[Hilo Oficial] KCHOs

Joder patera..... cada día alucino más contigo colega....

Anda, entra en la cuenta compartida y mírate las últimas descargas.....
Blaky1982 escribió:Joder patera..... cada día alucino más contigo colega....

Anda, entra en la cuenta compartida y mírate las últimas descargas.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que lo habeis pillado?? [qmparto] [qmparto] .Como no he leido nada sobre el juego,ni me habeis preguntado,ni un mensajito ni nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas, ya estoy por aki!! coñazo de reunion y más marrones para el verano!! [mad]

patera tu en que mundo vives tio?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo comentó Mikix creo y como solo eran 2€ creo q Mikix, VKR y yo dijimos q si, por lo que ya éramos mayoría....

En unas páginas más atrás lo encontrarás! Siento que no te enteraras tio, pero li leyeras algunos posts lo hubieses visto.... [+risas] [+risas] [+risas]

Es un vicio de juego, muy muy frenético! A mi me encanta! Pruébalo y dinos q tal!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre... si ya ha llegado el directivo de la empresa.....
a ver, lo peor no es k no se entere de q sse compro. Despues de q se comprara, hemos hablao varias veces del juego... LO PEOR ES QUE EL PATERA SE SALTA POST!! NO LEE KCHO ENTERO!!!

no kiere cuentas con nosotros. Baneo pal patera !!

blaky si kieres ayuda con algun trofeo del cazatontos dimelo que ya lo tengo al 45% XD toy ya en la isla de gozer!!
45%?? joder vaya viciado yo voy por la biblioteca del fantasmundo! [360º]

Jo, tengo 1,02€ en la store y hoy se acaba la promocion para comprar el juego [buuuaaaa]
ayer le pegue el empujon padre al juego. Pase del museo a la isla de una sola viciada XD

PD: los dialogos son cojonudiiiiisimos XD
Joder nene, q vicio tio.... yo estoy en el monstruo de la bibioteca, después de pasar todos los portales y todo el rollo ese....

y creo que estoy al 13% de trofeos....

Como no tengo PC no puedo seguir la guia! Pero como he de volvermelo a pasar luego en nivel super-chungo ahí la segiré para pillar todas las fuentes y objetos...

Ok, si tengo alguna duda te aviso!!!
Blaky1982 escribió:Joder nene, q vicio tio.... yo estoy en el monstruo de la bibioteca, después de pasar todos los portales y todo el rollo ese....

y creo que estoy al 13% de trofeos....

Como no tengo PC no puedo seguir la guia! Pero como he de volvermelo a pasar luego en nivel super-chungo ahí la segiré para pillar todas las fuentes y objetos...

Ok, si tengo alguna duda te aviso!!!

joder yo el monstruo ese se me olvido examinarlo!! estoy jugandolo en facil e imagino q es mas barato comprar todas las mejoras xq en la mitad del juego ya lo tenia todo mejorado con sus trofeo de oro correspondiente.

Incluso siguiendo la guia hay un par de trofeos que se me han escapado y cogere cuando me lo pase en profesional.
Bueno gente voy a pegarme un rapao en la cabeza que con estas lanas el verano se pasa muuuu mal, ala luego nos vemos, y dejar de ponernos los dientes largos con el cazamicos y exaros un kkzone, que el único que siempre ta dispuesto es el VKR, por cierto hoy man mandao el little, aver lo que tardan
de q pagina lo as comprao al final? exale ya para la semana k viene, lunes o martes

no tires las lanas, guardalas y las vendes por ebay XD
pues al final de blahdvd, lo de ebay no está mal, pero creo que voy a guardarmelas, jaja que mi genetica me dicen que me van a hacer falta :P
rcaba escribió:pues al final de blahdvd, lo de ebay no está mal, pero creo que voy a guardarmelas, jaja que mi genetica me dicen que me van a hacer falta :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esperemos que avance la medicina jaja que no quiero ser primo del lobato, ocom soe diga, con mi bonito pelo rubio, jaja que irá desaparenciendo poco a poco aja
joer pos yo tampoco me he coscado de que lo habiais pillao xD
cuando se compre un juego podriamos enviar un mensaje a los 5 miembros que son 2 minutos y asi evitamos infortunios jejeje
krdnha escribió:joer pos yo tampoco me he coscado de que lo habiais pillao xD
cuando se compre un juego podriamos enviar un mensaje a los 5 miembros que son 2 minutos y asi evitamos infortunios jejeje

