[Hilo Oficial] KCHOs

Os acordais de LataCop, pues mirar el ultimo post del hilo del PURE, mira que zas en toda la boca le he hecho [sonrisa]
Buenos dias!! Lo prometido es deuda,aqui mis canciones XD

http://www.megaupload.com/?d=LE0SB023
Alguien se va a encargar de juntarlas todas y hacer el recopilatorio?

Bienvenido al mundo de los vivos patera, XD
rcaba escribió:Alguien se va a encargar de juntarlas todas y hacer el recopilatorio?

Bienvenido al mundo de los vivos patera, XD

Yo me comprometo a juntarlas y subirlas XD,alguien se compromete,a hacer una portada?? aunque sea supersimple...

PD.VkR para descargar tus canciones hace falta una clave,no?? Posteala
juas juas juas es verdad!!! se me olvido la clave

es "mamones"

que ganas de oir tus canciones patera!! pero no es plan en el curro! esperare a las 15.00 :O
V1KToR escribió:juas juas juas es verdad!!! se me olvido la clave

es "mamones"

que ganas de oir tus canciones patera!! pero no es plan en el curro! esperare a las 15.00 :O

Vkr haz tu una portada,no? XD.Tus canciones las voy a descargar ahora mismo XD

PD.1000 mensajes XD
ueeeeeee 1000 mensajes!!

sabes que no soy ningun virguero con las imagenes. pero haré una en plan guarrona jajaja

descargando tu pack!!
V1KToR escribió:ueeeeeee 1000 mensajes!!

sabes que no soy ningun virguero con las imagenes. pero haré una en plan guarrona jajaja

descargando tu pack!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Da igual,lo que te salga tampoco tiene que ser una maravilla XD

Cuadando descarges el pack ya me diras que te parecen mis canciones,ay de todo XD
Here I'm!!!!

Que pasa pollos!!!

Por fin he llegao al curro! He estado el Hospital de mi empresa donde hay unos estudios de audio para poner mi voz a unos videos de la empresa.... Ves el video del los centros q tenemos, el hospital, la makinaria y yo lo voy narrando todo!

No me pagan más, pero me sirve para que se haga la mañana más rápida...

Conoceis un programa q se llama Pando??? es para descargar cosillas, ayer un colega me lo puso en casa y a los 25 segundos ya estaba bajando a 575Kb....

Buenos días marranas!!!!
Blaky1982 escribió:Here I'm!!!!

Que pasa pollos!!!

Por fin he llegao al curro! He estado el Hospital de mi empresa donde hay unos estudios de audio para poner mi voz a unos videos de la empresa.... Ves el video del los centros q tenemos, el hospital, la makinaria y yo lo voy narrando todo!

No me pagan más, pero me sirve para que se haga la mañana más rápida...

Conoceis un programa q se llama Pando??? es para descargar cosillas, ayer un colega me lo puso en casa y a los 25 segundos ya estaba bajando a 575Kb....

Buenos días marranas!!!!

Buenos dias Luis del Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ya mismo te veo en la radio y demas,narrando..XD.El pando lo utilizaba yo hace un par de años o asi,pero ahora me he pasado a las descargas directas con megaupload que esta mejor XD
Joder tio... en este mundo aundo más perdido que un hijoputa en el día del padre....

yo siempre voy dos pasos más atrás, jajajaja... de aki un tiempo me pasaré a tu sistema cuando tu uses otro...

si os portais bien os enviaré el link donde ver los videos!
juas juas juas este lo k sea por tal de no dar un palo al awa!!! si fuera el tio k montara el video final le metia trozos de conversaciones online del blaky!! haciendo la gallina jajajaja

patera tu pack descargado!! ahora voy a pedirle a un compi unos cascos XD

mi pack tb es tela de variado!!
Blaky1982 escribió:
si os portais bien os enviaré el link donde ver los videos!

Nosotros somos buenos XD.Por cierto descargate el pack de canciones del Vkr y mio XD.El VkR te ha dedicado una cancion,que me he partido de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Ella se llamaba manoliiiii [qmparto] [qmparto]
XD sabia que molaria

has escuxado el resto?? hay dos canciones que son mis amigos y yo antes de salir un diilla son las de Killo_01 y 09 kreo

te transmiten wen rollo mi pack?? XD
V1KToR escribió:XD sabia que molaria

has escuxado el resto?? hay dos canciones que son mis amigos y yo antes de salir un diilla son las de Killo_01 y 09 kreo

te transmiten wen rollo mi pack?? XD

[qmparto] [qmparto] Solo he escuchado la que me has dedicado a mi y al blaky,ahora escucho las demas asi por encima y te digo XD XD
comentame tus imprsiones XD XD XD

esta tarde me lo grabo todo en un CD y para el coche!!
V1KToR escribió:comentame tus imprsiones XD XD XD

esta tarde me lo grabo todo en un CD y para el coche!!

OStia el boombastic!! Esa se me paso a mi XD,si que es variado,has metido carnaval y todo XD
bombastic??? joder q mito....

por la tarde las oigo! q en el curro, para varias, lo tengo todo capado!!!
sip! variedad poweeeeer!!

jaja hemos coincidido en muchos tio!! algunos incluso que kise poner y no pude por falta de espacio, como prodigy y demas!! el tuyo es mas "serio" los mios son más en plan de coña, q he metido hasta el tiburon juas juas juas

ahora me van a dejar unos cascos y las escuchare!! por ahora solo he visto el nombre!

Escuchate la de "Lerele" de los chanclas, esa es dios!!!

