[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pq tanto odio?? menos mal que en 10 minutos estoy ya recogiendo

PD: Patera al final vamos a sakar el disko de wen rollo? este finde sako mis parte y la subo el lunes. A ver si lo sakamos antes de k se akabe el verano!!
Nada de odio!

Viva el amor, es sexo libre la marihuana y el alcohol!!!

y la ps3....
creo que me mola esto...

Imagen

ha bajao de precio a algo mas de 15 libras.. la verdad es que uso si k le daria pq vaya coñazo escribir en la ps3
la verdad que como "gadget" es de los mejores y más útiles que hay pa la ps3... si te lo pillas ya me dirás que tal va!
Estais como cabras...

emigrante el terminator lo voy pillar yo en londres el martes que esta por 12libras en una tienda de juegos que me dijo un chaval... al cambio seran 15-17€ aprox asique si pagas tu los portes de galicia a ahi te lo piyo :)

Por cierto... cuando vayais a comprar otro juego con coop podeis avisarme?? lo digo para jugar con vosotros que parezco el marginado del grupo jejeje
pillate el caza tio!! :)

si te pillas el RE tb juego contigo :)

ale me piro pa casaaaaaaaaa
kardenas yo todavia no he jugado na mas que con blaky y nos exaron por feos jaja.

Ya contarás que tal va el aparatejo ese VKR xq vamos es cuanto menos una tortura escribir en la ps3, que mal conseguido esta eso

PD: a mi me van a dejar el resident evil, mi cuñao, jaja pero antes tengo que ver a mi novia pa que me lo de, jaja, aver si voy a verla q ta a unos cuantos kilometros
Bueno... pos si veo el caza nosekien por alli baratillo tmb puede q lo piye... y el terminator es un trophy hunter q trae la ostia de oros y se termina rapido...
si quereis alguno cuando lo termine os lo rulo :)

por cierto victor el prince of persia me lo vas dejar?? q sino tmb me lo piyare alli de barato
Ya nos dirás los precios, traficante [sonrisa]
V1KToR escribió:pq tanto odio?? menos mal que en 10 minutos estoy ya recogiendo

PD: Patera al final vamos a sakar el disko de wen rollo? este finde sako mis parte y la subo el lunes. A ver si lo sakamos antes de k se akabe el verano!!

Si tio,el lunes subo mis 350 megas XD,que nadie mas se apunta XD.Me voy una hora y veo 4 paginas mas del hilo..que gente mas cerda XD

Cardenales,dinos precio de los juegos XD tu trafica con juegos...que yo trafico con lo que viene de marruecos(solo trafico no consumoXD),y hacemos intercambio XD
Blaky lee los trofeos-.
nachobarro escribió:Pues faciles..... si pero muyyyyyyyyyy pesados.

SON ESTOS:

CAMPEÓN DE LA CONFRONTACIÓN
¡CONSIGUE TODOS LOS TROFEOS DE ORO, PLATA Y BRONCE!

FUSIL DE ASALTO - 3.ª CLASE
Conseguidos:2 Hace meses
250 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO 5 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO Y UN 15% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 4 FUSILES DE ASALTO DISTINTOS

PISTOLA - 3.ª CLASE
Conseguidos:3 Hace días
50 ELIMINADOS CON PISTOLA 2 ELIMINADOS CON PISTOLA Y UN 15% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 5 ELIMINADOS CON 3 PISTOLAS DISTINTAS

SUBFUSIL - 3.ª CLASE
Conseguidos:Hace 2 semanas
250 ELIMINADOS CON SUBFUSIL 5 ELIMINADOS CON SUBFUSIL Y UN 15% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 4 SUBFUSILES DISTINTOS 2 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL EN UNA PARTIDA

RIFLE DE FRANCOTIRADOR - 3.ª CLASE
100 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 3 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR Y UN 30% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 2 RIFLES DE FRANCOTIRADOR DISTINTOS

