[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:tolovendo...

q decir de tolovendo....

se podría considerar un error de juventud.... un hijo no deseado.... hacer algo de lo que siempre te arrepentirás....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me exo un par de partidas a las 23h y luego me vuelvo a probar el coop con el marrano [babas] [babas] [babas]

Como hubiese molao k el modo historia fuera cop, como en el RE5 o el gears of war!! hubiese sido el mejor triunfazo!
si tio, la verdad es q si... una campaña cooperativo hubiera sido la leche!

pero bueno, hay q conformarse con lo q hay....
Blaky1982 escribió:si tio, la verdad es q si... una campaña cooperativo hubiera sido la leche!

pero bueno, hay q conformarse con lo q hay....

acuerdate esta noxe, por si me falla el mikro [ayay] , que nunca debemos cruzar los rayos!! XD
V1KToR escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me exo un par de partidas a las 23h y luego me vuelvo a probar el coop con el marrano [babas] [babas] [babas]

Como hubiese molao k el modo historia fuera cop, como en el RE5 o el gears of war!! hubiese sido el mejor triunfazo!

Una pregunta entonces...si el modo historia no es cooperativo,que es online cooperativo o que??Es como que no os leo mucho...XD
la putada de la noche es que depende de como no tengo micro!

a ver si engaño a la traductora pa q se kede dormida en el sofà y me piro pal cuarto con el micro.....
Blaky1982 escribió:la putada de la noche es que depende de como no tengo micro!

a ver si engaño a la traductora pa q se kede dormida en el sofà y me piro pal cuarto con el micro.....

como te ha cambiado la vida. Ponga un monitor en su vida y viva felizmente en pareja XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:la putada de la noche es que depende de como no tengo micro!

como te ha cambiado la vida. Ponga un monitor en su vida y viva felizmente en pareja XD

Alabado seah el señorlh (monitor 22" y sharkoon).

PD : Rcaba agregueme al msn y le dare la lista de los msn de los otro miembros del clan y asi estara usted enterado de las ultimas novedades XD. Esta tarde a las 19h tenemos training, las estrategias son comunes no solo para la liga, pasate si te apetece, eres uno mas como el primero.
Astracan916 escribió:Alabado seah el señorlh (monitor 22" y sharkoon).

AMEN XD
a mi me siguen tentando los cascos esos pero de momento no tengo pasta para más caprichos.. lo acabare pidiendo pa reyes [+risas]
Lo secundo jeje, hacen muy buena pareja.
ale, voy recogiendo ya!!

lo dicho esta tarde operacion cazatolovendos, piso, un kaka2 esta noxe!

que ganas de llegar a casaaaaaaaa

Dia duro hoy eh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los Sharkoon son mi sentido aracnido en los juegos, ya no juego con los altavoces ni cuando estoy solo y puedo ponerlos a mi bola.
Acabo con las orejas derretidas pero son una puta gozada de auriculares.
Astracan916 escribió:Los Sharkoon son mi sentido aracnido en los juegos, ya no juego con los altavoces ni cuando estoy solo y puedo ponerlos a mi bola.

Yo tambien los tengo,y son una maravilla,en el KZ2 por ejemplo es bestial,escuchas el silvido de las balas,los pasos de tus compañeros...es bestial XD
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Los Sharkoon son mi sentido aracnido en los juegos, ya no juego con los altavoces ni cuando estoy solo y puedo ponerlos a mi bola.

Yo tambien los tengo,y son una maravilla,en el KZ2 por ejemplo es bestial,escuchas el silvido de las balas,los pasos de tus compañeros...es bestial XD

Pues no te digo nada en el Bioshock, buah... En el KZ2 simplemente me es indispensable,es otro radar.
Bueno, ya tengo el Cazatolovendos, cuando querais jugamos! ESTA NOCHEEEEEEEE
Pues yo no acabo de acostumbrarme a ellos, vamos se escuchan bien y demas pero yo no acabo de identificar cuando tengo a los enemigos cerca, no se si es por mí o por la configurción, creo que es esto segundo xq tengo bastante buen oido.
rcaba escribió:Pues yo no acabo de acostumbrarme a ellos, vamos se escuchan bien y demas pero yo no acabo de identificar cuando tengo a los enemigos cerca, no se si es por mí o por la configurción, creo que es esto segundo xq tengo bastante buen oido.

