[Hilo Oficial] KCHOs

q te va pareciendo mi pack?? XD

EDITO: Ostia hemos pasao las 400 paginas [+risas]
V1KToR escribió:q te va pareciendo mi pack?? XD

EDITO: Ostia hemos pasao las 400 paginas [+risas]

ya he escuchado casi todas las canciones XD XD,lo dicho este es el cd que voy a poner cuando vengan los colegas a jugar al pro XD
[fumando]

patera, el skate 2 en blah dvd por 17 libras kreo k era
Joder, vaya cachondeo llevais, no? Me piro un ratito y habeis creado 5 páginas!

os veo productivos hoy.....
V1KToR escribió:[fumando]

patera, el skate 2 en blah dvd por 17 libras kreo k era

A 16 lo vi,pero cuando lo fui a pedir ya no tenian stock XD

Ahora esta a 18...pero esta en la promocion 2 x 25 libras...asi que si lo pido me pillo 2 juegos XD
te pierdes las mejores melón!! que descojone XD
Nos hemos levantao trabajadores, jeje

PD: Patera el skate entra en la oferta de 2 a 25 pounds
rcaba escribió:Nos hemos levantao trabajadores, jeje

Si esta en la oferta,y he pensado pillarme 2 por 25 libras...pero dios quitando el skate 2,que malos son los demas juegos de la promocion XD
Que lo sepas salvo el little o alo mejor el soul calibur, mira a ver si alguien quiere otro, y asi te sale más barato
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Nos hemos levantao trabajadores, jeje

Si esta en la oferta,y he pensado pillarme 2 por 25 libras...pero dios quitando el skate 2,que malos son los demas juegos de la promocion XD

jajajaj yo estoy exactamente iwual XD

EDITO: blaky: http://guides.teamxbox.com/xbox-360/987 ... ge_10.html
rcaba escribió:Que lo sepas salvo el little o alo mejor el soul calibur, mira a ver si alguien quiere otro, y asi te sale más barato

El soul calibur no sale en la promocion XD . http://www.blahdvd.com/landingpage_245.htm
pues pillaroslo los dos, jaja aunq sale mas caro enviaroslo, jaja asi q es mejor comprarlo por separado

PD: Lo he confundio con el dinasty warrior
uaaaaaaa que pookisimas ganas de currarrrrrrrrrr

me kiero ir yaaaaaaaaaaa
V1KToR escribió:uaaaaaaa que pookisimas ganas de currarrrrrrrrrr

me kiero ir yaaaaaaaaaaa

Ganate el sueldo mamona XD XD XD
bah tio, aki no ahi ni dios. no vienen usuarios, estan todos en la playa. El miercoles que viene empiezo mis vacaciones XD

tengo del 15 al 29 de julio y del 13 al 27 de agosto XD

esto en verano esta muerto tio, uno viendo videos de los encierros, otro mirando foros de coches y yo en KCHOs XD XD

has escuxao lo de Killo & co?? XD
Paso por aqui para decirle a Viktor que es un maricona Torofi Junter.
Otro infiltrado, jaja pero te dejamos jaja que en el fondo eres un KCHO warro [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Paso por aqui para decirle a Viktor que es un maricona Torofi Junter.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si me gusta EOL es por el cariño que me tiene la gente juas juas [inlove]

darta, ya has amortizado hasta el ultimo centimo k pagaste por el killzone tio! juega a otra cosa XD
Todavía no lo ha amortizado, lo hará cuando me ayude a sacarme galones jaja, que nadie me ayudaaaaaaa

PD: Voy a cocinarme gente, luego ns vemos
rcaba escribió:Todavía no lo ha amortizado, lo hará cuando me ayude a sacarme galones jaja, que nadie me ayudaaaaaaa

pero no lo ibas a sacar con el marrano?
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Paso por aqui para decirle a Viktor que es un maricona Torofi Junter.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si me gusta EOL es por el cariño que me tiene la gente juas juas [inlove]

darta, ya has amortizado hasta el ultimo centimo k pagaste por el killzone tio! juega a otra cosa XD

Ser el 2706 del mundo tiene su precio...
Aparte que ultimamente tengo avanzado el Falete y casi acabado el RE5, aun me faltapor liarme con Far Cry 2 aka el "tirapallatirapaka" y el Bioshock,y el Socom que solo lo he puesto dos veces,, y alguno más que olvido.
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Todavía no lo ha amortizado, lo hará cuando me ayude a sacarme galones jaja, que nadie me ayudaaaaaaa

pero no lo ibas a sacar con el marrano?

