[Hilo Oficial] KCHOs

victoria no hizo nada [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] me robo mi trabajo [snif]
Ni idea nacho aver si se pasa VKR y te dice que el sabe mas del tema, por cierto eres guitarrista de profesión? yo soy un mal pupilo [mamaaaaa]

Kardenas toy buscando, pero no encuentro nada he encontrao una pagina pero es antigua y no va [triston]
Snorkel!!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] Ayudameeeeeeeeee

Rublcaba, que va es un hobby! Y toco metal! [poraki]
Rcaba tu tambien has caido en las redes de los TrophyHunters!!!!!!
Dios.
rcaba escribió:Ni idea nacho aver si se pasa VKR y te dice que el sabe mas del tema, por cierto eres guitarrista de profesión? yo soy un mal pupilo [mamaaaaa]

Kardenas toy buscando, pero no encuentro nada he encontrao una pagina pero es antigua y no va [triston]

victoria no tiene ni idea!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nacho, jodete, el puto reflejo hace que aumente bastante y nadie me hizo caso sobre lo de reducir un poco el tamaño de la imagen del fondo, para conseguir que fuera legal.
Astra aquí todos caemos.

Nacho que guitarra tienes yo una pacificica y toco ..... jaja no se ni lo que toco, poco, muy poco, necesito un profesor xq como autodidacta soy bastante pesimo.

Kardenas mira a ver si lo encuentras aquí, vienen algunas sesiones del tio este, yo sq en esta musica no estoy muy puesto.
http://www.makinamania.com/descargas

Saludos.
Joder snorkel! [snif] [snif] [snif] Pero xk si copio la direccion de rcaba vale y si pongo mi ID pesa mas ?
SnoK escribió:victoria no hizo nada [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] me robo mi trabajo [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] te añadi a KCHO solo por ayudar!! seras mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Astracan916 escribió:Rcaba tu tambien has caido en las redes de los TrophyHunters!!!!!!
Dios.

hablo el desterrado!! onde coño te metes?

Nacho ponte el mismo codigo ahora que le he kitao el reflejo.

PD: "24 trofeos tiene la criatura..:"

juas juas juas
en la web esa ya mire ayer to el dia pero nada, esa sesion no viene :(

victor cuando vamos volver a probar el puñetero juego d la megadrive? pa hacernos los trofeillos?
Cuando kieras tio. Yo ayer le di algo mas de caña, q no lo habia jugado nada. Me he pasado los 4 niveles (hubo un trofeo por un boss en la mina que no me lo dieron!!! lo mismo es un bug xq lo repeti y no salto tampoko!!) y toy ya en un nivel como en el espacio.

Si kieres esta tarde probamos
Oks! aver si va q la otra vez ni flowers :D
voy darle ahora un pokitin al dead space aver si saco algun trofeillo mas y me entero de que van 2 de los ocultos y otro de un premio :D
Viktoooooooooooooooooooooorr......

si.... es mi mano.......

Imagen
jajaja viciosiyos!! no se supone que tais en el curro?? :D jajaja
no me jodas!!!!!!

que asko das coño!!! OJALA ME LLEGUE HOY!!! pero las horas que son me voy temiendo lo peor! :( :( :( :( :( :(
Blaky lo pillaste en UK? sq viene en español la portada tmb.
creo que lo compro en amazon

la mia pondra GOSHBUSTERS!!

blaky, y ahora, a kien vas a llamar??
rcaba escribió:Blaky lo pillaste en UK? sq viene en español la portada tmb.

Bravo campeón!!! es el único que ha visto q era una pirula! jajaaja

la foto al hice el viernes al juego q se compró mi compañero de curro..... yo aun no lo tengo!

XD XD XD XD XD XD
Blaky1982 escribió:
rcaba escribió:Blaky lo pillaste en UK? sq viene en español la portada tmb.

Bravo campeón!!! es el único que ha visto q era una pirula! jajaaja

la foto al hice el viernes al juego q se compró mi compañero de curro..... yo aun no lo tengo!

XD XD XD XD XD XD

Valiente hijodeputa!!!

Imagen
V1KToR escribió:Valiente hijodeputa!!!