ESCOPETA - 3.ª CLASE
Conseguidos:Hace 8 semanas
50 ELIMINADOS CON ESCOPETA 4 ELIMINADOS CON ESCOPETA EN UNA PARTIDA 15 ELIMINADOS CON 2 ESCOPETAS DISTINTAS

AMETRALLADORA - 3.ª CLASE
50 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA 4 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA EN UNA PARTIDA 15 ELIMINADOS CON 2 AMETRALLADORAS DISTINTAS

ESTRELLA DE BRONCE
Conseguidos:Hace 7 semanas
5 PREMIOS AL MEJOR JUGADOR 25 AYUDAS A ELIMINACIONES 300 ELIMINACIONES 35 DISPAROS A LA CABEZA 50 PARTIDAS EN EL BANDO GANADOR

MEDALLA AL SIGILO
5 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN SUFRIR DAÑOS 25 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO (SIL.) 15 ELIMINADOS CON PISTOLA (SIL.) 20 ELIMINADOS CON SUBFUSIL (SIL.) 20 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOT. (SIL.)

SERVICIO GLORIOSO
ESCOLTAR A 25 VIP A UN LUGAR SEGURO DESACTIVAR 10 BOMBAS RESCATAR A 25 REHENES DEFENDER 10 PUNTOS DE CONTROL

MEDALLA AL SERVICIO CON DISTINCIÓN
CAPTURAR 10 PUNTOS DE CONTROL COLOCAR 10 BOMBAS EXTRAER 10 REHENES EXTRAER 15 VIP

VETERANO DE MISIONES
Conseguidos:Hace 7 semanas
JUGAR 25 PARTIDAS EN CADA MODO DE JUEGO JUGAR 25 PARTIDAS EN CADA MAPA

BUENA CONDUCTA
Conseguidos:5 Hace días
150 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN MATAR A UN COMPAÑERO DE EQUIPO

MEDALLA AL OPERARIO ESPECIAL
75 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 15 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN MORIR 25 ELIMINADOS EN CUERPO A CUERPO 3 DISPAROS A LA CABEZA SEGUIDOS

FUSIL DE ASALTO - 2.ª CLASE
Conseguidos:Hace 6 semanas
600 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO 7 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO Y UN 20% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 50 ELIMINADOS CON 5 FUSILES DE ASALTO DISTINTOS

PISTOLA - 2.ª CLASE
100 ELIMINADOS CON PISTOLA 4 ELIMINADOS CON PISTOLA Y UN 20% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 10 ELIMINADOS CON 4 PISTOLAS DISTINTAS

SUBFUSIL - 2.ª CLASE
Conseguidos:4 Hace días
600 ELIMINADOS CON SUBFUSIL 7 ELIMINADOS CON SUBFUSIL Y UN 20% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 50 ELIMINADOS CON 5 SUBFUSILES DISTINTOS 3 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL EN UNA PARTIDA.

RIFLE DE FRANCOTIRADOR - 2.ª CLASE
200 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 4 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR Y UN 35% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 50 ELIMINADOS CON 3 RIFLES DE FRANCOTIRADOR DISTINTOS

ESCOPETA - 2.ª CLASE
Conseguidos:5 Hace días
100 ELIMINADOS CON ESCOPETA 6 ELIMINADOS CON ESCOPETA EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 3 ESCOPETAS DISTINTAS

AMETRALLADORA - 2.ª CLASE
100 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA 6 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 3 AMETRALLADORAS DISTINTAS

ESTRELLA DE PLATA
20 PREMIOS AL MEJOR JUGADOR 1000 ELIMINADOS 15 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN SUFRIR DAÑOS 100 DISPAROS A LA CABEZA 200 PARTIDAS EN EL BANDO GANADOR ESTRELLA DE BRONCE MEDALLA AL SIGILO

