[Hilo Oficial] KCHOs

krdnha escribió:De momento nop...

DUDA DE DEAD SPACE....

Hay un trofeo que es mejorar todas las armas... el problema esque solo puedes llevar de 4 en 4.... alguien podria decirme la manera de hacerlo?

Muy facil,la arma que tengas mejorada la guardas en la caja fuerte esa y ya esta,yo lo que hacia era llevar 4 armas,cuando mejoraba las 4 las guardaba,y cojia otras 4 nuevas para mejorarlas,,y asi...
al final, y dado que con la cuenta KCHO se voto no a la compra, me e comprado el segundo pack de mapas del kaka2 y el modo versus del re5 con anzeloty en otra cuenta kreada expresamente para eso

por cierto Imagen como llevas el sin morir del LBP?

PD: Imagen como te haces el loko cuando te pido algo eh!! arrieritos..
Yo tmb me tendré que pillar los mapas, eso es una cosa que me parece un timo, comprar mapas de multijugador a parte o los regalas o los incluyes al principio, veo bien que si se puedan comprar cosas como trajes y esas mariconadas pero no cosas que afecten a la jugabilidad, en fin a ver si me los agencio yo tmb que me parece q son 5 pavos
V1KToR escribió:al final, y dado que con la cuenta KCHO se voto no a la compra, me e comprado el segundo pack de mapas del kaka2 y el modo versus del re5 con anzeloty en otra cuenta kreada expresamente para eso

Si sabes ya mi respuesta...XD.Que habeis pillado los nuevos mapas del KZ2???
V1KToR escribió:al final, y dado que con la cuenta KCHO se voto no a la compra, me e comprado el segundo pack de mapas del kaka2 y el modo versus del re5 con anzeloty en otra cuenta kreada expresamente para eso

Yo si quieres te dejo el DEAD una vez lo termine... te lo mando pa sevilla aver si no se derrite x el camino acompañao d una caja con marisquito jeje

PD: Eres una cacas tio! pq no mas avisao pa los mapas del KZ2 ??
gracias kardenas, da gusto asi. Sigo sin entender la racaneria del patera, eso le resta muchos puntos!!

No me seais mamones, que yo propuse para la compra en la conjunta los nuevos mapas y se voto que no! no me hagais buscar el post cbrones!! y como yo si los keria pos me e buscao como comprarlos [snif] [snif] [snif]

to lo mas k puedo hacer es sakarte sus trofeos :)
V1KToR escribió:gracias kardenas, da gusto asi. Sigo sin entender la racaneria del patera, eso le resta muchos puntos!!

No me seais mamones, que yo propuse para la compra en la conjunta los nuevos mapas y se voto que no! no me hagais buscar el post cbrones!! y como yo si los keria pos me e buscao como comprarlos [snif] [snif] [snif]

to lo mas k puedo hacer es sakarte sus trofeos :)

Ahh jode...yo me creia que los habias pillado con la cuenta compartida XD,por que recordaba k se voto que no XD.Le voy a decir a mis sicarios ilegales que se den media vuelta que iban de camino a Sevilla XD
OOOhhhhhh!!!!! VKR se ha creado otra cuenta con otra gente.....

Otro que se medio-pira de KCHO's.....

Kedamos poco fieles!
Yo soy fiel hasta la muerte!
nachobarro escribió:
krdnha escribió:De momento nop...

DUDA DE DEAD SPACE....

Hay un trofeo que es mejorar todas las armas... el problema esque solo puedes llevar de 4 en 4.... alguien podria decirme la manera de hacerlo?

Las guardas en el almacen ZzzZZ :Ð

Hoy voy al Game a comprarme el Ghstbusters blakyyy, que tengo un vale de 20€ y cuesta 60€
60-20= 40€!
[poraki]
la verda no macuerdo de esa votacion pero yo tengo el KZ2 y supongo q pondria q si... pero no te se xD
por partes...

@ snorkel: Hijo puta XD

@blaky: la cuenta esa compartida es solo para comprar esos dos packs. asi que sigo siendo más k nadie a KCHO [poraki]

@Patera: q cabron. me caes fatal y eres un puto racano pero me he descojonado al leer lo de los sicarios ilegales camino de sevilla!!

