[Hilo Oficial] KCHOs

cybertarjeta poweeeeer XD

Sip, espero k me llegue mañana junto con el PoP, ultimamente estoi cansao de los juegos que tengo, necesito novedades XD
V1KToR escribió:cybertarjeta poweeeeer XD

Sip, espero k me llegue mañana junto con el PoP, ultimamente estoi cansao de los juegos que tengo, necesito novedades XD

Yo llevo ya unos dias sin jugar a la PS3,ab si me pillo el Skate2 XD
V1KToR escribió:cybertarjeta poweeeeer XD

Yo tmb, tengo uno . . .jaja , por cierto, buenas que has estado perdido tol finde. No veas como estan en UK que tiran los precios no? si aprendiesemos un poquito . . . .
Buenos dias!!

lo de los precios es indignante que aqui te cobren el triple que en UK con gastos de envio incluidos! yo si puedo compro fuera, lo tengo clarisimo!

El finde, de borrachera el viernes y el sabado y muerto el domingo y como el señor resucito el lunes por la mañana XD XD

Hoy tengo cruzaos hasta los deos de los piess para que me llegue el cazafantasmas y el principito de persia

PD: onde esta mikix?? [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenos días golfas!

Ya tengo mi 4o platino!!! UUEeeeee!!!! Aunq tiene poco mérito.... el viernes por la tarde me alkilé el Terminator Salvation, jugué 4 o 5 horitas y el sábado después de una horita o dos, ya lo tenía. Tiene 12 trofeos, 11 oros y un platino. Hay 9 trofeos de pasarse de la pantalla 1 a la pantalla 9, y los otros dos de pasarse el juego en normal y otro de pasarse el juego en dificil.
Me puse directamente en difícili de una sola pasada me saké el platino!

Eso si... Que gran truño de juego... Todas las pantallas es lo mismo, como mucho hay 4 enemigos diferentes en todo el juego, no hay monstruos finales, absolutamente lineal, y muy, muy fácil.... (y eso q estaba en difícil!)

Se me ha jodido el portátil! Q mierda!!! No puedo ni actualizar la firma... VKR, podrías???? pofavó....

A ver si me llega el Ghostbusters hoy, q un compañero de curro lo compró el viernes en el Corte Ingles y dice que es brutal!!!!

Aun sigo estancado en el balcon de la pantalla de Radec.... Putas oleadas de Helghast!!!!!
actualizada [360º] [360º] [360º] ya tienes nivel de puta de alto standing!! uno más y podras restregar cebolleta con las guarronas en la pista y pedir alcohol!! xq las guarronas miran nivel no el num de platinos. Ahora eso si, para poder ponerse pasamontañas tienes que tener 10 platinos minimo [carcajad] [carcajad]

Me tengo k alkilar el terminator este, pero en mi game fijo que no esta [snif] [snif] [snif]

te leiste la estrategia k puso drenker sobre el balcon de radek??
Si lo de los juegos es una vergüenza y con perderle el miedo a pedirlos por internet te ahorras bastante pasta, alguna vez tendré q pedir el primero jeje.

Cuando os llegue el cazafantasmas ya direis como esta, tiene muy buena pinta, sobre todo el cooperativo.

Blaky yo estoy igual que tu jaja no soy capaz de matarme a radec cuando me subo a la parte de arriba de la sala me dan por tos laos jaja, y cuando me matan dos veces me rayo y me meto en el on line para darle por el culo a alguien, que eso siempre sube la moral ;)

PD: Buenos días a todos.
rcaba escribió:Si lo de los juegos es una vergüenza y con perderle el miedo a pedirlos por internet te ahorras bastante pasta, alguna vez tendré q pedir el primero jeje.

Cuando os llegue el cazafantasmas ya direis como esta, tiene muy buena pinta, sobre todo el cooperativo.

Blaky yo estoy igual que tu jaja no soy capaz de matarme a radec cuando me subo a la parte de arriba de la sala me dan por tos laos jaja, y cuando me matan dos veces me rayo y me meto en el on line para darle por el culo a alguien, que eso siempre sube la moral ;)

PD: Buenos días a todos.

sip, yo el primero que compre fue el LBP en febrero por 18 euros, cuando aki valia casi 70! despues le perdi el miedo y cayeron killzone (x2 veces, una para un regalo), SF4, RE5, etc etc :)
Un no parar jaja yo aver si esta semana me paso por el banco para hacerme una cibertarjeta y me pillo el metal gear que tengo ganas de jugarlo, por cuanto os a salio el fantasmicos?

el SF4 me mola pero para jugar con alguien jaja para internet me deprimo, he jugado y me calzan cada ostia que no es normal jaja, hace nada lo vi por internet sobre unos 22 euros, asi es un lujo comprar juegos.
el SF4 es un juegazo con mayusculas, pero el online y sakarse el platino tb es un RABO con mayusculas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el caza esta por 34 libras, de los más caros dado que es novedad y demas, al cambio esta a 40 euros pero imagino que seguira bajando (usa la pagina www.xe.com para las conversiones!)
Estas en todo, pues 40 euros para un juego nuevo me parece buen precio, contando con que compre el killzone hará dos semanas y me costo 35 de segunda mano, lo único que era pal/esp y edición coleccionista.

