[Hilo Oficial] KCHOs

rubal anoxe al final no hubo partida no?? solo te vi conectao 10 min y te piraste.

este finde no tendre internet, pero si ps3 [+risas], asi que podiamos intentar acer esa partida entre todos esta tarde o noche??

joe q muerto esta esto hoy, menos mal que en dos horitas me piro a casa!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Y esa foto? si me conecte pero tabais todos cn el cazamicos y digo pos yasta otro dia la jugamos, x mi bien esta noche podíamos aver si se apunta tmb el blaky, venga esta noche jugamos a las 23 os parece bien? decidid mapa y quien la crea.
mapa, umm dado k vamos a ser pokos kizas el mejor sea, umm como se llamaba jajaja, no me acuerdo, el pekeño ese k parece una plataforma petrolifera.. q mal me expliko [+risas] [+risas] me da igual kien kree
yo tampoco me se los mapas, que paquetazo soy jaja, a mi no me importa crear, pero como voy por wifi lo mismo va peor, pero vamos que sino la creo yo y yasta, pues aver quien se va apuntando a lo largo del dia de hoy, y esta noche jugamos, que ganaaaaaaaaas

PD: Voy a pedir el little en amazon y toy pensando en pillar otro. [amor]
pero el k se apunte k se presente luego eh! a ver si examos aunq sea una partida en condiciones
Algo que deba de saber antes de comprar en amazon?
rcaba escribió:Algo que deba de saber antes de comprar en amazon?

yo la verdad es que nunca he comprado alli, pero imagino k no tendra mucho misterio
jaja an doblao el precio del little los cabrones jaja de un día para otro [mamaaaaa]

Entonces creo que me voy a pillar o el street o el fifa
a cuanto esta?? en blahdvd creo que estaba tirao de precio, incluso entraba en su oferta de 2 juegos por 25 libras
rcaba escribió:Algo que deba de saber antes de comprar en amazon?

En amazon los gastos de envio son muy superiores a lo de las otras webs,yo pro eso nunca he comprado en amazon.Prueba mejor en blahdvd(1libra envio),play.com(envio gratuito),thehut(1 libra envio)...
Pues ahora esta a 12 libras, pero ayer estaba a 7!!!!!!!!

Ok mirare en las otras tiendas entonces.
rcaba escribió:Pues ahora esta a 12 libras, pero ayer estaba a 7!!!!!!!!

Ok mirare en las otras tiendas entonces.

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

http://www.gamespider.co.uk/

Estas dos webs comparan precios de los juegos,pones el juego que quieras en el buscador,y te dicen el sitio donde comprarlo mas barato.Y la de gamestracker,diariamente pone las ofertas.
Gracias gametracker la conocía, la otra no. Por cierto te apuntas ta noche al kkzone2?

Voy a pedir entonces en play.com por 15.52 libras GI según patera, esta bien no?
Si tienes sueño es porque ayer estuviste asta tarde con el cazamicos.
si, hasta las dos y media más o menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No esta mal el LBP por ese precio, compratelo! anda q no se va a hacer de rogar tu primer pedido a UK!!!

cuando le cogas el punto veras como caen unos cuantos!
jaja lo se, al final me decidio por blahdvd es una o dos libras mas caro pero me da mejor impresion, tiene menos votos negativos en el hilo de importación, jaja esto es empezar y no parar.

Si el problema no es no comprarlo, sino que tienes que mirar los precios en tantos sitios y calcular con gastos que sin ellos jaja que me hago un lio, los buscadores me lian más, lo mejor es mirar en las 3 o 4 páginas que compres y yasta.

Ta noche tiroooooos [boing]

PD: Pedido realizado, aver lo que tardan, voy a pegar unos tiros [fumando]
rcaba escribió:jaja lo se, al final me decidio por blahdvd es una o dos libras mas caro pero me da mejor impresion, tiene menos votos negativos en el hilo de importación, jaja esto es empezar y no parar.

Si el problema no es no comprarlo, sino que tienes que mirar los precios en tantos sitios y calcular con gastos que sin ellos jaja que me hago un lio, los buscadores me lian más, lo mejor es mirar en las 3 o 4 páginas que compres y yasta.