Mirate las configuraciones que estan en el post de los cascos,y ve probando cual te guste mas
Un día me pongo y trasteo aver cual me va mejor, kizás es que el canal por el que vayan los sonidos mas cercanos este mas bajo como los pasos y demas.

Mñn pruebo, esta noche a daros de tiros jaja aunq no nos escuche mu bien, mientras os vea.... :p

PD: Quien la va a crear? Sino la creo yo, alguien prefiere algun mapa en especial?
Ostias macabo de enterar que se le pueden meter a la play auriculares destos 5.1 por usb... y yo con unos Plantronics de la ostia q me costaron un riñon y parte del otro ... jajaja

como no decis estas cosas antes???
Se puede pero que yo sepa no escuchas el juego sino solo las voces, osease la gente q habla por el micro.
oie wapetones.. os deja conectaros al network? esk acabo d llegar ahora de carretar leña toda la tarde pa desestresarme del enfado q tengo y no va :(
Si, estoy jugando al socom ahora...
Una pregunta toy registrandome en amazon uk, y despues de meter la tarjeta me sale esto, y no se si darle a que si o a que no, jaja toy mas perdio que kun-fu en new york jaja, aver si alguien puede decirme.

http://img208.imageshack.us/img208/13/pantallazoihy.png

PD: No he dicho nada he visto que ya tengo la cuenta creada y la tarjeta asociada, ahora a ver cuando me sale el little y el street aver que parecen que estan bastante bien de precio aquí, o little y burnout, aver que decido.

Esta noche tiroooooos [poraki] [poraki] [poraki]
Parezco un pesao pero ya he preguntao x el mapa y x quien la crea.
Bueno gente... en vista d q tais los 3 pegandole al Cazafantasmas... me las piro pa la cama aver si leo un poco y duermo q mañana toca currele matutino :D

Un saludin!!!
Se anula el killzone2 tonces?
yo por mi le damos un rato a las 23h!!
V1KToR escribió:yo por mi le damos un rato a las 23h!!

Estais jugando al CAzamikos? Voy palla!
V1KToR escribió:yo por mi le damos un rato a las 23h!!

Pero al KZ2 o al cazafantasmas?? Yo a las 23 me conecto si hay alguno jugando al KZ2 entro
Cazafantasmas acabado!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Cazafantasmas acabado!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Q me estas contando??? jajaaja aun te duro :D

Ya??? Cuantas horas dura???
Emirgaster escribió:

Ya??? Cuantas horas dura???

No se...8? no he contado xDDD
ahora queda el online y los trofeos [looco] [looco] [looco]
el online mola un huevo y parte del otro XD
UUUuuueee! Primerooo!!!!

Que wapo está el cazatolovendos!!!! El modo campaña está muy cachondo y divertido, y el online exepto algun momento de ralentización tambien es genial!

Que te paso ayer VKR??? Al final no te metiste, no??? Te kedaste en offline????

EDITO: Pero q panda de cabrones.... las 09:20 y nadie ha posteado aun....
Buenos dias!!

a partir de ahora acostumbrate a ser el primero pq yo hasta septiembre, kitando mi mes de vacaciones, tengo horario de 9:00 a 14:00h y por las tardes NADA de NADA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aprovecharé para salvar de aki a septiembre lo k me keda de carrera

El cazatontosvendaos esta muy wapo pero las partidas de anoche no me gustaron mucho.... las de por la tarde me encantaron. Al final no me contarón como de haber capturao el puto libro.
Me kede offline y enseguida os fuisteis. En la campaña ya me he ventilao al masmalow :)

y sobre el piso aun no se k pasara, ire informando cuando tenga novedades [beer]
Pues ami me mola pero cuando me pase el campaña y exprima el online lo voy a poner en C/V [+risas]