El tema de los trofeos del SF4 no se como va ya que he jugado en casa de un colega, los gráficos me parecen una pasada y mucha jugabilidad pero eso si o juegas con alguien de tu nivel o es un rollo para los dos, pero esta muy conseguido el juego, es mi opinión.
rcaba escribió:Estas en todo, pues 40 euros para un juego nuevo me parece buen precio, contando con que compre el killzone hará dos semanas y me costo 35 de segunda mano, lo único que era pal/esp y edición coleccionista.

El tema de los trofeos del SF4 no se como va ya que he jugado en casa de un colega, los gráficos me parecen una pasada y mucha jugabilidad pero eso si o juegas con alguien de tu nivel o es un rollo para los dos, pero esta muy conseguido el juego, es mi opinión.

a mi 40 euros por un juego me parece caro, pero con este he hexo una excpcion, por el coop y pq le tenia muchas ganas!

el sf4 a parte del online tiene muchos retos y desafios offline, vamos yo por 22 euros ni me lo pensaba, pero eso ya depende de lo q te guste a ti dar ostias. Si al final te lo pillas avisa y nos caneamos mutuamente :)
Hombre a mi tmb me parece caro pero digo que un juego que ha salido hace una semana pues no lo veo mal, eso si, tambien te digo que yo no me lo compraba por ese precio, no me importa esperar, pero entiendo que comparando con los precios de aquí nuevos se pueda ver "barato".

Lo malo de los juegos que tiran de on-line es que con la rápida salida de mas titulos el on-line se quede vacio, pero como aquí somos una gran comunidad eso no pasa puesto que siempre tienes un grupo donde jugar, por eso es por lo que puedes seguir jugando al SF4 xq yo la última vez que intente jugar al on-line tenías que tirarte 10 minutos para encontrar una partida decente xq juega bastante menos gente que cuando salio.

Si me lo pillo serás el primero en saberlo para canearme jaja, no te preocupes XD
Rubal!!!

Si kieres mándame un privado con tu dirección y te mando por correo el MGS4, q lo tengo y no juego ya.... y como tampoco tiene trofeos pues lo tengo bastante abandonado....

VKR, esta mañana el compañero de curro q se pilló el ghostbusters el viernes en el Corte Ingles me ha explicado un poco el modo de juego y estaba empalmando... Tiene una pinta brutal! Me ha contao como cazar los fantasmas y es genial! Y se ve q los gráficos son increibles.....

Q ganas q me llegue!

PD: Voy a ver si encuentro la estrategia de Drunker!
Si encuentras la estrategia blaky dimela, que yo lo tengo en normal y no me lo hago, jaja no vale reirse :p .
Respecto a el juego como lo hacemos me lo hago y te lo devuelvo, soy lento aviso jaja que no me da la mente para más, o sino lo quieres te lo compro baratito baratito.
Y aver si te pillo blaky y nos hacemos unos galones que por lo menos tenga la magnum, que cuando voy de ingeniero me follan antes de llegar al sitio para pegar escopetazos, la magnum viene muy bien para esas situaciones.
Rubal, yo me lo pille con tanta prisa por jugar cooperativo con este, al final se le coge hasta carilo [amor] [amor] [amor]

Por cierto blaky, con los gayers, organizaron un sistema de prestamo de juegos entre ellos muy molon, podiamos hacer algo parecido. Cada uno dice los juegos k tiene con y sin trofeos y nos lo vamos pasando entre unos y otros, asi podemos jugar a todo y compartir con los demas [sonrisa] [sonrisa]

algo parecido a lo que le propones al rubal pero bien organizao y sobre todo con los KCHOs de confianza, el patera seguramente k no kiera, ya sabmos como es...

PD: Como va lo de cazar fantasmas?? [amor] [amor] [amor]
Vendértelo no q me gusta tenerlo y es un juegazo q kizá algun día lo juego para hacer un remember, pero ya te digo, me mandas tu dirección, te lo envio, y cuando kieras me lo devuelves.... no hay problema!

