[Hilo Oficial] KCHOs

uuuuuueeeeeeeeeee.... portatil arreglado!

no hay nada como un buen formateo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:uuuuuueeeeeeeeeee.... portatil arreglado!

no hay nada como un buen formateo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y una pizca de suerte... jajajaja
Blaky1982 escribió:no hay nada como un buen formateo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mano de santo hoyga! XD
Blaky1982 escribió:uuuuuueeeeeeeeeee.... portatil arreglado!

Amén [sonrisa]

PD: Ya me ha llegado mi little big planet, llego el viernes creo, pedido el miercoles, que velicidad!!. Otra cosa, Buenos días :p, imagino que aquí no entrará ni el tato hasta las 12 las 13, jjee
mirad lo que ha puesto media molecule en su web
Imagen

http://www.mediamolecule.com/2009/07/03 ... onna-call/

creo que esta claro, no?

WHO YA GONNA CALL??!! GHOST BUSTERS!!!!!!!!!
[plas]
solo faltaba que pusiera "who ya gonna call?? - 5.99€"

porque ya veras la sablada q van meter por 3 muñekitos jajaja
krdnha escribió:solo faltaba que pusiera "who ya gonna call?? - 5.99€"

Jajajaja eso dalo por seguro [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:solo faltaba que pusiera "who ya gonna call?? - 5.99€"

Jajajaja eso dalo por seguro [qmparto] [qmparto]

wooo por fin se pasa alguien por aqui... :)
krdnha escribió:
wooo por fin se pasa alguien por aqui... :)

Hoy pase el dia en cadiz,pero aqui estamos de nuevo,esto los findes esta mas que muerto XD
si si... abria que poner en el hilo de titulo (Abierto en horario laboral) jajaja
Primen!!!! Si es cierto que en el finde no pasa naide por aquí jje, pero weno....

Buenos días a todos, me piro a mi último exámen, luego ns vemos ;)
Que cabrón! Me ha robado el primer puesto....

Bueno, este ha sido un finde dedicado exclusivamente a los ghostbusters... me he acabado la historia en modo normal y me he sacado más de 1.500.000 puntos en online.... Ahora me toca seguir la guia paso a paso para sacarlo todo en modo experto!

Q mierda de lunes.... Menos mal que me keda menos de un mes para las vacaciones!!!!
Jajaj si esta vez he sido más rápido, estás perdiendo facultades blaky. No veas si las pegao fuerte al cazamicos este finde, eso ta bien, pos nada me piro, que vaya bien la mañana [sonrisa]
Buenos dias gente!! Espero que este esto mas activo que el finde XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Espero que este esto mas activo que el finde XD

Hola, bienvenido a nuestro hilo....

Kien eres??? [+risas]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Espero que este esto mas activo que el finde XD

Hola, bienvenido a nuestro hilo....

Kien eres??? [+risas]

Te mereces un aplauso lento... [plas] ,tirando de chistes faciles [qmparto] [qmparto]

PD.Metal gear 4 a 13 libras en Zavvi,por si aun hay algun mamarracho que no se lo ha pasado XD
Emirgaster escribió:Te mereces un aplauso lento... [plas] ,tirando de chistes faciles [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que coño haces levantado a estas horas tio??? No lo entiendo....
Blaky1982 escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que coño haces levantado a estas horas tio??? No lo entiendo....

Jajajaja que hay dias que me da por levantarme temprano...y una vez que me despierto no me puedo volver a quedar dormido [qmparto] [qmparto]
Patera a q hora curras?¿ no era de 10 a 12? o algu asin jajaja

yo voy ver si le doy un poco al dead y me termino por 2º vez que mira q es tedioso este platino :D
krdnha escribió:Patera a q hora curras?¿ no era de 10 a 12? o algu asin jajaja

yo voy ver si le doy un poco al dead y me termino por 2º vez que mira q es tedioso este platino :D

Que va estos dias ni trabajo siquiera XD,solo el viernes y sabado XD
Jodeeeer... q bien q viven algunos.....

patera, de mayor kiero ser como tu!!!
Blaky1982 escribió:Jodeeeer... q bien q viven algunos.....

patera, de mayor kiero ser como tu!!!

Y yo como tu XD,trabajando y cobrando dinero,pero pasandose la mañana entera en EOL XD
jajajaajaa, a q mola???

lo bueno es que cuando tengo faena la hago de puta madre y cuando no tengo nada que hacer, aparezco por aki...

si, tengo un curro de puta madre!
bueno que lastima da esto!! en fin esperemos k resucite en algun momento.

Me he cambiao la firma de momento, hasta que me kree otra cuenta en el servidor gratuito. Pq la de antes la han baneao, cabrones!

esta no tiene reflejos (la parte de los trofeos de exo es un script de snorky) asi que no os dara problemas de tamaño en EOL, para el k la kiera:

[img]http://img443.imageshack.us/img443/6452/58781080.png[/img][img]http://snok.comuv.com/trofeos2.php?psn=PSN-VKR[/img][img]http://img37.imageshack.us/img37/5236/62631844.png[/img]
Woooooola a todos, que se cuece por aquí he cambiado la firma por la que has puesto VKR.
[360º] [360º] [360º] [360º]

ya trabajare en una más guay cuando tenga algo de tiempo
Y soy nivel 3 :P.

