Buenos dias gentuza!!!
Blaky1982 escribió:Jajajaja, no sabía que Nacho era de Paragays city....
Buenos días a todooooooooossss!
Joder, llevo dos noches sin poder conectarme! putos compromisos.... VKR, a ver si esta noche nos metemos en el ghostbusters i nos sacamos los trofeillos online esos que me dijiste, ok? Por cierto, es imposible conseguir el trofeo de hacer menos de 100.000 daños materiales... si cuando voy por el tercer capítulo ya llevo 55.000 y seo que he ido con muuuuuuuuuuucho cuidado.... Y no he llegado al museo! que allí si se te van un poco el rayo te cargas una cosilla que ya te cuenta 30.000.... ese se me hará complicado creo....
He traido el MGS4! Luego lo mando p'allá!
Ala gente, nus vemus!
Mamón, anoche te estuve esperando y no apareciste, a ver si hoy te presentas!! yo ya tengo TODOS TODOS los trofeos offline del caza, si si, incluyendo el de 100.000$
, empece una partida en facil y en sitios delicados no disparaba, dejaba k se lo cargaran los compis. No es tan dificil tio. Ten en cuenta que en las 2 o 3 ultimas fases (vuelta al hotel, isla y cementerio) no te cuentan los daños!! en el museo usa SIEMPRE la pistola de mocos, pq coom se te escape un rayo son 20.000 minimo jajaja. Al final me lo pase con tan solo 8000$!!!!!!!!!!
ya solo me kedan 4 o 5 trofeos del online y platino pa la saka!!
PD: En las exploraciones de fantasmas ten cuidado, pq a mi me paso, que a veces, tienes el fantasma explorado pero no al 100% ¿Como se sabe si esta o no al 100%? pues xq en su ficha deben aparecer todos los datos rellenos, ninguno debe poner Desconocido.
aleee ya estamos aki