[Hilo Oficial] KCHOs

Pues si tiene muy buena pinta, aver cuando sale algún video del juego y salimos de dudas.
dicen que hay una demo por ahi en alguna de las stores, a ver si esta tarde la pruebo. pero ojo xq no tiene online :(
Si encuentras la demo avisa, aun que también dice que el juego es bastante corto
V1KToR escribió:dicen que hay una demo por ahi en alguna de las stores, a ver si esta tarde la pruebo. pero ojo xq no tiene online :(

Creo que sale este jueves en la store,tiene pinta de juegazo,lo malo es eso que no tiene online aunque dice que no se descarta un parche,para jugar online....pero eso se vera luego...
Normalmente los parches son para bug no para meterte el online en un juego que no lo tiene, dudo que lo hagan pero bueno ojala me equivoque

PD: del cazamicos tampoco han sacado demo no?
nop! no hay demo!

Joder VKR, te has sacado todos los troefeos del online??? q cabrón..... A mi me keda por ganar en protección y en zambullida de mocos! Solo juego con paketes....

Si q has avanzao KCHO warra!
clasistas!! demos para todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:nop! no hay demo!

Joder VKR, te has sacado todos los troefeos del online??? q cabrón..... A mi me keda por ganar en protección y en zambullida de mocos! Solo juego con paketes....

Si q has avanzao KCHO warra!

que inocente eres!! como coño me voy a sacar los trofeos del online!!! pero bueno solo con imaginarme tu cara cangandote en to de envidia, ha merecido la pena [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
estás mu graciosillo tu ultimamente jaja con lo de que vendías la play y ahora con esto [snif]
rubal, pero no te moskees, es k era para pikar al marrano XD XD XD

si es verdad, ultimamente estoy raro jejejee. Patera yo desde ya VOTO SI a la compra del TRINE.

cuando vas a subir tus canciones??? [looco] [looco] [looco] [looco]
V1KToR escribió:rubal, pero no te moskees, es k era para pikar al marrano XD XD XD

si es verdad, ultimamente estoy raro jejejee. Patera yo desde ya VOTO SI a la compra del TRINE.

cuando vas a subir tus canciones??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Ay te queria yo ver ,yo tambien voto que SI,tiene pinta de ser un juegazo XD.Las canciones las subire cuando subas las tuyas xD
jaaj yo enfadarme? jaja yo no hago esas cosas jaja, ya se que es para ponerle los dientes largos [poraki]
el marrano ni contesta!! habrá dicho en el trabajo que se ha puesto malo al leerme antes y se habra ido corriendo a su kelly a darle caña al online del kaza juas juas juas

rubal a ver si nos vemos en algun juego joe!!
si, si.... últimamente está muy cachondo el colega....

por cierto! hoy viene a casa por al tarde el colega q tiene el MGS4... le diré q lo traiga y te lo mando, ok????????
Pos o little o kkzone por ahora no tengo mas jaja en esos cuando quieras, aver si me pillo el street
V1KToR escribió:el marrano ni contesta!! habrá dicho en el trabajo que se ha puesto malo al leerme antes y se habra ido corriendo a su kelly a darle caña al online del kaza juas juas juas

rubal a ver si nos vemos en algun juego joe!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando te conectes esta tarde,tiene Blaky ya el platino del cazafantasmas XD XD
juas juas juas juas

blaky, pon a tu kolega a jugar al NHL y q me sake el 100% XD

patera un platino?? el blaky?, tampoco exageremos, sabemos todos lo pakete k es el marrano. Eso me recuerda q en mis canciones le he dedikao una al blaky de la primera vez q entro en la disco platinos y otra q te he dedicado a ti de la priemra vez que te colaste en españa!!

XD

Y tus putas canciones?? decimo novena vez....
V1KToR escribió:juas juas juas juas

blaky, pon a tu kolega a jugar al NHL y q me sake el 100% XD

patera un platino?? el blaky?, tampoco exageremos, sabemos todos lo pakete k es el marrano. Eso me recuerda q en mis canciones le he dedikao una al blaky de la primera vez q entro en la disco platinos y otra q te he dedicado a ti de la priemra vez que te colaste en españa!!