Me se de uno que se ha hecho KK al ver la foto... jajaja
Muy bueno el gif VRK jaja molaria con el sonido del unreal jaja.
Has visto blaky soy un tiipo avispado y perspicaz, eso subirá puntos no, estoy en todo.
rcaba escribió:Muy bueno el gif VRK jaja molaria con el sonido del unreal jaja.
Has visto blaky soy un tiipo avispado y perspicaz, eso subirá puntos no, estoy en todo.

si, si..... avispado y perspicaz..... pero con 24 trofeos!!!!! jajajajajajajaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(perdón por el golpe bajo....)
Ya llege del "curro" de 10 a 12 XD,que vida mas dura....XD
Jejee se que no me voy a ganar el respeto hasta que no me ponga al nivel, jaja pero weno ya tenéis que recurrir a esas artimañas jaja
Blaky1982 escribió:

si, si..... avispado y perspicaz..... pero con 24 trofeos!!!!! jajajajajajajaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

OWNED!!

Imagen
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

OWNED!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto alguno tiene instalado el Windows 7?? Me lo acabo de bajar y esta tarde me pondre con el formateo y demas...
que asko tio dejate de windows 7 ni pollas!!!!!!!

prueba ubuntu veras k sencillo es!!

PD: YA ME LLEGÓ EL Principito!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
YO lo tengo, es el único que me tira, no se xq el vista y el xp me daban problemas con el ratón, pinchaba y no funcionaba, que cosas mas raras.

No esta mal va bien es ràpido, yo el único fallo que le veo, es que el tema de los drivers gráficos creo q no va del todo muy bien xq el otro dia me puse a ver algun video en HD que tengo y el vlc no tiraba de el se veia a tirones.

Si el nuevo ubuntu dicen que se lo traga todo a la primera, lo ponen bastante bien y no tienes que complicarte la vida, como kizás metiendote en alguna debian o arch, que si son algo mas complicadas.
yo uso ubuntu desde hace 2 años largos y como la seda... bueno ahora lo uso en el curro xq en casa uso mac :P

pero vamos no descarto ponerle linux al mac.. [amor]
Tegno pendiente probar OSX toooooodo el mundo me ha dicho que es una maravilla, la verdad es que tengo ganas de trastear con él, cierto es que me parecen un poco caro los productos, los segmentos de precios en los que se mueven son altos, no tienen un producto para todos los publicos, o en todos los segmentos de precios, pero weno aver si alguna vez pillo uno y trastoco con él, que esta basado en unix asi que no pinta nada mal.

PD: VKR a que te dedicas en el curro? es por curiosidad por saber donde se usa GNU/Linux.
rcaba escribió:Tegno pendiente probar OSX toooooodo el mundo me ha dicho que es una maravilla, la verdad es que tengo ganas de trastear con él, cierto es que me parecen un poco caro los productos, los segmentos de precios en los que se mueven son altos, no tienen un producto para todos los publicos, o en todos los segmentos de precios, pero weno aver si alguna vez pillo uno y trastoco con el, que esta basado en unix asi que no pinta nada mal.

PD: VKR ha que te dedicas en el curro? es por curiosidad por saber donde se usa GNU/Linux.

trabajo en el servicio de correo electronico y comunicaciones de la universidad. Aki son todo servidores solaris y red hat [+risas]

Yo siempre habia despotrikado contra mac, pero pudo la curiosidad y lo probe. Es caro, cierto, pero esta bien invertido hasta el último centimo que vale!
ahi victor ahi! sabias palabras... mac es la perfeccion :D y te lo dice un maquero de pura cepa jiji y cierto que es caro pero tmb tienen un diseño wapisimo los ordenadores
Yo no despotrico por ningún SO, tienes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, no soy partidario de los q dicen q mac es lo mejor, etc, etc, porque me parece que todos se equivocan, pero lo dicho tengo que probarlo, lo que no se es cuando lo haré, pero lo haré jeje. No digo que el dinero este bien invertido, pero si quieres un portatil normalico para hacer el apaño mac sale caro y si quieres lo mismo con un sobremesa quizás tmb, pero vamos no quiero entrar en discusiones, a pesar de parecerme caro he de reconocer que me gustaría tener uno.

PD: Red Hat que tiempos aquellos jaja fue la primera distribución que toque. Los de Solaris estuvieron dando una charla en mi facultad, no me acuerdo ya lo que dijeron, tengo memoria de besugo, pero si recuerdo que fue interesante.

Kardenas cierto es que los diseños son muy muy buenos, siempre estan a la vanguardia, eso no tiene discusion, a mi parecer son los que mejor diseño hacen, junto con dell que me gustan bastante tmb, yo me quede flipado una vez que estuve en madrid y ví en un fnac el imac grande jaja en ese momento quise tener una pantalla gigante, se veía relamente genial.