Se supone que si pero nos pusimos un dia y nos exaban de las partidas y como luego se pillo el cazamicos jaj pues de ahi no lo sacas, jaja y asi toy que juego torneos y soy el más perro que del ing todavia no tengo la secundaria
Bueno pirulas,nos vemos a la noche o mañana,que yo me piro XD
Gentuza!

Rubal, nos metemos en el KZ2 a intentarlo de nuevo cuando kieras! yo soy otro gran interesado en los galones!

Vaya lio en el curro! Me han encargado un curro de locos... de 156 filas de un excel, usar 6 variables analizadas en el excel y sacarme de la manga un fórmula que (cos esas 6 varialbes) de como resultado el orden en q deben estar las 156 filas para repartir unos presupuestos... el problema es q el orden lo sabemos, però tenemos que sacar una fórmula que nos coincida al 100%.. me explico?? es que a estas horas estoy un poco espeso....

PD: Ya tengo el MGS4! Mañana lo mando!
Perfect Blaky cuando tu me digas lo intentamos, yo no tengo mucho más a lo que jugar XD , que ganas de probar el metal!!!

Ala taréis de vueltas a vuestras respectivas jaja luego ns leemos.
Buena gente mmañana me voy de campamento, hasta el 25!

Besitos
nachobarro escribió:Buena gente mmañana me voy de campamento, hasta el 25!

Besitos

De campamento boy scout vendiendo galletitas puerta por puerta,no? [qmparto] [qmparto] .Pasalo bien kchowarro
Enga peña el 25 llego por la noche y ya estare posteando por aqui XD . Y luego el 1 me piro a galicia!
Jajajaja, no sabía que Nacho era de Paragays city....

Buenos días a todooooooooossss!

Joder, llevo dos noches sin poder conectarme! putos compromisos.... VKR, a ver si esta noche nos metemos en el ghostbusters i nos sacamos los trofeillos online esos que me dijiste, ok? Por cierto, es imposible conseguir el trofeo de hacer menos de 100.000 daños materiales... si cuando voy por el tercer capítulo ya llevo 55.000 y seo que he ido con muuuuuuuuuuucho cuidado.... Y no he llegado al museo! que allí si se te van un poco el rayo te cargas una cosilla que ya te cuenta 30.000.... ese se me hará complicado creo....

He traido el MGS4! Luego lo mando p'allá!

Ala gente, nus vemus!
Que madrugador Blaky, jaja con hombres como tu se levanta este país.
A quien pretendes engañar jaja sois unos trophy hunters, no se os resiste ningún trofeo.
Espero con ansias ese mgs4 [poraki] [poraki] [poraki]

Bon giorno a todos KCHO warras
Buenos dias gentuza!!!

Blaky1982 escribió:Jajajaja, no sabía que Nacho era de Paragays city....

Buenos días a todooooooooossss!

Joder, llevo dos noches sin poder conectarme! putos compromisos.... VKR, a ver si esta noche nos metemos en el ghostbusters i nos sacamos los trofeillos online esos que me dijiste, ok? Por cierto, es imposible conseguir el trofeo de hacer menos de 100.000 daños materiales... si cuando voy por el tercer capítulo ya llevo 55.000 y seo que he ido con muuuuuuuuuuucho cuidado.... Y no he llegado al museo! que allí si se te van un poco el rayo te cargas una cosilla que ya te cuenta 30.000.... ese se me hará complicado creo....

He traido el MGS4! Luego lo mando p'allá!

Ala gente, nus vemus!

Mamón, anoche te estuve esperando y no apareciste, a ver si hoy te presentas!! yo ya tengo TODOS TODOS los trofeos offline del caza, si si, incluyendo el de 100.000$ XD XD, empece una partida en facil y en sitios delicados no disparaba, dejaba k se lo cargaran los compis. No es tan dificil tio. Ten en cuenta que en las 2 o 3 ultimas fases (vuelta al hotel, isla y cementerio) no te cuentan los daños!! en el museo usa SIEMPRE la pistola de mocos, pq coom se te escape un rayo son 20.000 minimo jajaja. Al final me lo pase con tan solo 8000$!!!!!!!!!!

ya solo me kedan 4 o 5 trofeos del online y platino pa la saka!!

PD: En las exploraciones de fantasmas ten cuidado, pq a mi me paso, que a veces, tienes el fantasma explorado pero no al 100% ¿Como se sabe si esta o no al 100%? pues xq en su ficha deben aparecer todos los datos rellenos, ninguno debe poner Desconocido.

aleee ya estamos aki
Buenas jefes!

Joder tio.... a ti no te sale a cuenta pillarte juegos.... te duran 4 días! Que vicio llevas colega... Ayer no me conecté pq me salió un plan de cena y llegué medio tajao con la sangría, pal sobre directo!