No has metio el awimbauee?? no la he metido pensando k la pondrias

NO se me iba a kedar atras el bombastic tioooooooooo!! XD
V1KToR escribió:
No has metio el awimbauee?? no la he metido pensando k la pondrias

Si la he metido,no? sino es que se me ha pasado...Bolillon,bolillon XD XD
bolillon bolillon bolilloooooooooon [360º]

sabia que entenderias mi pack mejor que nadie! XD
V1KToR escribió:bolillon bolillon bolilloooooooooon [360º]

sabia que entenderias mi pack mejor que nadie! XD

Fenomeno....eres un fenomeno...jajaj si es que las cacniones que has metido,la ha cantado todo el mundo alguna vez XD.Has metido la de puto de molotov?? XD
yo lo dije tiO!! solo temazos de buen rollo probe migueeee
V1KToR escribió:yo lo dije tiO!! solo temazos de buen rollo probe migueeee

Yo he metido casi todas internacionales y tu nacionales,las mezclamos y hacemos un cd del carajo XD
si se keda molon nos planteamos hacer algun otro recop :)

KCHOs 2 - Blaky 0

Patera asciende de grado y blaky baja a esclavo nuestro XD

PD: Has escuxao ya la de Lerele?
V1KToR escribió:si se keda molon nos planteamos hacer algun otro recop :)

KCHOs 2 - Blaky 0

Patera asciende de grado y blaky baja a esclavo nuestro XD

PD: Has escuxao ya la de Lerele?

Si XD,la de Red Alert de Basement Jaxx que hacia siglos que no escuchaba,o la de blur aquellos recuerdos del fifa 98 XD XD
Y yo como me quedo jaja que yo también he aportado, jaja paso de pañales a rompebragas? xD
rcaba escribió:Y yo como me quedo jaja que yo también he aportado, jaja paso de pañales a rompebragas? xD

Mejor que rompebragas...pasas a huelepañales XD XD XD
pero si eso es peor jajaes bajar de categoriaaaaaaa
te kitamos los pañales y ahora eeres limpia culos XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya tengo los cascosssss! awimbaueeeeee awimbuaeeeeeeee KCHO's Themeee
rcaba escribió:pero si eso es peor jajaes bajar de categoriaaaaaaa

Ke va hombre,si tu antes no tenias cateoria eras un "undefined" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que crueles sois cuando queréis ;)
V1KToR escribió:te kitamos los pañales y ahora eeres limpia culos XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

V1KToR escribió:
V1KToR escribió:te kitamos los pañales y ahora eeres limpia culos XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ostia si al final metiste la de puto de molotov XD XD,se escucha en media calle mi musica XD XD

PD.Nos ha faltado el eye of the tiger...XD
jaja patera aver si va a venir la policía a sacarte de tu bunker
rcaba escribió:jaja patera aver si va a venir la policía a sacarte de tu bunker

Que va...Me pueden quitar la libertad, pero no me quitaran el pasamontañas XD,de aqui no me saca nadie XD
jaja te mimetizas en el ambiente patera, jaja eres un fantasma jaj
juas juas claro tio!! mi seleccion es seleccta XD te mola entonces o que??

te ha molao la k tee he dedicao?? XD

buahhh temazo q se me ha escapao, menos mal k tu lo has puesto el de i like move move!!

coño se me ha olvidao poner la de bacardi tio! nooooo
Me parece que vais a tener que sacar varios discos ajja, son demasiadas canciones XD
Sip, pero vamos k este discazo ya pinta mu bien!!

Molaria una portada como las de los antiguos ibiza mix pero con pateras llegando a la isla XD XD

Imagen
V1KToR escribió:juas juas claro tio!! mi seleccion es seleccta XD te mola entonces o que??

te ha molao la k tee he dedicao?? XD

buahhh temazo q se me ha escapao, menos mal k tu lo has puesto el de i like move move!!

coño se me ha olvidao poner la de bacardi tio! nooooo

Yo creo que como dice el rubal,podemos sacar varios discos de estos sin repetir canciones XD XD ,esta guapa tu seleccion es to cachonda,la mis es algo mas seria XD XD

PD.No se ve la foto XD
era una portada de ibiza mix 98 XD

paso de ponerla mas

yo em esperaba tb tu seleccion más en plan de coña tio
yo voto por el patera saliendo medio desnudo del agua jaja y se lo vendemos a los gayers
rubal tio esa portada no tiene salida comercial!! XD
V1KToR escribió:era una portada de ibiza mix 98 XD

paso de ponerla mas

yo em esperaba tb tu seleccion más en plan de coña tio

Y yo me esperaba la tuya mas seria XD XD
ha ganado mi seleccion con diferencia XD
jaja no te creas q sino mira la cabalgate del orgullo jaja ponemos al patera alli vendiendo y nos forramos y también al blaky con un microfonillo jaja que el es famoso
rcaba escribió:jaja no te creas q sino mira la cabalgate del orgullo jaja ponemos al patera alli vendiendo y nos forramos y también al blaky con un microfonillo jaja que el es famoso

[qmparto] [qmparto] El blaky es el "speaker" de la cabalgata del orgullo gay,y tu tambien puedes ir rubalcaba,asi haces campaña politica tambien XD
ya esta ponemos al patera en el top manta vendiendo el disco y al blaky con un micro anunciandolo como los tios estos k venden refrescos por la playa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
V1KToR escribió:ya esta ponemos al patera en el top manta vendiendo el disco y al blaky con un micro anunciandolo como los tios estos k venden refrescos por la playa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Yo en el top manta tengo media familia XD
36918 respuestas