XD

Y tus putas canciones?? decimo novena vez....

Marrana ya te he dicho que cuando subas las tuyas,cuelgo yo las mias XD,este recopilatorio se queda en Andalucia,ya que ningun Kcho mas ha querido participar XD

PD.Si vas a Colgados con Manu,pilla entrada para mi XD
te propongo una cosa... asi que guarda este post en tus favoritos pq lo pienso cumplir!!

PROMETO que Si acabo la carrera en septiembre!! me planto en cádiz a por ti y nos vamos al programa del Manu!! cuando salgamos papa de las gordas tiraos por los suelos de sevilla!!!

weno la papa podemos cogerla tb antes del programa que nos reiremos mas aun!

en cuanto pueda subo las canciones para el "Buen rollo con los KCHOs ANDALUCES" aunque el rubal no ha colaborado, pero lo incluimos por extension :)
jaja si me dejais un par de canciones las subo para que no sea de oreja, que luego dicen q los andaluces somos unos vagos
V1KToR escribió:te propongo una cosa... asi que guarda este post en tus favoritos pq lo pienso cumplir!!

PROMETO que Si acabo la carrera en septiembre!! me planto en cádiz a por ti y nos vamos al programa del Manu!! cuando salgamos papa de las gordas tiraos por los suelos de sevilla!!!

weno la papa podemos cogerla tb antes del programa que nos reiremos mas aun!

en cuanto pueda subo las canciones para el "Buen rollo con los KCHOs ANDALUCES" aunque el rubal no ha colaborado, pero lo incluimos por extension :)

EEE!! Que te tomo la palabra XD,aprueba que va a ser legen..dario XD.Rubalcaba sube el par de canciones esas..aunque sea por cumplir XD
ese rubal weno!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues ya te digo patera!! guardate ese post en favoritos que en septiembre lo cumplo!! ya q aun no cobras, gasolina y amigo legendario con coca cola corren de mi cuenta :)

luego con el cieguete nos examos unos vicios XD
Subiendo las canciones estoy, al final he metio 8 o 9 jaja sq escojer dos es mu dificil, elegid las que queráis, no se si desentonan xq no son chorras es lo que tenia en el disco duro :)
con k transmitan wen rollo son validas!! las unikas ke censuramos son canciones del milikix!!!
no os preocupeis las mias son de fofitox

PD: ahora que miro e subio algunas un poco ñoñas jaja.
yo aviso k las mias son puro cachondeo, algunas son hasta chungas pero no importa, transmiten wen rollo que es de lo q se trata!!
OK así hay pupurri para todos los gustos, bueno gente me piro que toy de amo de casa y me toca preparar el papeo, luego paso por aquí.

Ala talego [amor] [amor] [amor]
yo me piro tb a recoger a la parienta!!

vemop esta tarde gentucilla!!
Yo puedo meter canciones? Donde las subo¿?
nachobarro escribió:Yo puedo meter canciones? Donde las subo¿?

Claro apuntate llorona,coge las canciones que tengas que te dena ti buen rollo y subelas a mediafire,megaupload o cualquier servidor de esos,y las posteas aqui XD
nachobarro escribió:http://www.megaupload.com/?d=OSRC5BKT
http://www.megaupload.com/?d=1UXUVMYP

El nombre de la segunda cancion tiene tela...ya que habeis subido cancione,voy yo a empezar a subir el pack XD

PD.Que temazos que tiene mi pack XD
señores estoy ultimando mi pacK! en un rato empiezo a subirlo!!

cardenales, pedazo de tema!! 012) Chuck Berry - Johnny B. Goode!!!!!!!! no lo escuchaba desde k vi regreso al futuro XD
Cardenales? si ese lo he subio yo, a no ser que alguien mas lo haya subio
cierto cierto, me lio ya con tanto mote. el cardenas esta en condon city. keria decir rubal [amor]
Eso eso, si esa canción me mola mucho, esa si que me da buen rollo XD XD XD
patera como van las tuyas?? yo kreo k no podre subirlas hoy. las tengo ya preparadas y comprimidas pero 377Mb con mi conexion de subida da asko, asi k las subo mañana desde el curro :(
V1KToR escribió:patera como van las tuyas?? yo kreo k no podre subirlas hoy. las tengo ya preparadas y comprimidas pero 377Mb con mi conexion de subida da asko, asi k las subo mañana desde el curro :(

Yo llevo media tarde subiendo las canciones,ha fallado la subida 2 veces...y descargando a700kb,pero subiendo a 30kb..da asco...