Que tal el finde? va para todos ;)
nivel 3?? a mi me sale como 2! tienes q actualizar tu card!!

el finde guay pero mu corto! [poraki] [poraki] [poraki] aunque viendo el hilo tampoco me he perdido nada del otro jueves! [poraki]
actualiza el navegador a mi me aparece 4 [poraki]
V1KToR escribió:(la parte de los trofeos de exo es un script de snorky)

Y de la de antes que no era mio? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no pusiste el recuadro de los trofeos, asi que quedaba peor... [poraki] [poraki] se veia el recorte mal hecho [poraki] [poraki]
SnoK escribió:

no pusiste el recuadro de los trofeos, asi que quedaba peor... [poraki] [poraki] se veia el recorte mal hecho [poraki] [poraki]

me referia a q es un script tuyo en un server gratuito con una cuenta TUYA.

Snorkel, te nombro, con permiso de kchowuarro, tocapelotas oficial del hilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito:
Imagen
V1KToR escribió:
SnoK escribió:

me referia a q es un script tuyo en un server gratuito con una cuenta TUYA.

Snorkel, te nombro, con permiso de kchowuarro, tocapelotas oficial del hilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito:
Imagen

que moooono moquete!
el server ese es una patata con pelos, a veces le pone un pixel negro en la firma [beer]
V1KToR escribió::O

Gracias Victoria,tenemos firma de nuevo XD
vamos para atrás como los cangrejos!! sin reflejos y en peor server segun snorkel, pero bueno, algo es algo :P

como va tu sleccion de buen rollo con los KCHOs??
V1KToR escribió:vamos para atrás como los cangrejos!! sin reflejos y en peor server segun snorkel, pero bueno, algo es algo :P

como va tu sleccion de buen rollo con los KCHOs??

Yo tengo las canciones en una carpeta,listas para subirlas,lo que tengo yo ganas es ve la portada que el cardenales prometio....eso y k el blaky suba sus 2 canciones...XD
Emirgaster escribió:Yo tengo las canciones en una carpeta,listas para subirlas,lo que tengo yo ganas es ve la portada que el cardenales prometio....eso y k el blaky suba sus 2 canciones...XD

Perfecto! mañana subimos ambos packs!!

lo de la portada del cardenales y las canciones del blaky no lo verán nuestros ojos!! kizas los de nuestros hijos o nietos puede pero los nuestros no [poraki]

EDITO: Patera, kasi te he pillado en trofeos!!!!!!!!!!!!!!! que viene que viene sh sh
V1KToR escribió:
Perfecto! mañana subimos ambos packs!!

lo de la portada del cardenales y las canciones del blaky no lo verán nuestros ojos!! kizas los de nuestros hijos o nietos puede pero los nuestros no [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana posteo por aqui las canciones,todo temazos XD
barney rulez mix!!

lee mi edit de antes [fumando]
V1KToR escribió:barney rulez mix!!

lee mi edit de antes [fumando]

Jajaja si,es cuestion de tiempo que me pilles XD,aprovecha ahora que te voy a dar ventaja XD
ueeeeeeee

por cierto, en mi pack. Os he "dedicado" una canción a cada uno XD que descojone cuando las selccionaba!!

animo emirato, que te plantas pronto en los 1000 mensajes!! y pensar que cuando me kree este usuario me sakabas unos 500 mensajes y el blaky 900!! [poraki] [poraki]

ya ahi pike con todo! Por cierto, a q juegas en la 360? como no te veo en la ps3... te habras pasaao ya el gears of war 2 no?? joer k juegazo la ostia
Ola Viki [inlove]
A saber de que va lo de las canciones [qmparto]

Hola Blaky !! [poraki]
Ay@tHaN escribió:Ola Viki [inlove]
A saber de que va lo de las canciones [qmparto]

Hola Blaky !! [poraki]

ese dartañan!!! coño que bueno verte por aki!! a ver si te haces asiduo!!!

lo de las canciones es que hemos exo un recopilatorio de 700MB en mp3 con canciones que te transmitan buen rollo, desde el akuna matata hasta el awimbaueeeee [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:ya ahi pike con todo! Por cierto, a q juegas en la 360? como no te veo en la ps3... te habras pasaao ya el gears of war 2 no?? joer k juegazo la ostia

Si,ando liado jugando a la 360 XD,el gear 2 me lo pase cuando salio XD XD
aver victory... la portada te la ago cuando quieras, pero necesito que me digais 4 o 5 grupos que haya en el recopilatorio y el titulo y en breves la tendreis en vuestros domicilios jejeje
Cabroncetes!

Después de un día de mierda en el curro me piro pa casa a comeeer y a pegarme una siesta d ela ostia! A ver si os veo conectados luego!!
Blaky1982 escribió:Cabroncetes!

Después de un día de mierda en el curro me piro pa casa a comeeer y a pegarme una siesta d ela ostia! A ver si os veo conectados luego!!

kaproveche! yo esta tarde hare la maleta jejeje q mañana.... LoNdOnN!!! jiji
krdnha escribió:
Blaky1982 escribió:Cabroncetes!

kaproveche! yo esta tarde hare la maleta jejeje q mañana.... LoNdOnN!!! jiji

Que suerte,uno que se pira a Londres XD,te veo con la maleta llena de juegos a la vuelta XD
[plas] [plas] [plas]

ya a partir de mañana tenemos importador oficial!!
36918 respuestas