Toy buscando la estrategia y no la encuentro por ningun sitio... la posteó en este hilo????

EDITO: VKR, me parece de puta madre! Yo encantado! Pero no hagas la pirula q me hiciste con el TOmb Raider... jejeeje [poraki] [poraki]
Buenos dias maricas!! Este finde solo ha aparecido kchowarro y rubalcaba...por cierto,como va la maquetacion de nuestro cd?? XD
Blaky1982 escribió:EDITO: VKR, me parece de puta madre! Yo encantado! Pero no hagas la pirula q me hiciste con el TOmb Raider... jejeeje [poraki] [poraki]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: La estrategia la puso en este hilo

@emirato arabe

Olvidate de la maketacion, si lo hacia el kardenas... aun estamos esperando el superdiseño de la firma KCHO [poraki] [poraki] [poraki]

El blaky ni si kiera puso sus dos canciones, otro que vaya tela.....

Como va tu seleccion de wen rollo?? al final se nos van a kedar 350MB para cada uno XD
V1KToR escribió:@emirato arabe

Olvidate de la maketacion, si lo hacia el kardenas... aun estamos esperando el superdiseño de la firma KCHO [poraki] [poraki] [poraki]

El blaky ni si kiera puso sus dos canciones, otro que vaya tela.....

Como va tu seleccion de wen rollo?? al final se nos van a kedar 350MB para cada uno XD

Blaky ya puedes ir subiendo las 2 canciones...que es tarde XD

Y mi seleccion va bien,las tengo casi todas metidas en una carpeta,pero nadie se apunta?? solo nosotros 2?? XD
yo tb casi la tengo lista!!

pues parece k no se aputa nadie más, el blaky keria pero k si pa dos canciones tarda 2 semanas, imaginate para un recopilatorio de 250 MB [poraki] [poraki] [poraki]
OK a mi la idea de los prestamos me parece bien, ahora mismo no tengo muchos titulos pero me haré con algunos pronto.
Como quieras blaky pues luego te mando un privi, muchas gracias, da gusto tratar con gente como vosotros.
Si este finde hemos estao mu solos los 3, hemos estao filosofando sobre la mega estafa en las tiendas UK.
rcaba escribió:Como quieras blaky pues luego te mando un privi, muchas gracias, da gusto tratar con gente como vosotros.

No te fies mucho, luego seguro que te lo quiere cobrar en favores sexuales!! XD XD XD
Jajaj eso no es problema, con este cuerpo para el pecado que mi madre me ha dado, jaja que lo tengo mu desaprovexaico jaja, con la de alegría y placer que tengo para dar jaja.

PD: Os acabaréis dando cuenta que no hago na mas que meter jaja entre palabras, parezco el risitas de el informal, que tiempos aquellos ...........
hijasdeperra!!!

tengo el portátil cascado desde el martes por la noche!!! No puedo subir nada pq en el curro lo tengo todo capadísimo! Tenía una carpetita con dos canciones preparadas en el pc, y no se como, pero he de arreglarlo como sea!!!!

Joder, pues estoy buscando mensajes de Drenker y no veo ninguna estrategia.... vuelvo a la buskeda!

EDITO: VKR, eso siempre, crees q mando los juegos gratis???
rcaba escribió:Jajaj eso no es problema, con este cuerpo para el pecado que mi madre me ha dado, jaja que lo tengo mu desaprovexaico jaja, con la de alegría y placer que tengo para dar jaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos nada, si kereis el patera y yo nos retiramos y os dejamos intimidad, que el blaky es mu cortao si hay gente [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Imagen, que le pasa a tu portatil
El VKR lo sabe por experiencia propia jaja todavía le duele su culete cuando piensa en el tomb raider y lo que le costo, jeje

PD: Tmb hay para ti VKR ya he dixo que tengo mucho q ofrecer jeje
Steve26 escribió:Coge el lanzagranadas, equípate el cuchillo, ponte en la parte media del segundo piso (en el balcón) y lo más atrás que puedas, tocando la pared (para que así no te den los disparos de los Helghast de abajo). En cuanto veas que suben Helghast, cuchillo en mano y a por ellos y así todo el rato, cuando vengan los lanzacohetes pilla el lanzagranadas, ve a la parte izquierda del segundo piso y lanza granadas contra ellos, después, llegarás a un punto de control y lo demás está chupado. xDDDD

Si no te quedó claro algo o necesitas más ayuda dímelo.

Es este?????
no, fue uno super largo!!!

ahora intentare buscartelo...