#nacho: q si padre q si, q ya nos hemos enterado!! [poraki]
ai ai ai... sois unos viciosiyos dadme 1 semana... q el martes me traigo de londres 10 juegos de ps3 xD entre ellos el "terminator" un trophy hunter jajaja
krdnha escribió:ai ai ai... sois unos viciosiyos dadme 1 semana... q el martes me traigo de londres 10 juegos de ps3 xD entre ellos el "terminator" un trophy hunter jajaja

Ese mejor te lo alquilas como a echo el Blaky y en dos dias tienes el platino XD
la putada esq yo nunca encontre un puñetero videoclub q alquilen juegos de ps3... macuerdo cuando tenia la play1 que si que habia en los videoclups una eskina con juegos pero aora na...

yo toy rezando pa encontrar un "game" en londres destos grandotes y comprarlos de retail, de los usados que aki son 19-29€ segun el uso... pos alli sera aun menos :D
a ver si podeis ayudarme con el PoP:

- hay un trofeo de pasarse el juego en menos de 12 horas... paso de coger semillas y voy a pasarme el juego?

- Cuando terminas el juego puedes recorrer libremente los mundos en busca de las semillas?

- Cuando saltas y pulsas triangulo para k la tia te ayude.. eso se cuenta como 1 de las 100 veces como maximo k puede ayudarte?

- habia un bug o algo asi para las 1001 una semillas no? tengo que hacer algo para evitarlo?
Patera cuando instales el windows 7 comentas que ha mi me tiene loco con la mierda los privilegios de administrador, con lo facil que es en linux mae mia.......
rcaba escribió:Patera cuando instales el windows 7 comentas que ha mi me tiene loco con la mierda los privilegios de administrador, con lo facil que es en linux mae mia.......

q putada q me hayas piyao con los mapas nuevos tio! tenemos pendiente exar una ok?
Ok cuando quieras, si eres tu el señor de los trofeos que te engalias con un juego y no paras, yo cuando me digais si quereis nos hechamos una quien quiera, ala tu a jugar al PoP.....

Si quieres luego mas tarde nos metemos en alguna juntos, lo suyo sería jugarnos una solo los de aquí para no meternos en una con jugones
rcaba escribió:Patera cuando instales el windows 7 comentas que ha mi me tiene loco con la mierda los privilegios de administrador, con lo facil que es en linux mae mia.......

Lo tengo ya instalado,me he descargado uan version de estas que viene con todos los programas y activaciones y demas y 0 problemas d momento...
Me alegro ya nos iras contando como va.
Al final voy mañana a por el Ghostbustersssssss [buuuaaaa]
V1KToR escribió:a ver si podeis ayudarme con el PoP:

- hay un trofeo de pasarse el juego en menos de 12 horas... paso de coger semillas y voy a pasarme el juego?

Si pasate una vez el juego en menos d 12 horas y otro cogiendo todas las semillas...

V1KToR escribió:- Cuando terminas el juego puedes recorrer libremente los mundos en busca de las semillas?

No,tienes que cogerlas antes del final,lo suyo es cogerlas todas antes de ir al final del juego

V1KToR escribió:- Cuando saltas y pulsas triangulo para k la tia te ayude.. eso se cuenta como 1 de las 100 veces como maximo k puede ayudarte?

Si,eso cuenta como muerte XD

V1KToR escribió:- habia un bug o algo asi para las 1001 una semillas no? tengo que hacer algo para evitarlo?

Si,yo tambien lo lei,pero a mi por suerte no me paso XD

Hasta aqui la consulta señorita Victoria,al salir mi secretaria le dara hora para la proxima cita XD
Enganxaos ajja como se nota que por la tarde librais, por aquí no se pasa ni harry.
rcaba escribió:Enganxaos ajja como se nota que por la tarde librais, por aquí no se pasa ni harry.

esque tiene tela el asunto.. como no vamos estar en crisis si se pasan el horario laboral hablando x foros y subiendo gif's a diestro y siniestro... eso si, cuando alguno tiene reunion de empresa en vez de no pasarse.. dice q se pasara solo un par de horas jajajaja
jaja si, quien fuera ellos :P
rcaba escribió:jaja si, quien fuera ellos :P

hacen lo mismo q nosotros y aun encima cobran... :P
krdnha escribió:
rcaba escribió:jaja si, quien fuera ellos :P

hacen lo mismo q nosotros y aun encima cobran... :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que cobran por post XD,no ves el VkR la pecha de post que tiene?? XD XD
Holaaaaaaaaa, cuánto tiempo xDDDDDDD.

He estado tooooooddddooooooo el fin de semana con obras en mi casa y no he podido hacer nada de nada!!!!!!

