[Hilo Oficial] KCHOs

Buenas gente, menuuuudo resacón, jaja ahora a purificar el cuepo a base de litros de agua que tengo q pnerme a filtrar, tengo el higado que ni pa paté.

Ahora me piraré al banco a hacerme una cibertarjeta, ya que blaky amablemente me deja el metal, y ya no tengo la necesidad de pillarmelo, cual me recomendais pillar asi de partiditas rapidas tipo multiijugador? taba pensando en fifa,pro,nba, o kizás street fighter que es el que mas me motiva, para que me ponga el ojete redondito VKR
eso q coño ess????????

la zona en la que estare sera en puerto de la cruz. He tenido especial cuidado pq me dijeron k habia hoteles to perdios y tenias que estar cogiendo taxis para llegar a las zonas

voy a este: http://www.floridatenerife.com/aparthot ... ndex.shtml

asi que todo tiene muy buena pinta :)

ay ay pañales!! que sabia es la naturaleza!! hoy te vas a beber dos garrafas de 5 litros de agua para destilar todo lo k llevas encima [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de la burra es una cosa que no sabía que existía hasta q llegué allí....

Tu imagínate todo el cielo superdespejado de un azul que te cagas con una solazo radiente y resplandeciente.... Pues justo encima tuyo hay una nuve grande. Enorme. Lo suficiente como para que no te deje ir a las playas que tienes alrrededor tuyo y tengas q paterate media isla para buscar una playa con sol. La gracia es que la puta nuve ni se va con el viento ni na.... se queda alli 2 o 3 días y te levantas al día siguiente y ya no está...

Cuando oigas que dicen, "coño, ya viene la burra" mira arriba....

Rubal! Esta mañana he visto que no tenía el MGS4, he pensado y lo tiene un colega mio! He de ir a verle este finde en teoría, así que cuando lo vea pillo el juego y te lo mando, ok?
Ok blaky sin problemas, no veas que bien os cuidais, jaja viva las playas de granada hombreeeeeeee y sus piedras pintiagudas :P
Buenos dias wapetones!!! el hilo parece una conversa entre ustedes dos jejeje aver si le vamos dando candela :D

Victor yo fui a tenerife como 7 o 8 veces de vacaciones xD y el puerto de la cruz ta mu wapo y por si te entra el mono hay una zona en plan de baretos tipicos guiris que entre bar y bar hay un salon recreativo jajjaja aunq como te pongas a viciar alli tmb la parienta te va poner a andar :D
Buenos dias

En breves instantes cojeré el metro de Madrid para ir directo al Game de la C/ Preciados para agenciarme un Cazatolovendos y cambiar mi guitarra del GH MEtallica.

Salu2

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenas gente, menuuuudo resacón, jaja ahora a purificar el cuepo a base de litros de agua que tengo q pnerme a filtrar, tengo el higado que ni pa paté.

Ahora me piraré al banco a hacerme una cibertarjeta, ya que blaky amablemente me deja el metal, y ya no tengo la necesidad de pillarmelo, cual me recomendais pillar asi de partiditas rapidas tipo multiijugador? taba pensando en fifa,pro,nba, o kizás street fighter que es el que mas me motiva, para que me ponga el ojete redondito VKR

tio TIENES k pillarte sin duda el BURNOUT PARADISE!! ademas encontre un oferton!! Para mi, el mejor juego de esta generación con diferencia!!

http://www.blahdvd.com/Games/Burnout-Pa ... roduct.htm

pregunta al resto veras como todos te recomiendan el mismo!!

marrano, pos entonces espero k no me pille la burra, ya voy prevenido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

patera, levanta, tira de la manta!!!!
Pero cuentanos que tal es! Yo ahora voy a salir a comprarlo!
joer me tais dando una envidia d la ostia con el cazafantasmas.. q pasa q es un must have? o lo pillais xk se pueden jugar 4 en coop? :)
no paro de pensar con que podria darle rabia al snorkel jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

el analisis de juegos no es el punto fuerte del snorkel!! x cierto, snorkel nos esperaras para el cop o q?