Ami me ha decepcionado en el tema de graficos, son malisimos [+risas] [+risas]
yo no se pa q te compras juegos si en menos de 24horas ya estas pensando en venderlos
Jajajaja, ya se pq no te gustaron las de anoche.... jajajajaja

la verdad que si tio, por la tarde estuvieron geniales y la conexión iba bastante mejor! Píllate la guia que están haciendo en el hilo para no perder nada tio, q luego te cagas en todo!

Lo exploras todo? bebes de todas las fuentes? te masturbas asiduamente? recoges todos los objetos?

Dudas trascendentes...

EDITO: Los gráficos son malísimos???? Joder Nachete... a mi me parecen de puta madre....
hombre de graficos no es el gears of war pero weno, estan bien :)

voy siguiendo la guia esa al dedillo tio. bebo en todas las fuentes y me masturbo por las eskinas de new york :)

No me gustaron las de anoche pq iba a saltos. Cuando apuntaba a un fantasma daba un saalto y de pronto estaba en otro lado!! asi no habia manera. Tu sabes k se me suele dar mejor cuando la conexión no va a peos [+risas]

Por cierto que desblokee un nuevo traje pero no se donde koño se elije
vale, graficamente no es el mejor juego del mundo pero tampoco creo que sea muy criticable...

si tio, por la tarde no se como coño lo hacías pero me fundías a puntos en todas las partidas... por cierto, acabé la noche siendo pipiolo!!! jajaaja

lo del traje no tego ni idea... kizá cuando seleccionas al personaje??? no che....

EDITO: Gracias VKR!
yo kreo k subi de nivel pipiolo pero no estoy seguro
He visto gente con niveles de casi 1.000.000 millon de $! vaya mákinas! aunque jugando en modo supervivencia no creo que sea tan difícil! Hicimos una partida en una pantalla q era un tejado q sacamos 60.000 puntos lástima q no nos contara pq no era partida igualada....

hay q ponerse de nuevo!
Buenos dias piara!! Menudo vicio mas cerdo que teneis al cazafantasmas XD
Blaky1982 escribió:He visto gente con niveles de casi 1.000.000 millon de $! vaya mákinas! aunque jugando en modo supervivencia no creo que sea tan difícil! Hicimos una partida en una pantalla q era un tejado q sacamos 60.000 puntos lástima q no nos contara pq no era partida igualada....

hay q ponerse de nuevo!

realmente no es tan dificil un millon de puntos tio! yo ayer en un rato me sake 300 i pico mil, no estoy seguro! y eso k jugamos varias no clasificatorias..

el trofeo era por los 2.500.000$ asi que aun nos keda tela [+risas] [+risas]

EDITO: me piro a desayunar cabronas. Buenos dias negra!!
coño pues hay q llegar a los 2500000!!!!

patera buenos días autista!!!

te vas a pillar el ghostbusters???
Blaky1982 escribió:coño pues hay q llegar a los 2500000!!!!

patera buenos días autista!!!

te vas a pillar el ghostbusters???

Si me lo pillo cuando me llege ya teneis ustedes el platino XD,lo tengo aqui delante mia para la 360 y ni lo he probado XD
Si era una coña pero me jode que se vea mejor en XBOX y salga despues y la plataforma base sea PS3 :(
nachobarro escribió:Si era una coña pero me jode que se vea mejor en XBOX y salga despues y la plataforma base sea PS3 :(

Eso pasa con la mayoria de los juegos multiplataforma,quitando alguna excepcion...la 360 se ve algo mejor...
yo tengo las dos consolas y si es verdad que los colores se ven algo más vivos en 360 pero vamos, que ya hay que ser muy muy tikismikis
Buenos días perras, parece ser que con el cazamicos hay diversidad de opiniones, tiene que tar entretenido.
36918 respuestas