Yo tengo el W7 y lo poco que lo he probado ha ido bien, no es tan pesado con los permisos con lo es Vista y yo noto una mayor rapidez con respecto a su antecesor. Los juegos no los he probado pero según dicen van igual que en Vista, ya veremos cuando saquen DirectX 11...

Al final encontrásteis mi estrategia del KZ2????

Puto LBP, lo mal que lo he pasado con ese juego, no vuelvo a jugarlo más en la vida [+furioso] [+furioso] .

Alguna novedad interesante de la que tendría que enterarme??? XD

Saludetes!!!
Ya me he hecho mi primer juego, killzone2 finiquitado, poco a poco a mi ritmo jeje.
rcaba escribió:Ya me he hecho mi primer juego, killzone2 finiquitado, poco a poco a mi ritmo jeje.

pero en normal no? o ya te has echo el platino? jeje
rcaba escribió:Ya me he hecho mi primer juego, killzone2 finiquitado, poco a poco a mi ritmo jeje.

Ve a x el platino XD
En normal jaja no soy tan tikismikis como vosotros jaja, el platino que es haciendoselo en dificil?

Bueno gente me piro a matar neuronas que ya estoy casi de vacaciones, mñn ablamos, ala que paseis buena noxe :p
El platino es una liada tela... no veas lo que te queda jajaja empiezas tu por uno facil xD
krdnha escribió:El platino es una liada tela... no veas lo que te queda jajaja empiezas tu por uno facil xD

jajajaaj ya ves si le queda un rato..XD.Por cierto cardenales,currate ya las portadas del CD XD
hola fans mias :)

esta wai el prince, pero un tanto repetitivo no?? en fin, lo he kemado bastante pensando en k posiblemente mañana me llegue el caza y aparke el pop un tiempo XD

patera como te va a contar cada salto con triangulo como muerte?? si en el juego hay un montonazo!! esperemos k a mi me salte el bug para las 12 h y las 100 muertes :P

Enorawena rubalcaba, ya mismo te kitamos los pañales!! me acaba de decir la marrana por el psn k se ha kaskao al radek en elite, asi q si el puede, yes! you can!!

po ale me voi pal sobre k mañana me toka madrugar un poko mas de lo normal :( :(

PD: Nacho, tanto dar por culo con el caza todo el dia y al final no te lo compras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pa q mañana aprendas y no des la chapa XD

vemop cabronas!!
patera tranki q tomorrow morning me curro algo... pero necesito saber el tracklist o algo pa acer trasera... o solo hago principal?? jejeje

voy acerla estilo londinense underground como homenaje a mi marcha el martes que viene jejeje

^Dios mio... pobre pañales tio, como os cebais con el xD

blacky a q te referias hoy con lo de galones?? esq deje la play encendida a la tarde-noche y cuando llegue vi los mensajes xD
V1KToR escribió:patera como te va a contar cada salto con triangulo como muerte?? si en el juego hay un montonazo!! esperemos k a mi me salte el bug para las 12 h y las 100 muertes :P

Jajajaja me creia que decias cada vez que te salbaba la tia XD
buenos dias, como ya no está el mikix soy siempre el primero en postear! [Alaa!]
Buenos y maravillosos días señores!!!

Por fin me he pasado el élite del KZ2! La estratégia de Drenker me fue de puta madre! La única putada eran los disparos de Rades desde las escaleras q por mucho que me agachara y me enganchara a la pared me tocaban.... pero bueno, al final todo conseguido!!!

Encima intenté con Rubal conseguir unos galones y nos expularon dos veces! Cabrones...

Para el platino me keda coger todos los documentos y destruir los símbolos, 3 headshots, matar a 5 con una granada y dos interrogantes, uno el de clavar a la gente con la pistola de rayos y otro q no se cual es............. Se q son trofeos de youtube, pero en el curro lo tengo capao y en casa tengo cascado el portatil, asi q tengo un problemilla..... a ver como lo hago!

Cárdenas, me confundí tio! Le kería mandar el mensaje a rubal y te lo mandé a ti! Zorry!

VKR, a ver si nos llega hoy, no????
FelicidADES, pasarse el elite es de esos k dan alegria sacarlos!!

Los que te kedan están tiraos!! puedes hacerlo de una forma... desde la ps3 se pueden ver videos de yutube asi que miratelos y luego lo haces en el juego [plas] [plas] [plas] [plas]

Mensaje 2000!!