EDITO:Me acaba de fallar por tercera vez...ya lo pongo de nuevo a la noche...o lo subo en 3 o 4 partes sino va a ser imposible XD
mu buenas, hoy m toka a mi ser el primero!!

subiendo mi pack de canciones XD

Por cierto blaky en el cazatontosveendaos ya voy por la isla en profesional. Hasta ahora ha sido más o menos sencillito, exceptuando el jefe final de la biblioteca, que me costo unos cuantos intentos.

ale empieza el diaaaaaa

EDITO:

ya he subido mis canciones. IMPORTANTE: El enlace solo estará activo durante dos semanas. Luego ya no podreis descargarlo, asi que no lo dejeis para luego.

http://consigna.us.es/7958

La web está es un servicio para compartir ficheros que tiene mi universidad. Desde el curro he subido los 377MB en menos de un minuto [poraki] [poraki]
buenos días, me bajaré las canciones aver que tal, creo que mi universidad también tiene algo de eso, pero nunca me he informado XD
buenos dias rubal. Ya vi que te has pulido el LBP, luego me decis a mi!!!!

por cierto si publicas un nivel vacio, te podemos adorar y te sakas los trofeos del online :P es un poko pesaos, pero al final los trofeos esos caen :)
Si es que el juego es muy corto, pero curradisimo tanto los escenarios como la banda sonora, me parecen muy buenos, y luego que con una buena imaginación y paciencia puedes hacer cualquier cosa, que pena que yo no tenga ninguna de estas dos cualidades jeje.

Ok pos publicaré algo, jaja salto y a la meta jaja
el mio salias y caias en la meta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] pa que veas que yo me lo curro más [poraki]
el LBP, es uno de los platinos más pesaetes (por los trofeos "comunitarios") de los que tengo. pero bueno es cuestión de dedicarle un rato. Rubal pa cuando te veo en algun juego??

onde coño esta la gente hoy??
El único que debería de estar por aquí es el blaky porque el patera tara sobando, cual perra en celo.

Pues eso querría yo echarnos una juntos pero no tenemos na en común,, que juegos tienes tu de cooperativo? es por si alguno interesa, como aquí casi nadie juega a los fps que son los clasicos para jugar on-line, pero prometo echarnos una juntos, aver si mi cuñao me deja el resident y a ese si que podemos jugar, lo advierto jaja siempre he sio un paquete en los resident evil :p
el resident es la puta caña!! a mi me encanto, me lo pase en coop. con el mikix, pero si te lo pillas te ayudo a pasartelo incluso en nivel profesional con mi lanzacohetes y magnum con municion infinita ambos jejejeje Como eres un pakete, seras mi putita XD

de fps tengo el unreal tournament, pero no juego demasiado, lo queme mucho. Cuando me entre el monojugare de nuevo. Tengo bastantes con online: burnout paradise, LBP, resident, kakazone, Unreal, cazafantasmas [amor] , algunos jueguecillos de la store etc

A ver si se pasa el cardenas con el primer listao para importar XD

el blaky fijo k sa pedio dia libre por enfermedad en el curro XD

patera levanta tira de la mantaaaaa, pon tus canciones!
Buenas, mañana me voy y no vuelvo hasta septiembre [buuuaaaa]
El nacho no se si lo viste pero subió alguna también, jeje.

Jjaja lanzacohetes y magnum jaja entonces sale fácil fácil, jaja vas disparando pepinos a diestro y siniestro, se ta olvidao decir que también tienes el street.

Pues aver si me dejan el resident y jugamos alguna :)
36918 respuestas