EDITO:

aki tienes melon

Mensajepor Steve26 20 May 2009 21:06
Bueno pues aquí el resumen, cualquier duda, comentarla...

Antes de nada, es mejor situarse casi siempre mirando hacia Radec, es decir, dejando a tus espaldas la puerta por la que entraste a esta sala, no sé si me explico.

Cuando Rico diga que hay que subir al segundo piso, corre con cuchillo en mano hacia la puerta de la derecha (teniendo en cuenta la orientación mencionada anteriormente), aparecerá un Helghast, lo matas y cuando subas las escaleras verás que habrá un lanzallamas, mismo procedimiento, corriendo con cuchillo en mano y ala, uno menos. A la derecha, en la otra esquina, habrá otro, hacemos lo mismo que hemos hecho antes.

A partir de ahora el segundo piso será "nuestro", es decir, no habrá ningún otro enemigo (o no debería de haberlo). Entonces lo siguiente es importante, has de colocarte justo en el medio del segundo piso y tocando con la espalda la pared. La situación sería la siguiente: a tus lados los pasillos por los que subirán los Helghast de vez en cuando y enfrente tendrás unas placas metálicas que te protegerán de los disparos de los Helghast del piso inferior.

Una vez colocado, nuestro objetivo será matar a los Helghast de abajo, fácil y sencillo, usando si queremos las coberturas que nos brindan esas placas metálicas matamos a esos Helghast. Cuando hayamos matado a suficientes habrá un sonido de puertas (esto significa nueva oleada) y vendrán más enemigos.

Hacemos lo mismo que antes, usando coberturas o yendo agachado y moviéndote hacia atrás para que no te den los disparos, matamos a los Helghast que acaban de venir. Pero hay un incoveniente, de vez en cuando algunos subirán por las escaleras y atacarán por los flancos. Y esto es un problema, "¡coño!", pensarás "me veo desbordado". Lo que hay que hacer es vigilar frecuentemente a los lados para ver si suben Helghast, a la vez que disparas a los de abajo. En cuanto veas que ha subido uno, deja inmediatamente lo que estés haciendo y con el cuchillo y corriendo vas a por él. Una vez muerto, regresa a la posición inicial para cubrirte de los disparos. Es habitual que cuando un Helghast haya subido por una escalera, por la otra haya subido otro, entonces has de hacerte una carrerita de un lado a otro para matarlos.

Bien, una vez muertos varios Helghast, aparecerá una nueva oleada de Helghast, quizás la más difícil. Estando en la posición indicada hace varios párrafos (xDDDD). Calculamos bien para lanzar una o dos granadas más o menos justo cuando están saltando la barandilla y disparamos a los supervivientes o a aquel que esté vivito y coleando xDDDD. Cuando veais que el número de Helghast existentes en el piso de abajo es muy alto, cogemos el cuchillo y guardamos posición (ya sabéis en el centro, tocando la pared con la espalda), miramos a los lados continuamente para ver si suben Helghast. En caso de que suban, correremos como Usain Bolt a por los Helghast que acaban de subir (siempre suben por parejas) y los matamos a navajazos. Una vez muertos, miramos en el otro pasillo a ver si hay más enemigos, que hay, vamos a por ellos, que no los hay, posición inicial y como antes, mirando a los lados. Si vemos que ha pasado un buen rato y no han subido Helghast, es que ya no van a subir más, entonces es cuando nos dedicamos a matar a los de abajo si se quiere, con granadas.

Hay que tener mucho cuidado con los Helghast que suben, son rápidos y son de gatillo fácil, así que cuidado. Cada vez que estéis con la pantalla muy blanca y negra, poneros en la posición que ya he dicho varias veces para recuperaros.

Bueno, cuando vuelvan a sonar ese sonido de puertas significando una nueva oleada vendrán los lanzacohetes [mad] [mad] [mad] . Cogemos inmediatamente el lanzagranadas y nos vamos por el pasillo de la izquierda (siempre que miremos desde la posición dicha ya muuuchas veces xDDDD). Una vez allí con el lanzagranadas disparamos a los lanzacohetes pero hay que tener MUCHO CUIDADO con las escaleras que tenemos a nuestro lado, puesto que podrían subir Helghast, y aunque no lo hagan, desde ahí somos un blanco fácil desde la puerta del piso inferior, así precaución, amigo conductor xDDDDDD.

Una vez muertos los suficientes lanzacohetes (sólo lanzacohetes, no soldados normales) aparecerá la tan ansiada escena [sati] [sati] y a partir de ahí es cuando podéis respirar tranquilos, porque lo que queda de fase, habiéndose pasado todo esto, está tirado xDDDDDD.