CRUZ MILITAR
RESCATAR A 50 REHENES ELIMINAR A 50 VIP DESACTIVAR 25 BOMBAS COLOCAR 25 BOMBAS CAPTURAR 35 PUNTOS DE CONTROL SERVICIO GLORIOSO MEDALLA AL SERVICIO CON DISTINCIÓN

MEDALLA DEL PRISIONERO DE GUERRA
Conseguidos:15 Hace horas
JUGAR 50 PARTIDAS DE EXTRACCIÓN SIN QUE MUERA UN SOLO REHÉN

MEDALLA A LA PUNTERÍA
CONSEGUIR 15 ELIMINADOS EN UNA PARTIDA CON UN 75% O MÁS DE PRECISIÓN (LOS ELIMINADOS POR EXPLOSIVOS NO CUENTAN)

MEDALLA AL EXPEDICIONARIO
JUGAR 50 PARTIDAS COMO MERCENARIO JUGAR 50 PARTIDAS COMO COMANDO/FUERZAS ESPECIALES

FUSIL DE ASALTO - ÉLITE
Conseguidos:Hace 2 semanas
1000 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO 10 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO Y UN 25% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 75 ELIMINADOS CON 7 FUSILES DE ASALTO DISTINTOS

PISTOLA - ÉLITE
150 ELIMINADOS CON PISTOLA 35 DISPAROS A LA CABEZA CON PISTOLA 6 ELIMINADOS CON PISTOLA Y UN 25% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 20 ELIMINADOS CON 5 PISTOLAS DISTINTAS

SUBFUSIL - ÉLITE
1000 ELIMINADOS CON SUBFUSIL 125 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL 10 ELIMINADOS CON SUBFUSIL Y UN 25% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 75 ELIMINADOS CON 5 SUBFUSILES DISTINTOS 4 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL EN UNA PARTIDA

RIFLE DE FRANCOTIRADOR - ÉLITE
350 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 75 DISPAROS A LA CABEZA CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 6 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR Y UN 90% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 60 ELIMINADOS CON 3 RIFLES DE FRANCOTIRADOR DISTINTOS

ESCOPETA - ÉLITE
250 ELIMINADOS CON ESCOPETA 60 DISPAROS A LA CABEZA CON ESCOPETA 8 ELIMINADOS CON ESCOPETA EN UNA PARTIDA 60 ELIMINADOS CON 3 ESCOPETAS DISTINTAS

AMETRALLADORA - ÉLITE
250 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA 75 ELIMINADOS POR DISPAROS A LA CABEZA CON AMETRALLADORA 8 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA EN UNA PARTIDA 60 ELIMINADOS CON 3 AMETRALLADORAS DISTINTAS

CORAZÓN PÚRPURA
50 AYUDAS A ELIMINACIONES

MEDALLA AL SERVICIO SUPERIOR
Conseguidos:2 Hace días
1 PREMIO AL MEJOR JUGADOR EN CADA MAPA 1 PREMIO AL MEJOR JUGADOR EN CADA MODO DE JUEGO 200 ELIMINADOS COMO MERCENARIO 200 ELIMINADOS COMO COMANDO/F. ESPEC.

SERVICIO MERITORIO
GANAR 25 RONDAS POR RESCATE DE REHENES EN EXTRACCIÓN GANAR 25 RONDAS POR DESACTIVACIÓN DE BOMBAS EN DEMOLICIÓN GANAR 25 RONDAS POR EXTRACCIÓN DE VIP EN ESCOLTA

EXPERTO EN DEMOLICIÓN
10 ELIMINADOS CON GRANADA 2 ELIMINADOS CON CARGA DE BRECHA 2 ELIMINADOS CON CLAYMORE 10 ELIMINADOS CON COCHE BOMBA U OTROS EXPLOSIVOS

MEDALLA AL VALOR
200 ELIM. CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 5 PREMIOS AL MEJOR JUGADOR EN CADA MAPA 50 ELIMINADOS EN CUERPO A CUERPO MEDALLA AL OPERARIO ESPECIAL MEDALLA AL SERVICIO SUPERIOR