Ta noche tiroooooos [boing]

PD: Pedido realizado, aver lo que tardan, voy a pegar unos tiros [fumando]

Si en play.com estaba mas barato,nose para que lo compras en blahdvd XD,a mi la que mas me gusta es play.com y luego blahdvd,que llegan los juegos en 3 o 4 dias XD
Xq soy tonto patera jaja que lo tengo q decir todo :p, pues aver si llega rapidico que lo disfrute, ta noche te apuntas?

PD: te tengo que agregar q solo tengo a blaky VKR y kardenas, o eso creo que ni me acuerdo ya
tal y como está ultimamente de poco te va a servir agregar al patera....

no esperes jugar con el!
Blaky1982 escribió:tal y como está ultimamente de poco te va a servir agregar al patera....

no esperes jugar con el!

Jajajaja admito,que estoy desaparecido XD
La verdad que me gustaría saber pq tio.... pq antes estavas siempre conectado, jugábamos juntos.... ahora nunca se te ve el pelo!

Q es muy respetable, eh? Que me parece muy bien, pq fijo que no te aburres, fijo q tienes planes mejores! pero compartelos con tus KCHO's para que nos podamos alegrar por ti!

Vaaaa tonto.... dinos la verdad..... te has echado novia, a que si??? XD XD XD
Hola mis putitas!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!

Estoy de vacaciones "forzadas". El domingo me hice un esguince del ligamento interno y estoy a la pata coja... Ahora estoy en casa de mis padres y aprovecho para mandaros un saludo

Hasta la semana que viene no volveré a estar por aqui asiduamente... asi que aprovecho para un par de dudas.

- Tengo un problemon en el tomb raider. Estoy a dos tesoros (y una reliquia) de conseguir el platino. Pero me es imposible cogerlos...

Los tesoros estan en el sur de mexico, en la zona donde tienes que poner los relojes alineados para que se abra la puerta y entrar con la moto. Pues estoy en "caza de tesoros" y la puerta está cerrada, cuando voy a los relojes estan alineados y nos los puedo mover para "realinearlos", asi que no me deja abrir la puerta para bajar con la moto... alguna idea?????

Un abrazo a todos!!!
Hombreeeeee!!! tu por estos barrios!!!

Que te has hecho tio!!! Es que ya tienes una edad....

Del Tomb Raider no tengo ni repajotera idea, esto que te ayude el VKR....

Cuidate!
rubal ten cuidadin al comprar en UK que hay mil y un problemas con robos de tarjetas de credito...

Ya se q la tuya es la cibertarjeta pero bueno... que tengas cuidadin.

Una vez este instalao alli podeis usarme como comprador y exportador de juegos jajaja asi os ahorrais malas experiencias jijiji
Jaja gracias kardenas por avisar, por eso he elegido una tienda que no es de las problemáticas, vas a ser un hombre objeto, jaja la ilusión de mi vida, que las mujeres me usen para sus mas perversas fantasías, eso en una mujer es ir de compras jaja, xq no pensarán como nosotros .......
krdnha escribió:rubal ten cuidadin al comprar en UK que hay mil y un problemas con robos de tarjetas de credito...

Ya se q la tuya es la cibertarjeta pero bueno... que tengas cuidadin.

Una vez este instalao alli podeis usarme como comprador y exportador de juegos jajaja asi os ahorrais malas experiencias jijiji

Todos los dias tendras que hacer una lista de precios y tiendas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se te acumula el trabajo kardenas jaja di que si snok, jaja que nos tenga informados.
Blaky1982 escribió:La verdad que me gustaría saber pq tio.... pq antes estavas siempre conectado, jugábamos juntos.... ahora nunca se te ve el pelo!

Q es muy respetable, eh? Que me parece muy bien, pq fijo que no te aburres, fijo q tienes planes mejores! pero compartelos con tus KCHO's para que nos podamos alegrar por ti!

