[Hilo Oficial] KCHOs

jur q va... aun no xD

solo voy de martes a jueves... a matricularme y tal :)
2 dias.. suficiente para ir sacando una lista de precios extra oficial [poraki] [poraki]
Ah si si... eso sip :D

Pero me refiero q pense que decias q ya me podiais pedir algo... de esta vez voy cmprarme pa mi algunos y si quereis alguno decirmelo. sino bueno.. me informare de precios de novedades, retail, etc... y ya os comentare :D
krdnha escribió:Ah si si... eso sip :D

Pero me refiero q pense que decias q ya me podiais pedir algo... de esta vez voy cmprarme pa mi algunos y si quereis alguno decirmelo. sino bueno.. me informare de precios de novedades, retail, etc... y ya os comentare :D

yo de momento estoy servido. Eso si, si te pillas el terminator y te lo terminas pronto (dura 6 horas kreo) me lo mandas pa sevi :)
Yo voy a ser el único no aprovechado y te voy a decir que te lo pases bien jeje.

Es broma no os molesteis ajja que aquí no hay nadie aprovechado.
si, claro que los "habemos" [poraki] [poraki]
tengo en mente pillar el temrinator y luego otro que dijo blacky q era otro trophy hunter... y luego igual me piyo el ghosbuster, prince of persia si ta muu barato, sino espero x el tuyo y igual el tomb raider... todo depende del precio :D
ya no tengo el tomb raider, pero el prince te lo puedo pasar sin problemas. 3 trofeos más y estará finikitao XD
No veas que manera de hacer juegos VKR, jaja si te dieron el principe la semana pasa o por ahí no? jaja eres un devora trofeos. mas que un caza trofeos jaja [poraki]
Bueno... y si sabeis algun juego mas "trophy hunter" avisad jejeje
rcaba escribió:No veas que manera de hacer juegos VKR, jaja si te dieron el principe la semana pasa o por ahí no? jaja eres un devora trofeos. mas que un caza trofeos jaja [poraki]

si, le he dado rapido pero ten en cuenta q es un juego facilito.

de todas formas, al lao del patera soy un aficionao. Lastima que no conocieras al patera en sus wenos tiempos, ahora es un mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:si, le he dado rapido pero ten en cuenta q es un juego facilito.

de todas formas, al lao del patera soy un aficionao. Lastima que no conocieras al patera en sus wenos tiempos, ahora es un mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga si ahora eres todo un trophy hunter...XD,ahora soy un mierda lo admito,pero en invierno volvere a las andadas...XD XD
ahi ahi... de aqui a invierno te piyo yo jajajaja
Cenútreos, buenos días!

Cárdenas! Si kieres auténticos trophy hunter píllate el terminator, el Sega Mega Drive ultimate collection, el wanted y si se te da un poco bien el trivil píllatelo pq son 4 platinos tiraaaaaos...

Yo me alkilé el trivial pero como soy más empanao que un zapato no me sake el platino, pq lo de acertar 10 preguntas seguidas.... ni con el Sr. Google al lado pude!

Me keda pokito para petar el Ghostbuters... luego el falete, el KZ2 y el Alone... Deberes para vacaciones!!!
bon giorno bambinas!!!!
Esa web ya la conocía, jaja es muy buena [poraki]
jejje ahi cada historia que no veas...

como van tus examenes rubal?? anoche encontre de k me sonabas!! la primera vez k psiaste KCHOs me sonaba tu avatar y usuario y luego ayer cai que me preguntaste por mi blog y demás en el hilo de chiringuitos [+risas] [+risas]
Pregunte por tus altavoces más concretamente y te felicite por el blog, remtomalo en septiembre, que me dijiste que lo mismo lo harías, pues oficialmente desde ayer a las 12 de la mañana estoy de vacaciones jeje, y los exámenes medio medio, jeje gracias por preguntar ;)
Sip, si para septiembre termino ya la carrera lo retomaré. Que mucha gente me escribe preguntandome por el blog y tal. Me acabo de dar cuenta que pasó el millón de visitas [ayay] [ayay]

y si tas de vacaciones k aces a estas horas por aki?? eres todo un misterio rubalcaba [+risas]
Eso quisiera saber yo que hago a estas horas levantao, me he acostumbrado y ahora no hay kien se quede en la cama jaja el reloj biológico, tengo que ir desintoxicandome poco a poco jaja.
Pa que veas que tenía bastante afluencia tu blog. estabas haciendo buen trabajo.
Vykttory, dame el link de tu blog melon
sale debajo de mi nombre de usuario. El icono de la casa. Es un blog de GNU/Linux, no se si te interesara [+risas]
Bueno dias piara de KChos!! VkR has subido ya tus canciones de buen rollito?? XD