MEDALLA LEGIÓN DEL MÉRITO
50 PREMIOS MEJOR JUGADOR 5000 ELIMINADOS 250 DISPAROS A LA CABEZA 500 PARTIDAS EN EL BANDO VENCEDOR RESCATAR A 150 REHENES COLOCAR 100 BOMBAS CAPTURAR 125 PUNTOS DE CONTROL ELIMINAR A 125 VIPS ESTRELLA DE PLATA CRUZ MILITAR MEDALLA AL VALOR TODAS LAS MEDALLAS AL SERVICIO TODOS LOS MÉRITOS ÉLITE CON ARMAS
si, si, Nacho, los he visto lo que me da un palo ponerme.....

cuando acabe el falete, el ghostbusters y el KZ2, kizá me pongo....

Emirgaster escribió:Cardenales,dinos precio de los juegos XD tu trafica con juegos...que yo trafico con lo que viene de marruecos(solo trafico no consumoXD),y hacemos intercambio XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Cardenales,dinos precio de los juegos XD tu trafica con juegos...que yo trafico con lo que viene de marruecos(solo trafico no consumoXD),y hacemos intercambio XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Blaky...que te emocionas...que vas a acabar mal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm yo lo unico que puedo hacer es si me dais vuestros correos es mandaros un correo dsd el iphone cuando este en la tienda y os comento y me decis si quereis o no...
Lo que si no me deis el palo de decirme que si y luego que no jejeje
Tios es que me da una rabia que os perdais el SOCOM por que los trofeos son chungos.... sois la polla.
El stardust por desgracia tiene 2 actualizaciones mas XD,asi que eso de sacarse el 100% de los trofeos como que no...pero esta bastante entretenido
Aver si me llega ya el little que toy del kkzone ya hasta los pendientes reales, eso de no tener donde elegir ...... [mamaaaaa]
krdnha escribió:Bueno... pos si veo el caza nosekien por alli baratillo tmb puede q lo piye... y el terminator es un trophy hunter q trae la ostia de oros y se termina rapido...
si quereis alguno cuando lo termine os lo rulo :)

por cierto victor el prince of persia me lo vas dejar?? q sino tmb me lo piyare alli de barato

sip, te dejo el prince sin problemas cuando le sake el platino. Pero kiero material a cambio [looco] [looco] [looco]

pañales, es una tonteria lo q dices, si te piyas un juego por 15 leros, si no tienes mas es xq no kieres xq fijo k te gastas mas en cualkier tonteria XD
jaja no te creas no tengo vicios soy un tio sano, jaj ya pero sq no hay ahora asi alguno que me llame la atención jaja, el little big le tengo ganas asi que aver si me saco los galones antes de que llegue ;)
Con el kkzone el little e metal de blaky y el resident que me dejen tendré pa rato jaja que yo soy paketillo pasando juegos, al resident tenemos qe hecharnos una cooperativa

De todas maneras estoy mirando que juegos hay por ahí

PD: VKR deja de comprarte el teclaillo ese y pillate esto jaja
http://www.blahdvd.com/Other/Ghostbusters-Logo-T-Shirt-Black/16532000/product.htm
victor ya te dije que te dejabas el que quieras... creo que el dead space no lo tienes.. asique si quieres por mi no problem :)
krdnha escribió:victor ya te dije que te dejabas el que quieras... creo que el dead space no lo tienes.. asique si quieres por mi no problem :)

[oki] [oki]

Ummm: parece que el servidor donde tengo alojada la firma KCHO ha dicho "hasta aqui hemos llegao"

y demomento estamos sin firmas.... :(
Ahora somos todos iguales, jaja nadie sabe que soy el pañales jaja y que tengo na mas q 26 trofeos XD