Ale, ahí queda eso, espero que por lo menos os lo leáis [poraki] [poraki] .

¡Un saludo!

hilo_hilo-oficial-clan-kcho_1220874_s1400
Por cierto VKR pasame la firma KCHO que me la ponga con mis 3 o 4 trofeos de pirtrafilla
rcaba escribió:Por cierto VKR pasame la firma KCHO que me la ponga con mis 3 o 4 trofeos de pirtrafilla

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[center][img]http://kchosite.x10hosting.com/kcho.php?psn=rcaba[/img][/center]

avisame cuando te la hayas puesto que le vuelva a poner bien el reflejo
Ya, y para actualizarla? xq para mi que tengo algunos trofeos jeje, pocos pero alguno.

Ya he leido la estrategia, aver si luego tengo un rato y lo intento aver si me lo paso.
Aiva, un pakete.... que sera'????

GHOSTBUSTERS!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa] :Ð :Ð
rcaba escribió:Ya, y para actualizarla? xq para mi que tengo algunos trofeos jeje, pocos pero alguno.

Ya he leido la estrategia, aver si luego tengo un rato y lo intento aver si me lo paso.

jajajajajaa veo que tas mu verde de trofeosssssssss ya veras como empiezas a pikarte!!

cada vez k sakes un trofeo y sincronices con la ps3, tendras k irte a esta pagina https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/

ahi inicias tu sesion de psn, y le das a actualizar tu psn-card

PD: Aiva duelde leerlo macho
Poniendo los dientes largos, jaja mecaxis, ya contaréis . . .

Sincronizar la ps3? explicate, le dado a actualizar pero me siguen saliendo 0 trofeos y yo se q tengo algunos del killzone.

PD: am vale parece que no he acabado de configurar la cuenta y me dice q inicio session en la ps3 y que acceda a administracion de cuentas.
rcaba escribió:mecaxis

jolines, jo petas!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Ya, y para actualizarla? xq para mi que tengo algunos trofeos jeje, pocos pero alguno.

jajajajajaa veo que tas mu verde de trofeosssssssss ya veras como empiezas a pikarte!!

cada vez k sakes un trofeo y sincronices con la ps3, tendras k irte a esta pagina https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/

ahi inicias tu sesion de psn, y le das a actualizar tu psn-card

PD: Aiva duelde leerlo macho

Calla, pero a que te da rabia lo otro¿?¿?¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que va he actualizado y nada si le doy a mis trofeos me aparecen pero en la card no [mamaaaaa]
rcaba escribió:Que va he actualizado y nada si le doy a mis trofeos me aparecen pero en la card no [mamaaaaa]

Tienes que editar la psn card.
Gracias, ya está, jaja ya si os podeis reir de mi jaaj con mis 24 trofeos jeje
rcaba escribió:Gracias, ya está, jaja ya si os podeis reir de mi jaaj con mis 24 trofeos jeje

A este no le dejan ni salir de casa [poraki]
Tranki tio que pronto subiran como la espuma :D tu encargate de sacarte el mayor numero de platinos y que no te pase como a mi q tengo todos los juegos al 70% a falta del ultimo trofeo pa pasarlo en platino jajaja
Rubal tio.... tenemos q hacer algo contigo urgentemente.....

Ni q sea alkilate el Terminator, Mega Drive, Trivial...... juegos con platino fácil para subir un poco!

24 trofeitos tiene la criatura...
Yo sq nací cansao, jaja y prefiero acermelo en normal sin muchas complicaciones que en dificil pegandole cabezazos a la mesa jaja.
Nacho yo a las 12 en casa, jaja no me dejan salir hasta mas tarde
Oye, como me pongo la firma KCHO??? Copia el link, pongo mi ID, me sale mis trfoes con las letras pero dice que pesa demasiado! [buuuaaaa]
Diselo a VKR que le puso unos reflejos molones y pesa mas de lo permitido, pero como es un fugitivo pasa de la ley y la justicia.

PD: nacho tocas la guitarra de profesion?
jjajaja dichosa foto0o0o.... intentare hacerme hoy un diseño wapo pa joderos q os habeis adueñao de mi idea :(

victorito nos veremos en los tribunales ¬¬
Pr cierto... alguien me ayuda a buscar esta sesion?? en DD :)

"DJ Sonic Vol.11 " llevo buscandola una semana y nada, lo mas que encuentro es el tracklist y el emule no lo tengo en Mac q va como el culo :(
Esque copia lo que le pusistes a rublcaba y nada, cambio el suyo por mi nik y dice que pesa mas de 25kbs
36918 respuestas