Ai ai cardenales,que nos quieren excluir(sobretodo a mi XD).Acabo de llegar del baratillo de mi pueblo,que esta lleno de paisanos mios morenitos de piel [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:joer pos yo tampoco me he coscado de que lo habiais pillao xD

Ai ai cardenales,que nos quieren excluir(sobretodo a mi XD).Acabo de llegar del baratillo de mi pueblo,que esta lleno de paisanos mios morenitos de piel [qmparto] [qmparto]

jaja q animal xD
krdnha escribió:
jaja q animal xD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:joder yo el monstruo ese se me olvido examinarlo!! estoy jugandolo en facil e imagino q es mas barato comprar todas las mejoras xq en la mitad del juego ya lo tenia todo mejorado con sus trofeo de oro correspondiente.

Incluso siguiendo la guia hay un par de trofeos que se me han escapado y cogere cuando me lo pase en profesional.

Coñooo!!! Ahora lo entiendo! Te lo estás pasando fácil maricona????? No serás tan gay.... jajaja

A mi me dan poca pasta y me cuesta un huevo mejorar cosas! Solo tengo mejorados los mocos!!!

EDITO: Respecto a los del Stardust.... cuesta lo mismo enviar un mensaje avisando que leer dos páginas del foro....
Que gusto quitarme las lanas ahora ya el aire fluye x mi cabeza jaja y ya por lo menos se está mas fresquito
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:joder yo el monstruo ese se me olvido examinarlo!! estoy jugandolo en facil e imagino q es mas barato comprar todas las mejoras xq en la mitad del juego ya lo tenia todo mejorado con sus trofeo de oro correspondiente.

Coñooo!!! Ahora lo entiendo! Te lo estás pasando fácil maricona????? No serás tan gay.... jajaja

A mi me dan poca pasta y me cuesta un huevo mejorar cosas! Solo tengo mejorados los mocos!!!

cardenales y patera, se aviso. pero tb es verdad que kien lo compro, kreo recordar k fue blaky se olvido de mandar un mensaje al resto de gente avisando. RECUERDO, que cuando se compre algo qeu se avise al resto por mensaje.

Por mi parte, siento si no os lo dijimos, para la proxima intentare q no pase oK? :)

Por otra parte, marrano, para facil y experimentado es el mismo trofeo, y luego a parte está el del profesional, asi que lo empece en facil pensando k te darian mas pasta y demás :)
Blaky yo me acabo de pasar el mosntruo de la biblioteca el Atzelor ese.

Victoria, ahora te entiendo, pasandotelo en facil! vaya gay.
tu me dices gay? cuando te termines el kaka2 en elite me lo dices ok?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Compraos el socom coño! [poraki]
V1KToR escribió:
cardenales y patera, se aviso. pero tb es verdad que kien lo compro, kreo recordar k fue blaky se olvido de mandar un mensaje al resto de gente avisando. RECUERDO, que cuando se compre algo qeu se avise al resto por mensaje.

Por mi parte, siento si no os lo dijimos, para la proxima intentare q no pase oK? :)

Por mi no hay problema,sino se acordo de avisar tampoco pasa nada,pero un poco mas y no lo descargo hasta que me metiese en la cuenta compartida sabe dios cuando..XD.Por cierto tiene trofeos???
si tiene, aunque yo los veo chunguetes. NO me he puesto mucho pero lo que he podido jugar, 0 trofeos [+risas] [+risas] [+risas]

lo retomare enun futuro cuando me pase el PoP y el caza. Tengo el kung fu tb aparkao...
V1KToR escribió:si tiene, aunque yo los veo chunguetes. NO me he puesto mucho pero lo que he podido jugar, 0 trofeos [+risas] [+risas] [+risas]

lo retomare enun futuro cuando me pase el PoP y el caza. Tengo el kung fu tb aparkao...

Yo el kungfu aun no lo he probado,llevo media mañana jugando al Gunstar Heroes en dificil,y no veas...llega a ser amargante XD
yo tengo aun sin probar el PAIN, pero ni arrancarlo si kiera, luego tengo un monton de la store por pulir pero no tengo ya mas tiempo! los reservo para epokas de sekia!
V1KToR escribió:yo tengo aun sin probar el PAIN, pero ni arrancarlo si kiera, luego tengo un monton de la store por pulir pero no tengo ya mas tiempo! los reservo para epokas de sekia!