Ya he pagado las vacaciones, al final me voi con la parienta una semanita a tenerife en agosto [toctoc] [toctoc] [toctoc] asi que blaky la kedada tendremos que plantearla en otra ocasion :(

PD: Sera el dia que llamaremos hoy a toloven.. digo a los cazafantasmas??
pues mira que a la traductora le hacia ilusión que vinieras! Sobretodo por conocer a la Patri... kería saber si existía otra mujer en el mundo con un novio que la cambiaba cada tarde por una PS3.... y yo le decía, si, si, el VKR también lo hace... jajaja!

Si tio... una alegría al ver el veideo ese de la nave q entra al palacio... checkpoint! q grande... el resto ya fue bastante fácil comparado con todo lo que había pasado...

Es veradd, desde la PS3 se pueden ver videos... pues a ver si hoy tengo un ratito pa mirarlo, pq tengo partido de futbol y aun no se que horario tengo para jugar! Como me llegue hoy el cazatolovendos me cago en todo pq solo podré jugar de noche!!!!
Blaky1982 escribió:pues mira que a la traductora le hacia ilusión que vinieras! Sobretodo por conocer a la Patri... kería saber si existía otra mujer en el mundo con un novio que la cambiaba cada tarde por una PS3.... y yo le decía, si, si, el VKR también lo hace... jajaja!

Joe la verdad es que hubiera estao bien, que hicieran terapia de coche en lo que nosotros le dabamos al vicio!! yo cuando mi novia protesta le suelto, pos la traductora lo lleva bien con el blaky, asi que mejor sera que no sepan que el otro lado tampoco aguanta que le cambien por una ps3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Tu si te dice lo q sea, le dices pos patri no tiene ningun problema, que yo haré lo mismo con la traductora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que tienen una paciencia con nostroos q no es normal!!

PD: Cazatolovendos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja, grande estrategia! Si, si, nos cubrimos con la novia del otro! Aunq si algun dia se conocen pillamos fijo!

Hablando del tontovendo, no sabes los correitos que recibo de un amiguito suyo tio... supongo que debe ser su novio, pq me dice de todo! Un tal SobRGstar o algo así....
Y es q encima se me kejan pq les diga que hasta que no me ingresen la pasta no me piro... El tio indignado! Dice que he de irme de gratis pq soy un rancio y un desgraciado. Es increible lo tonta que es la gente...
Ponlo en la lista de bloqueados de la PS3 y a tomar por culo [plas] [plas] [plas] [plas]

no lo hemos hablado nunca toda esta pelicula, pero me jode que encima nos piten a nosotros de todo [lapota] [lapota] en fin, pasamos y punto!

Nuevo mote pal rubal, el pañales XD XD

La estrategia de las parientas es buena, aunque antes o despues nos pillen, pero mientras dure, bienvenida sea [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy en teoria deberia llegar el cazatolovendos, que hace 6 o 7 dias que salio dispatched
Si, pero es que el tio este q me manda los mensajes piensa que los juegos los hemos pillado democráticamente, escogiéndolos nosotros y votándolos. Eso parece que es lo que le ha contao el tontovendo.

Le explike todo como fue, y el tio me dijo que eso era imposible pq conocía personalmente a tontovendo y que el nunca haría eso... yo flipando.... se lo dejé clarito, cuando reciba mis 12€, me desvinculo, sino no. Que les jodan hombre, que pesaos!!!

Ojala llegue ya tio!!! Que ganas le tengo! Un colega ayer estuvo dsde les 16:00 conectado con el ghostbusters i me acosté cerca de la 1 y aun estaba jugando... le mandé un mensaje por la ps3 preguntando que tal el juego y me dice: bueno, no ta mal....
joe pos para no esta mal le iba a fundir el cell procesor a la ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En pocas palabras:

Lista bloqueo POWERR!!!!!!
jajaja, no está mal para estar 9 horas jugando....

sip, lo pondré en blokeados y a tomar por culo, cuando en el banco vea el ingreso me desvin-culo!
pos la verda que para la mierda de juegos k kompraron con esa cuenta... la que estan liando por el noby noby de los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, por poner dientes largos...

Imagen
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Voy a esstar una semanita a base de wiskises y legendarios mientras descanso tirao a la bartola
Yo estuve el año pasado en Tenerife con la traductora y fue de puta madre! En q zona estás???

La putada será como te salga la burra....

(ahora dirás... y eso q coño es????)
36918 respuestas