PD: una cosa que se me había pasado VKR, no se como será el sistema de correo electrónico de tu universidad, la de granada por lo menos es poco menos que una basura, interfaz lentitititisisisima, tanto que ha veces no he podido ni consultar el correo a parte que me podía llegar como 200 correos de SPAM al día el filtro que le metías se los pasaba x el forro. Tanto es así que he tenido que decirle a gmail que me baje el los mensajes y ya los voy leyendo en gmail xq antes sq como me llegaba tanto Spam ni podía leer las cosas importantes.
a ver, nada es perfecto y todo tiene sus pro y contras... si miras en mi web, veras lo importante que es para mi linux, pero como todo, tiene sus dificultades..

mac esta muy bien, pero lejos de ser perfecto, para empezar pq es software privativo.. eso ya dice mucho en contra...

pero bueno no kiero liarme que sobre estos temas empiezo empiezo y no paro!!

joer k ganas de llegar a casa y darle al PoP! hoy ya casi seguro que no me llega el caza!! como molan los nombres de los trofeos!! suelen ser frases de la peli original!!!
jeje ya si si mejor no empezar jaja, ya dirás que tal esta el principe, todos a los que he jugado como poco te aseguran diversión, son muy dinámicos y me gusta los movimientos.
rcaba escribió:jeje ya si si mejor no empezar jaja, ya dirás que tal esta el principe, todos a los que he jugado como poco te aseguran diversión, son muy dinámicos y me gusta los movimientos.

yo este lo probe en la 360 y no es que me gustara demasiado, aunque fue 10 min, a ver si dandole una segunda oportunidad....

desde luego como el 2 ninguno!! que te movias en realidades paralelas, presente-futuro, incluso te cruzabas contigo mismo en varios puntos de la historia!! uff el dahaka q salia y te perseguia de vez en cuando!! era brutal ese juego... además me lo pase con la novia al lao que tb le moló la historia

fue un finde
El mejor el primero que parecía un playmobil y planeba con los trucos, jeje
rcaba aver... yo soy de los que piensan que no hay nada universal y que cada uno tiene que buscar lo que mejor sacie sus necesidades.

Yo soy diseñador grafico y aparte me encanta el diseño en general. Para mi los mac "vuelan" y para los programas de diseño royo photoshop, flash, illustrator, maya, after effects, etc... es lo mejor que puedes encontrar. Porque estan echos para eso.

El imac que viste... es el que yo tengo. Un iMac C2D de 24'' pero de los blancos (no los de ahora metalicos jeje) y la verdad que llevo con el 4 añicos desde que salieron y la mar de contento. Tambien tengo un macbook blanco tmb para cuando iba a la universidad y ahora pa cuando voy por ahi y tambien es lo mejor q hay.

Yo contra windows no tengo nada, solo que cada vez q le tengo que hacer algo a mi padre en su ordenador me las veo y las deseo y me cojo kebraderos de cabeza jejeje pero vamos que windows tienes tmb sus ventajas como son los videojuegos, el desarroyo de software, etc... pero poco a poco mac va cogiendo espacio.

Y bueno... tambien te digo que esto todo es en españa... porque yo estube en estados unidos y alli lo que tiene to cristo es apple tanto ipods, macs etc... y en londres no se pero cuando vaya el martes me voy hacer una fotaza delante de la tienda del soho :D y en octubre cuando vaya a nueva york va tocar otra en la tienda del cubo de cristal jiji
rcaba escribió:El mejor el primero que parecía un playmobil y planeba con los trucos, jeje

hay una version con el motor del prince persia sand of time del primero de todos en 2d que no tiene mala pinta en la store!!

sobre el servicio de correo es como todo. Usa un buen cliente y dejate de interfaces web tipo webmail. Nosotros vamos a incorporar ahora una solución de SUN que practicamente es como un outlook o un Thunderbird via web, es la caña.... no te puedes imaginar lo dificil que es mantener un servicio como este.. yo antes de entrar ni me imaginiaba k habia tanto curro para hcer que esto funcione...

pero weno es otro tema que me enrrollaría muchisimo asi que mjor dejarlo aqui :)
No veas como te cuidas cardenas con los viajecitos, si llevas toda razón los mac para el diseño gráfico me han dixo q van de escandalo y si sería ese el que vi y la calidad de imagen era buenisima, cierto es que en america la gente tiene apple a punta pala pero si si haces el cambio dolar euro como debería de ser aquí tmb sería asi xq estarían en un rango de precios buenos al hacer las conversiones como todos dios osease 1dolar = 1 euro pues pasa lo que pasa, jeje disfruta de tus mac, aver cuando soy uno de vuestro grupo, ammm y de tus viajes ;) ya veremos las fotos.