al blaky al muy cabron ya le ha llegado tb!! [+risas] [+risas]
krdnha escribió:joer me tais dando una envidia d la ostia con el cazafantasmas.. q pasa q es un must have? o lo pillais xk se pueden jugar 4 en coop? :)

tanto como must have, no se, pero si te gustaron las pelis si [poraki] [poraki] [poraki] ademas que esta muy bien de jugabilidad

edit: paso de escribir mucho... [mad] [mad]
SnoK escribió:
krdnha escribió:joer me tais dando una envidia d la ostia con el cazafantasmas.. q pasa q es un must have? o lo pillais xk se pueden jugar 4 en coop? :)

tanto como must have, no se, pero si te gustaron las pelis si [poraki] [poraki] [poraki] ademas que esta muy bien de jugabilidad

si te digo la verdad... en la vida vi la peli xD macuerdo de crio de ver los dibujos animados y poco mas jajaja
krdnha escribió:
SnoK escribió:

si te digo la verdad... en la vida vi la peli xD macuerdo de crio de ver los dibujos animados y poco mas jajaja

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pues ya estas tardando!!!!!! bajatelas yaaaaaaaaa!!!! los dibujos no eran pa tanto cawento cawento
V1KToR escribió:no paro de pensar con que podria darle rabia al snorkel jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

el analisis de juegos no es el punto fuerte del snorkel!! x cierto, snorkel nos esperaras para el cop o q?

al blaky al muy cabron ya le ha llegado tb!! [+risas] [+risas]

Entonces pal coop estamos.

Tu, blaky, yo y otro. [sonrisa]
Ei VKR he jugado al burnout, jaja se me dan fatal los juegos de coches, taba pensando en el street figther que es así de partidas más rapidas. Gracias por el link lo miraré y lo pensaré, por cierto ya tengo la cibertarjeta jaja ahora hay que estrenarla :p

Lo pensaré. . . y vosotros a trabajar que hay q levantar el país, jeje

A mi me gustaban los dibujos de los cazafantasmas, ahora que las pelis están muy wapas.
bueno el SF4 esta realmente wapo pero te durara muchisimas horas menos que el burnout. Del sf4 llevare unas 50 horas de juego y toi algo aburrio. con el burnout, pase las 200 horas, sake el 100% de trofeos y ahi sigo, enganxao como el primer dia :)

Tb tienes muy muy barato el little big planet. Otro k tiene delito no tenerlo y esta tirao de precio es el Uncharted
Que dificil elección.
El Uncharted tengo ganas de hacermelo, pero supongo que se lo intentaré pedir a alguien para que me lo deje, el little es otra opción aunque no soy de los que le gusta ponerse a construir fases, soy más de jugarlas, soy asi de vago. XD

Me lo pensaré aver que decido pero el street tiene papeletas

Hazte una foto cuando veas por primera ver el cazamicos, jja tu cara tiene que ser un poema, jja con las ganas que tienes de tenerlo, voy a darme una vueltas por las tiendas UK aver que encuentro.
me encantaria poder describiros la sensación que he tenido cuando el conserge me ha entregado el paketito.... casi lloro....

YA TENGO EL GHOSTBUSTEEEEEEEEEERSSSSSSSSSS!!!!!!
jaja otro que bonica cara habrá puesto, VKR te la están jugando hoy, jaja como no te venga el juego hoy no se como vas a poder pasar el dia jaja.

Cuando lo probéis ta noche comentad que sepamos lo que nos perdemos.
rcaba escribió:Que dificil elección.
El Uncharted tengo ganas de hacermelo, pero supongo que se lo intentaré pedir a alguien para que me lo deje, el little es otra opción aunque no soy de los que le gusta ponerse a construir fases, soy más de jugarlas, soy asi de vago. XD

Me lo pensaré aver que decido pero el street tiene papeletas

Hazte una foto cuando veas por primera ver el cazamicos, jja tu cara tiene que ser un poema, jja con las ganas que tienes de tenerlo, voy a darme una vueltas por las tiendas UK aver que encuentro.

yo en el little tampoco soy de construir nada. De exo solo hice un nivel vacio para sacar trofeos y punto :)

Si no tienes mucha prisa con el uncharted podria dejartelo yo, pero iria pa largo pq le estoy sacando al blaky el platino en mis ratos muertos. Ya solo me keda k sakarle el trofeo de aplastante y listo. Pero no sabria cuanto voy a tardar pq juego solo cuando me apetece.