PD.Que buena pinta tiene el Trine del PSN..
nop, aun no las he podido subir. Kreo k hasta la tarde no podre, no se xq va el internet a peos hoy en el curro, hasta hemos estado un rato sin conexion!! se acaba el mundooooooooooo

k es eso del trine?
Rubal.. el q taba en la play es mi hermano q se ha venido pa casa hoy y antes d irnos pa londres ha tenido que jugar al rockband2 jaja sino no cagaba :D

Betatester... soy betatester general de sony... beta que sale beta que me mandan, no es como algunos que solo los cogen para un juego en concreto o cosas asin :)

Y bueno... gente... el dia D ha llegao... me piro hacer los bartulos que londres me esta esperando ^^
Buen viaje figura!!

a ver si cuando vuelvas hablamos por el msn, que tengo k pedirte un favor de diseño gráfico ok? ya lo hablamos. Pasatelo guay estos dias y si puedes ve creando la lista oficial para las importaciones KCHOs!

Imagen
Aiiiixxx.... q mierda de dia en el curro!!!

Q tal cabroncetes??? Joder q vicio me pegué ayer al The Bigs 2! Un juego de baseball de la store yanki q es la ostia!

q es eso del trine???

patera: informa a tus superiores! XD XD XD

Kárdenas! pásatelo muy bien tio! disfruta mucho!!!
Valiente mierda de juega-juegos-yankis estás exo. Anoche plantonazo del 15 al cazatolovendos pa jugar al beisbol! flipelo usté!!

Blaky1982 escribió:patera: informa a tus superiores! XD XD XD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que vaya bien la cosa cardenas, ya hablamos a tu vuelta.
VKR mola un puñao la imagen del sack jaja es muy buena.
patera tu te has piyao el skate 2?? acabo de leerme una review y pinta de puta madre! esta wapo? cuentame algo del juego

PD: y tus canciones?
V1KToR escribió:patera tu te has piyao el skate 2?? acabo de leerme una review y pinta de puta madre! esta wapo? cuentame algo del juego

(Leer como una voz en off de Felix Rodríguez de la Fuente....)
Aquí vemos como el ejemplar de marsupial sevillano examina con sus fuertes fauces a cual puede ser su próxima presa... Este ejemplar se alimenta continuamente para proclamarse el líder de la manada.....
jaja VKR es el devora trofeos jaja un ejemplar en peligro de extinción
Seras ioputa!! reconozco que ha sido buena, me he descojonao al leerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja, es que es verdad tio.... estás con un juego y piensas más en cual jugarás dp q en el propio juego!
Sabes lo q va a costar sacarse el platino del Ghost??? Los trofeos de ganar en todas las pruebas será muuuuuuuuuuuy chungo!
encontrarreis alguna manera de amañarlos :P

PD: que alemán me ha salido ese encontraRReis jeje
rcaba escribió:que alemán me ha salido ese encontraRReis jeje

ponme una ceRRveza y una bRRavas....
Blaky1982 escribió:jajaja, es que es verdad tio.... estás con un juego y piensas más en cual jugarás dp q en el propio juego!
Sabes lo q va a costar sacarse el platino del Ghost??? Los trofeos de ganar en todas las pruebas será muuuuuuuuuuuy chungo!

que va tio. ayer me sake ia todos los trofeos del online salvo el de 2.500.000, ya tengo mas de un millon XD
Marchando una de bravaspara blaky.

VKR, eres humano?

PD: Blaky vas a poder mandarme el metal, sino puedes o lo que sea, dimelo sin problemas que no pasa nada y ya me lo pillo yo XD
fliparlo:

carta de amor de una alumna de ESO

Imagen
ajaja asi va el país, una cosa es tener faltas y otra eso, jaja con decirte que no me enterado de la mitad de las cosas jaja. ;)
jjaj si si, ahora mismo se están debatiendo estos importantes temas en mi trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El futuro depende de ello, jaja que vivis KCHós warrossssss
bibimos como podemo y supricando a dio k zigamos azi

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios la carta es buenisima,a la tia tiene la tension fatal XD

Aqui el analisis del trine: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 8f2382aebd
jaja tu que pasa que tienes fotos para todo jaja, algún día nos contarás tu secreto, que el de blaky está todavia por descubrir, nos dijo que lo contaría, dijo no se que de un travelo llamado leti o algo asi jaja
rcaba escribió:jaja tu que pasa que tienes fotos para todo jaja, algún día nos contarás tu secreto, que el de blaky está todavia por descubrir, nos dijo que lo contaría, dijo no se que de un travelo llamado leti o algo asi jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Algun dia saldra a la luz el "victoria secret" (como la ropa de lenceria [qmparto] [qmparto] ),aunque yo creo que sale a la luz antes la formula de la coca cola...XD
Imagen

callad putas callad!!

joer k piinta mas wapa tiene el trine tio!! cuanto cuesta? esta ya en la store? es asi plataformeo no? o eso parece en las imagenes
36918 respuestas