Jajaja yo el pain tampoco lo probe,yo es que me quiero pasar el Gunstar y luego ab si pruebo el stardush XD
que bestia eres con tu "ab" XD

pillate el caza tio k juguemos online, además se me oye bien por el micro en los caza segun el blaky!!!!! pa juego k se me oye te lo pillas y punto! [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:que bestia eres con tu "ab" XD

pillate el caza tio k juguemos online, además se me oye bien por el micro en los caza segun el blaky!!!!! pa juego k se me oye te lo pillas y punto! [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya me pase el Gunstar XD,ahora mismo no me puedo pillar juegos de importacion,tengo dada de baja mi tarjeta por lo de los timos,hasta la semana que viene que me llege la nueva...me quiero pillar el skate2,que esta en blahdvd a 15 libras...
ya no te insisto mas pa k juegues con nosotros. pillate el k te salga de los cojones :p
V1KToR escribió:ya no te insisto mas pa k juegues con nosotros. pillate el k te salga de los cojones :p

Dioooo ya no me quieres [qmparto] [qmparto] ,el cazafantasmas lo tengo para la 360 y no lo voy a pillar para la ps3 tambien,que aun esta carillo XD,me pillo juegos que no pasen de los 20 euros,que mi cartera esta fatal XD
Si es por motivos económicos aceptamos excuuuuuuuuuusa..... pero estaria wapo q te lo pillaras! Pero no hagas como Nacho que se pilló el UT3 después de q todos tuviéramos el platino...

Por cierto Nachete, hace un mes que tengo el SOCOM en casa y aun ni lohe metido en la ps3... jajajaja, me falta tiempo!

Gente, si , yo compré el Stardust! Lo siento si no mandé el mensaje pero pensaba que lo verías por aki... Q perros que sois cabrones, que no leeis lo q se postea cuando no estais!!!
yo soy el uniko k lo lee todo

no sabia k tenias el socom
Que más cosas nos ocultas blaky? jaja no eres sincero con los KCHos
rcaba escribió:Que más cosas nos ocultas blaky? jaja no eres sincero con los KCHos

+1 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
eh! capullete! que yo también lo leo todo, eh???? cada mañana al llegar al currom me leo las 4 páginas que me he perdido....

Si tio, lo tengo desde hace un huevo, desde antes de la mudanza!!! imagínate! Con el tema del traslado, q no tenía internet, me dio por el falete, el KZ2.... ni lo he tocao! Se lo acabaré devolciendo al compalñero de curro sin ponerlo en la PS3 sikiera!

Los trofeos del SOCOM son fáciles???????????

EDITO: jajajajajaaaaa, si, si, alguna cosa más os oculto.... si me veo muy presionado lo acabaré contando....
presioooon presiooooon, jja queremos saberlo todo, que no haya secretoooos
rubal, solo te los contará en un callejón a oscuras...

este finde medio me exan del piso! se vienen las hermanas y la madre de Pat al piso, de rebajas, al ikea, etc etc vamos un finde completo para el genero femino.. asi que viendo las previsiones... me pillare la ps3 y salgo por patas pa kasa de mis padres XD XD

me pasare el viernes por la tarde por el game a ver si tuviera la suerte de encontrar el terminator!!
jeje vete de rebajas hombreeee que seguro que hace tela que no vas de compritas jaja, suerte de que tengas un ikea, que yo keria pillarme el ambilight, por cierto ikea envia? si es asi podría pedirlo por internet.
rcaba escribió:jeje vete de rebajas hombreeee que seguro que hace tela que no vas de compritas jaja, suerte de que tengas un ikea, que yo keria pillarme el ambilight, por cierto ikea envia? si es asi podría pedirlo por internet.

Nop. No envia. Si kieres te lo pido y te lo envio yo. Ahora eso, no es nada barato eh, cuesto 60 pavos. Pero vamos, que yo lo uso todos los dias y paara mi están super bien invertidos
voy a exarles un vistazo, yo tenía entendido que eran bastante más baratos, jaja mi memoria ya esta haciendo de las suyas.
jajaja, q feo eso, no???

vienen la familia de Patri tu te piras cagando leches! juasjuasjuassss, q tio más rancio!!! jajajaja

a ver si lo encuentras tio! Así sumarías un platino más a tu colección! SIno siempre te keda en Uncharted... [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, lo se.... a mi me keda el NHL.... XD
Blaky1982 escribió:jajaja, q feo eso, no???

vienen la familia de Patri tu te piras cagando leches! juasjuasjuassss, q tio más rancio!!! jajajaja

a ver si lo encuentras tio! Así sumarías un platino más a tu colección! SIno siempre te keda en Uncharted... [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, lo se.... a mi me keda el NHL.... XD

no, no viene la familia! con la familia estuve de boda la semanaa pasada. YO lo veo más bien como q se van a meter 7 mujeres en mi kelly y eso es alerta roja!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo mismo me termino el aplastante y acabo el uncharted. pero no te lo sincronizo hasta que me pases el NHL cabronazo!!!