Pero weno, estrena la tarjeta, hay muchos juegos wapos tiraos de precio!!

marrany, se perfectamente la sensacion k dices, a mi me pasa siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que envidia joder. todos con el cazatolovendos y yo na!!

si a unas malas no me llega hoy pos nada, seguire con el PoP :P

Esta tarde vienen mis padres a Sevilla, vamos a ver un piso, a lo mejor nos metemos a comprarlo.. ya os contare si sale pa lante la cosa
Te deskitas con el principito que siempre un juego nuevo es un juego nuevo. Suerte con lo del piso.

Ok ya cuando te hagas el Uncharted hablamos tampoco tengo prisa si es el primerico q salió si me lo tengo que hacer cuando salga el 3 pues no pasa na, de todas maneras con el on-line del kk2, el metal que me va a dejar el blaky y el que me pille toy servido por una temporada.

Por cierto el blaky y yo estuvimos ayer haciendonos unos galones, aver si ns metemos unos cuantos pa q no nos hechen nos hacemos unos galones y nos pegamos unos tiro, que queremos hecharnos una con los de aquí, y VKR ahora juegas de vez en cuando asi que aver si ns juntamos aunq sea los tres, bueno y si se quiere apuntar alguien mas pues mucho mejor, cuanto más seamos mejor.
molaria que exaramos una partida en condiciones!!

q creo que al killzone aun no hemos exado ninguna partida entre nosotros en plan bien... yo me apunto!
Ok aver si estamos por lo menos 6 u 8 y examos una bien, jaja y vemos quien es el que maneja el cotarro, ahora tenemos que ponernos de acuerdo para cuando, vamos a esperar aver si alguien más se apunta y cuando eso pues quedamos un día.
te aviso desde ya que juntar a estos en un mismo juego es dificil. Del patera olvidate [+risas] [+risas]
pues nos metemos entonces los tres y yasta jaja, vamos a darles un voto de confianza, confio en el patera :p
rcaba escribió:confio en el patera :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres joven e inocente aun pañales [plas] [plas] [plas] [plas]
Recien salido del cascarón jaja, taba de broma hombre jaja tu sabes más de esta gente que yo.

Por cierto VKR he visto tu post en los gayers preguntando por los galones.

A mi me quedan todavía algunos para los que necesito ayuda, si eso nos metemos los tres aver si asi no nos hechan, que el de la magnum y las torretas me es imposible hacerlo en una partida normal, los demas si los he ido consiguiendo.

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Gay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0019CGTXK/sr=/qid=/ref=olp_tab_used?ie=UTF8&coliid=&me=&qid=&sr=&seller=&colid=&condition=used

Esta mas caro el little usado que nuevo jaja, esta tirao de precio son 8 euros, sabéis cuanto es el envio en amazon y si dan problemas, no debe es una empresa consolidada. Las mejores ofertas que he encontrao son para el butnout 18 libras y 20 para el SF4
Hola a todos!!!!!

Yo me apunto a la quedada del KZ2, pero una partida que sea seria, matándonos "legalmente" xDDDDDDDDD.

De verdad es tan bueno el Cazafantasmas como decís por aquí???? Me estáis picando con el jueguecito y no tengo pasta para pillarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
ya estamos 4 dos mas y examos un 3vs3, legal e ilegalmente jaja que salgamos todos ganando
Apuntate Astra, jaja lo malo sq tu nos caneas, por lo menos a mi, jaja asi que tu en mi equipo, aver cuando podemos exar una tmb los del clan que he jugado con vosotros sueltos pero no solo nosotros.
Buenos dias maricas! Me acabo de levantar,que paliza le he dado a la cama,se me ha quedado el pasamontañas pegado y todo XD
yo si quereis tmb me apunto a la KDD de KZ2 :) eso si avisad con tiempo jejeje
rcaba escribió:Apuntate Astra, jaja lo malo sq tu nos caneas, por lo menos a mi, jaja asi que tu en mi equipo, aver cuando podemos exar una tmb los del clan que he jugado con vosotros sueltos pero no solo nosotros.