PD: Si alguien no lo sabía ya se lo he dixo yo :P
que daño han exo los trofeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que lo sepas, jaja dejeneran a las personas, por un mundo sin trofeos !!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Lo que hacen es que crean un pike de la ostia :D
pero tendrian q dar algo... en plan si consigues 10 pltinos pos dejarte bajar un juego o algo asin
krdnha escribió:Lo que hacen es que crean un pike de la ostia :D
pero tendrian q dar algo... en plan si consigues 10 pltinos pos dejarte bajar un juego o algo asin

Estaria bien...5 platinos o asi,y un juego de la store de gratis XD
Que risas ayer por la tarde en el Ghostbusters con el Nachito y el VKR.... q manera de reir por Dios... jajajjaaaa

Encima estaba salidísimo! COnseguí un montón de puntos!!!

Pedazo de juego el ghostbusters... aunque le hace falta un parche urgentemente para solucionar cosas del online.....

Bueno gente, buenos días a todos!

PD: Rubal, hoy veré a mi colega que tiene el Metal. El lunes te lo mando, ok? Es un juegazo, aunq sabes que no tiene trofeos, no??? Lo digo x si lo q kieres es ampliar tu repertorio de trofeos con este poco harás........
Blaky!!!! que estaba esperando que posteases jaja para no quitarte la ilusión de ser el primero jaja me oculto en las sombras.....
Sobre todo quiero jugarlo porque me he hecho la saga y con este no quería ser menos, no me importa que no tenga trofeos, aún así tengo entendido que vale la pena; con el killzone2 y el little big tengo trofeos para aburrir.

Respecto al Cazamicos que pasa no acaba de ir bien el on-line?

Por cierto wenos dias :)
Se ve que el online del cazatolovendos lo ha desarrolado otra compañía... Y se han lucido!

A ver, te explico... Para online tienes partidas igualadas o normales, vale? Las igualadas son las que la puntuación que hagas se te keda registrada y se acumula, con lo que consigues rango, trajes... etc, etc...

Pues no hay una opción de igualada para jugar solo con amigos, no te deja! Tu creas la sala y si te entra un guiri mientras esperas a los amigos te lo comes...

Aparte que muchas veces da error al conectarse o no te parece gente en la sals que el resto de gente si que ve.... cosas raras tio!
Buenos dias!!!!

ayer me descojone de risa jugando al onlineeeeeeee!! haciendo la gallina, hablando de los origines del patera, el kchowuarro diciendo que "dejo su epoka platinera" y con 2 platinos no le dejan salir cuando se pone el sol [poraki] [poraki] [poraki] Fue tremenda la partida.

Vais a flipar un poco conmigo, me kede flipao incluso yo.... ayer me termine el ghosbuster... pero es que tb me termine el princpito!!!!!!!! joer vaya viciaco me pegue... ya tengo los dos al 60% de trofeos...

En resumen me sake ayer:

- 4 oros
- 1 platas
- 19 bronces

Me saké en una tarde más que el pañales [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que me ha dejao flipao lo lentisimo que avanza el nivel 12!! de exo todo eso me ha supuesto solo subir un 8%.. madre, que exagerao todo lo k necesitas para subir no?? [looco]

tenia pensao llevarme la ps3 este finde para pasarme el pop y demas pero visto lo visto no se si llevarmela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya leche con lo del cazamicos, aver si lo mejora, bueno lo importante es que parece ser que lo pasateis de lujo, eso es lo bueno.

VKR jaja yo tengo 26 trofeos asi que ayer no te hicistes los mismos que yo [poraki] [poraki] [poraki] piedad, pido piedad....... dadme tiempo, aunque no aseguro nada :p
Buenos dias, si quereis os puedo rular algun juego! Bioshock, MGS4, KZ2, SFIV, UT3, Skate 2, Burnout paragays... etc XD
Joder VKR, vaya ritmo tio!!!

Esto si que realmente es un trophy hunting....