EDITO:

rubal tienes el modelo de varios colores (el mio) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70115564 por 60 leros

y el mismo pero solo con luz blanca por 40 euros, ya que te pones merece mas la pena el de 60
uuuuu aquí se llega a las manos, jaja ya salen los rencores del pasado, jaja blaky eso te pasa x llevartelo al callejón solo una vez, jaja se quedó con ganas de más.

PD: Si claro ya que lo pillas merece la pena el de multicolor, esperaré a ahorar y a cambiar la distribución del cuarto que tengo la pantalla encerrá y asi no va a lucir
q rancio!!! encima que te dejé el Mega Drive a dos trofeos del platino..... [snif] [snif] [snif]
Blaky1982 escribió:q rancio!!! encima que te dejé el Mega Drive a dos trofeos del platino..... [snif] [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Pues faciles..... si pero muyyyyyyyyyy pesados.

SON ESTOS:

CAMPEÓN DE LA CONFRONTACIÓN
¡CONSIGUE TODOS LOS TROFEOS DE ORO, PLATA Y BRONCE!

FUSIL DE ASALTO - 3.ª CLASE
Conseguidos:2 Hace meses
250 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO 5 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO Y UN 15% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 4 FUSILES DE ASALTO DISTINTOS

PISTOLA - 3.ª CLASE
Conseguidos:3 Hace días
50 ELIMINADOS CON PISTOLA 2 ELIMINADOS CON PISTOLA Y UN 15% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 5 ELIMINADOS CON 3 PISTOLAS DISTINTAS

SUBFUSIL - 3.ª CLASE
Conseguidos:Hace 2 semanas
250 ELIMINADOS CON SUBFUSIL 5 ELIMINADOS CON SUBFUSIL Y UN 15% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 4 SUBFUSILES DISTINTOS 2 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL EN UNA PARTIDA

RIFLE DE FRANCOTIRADOR - 3.ª CLASE
100 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 3 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR Y UN 30% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 2 RIFLES DE FRANCOTIRADOR DISTINTOS

ESCOPETA - 3.ª CLASE
Conseguidos:Hace 8 semanas
50 ELIMINADOS CON ESCOPETA 4 ELIMINADOS CON ESCOPETA EN UNA PARTIDA 15 ELIMINADOS CON 2 ESCOPETAS DISTINTAS

AMETRALLADORA - 3.ª CLASE
50 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA 4 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA EN UNA PARTIDA 15 ELIMINADOS CON 2 AMETRALLADORAS DISTINTAS

ESTRELLA DE BRONCE
Conseguidos:Hace 7 semanas
5 PREMIOS AL MEJOR JUGADOR 25 AYUDAS A ELIMINACIONES 300 ELIMINACIONES 35 DISPAROS A LA CABEZA 50 PARTIDAS EN EL BANDO GANADOR

MEDALLA AL SIGILO
5 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN SUFRIR DAÑOS 25 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO (SIL.) 15 ELIMINADOS CON PISTOLA (SIL.) 20 ELIMINADOS CON SUBFUSIL (SIL.) 20 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOT. (SIL.)

SERVICIO GLORIOSO
ESCOLTAR A 25 VIP A UN LUGAR SEGURO DESACTIVAR 10 BOMBAS RESCATAR A 25 REHENES DEFENDER 10 PUNTOS DE CONTROL

MEDALLA AL SERVICIO CON DISTINCIÓN
CAPTURAR 10 PUNTOS DE CONTROL COLOCAR 10 BOMBAS EXTRAER 10 REHENES EXTRAER 15 VIP

VETERANO DE MISIONES
Conseguidos:Hace 7 semanas
JUGAR 25 PARTIDAS EN CADA MODO DE JUEGO JUGAR 25 PARTIDAS EN CADA MAPA

BUENA CONDUCTA
Conseguidos:5 Hace días
150 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN MATAR A UN COMPAÑERO DE EQUIPO

MEDALLA AL OPERARIO ESPECIAL
75 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 15 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN MORIR 25 ELIMINADOS EN CUERPO A CUERPO 3 DISPAROS A LA CABEZA SEGUIDOS

FUSIL DE ASALTO - 2.ª CLASE
Conseguidos:Hace 6 semanas
600 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO 7 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO Y UN 20% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 50 ELIMINADOS CON 5 FUSILES DE ASALTO DISTINTOS

PISTOLA - 2.ª CLASE
100 ELIMINADOS CON PISTOLA 4 ELIMINADOS CON PISTOLA Y UN 20% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 10 ELIMINADOS CON 4 PISTOLAS DISTINTAS

SUBFUSIL - 2.ª CLASE
Conseguidos:4 Hace días
600 ELIMINADOS CON SUBFUSIL 7 ELIMINADOS CON SUBFUSIL Y UN 20% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 50 ELIMINADOS CON 5 SUBFUSILES DISTINTOS 3 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL EN UNA PARTIDA.