Vaaaa tonto.... dinos la verdad..... te has echado novia, a que si??? XD XD XD

Jajajaja os conte una vez un plan,y salio lo del pasamontañas....no volvere a cometer ese error XD XD XD
sera tonto el patera, pudiendo hacer historia y no cuenta q hace con su vida!!

seguro que una largartona lo termina sakando de KCHOs
V1KToR escribió:sera tonto el patera, pudiendo hacer historia y no cuenta q hace con su vida!!

seguro que una largartona lo termina sakando de KCHOs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,VkR te voy a contratar para que escribas mi biografia XD
Aver si la gente se va enterando de lo de esta noche jaja que me veo VKR y yo matandonos a guantazos jaja para darle mas emoción :p :p :p

Que muerto esta estoooooooooo hay alguien ahi??
Ombre yo ya os dije que a mi no me cuesta nada compraros los juegos y enviaroslos... tampoco me pidais chikicientos pero igual que comprais ahora uno y a las 2 o 3 semanas otro pos a mi no me importa. Y yo cuando llegue alli ya mirare de buscar algun local con precios bajos y de confianza... asique no os preocupeis :)
Kardenas te apuntas a un kkzone ta noche?
rcaba escribió:Kardenas te apuntas a un kkzone ta noche?

uff... ya me piyas xD esq estos dias toy madrugando muxo pa ayudar a mi abuela y por las noches toy derrengao con ganas d meterme en cama a ver una peli y sobar jejeje
krdnha escribió:
rcaba escribió:Kardenas te apuntas a un kkzone ta noche?

uff... ya me piyas xD esq estos dias toy madrugando muxo pa ayudar a mi abuela y por las noches toy derrengao con ganas d meterme en cama a ver una peli y sobar jejeje

excusas. metete al kakazone!
VKR nos dejan solos jaja que intimo va a ser esto jaja.
q va tio... llevo ya unos dias q por las noches estoy mu choff por temas personales... q apenas juego a la play aora que tengo vacaciones jajaja
pues si no hay gente me voy a meter con astra en un torneo del clan
joder es viciante al maximo el cazatolovendos!!!

lo dejo por hoy, pero me está encantando la historia, las armas super originales, cuando le pillas el punto a cazar fantasmas vas rapidisimo!! esta muy wapo el juego y eso q de primeras no me enganxó tanto!!

Por cierto patera!! ya tengo nivel 12!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Que tiemble el garito que ya me puedo bajar los pantalones!!! como sigas en el plan q llevas de no jugar te voy a coger XD XD

ale hasta mañana, que supongo que vendre tarde xq entro a las 9 y tengo reunion gorda a las 9,30h asi que hasta que venga podeis disfrutar mirando mi firma :)
OOOHhhhh.......... nivel 12..... eres un DIOS.... [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me paso lo mismo, al principio pensé, a si, está bien.... pero cada vez que juego me gustá más! Supongo que por la variedad de armas, las diferentes misiones y objetivos de cada pantalla, los enemigos, los diálogos....

es un juego de puta madre! Y tienen un online muy molón!!!!

Bueno gente! Ya veo que durante todo el mes seré el primero en postear cada dia..... que largo se me hará hasta vuestra llegada!

Buenos días!
Blaky para que veas que no eres el único que madruga, jaja aquí tienes apoyo moral, y del que quieras .... :p

Buenos dias por cierto ;)
buenos dias chavales!! os escribo desde casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me piro para la reunion! vemop luego
Buenos dias gente!! VkR este verano me vas a pillar en trofeos y platinos,pero te cogere en invierno que es cuando me paso las tardes en casa XD
Joe no sabeis la envidia q me dais caxo perros xD yo debo ser medio tuyido o algo porque soy incapaz de sacarme los platinos de los juegos jajaja y eso que tengo 3 o 4 que solo me keda uno o dos trofeos para que me lo den... pero nada q no me sale xD
si, eso o que ya te habrá dejado la novia! jajajaaja XD XD XD
Blaky1982 escribió:si, eso o que ya te habrá dejado la novia! jajajaaja XD XD XD

Si Si Si... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,lo que pasa es que el unico juego que tengo sin sacar el platino es el Bad company...y ese platino es "posimposible"(como diria Barney XD)
Osea que tienes todos los platinos de tus juegos menos uno, jaja mae mia, que valor, jaja yo cuando me atrancase lo despachaba no tengo yo alma de TrophyHunter
rcaba escribió:Osea que tienes todos los platinos de tus juegos menos uno, jaja mae mia, que valor, jaja yo cuando me atrancase lo despachaba no tengo yo alma de TrophyHunter

No,tengo a mas de uno sin platino...el mirror edge,el dead space que me falta un trofeo,y el bad Company...creo que voy a retomar el dead space..:P

PD:Acabo de meterme en la store y he vsito el super stardust hd,por 2 euros y pone juego completo...lo pillamos???
36918 respuestas