Ahora me estoy haciendo la campaña en difícil para el trofeillo, de paso me sacaré las exploraciones y los artefactos q es lo q me keda... Luego me haré una en fácil para sacarme los 100.000 a ver si puedo...

Y hoy sin falta nos metemos en online para los trofeillos que me dijiste! A ver si hoy o mañana ya te sacas el platino!

Rubal, te dije que el MGS4 era a cambio de una botellita de albariño, no? luego te mando mi dirección... XD XD XD
He tenido que buscar que era albariño, jaja yo no te regalo uva que mira lo mal que te sientan, será que lo abonan con algo especial y serás alergico :p

Eso me pasa a mi con el agua de los cubitos jjaa que me sienta mal por las noches [poraki]
Buenos dias gente!! Menuda sobada que me he metido esta noche!! [ayay] ,voy a desayunar XD
juas juas patera ya ha entrao en horario de verano! PD: Apunto de cogerte en trofeos sindiccato XD XD XD

que coño albariño!! jack daniel's Etiqueta negra!!!!

Compadre pues los del online se ven que son más costosos tio. Reconozco que me ha durao poko el caza pero es que me ha encantado. Soy Dios con la pistola de rayos y punto XD

Esta noche, si su ilustrisima señoria no tiene compromisos sociales le damos al online XD [poraki]

a ver señores.. algunas dudas a ver si alguien me puede aclarar...

Imagen

"Lo más buscados de gozer"

no entiendo bien si se refiere a que debo poner cada tipo de juego (zambullida de mocos, ladron, etc etc) en todos y cada uno de los escenarios. Es decir que no elegiria partida campaña sino instantanea con un determinado tipo de juego no???)

"Empleado del mes"

Lo mismo no? deberia crear una partida instantanea de cada tipo de juego y ganarla no?

"Dia de paga"

Ganar una campaña en TODAS y cada una de las campañaas que hay, cierto??

"Superdotao"

Que coño son los premios extras laborales??????????
Con lo facil que es buscar un poco Victoria,si es que vives como una reina XD

http://www.logros360.com/foro/ghostbust ... 53703.html
juas juas deberia llamarse esa web trofeos para tontos!! que bien viene tio!! normal que tengas tantos platinos XD

Joer, a que no sabeis donde he posteao hoy de nuevo? en el hilo del unreal tournament donde conocimos al patera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:juas juas deberia llamarse esa web trofeos para tontos!! que bien viene tio!! normal que tengas tantos platinos XD

Joer, a que no sabeis donde he posteao hoy de nuevo? en el hilo del unreal tournament donde conocimos al patera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas webs te sacan a veces de mas de un apuro XD.Normal que postees en el Hilo del unreal,con la de mensajes que tienes tienes que postear por todos sitios XD
que envidiosa y que puerca que eres XD
V1KToR escribió:que envidiosa y que puerca que eres XD

Lo admito... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
que gustirrininnnnn [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] voy a acabar con la dictadura del patera!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VKR, postea como se consiguen los trofeos q tengo curiosidad por saberlo y la web etá blokeada....

esta noche le damos al sixaxis fijo!

Tu serás el rey con la psitola de protones, pero no veas como vicia la de mocos tio.... me he aficionado a pillar mocos con el agarre mucolítico y es brutal! se pillan muy rápido! Fijo que asi se ganan las de contención!!!!
VKR, postea como se consiguen los trofeos q tengo curiosidad por saberlo y la web etá blokeada....

esta noche le damos al sixaxis fijo!

Tu serás el rey con la psitola de protones, pero no veas como vicia la de mocos tio.... me he aficionado a pillar mocos con el agarre mucolítico y es brutal! se pillan muy rápido! Fijo que asi se ganan las de contención!!!!
He aquí el patera un tio sin pudor ninguno jaja, dando la cara.

PD: perras voy a ir a hacerme galones del kkzone, que ya me quedan menos, luego ns vemos ;)
Blaky como has conseguido postear dos veces seguidas?? [qmparto] [qmparto]
Coño blaky!! eres el bug de EOL!! como coño has exo para postear dos veces seguidas el mismo post??!! Grandioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en la web esa vienen todos los trofeos super detallos, todos salvo los del online [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] la madre que los pario!! ademas dicen que esstan "glicheados" que no se q coño siginficara
Tengo tanta mala suerte que fijo que ahora me banean..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer la verdad es que es raro de cojones, nunca lo habia visto!

no seas llorona tu tb!! who ya gonna calll??!!!!!
Como te van a banear si eeres el speaker oficial de los KCHO´s jje si es así montaremos una huelga general, que eso en españa nos gusta mucho
36918 respuestas