Mi época de los platinos... juasjuasjuasjuasaaaassssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sudarás sangre para llegar al nivel 13!!!
Voy a empollar un rato gente, luego vengo y os leo, ala que vaya bien la cosa XD XD
Buenos dias gente!!!
Vaya viciaos que tais echos jajaja
yo poco a poco voy avanzando en el Dead... voy por el capi 10 de la 2º vez y no creo que de mejorado todo aun de esta vez, por lo que tendre que volver a jugar un pokiyo de la tercera partida.

Los que lo tengais... si juego la 3º partida pa mejorar armas y por ejemplo en el capitulo4 salgo y empiezo una en dificil de todo vale?? o teng que terminar la partida en normal?
reconozco que lo de ayer no fue normal [+risas] [+risas]

el tema firma va malamente
V1KToR escribió:reconozco que lo de ayer no fue normal [+risas] [+risas]

el tema firma va malamente

Buenos dias gente!! Si sigues con este ritmo,ya mismo seras el barman de la discoteca de los platinos XD
no, este ritmo no se puede mantener.. lo que pasa es que pille con ganas los dos juegos nuevos, q los k tenia los tenia ya to kemaos.. pero vamos este verano despues de estos dos no tengo asi ninguno pendiente y se avecina sequia... no t preokupes, la disco, DE MOMENTO sigue siendo tuya.. XD
V1KToR escribió:no, este ritmo no se puede mantener.. lo que pasa es que pille con ganas los dos juegos nuevos, q los k tenia los tenia ya to kemaos.. pero vamos este verano despues de estos dos no tengo asi ninguno pendiente y se avecina sequia... no t preokupes, la disco, DE MOMENTO sigue siendo tuya.. XD

Dios menos mal..XD yo estaba ya buscando las escrituras del bar,para dartelas XD
jejeje, pero por un momento te he acojonao de kitarte el dominio absoluto del bar!! como llegue a alkilar el terminator lo mismo te termino pasando XD
jajaa yo con mis 2 platinos me pido ser el segurata, si apruebo el examen jajaja
V1KToR escribió:jejeje, pero por un momento te he acojonao de kitarte el dominio absoluto del bar!! como llegue a alkilar el terminator lo mismo te termino pasando XD

Jajajaja me estas incitando a hacer practicas ilegales como pueden ser alquilarse el termiantor salvation,el wanted,o megradrive collection...xDDDD
onde vasssss carndenas?? con 2 platinos vas a ser tu segurata enseguiaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patera teme por su hegemonia!! recurrira a la conocida tecnica del blaky alkilator salvation!!

comisiones obreras, como un dia llegue a pasarte, aunque solo sea por un rato, me voy a descojonar vivo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:onde vasssss carndenas?? con 2 platinos vas a ser tu segurata enseguiaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patera teme por su hegemonia!! recurrira a la conocida tecnica del blaky alkilator salvation!!

comisiones obreras, como un dia llegue a pasarte, aunque solo sea por un rato, me voy a descojonar vivo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cardenas con 2 platinos no puedes ser ni quien guarda los abrigos en el ropero XD,...Vkr...si algun dia me tienes que pasar...lo entendere,te dare la enhorabuena.. [sonrisa]
No os confieis mucho que llego yo por detrás con mucha fuerza, que llevo un ritmo que ni Indurain jaja [tomaaa] [tomaaa]
rcaba escribió:No os confieis mucho que llego yo por detrás con mucha fuerza, que llevo un ritmo que ni Indurain jaja [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mañana más buena me estais haciendo pasar cabrones. Entre los chistes del kardenas y el rubalcaba!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:No os confieis mucho que llego yo por detrás con mucha fuerza, que llevo un ritmo que ni Indurain jaja [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mañana más buena me estais haciendo pasar cabrones. Entre los chistes del kardenas y el rubalcaba!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es verdad,no nos podemos confiar que nos pisan los talones [qmparto] [qmparto]
Iba en serio.

[poraki]
PD: Aver si cuando me llegue el little me saco unos poquitos de trofeos mas, es dificil el platino del little? yo con tener uno me conformo jeje
36918 respuestas