en el ajo. Asi que VKR jaja aver cuando te pasas a verme y me das clases particulares jaja
Dios! la q está cayendo en Barcelona.... diluvio universal!

Y encima los del Tour de Francia pasan por aki hoy... primos!
rcaba escribió:Superior jaja me metí de lleno en el ajo. Asi que VKR jaja aver cuando te pasas a verme y me das clases particulares jaja

si kieres, como mucho, te doy mis apuntes en sept cuando la acabe y sea ingeniero XD

LLUVIA?? aki hace un dia de puta madre XD hasta nublaete, nada de calor! estos dias hay que aprovecharlos que son pokos al año!!
Ya hablaremos VKR, jaja importador de apuntes, el kardenas de juego y el blaky de botella de vino jaja
Si bueno... llámale vino, sangría, licor, wisky, vodka, ron, kalimocho..... de todo un poco....
Blaky1982 escribió:Si bueno... llámale vino, sangría, licor, wisky, vodka, ron, kalimocho..... de todo un poco....

Tu especialidad el garrafon XD
SI! ese que al día siguiente de acuerdas de la gran puta que te ponía los cubatas con una sonrisa y ahora entiendes pq... pq hay una rave en tu cabeza!
q coño es una rave tio?! XD
V1KToR escribió:q coño es una rave tio?! XD

LOL!
V1KToR escribió:q coño es una rave tio?! XD

+1 ,Yo tampoco lo se XD
seran cosas del medio del pais parriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo 2 putas semillas!!
Me estais diciendo en serio que no sabeis que es una rave????

Rave son las fiestas que se montan en descampados, casas abandonadas o cualquier lugar sin autorización con la música hard-techno a toda ostia y que pueden durar varios días.... normalmente la gente va enchufadísima de todo lo que pilla y son totalemtne gratis!

No sabía que ese conocimiento era solo de medio país para arriba.....

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!
Blaky nos ilumina con su sabiduria, yo tampoco lo sabía.
En que ambientes te mueves blaky? [poraki]
Iros un dia para ibiza y sabreis lo que es una rave [burla2] [burla2] [burla2]
Te muevas en el ambiente que te muevas, es una cosa de conocimiento popular...

supongo que vosotros también celebrareis fiestas de este palo, pero las llamareis de otro modo imagino.....

Mikix, un ejemplo perfecto de donde encontrar una buena rave.... jajajajaja!
una de esas de las que callejeros sacan para 4 reportajes no?? XD
jajajaja, si, si, exacto....

donde aparecen todos esos "perlas"....
lo mismo habeis salio en algun reportaje y yo sin saberlo XD

que haces? tas en el curro?

2 trofeos para el platino del PoPitas XD
V1KToR escribió:lo mismo habeis salio en algun reportaje y yo sin saberlo XD

que haces? tas en el curro?

2 trofeos para el platino del PoPitas XD

Puto viciado!!!!

Ale, ,me voy, a ver si la semana que viene nos vemos :D
sip! en el curro pasando el rato....

en 15 min me piro q he kedao para jugar a squash y sudar un pokillo!

Solo dos? Joder tio.... eres peor que el patera en sus mejores tiempos!!!

A ver si esta noche le damos un ratillo al ghost!
que envidia. me encantaria poder jugar al squash tio pero aki en sevi toas las pistas son de pago y valen un cojon. Creo que son todas de clubs privados que asko.

Mikix hasta pronto tio, pasate por KCHOs en cuanto llegues

vemop esta noche wuarra
Os vais a comprar el battlefield??? parace que se puede compartir [poraki]
SnoK escribió:Os vais a comprar el battlefield??? parace que se puede compartir [poraki]

Tiene una pinta genial el battlefiel,yo como digan estos pirulas...a mi me aprece una buena compra XD
de que va el battlefield???

patera tengo dudas del pop:

Me cago en los muertos de los combos!! [snif] [snif] solo me queda este trofeo pal platino del prince. He hecho todos los que están en este listado más el de Circulo, triangulo, cuadrado, triangulo, triangulo que lei por donde sea que ese faltaba en la lista. El trofeo no ha saltado.

He tenido todo el cuidado de ver que no daba en la pared ni mataba al tio y demás. ¿Falta alguno más en esta lista?? joe que putada, el moskeo que tengo, yo con la lista e ido tachando y demás para nada [snif]

alojuanjo escribió:COMBOS
[color=#ffffff]
Para que cuente el combo, al finalizarlo no deberías haber matado al enemigo, lanzarlo al vacío o chocarlo contra la pared.

Imagen , Imagen , Imagen , Imagen
Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen

MAGIC COMBOS
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen

GAUNTLET COMBOS
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen

ACROBATIC COMBOS
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen

COMBOS

COMBOS
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Bueno bueno bueno.... Good Night Fucking people!! how're you??

Comentaros que londres... JUST AWESOME!!! (el 2 agosto vuelvo pa alli 15 dias jajaja)

Aver si alguno os currais un resumen de estos 3 dias q no me he pasao, respecto al battlefield si se puede compartir por mi OK, asi tendre un juego como vosotros pa jugar to2 online jejeje

El tema juegos PS3 en UK os comento...

Tienda GAME / MHV (esta es d musica y juegos)

Novedad - 39L = 46€
Intermedio - 29L = 34€
Replay - 5L o 10L = 7€ o 12€ (Decir que en replay o usado tenian un Killzone2 ed collection por 5libras que me quede flipao xD)

Y despues encontre en el centro una tienda royo "master cadena" o algo asin de electrodomesticos y juegos y tal que tenian el cazafantasmas a 25libras la liada esque estaba pechada porque ya pasaba de las 7 de la tarde y hoy con lo del viaje y tal no me ha dao tiempo de ir pero en agosto me voy traer un cargamento :D
killzone 2 ed. coleccionista por 7 leros?? como me voy a ponerr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que tal tu viaje tiio? pense que te ibas para 4 dias y al final lo alargaas mas cabronazo XD ya nos iras contando cositas

PD: Paso de resumirte nada [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas