Yo no despotrico por ningún SO, tienes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, no soy partidario de los q dicen q mac es lo mejor, etc, etc, porque me parece que todos se equivocan, pero lo dicho tengo que probarlo, lo que no se es cuando lo haré, pero lo haré jeje. No digo que el dinero este bien invertido, pero si quieres un portatil normalico para hacer el apaño mac sale caro y si quieres lo mismo con un sobremesa quizás tmb, pero vamos no quiero entrar en discusiones, a pesar de parecerme caro he de reconocer que me gustaría tener uno.
PD: Red Hat que tiempos aquellos jaja fue la primera distribución que toque. Los de Solaris estuvieron dando una charla en mi facultad, no me acuerdo ya lo que dijeron, tengo memoria de besugo, pero si recuerdo que fue interesante.
Kardenas cierto es que los diseños son muy muy buenos, siempre estan a la vanguardia, eso no tiene discusion, a mi parecer son los que mejor diseño hacen, junto con dell que me gustan bastante tmb, yo me quede flipado una vez que estuve en madrid y ví en un fnac el imac grande jaja en ese momento quise tener una pantalla gigante, se veía relamente genial.
PD: una cosa que se me había pasado VKR, no se como será el sistema de correo electrónico de tu universidad, la de granada por lo menos es poco menos que una basura, interfaz lentitititisisisima, tanto que ha veces no he podido ni consultar el correo a parte que me podía llegar como 200 correos de SPAM al día el filtro que le metías se los pasaba x el forro. Tanto es así que he tenido que decirle a gmail que me baje el los mensajes y ya los voy leyendo en gmail xq antes sq como me llegaba tanto Spam ni podía leer las cosas importantes.