PD: VKR yo uso la interface web de gmail clasica que va como un tiro, nunca me aostumbrado a los clientes aunq un buen cliente te soluciona mucho el trabajo de buscar correos, jaja que me las veo y las deseo cuando quiero encontrar algo.
Respecto a lo del curro, sinceramente no tengo ni idea del curro que tendrá, pero cierto que es que debe de ser bastante no quito mérito a eso, solo que por ejemplo aquí tal como esta me parece que no es usable, yo por lo menos no lo uso, ya nos enseñarás algunas capturas para que veamos eso nuevo que queréis incorporar
Bueno me voy a poner a instalar el Windows,nos vemos!! Por cierto VkR el prince of persia esta bastante bien,muy bonito graficamente y demas...pero como el primero y el segundo de ps2 ninguno!!

PD.Han sacado ya el bomberman en la store???
Emirgaster escribió:Bueno me voy a poner a instalar el Windows,nos vemos!! Por cierto VkR el prince of persia esta bastante bien,muy bonito graficamente y demas...pero como el primero y el segundo de ps2 ninguno!!

PD.Han sacado ya el bomberman en la store???

ademas que si!! el 2 esta en mi top 10 de juegos favoritos de la historia... y la banda sonora k tenia era la ostia.. de exo la tengo por ahi la bso
vaya coñazo de posts....

Pq no volvemos todos a MS-DOS?????
V1KToR escribió:
ademas que si!! el 2 esta en mi top 10 de juegos favoritos de la historia... y la banda sonora k tenia era la ostia.. de exo la tengo por ahi la bso

El 2 esta mejor que el 1,pero el uno me acuerdo que fue probarlo y decir: diooo que guapo el juegooo...dejamelo que lo copie XD

PD.Blaky el MSDOS no por dios...que coñazo XD
Blaky1982 escribió:vaya coñazo de posts....

Pq no volvemos todos a MS-DOS?????

si hombre, como en tu empresa no?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Desde k te has enterao k tengo el PoP te has callao como una puta. Me la has colado con el caza pero la verdad es que tu no tienes juego nuevo y yo SI [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Venga blaky jaja que me acuerdo cuando tenía apuntao de chico en un papel como tenía que llegar a los juegos, en mi antigui K7,
cd c:
cd juegos/
el nombre del juego
:p

PD; jaja eso es un golpe bajo [boing]
rcaba escribió:Venga blaky jaja que me acuerdo cuando tenía apuntao de chico en un papel como tenía que llegar a los juegos, en mi antigui K7,
cd c:
cd juegos/
el nombre del juego
:p

PD; jaja eso es un golpe bajo [boing]

Yo me iba a jugar al pc de mi tio,un monton de diskets con juegos...XD,el ruidazo de los diskets leyendo... XD XD XD
VKR, si, he leido que tienes el PoP, pero es que no me tira nada de nada.... lo alkilé un finde y me aburrió tanto q lo dejé...

Nunca me ha gustado el género tan plataformero.....

Kiero mi ghostbusters....................
De momento nop...

DUDA DE DEAD SPACE....

Hay un trofeo que es mejorar todas las armas... el problema esque solo puedes llevar de 4 en 4.... alguien podria decirme la manera de hacerlo?
si da = q no te mole, a lo q voy es al exo de k presumias de juego y me la has colado, xo hoy no tienes un mojón que estrenar [poraki] [poraki] [poraki]

Tu para dar saltitos en plataformas prefieres juegos yankees, vale , aceptamos eso como videojuego jejeje. Por cierto mamón. Y mi NHL pa cuando??

a las 14h tengo tortillitas de patatas que ha traido una compi por su cumpleeeeee ueeeeee

Como me esta tentando el dead... patera me lo dejas?? XD
krdnha escribió:De momento nop...

DUDA DE DEAD SPACE....

Hay un trofeo que es mejorar todas las armas... el problema esque solo puedes llevar de 4 en 4.... alguien podria decirme la manera de hacerlo?

Las guardas en el almacen ZzzZZ :Ð

Hoy voy al Game a comprarme el Ghstbusters blakyyy, que tengo un vale de 20€ y cuesta 60€
60-20= 40€! [poraki]
36918 respuestas