Ya sera menos Rcaba, yo no caneo tanto. A ver si montamos algo chulo esta semana, este finde facturo a la mujer de viaje y podre jugar muchisimo y la semana que viene prometo diversión , plego a las 14:30 todos los dias hasta Agosto.
Estoy pensando en hacer training de Tactico, si es una clase que te gusta dimelo, porque soy el uno tactico "puro" del clan.
krdnha escribió:yo si quereis tmb me apunto a la KDD de KZ2 :) eso si avisad con tiempo jejeje

Quedada del KZ2?? Me apunto,siempre que sea por la noche XD
bueno pos nos vemos esta noche entonces????

sabeis a kien más podeis llamar??????? [carcajad]
VKR cabroncete!!! ya lo tienes?????

UUEEEEE!!!!!!!!!!1
Blaky1982 escribió:VKR cabroncete!!! ya lo tienes?????

UUEEEEE!!!!!!!!!!1

creo q se referia al KZ2... jejeje pero weno, como os de ahora por jugar al cazahuevos de los fantasmas xD os pego eh! q nunca doy jugao a algo a la vez con ustedes jejeje
Sii!!!

ya podeis llamarme si veis un fantasma o un tolovendo en su defecto e iremos a cazarlo!!
VKR, a q hora llegas a casa??? vaya putada que tengo partido de futbol! a las 17:30 he de irme, pero desde las 16:00 estaré dándole!

Supongo que hoy no será uno de esos días que te pirarás a las 12 a dormir, no???
V1KToR escribió:bueno pos nos vemos esta noche entonces????

sabeis a kien más podeis llamar??????? [carcajad]

Ab entonces esta noche quedada de KZ2? XD,yo a partir de las 23 estoy conectado XD
patera tio....

vaya temporadita llevas!

O no estás y no te enteras de nada XD
o estás y tampoco te enteras.... jajajaaj [poraki] [poraki] [poraki]

Tenemos el Ghostbusters! Yo ya kedada del KZ2 la dejaría para otro día! O por lo menos hoy no conteis conmigo.... me toca hacer de Ray!
Blaky1982 escribió:VKR, a q hora llegas a casa??? vaya putada que tengo partido de futbol! a las 17:30 he de irme, pero desde las 16:00 estaré dándole!

Supongo que hoy no será uno de esos días que te pirarás a las 12 a dormir, no???

a ver importante.. resumamos horarios pa ver cuando coincidimos. yo tb tengo dia chugo hoy!!

salgo a las 15.00

15.30 recojo a la novia y tiro pa casa
16.00 como y mientras instalare el juego
17.00 probare el juego lo k me de tiempo y tiro pa ver el piso con mis padres y la novia

esto puede durar un tiempo indefinido... pero imaginateee que sigue asi..

20.00 a viciar al maximoooooo, podemos probar si eso el modo cop, aunque solo sea por ver como va [amor]
21.30. a cenar, explikandole a la parienta k esta noxe no podre cumplir usare a la traductora de ejemplo XD
22.00 si konsiguen estos kedar me meto un rato al kaka2, sino pos a viciar hasta q el cuerpo awante XD

Imagen

pd: vete eligiendo a otro, ray soy yo. patera el negro.
V1KToR escribió:Sii!!!

ya podeis llamarme si veis un fantasma o un tolovendo en su defecto e iremos a cazarlo!!

me llamareis tonto o lo q sea pero nunca entendi eso de tolovendo xD y cazatolos y esas cosas xD
Si queréis por mi quedamos ta noche a las 23, si os parece bien? yo no tengo problema.

Astra no me disgusta el tactico asi que me apunto si eso, y aver si montais algo wapo, ya que los unicos que os juntais a jugar sois los de la liga jaja y en la propia partida de la liga, los demas no se si nos hemos juntado alguna vez.

Ala pos a las 23 nos vemos, quien la crea? yo voy por wifi y no me fiaría mucho asi que sería mejor que la crease otro.

Sino jugamos mñn y esta tmb blaky y asi somos mas.
tolovendo...

q decir de tolovendo....

se podría considerar un error de juventud.... un hijo no deseado.... hacer algo de lo que siempre te arrepentirás....

un personajillo con el que creamos una cuenta compartido y nos dio por culo, aun hasta el dia de hoy!

VKR, pues seguramente coincidiremos a partir d las 20:00 o por la noche!
ah coño yo tmb tube algun encontronazo, q me pidio si le pasaba alguna beta y esas cosas jejeje
36918 respuestas