RIFLE DE FRANCOTIRADOR - 2.ª CLASE
200 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 4 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR Y UN 35% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 50 ELIMINADOS CON 3 RIFLES DE FRANCOTIRADOR DISTINTOS

ESCOPETA - 2.ª CLASE
Conseguidos:5 Hace días
100 ELIMINADOS CON ESCOPETA 6 ELIMINADOS CON ESCOPETA EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 3 ESCOPETAS DISTINTAS

AMETRALLADORA - 2.ª CLASE
100 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA 6 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA EN UNA PARTIDA 25 ELIMINADOS CON 3 AMETRALLADORAS DISTINTAS

ESTRELLA DE PLATA
20 PREMIOS AL MEJOR JUGADOR 1000 ELIMINADOS 15 ELIMINADOS SEGUIDOS SIN SUFRIR DAÑOS 100 DISPAROS A LA CABEZA 200 PARTIDAS EN EL BANDO GANADOR ESTRELLA DE BRONCE MEDALLA AL SIGILO

CRUZ MILITAR
RESCATAR A 50 REHENES ELIMINAR A 50 VIP DESACTIVAR 25 BOMBAS COLOCAR 25 BOMBAS CAPTURAR 35 PUNTOS DE CONTROL SERVICIO GLORIOSO MEDALLA AL SERVICIO CON DISTINCIÓN

MEDALLA DEL PRISIONERO DE GUERRA
Conseguidos:15 Hace horas
JUGAR 50 PARTIDAS DE EXTRACCIÓN SIN QUE MUERA UN SOLO REHÉN

MEDALLA A LA PUNTERÍA
CONSEGUIR 15 ELIMINADOS EN UNA PARTIDA CON UN 75% O MÁS DE PRECISIÓN (LOS ELIMINADOS POR EXPLOSIVOS NO CUENTAN)

MEDALLA AL EXPEDICIONARIO
JUGAR 50 PARTIDAS COMO MERCENARIO JUGAR 50 PARTIDAS COMO COMANDO/FUERZAS ESPECIALES

FUSIL DE ASALTO - ÉLITE
Conseguidos:Hace 2 semanas
1000 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO 10 ELIMINADOS CON FUSIL DE ASALTO Y UN 25% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 75 ELIMINADOS CON 7 FUSILES DE ASALTO DISTINTOS

PISTOLA - ÉLITE
150 ELIMINADOS CON PISTOLA 35 DISPAROS A LA CABEZA CON PISTOLA 6 ELIMINADOS CON PISTOLA Y UN 25% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 20 ELIMINADOS CON 5 PISTOLAS DISTINTAS

SUBFUSIL - ÉLITE
1000 ELIMINADOS CON SUBFUSIL 125 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL 10 ELIMINADOS CON SUBFUSIL Y UN 25% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 75 ELIMINADOS CON 5 SUBFUSILES DISTINTOS 4 DISPAROS A LA CABEZA CON SUBFUSIL EN UNA PARTIDA

RIFLE DE FRANCOTIRADOR - ÉLITE
350 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 75 DISPAROS A LA CABEZA CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 6 ELIMINADOS CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR Y UN 90% DE PRECISIÓN EN UNA PARTIDA 60 ELIMINADOS CON 3 RIFLES DE FRANCOTIRADOR DISTINTOS

ESCOPETA - ÉLITE
250 ELIMINADOS CON ESCOPETA 60 DISPAROS A LA CABEZA CON ESCOPETA 8 ELIMINADOS CON ESCOPETA EN UNA PARTIDA 60 ELIMINADOS CON 3 ESCOPETAS DISTINTAS

AMETRALLADORA - ÉLITE
250 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA 75 ELIMINADOS POR DISPAROS A LA CABEZA CON AMETRALLADORA 8 ELIMINADOS CON AMETRALLADORA EN UNA PARTIDA 60 ELIMINADOS CON 3 AMETRALLADORAS DISTINTAS

CORAZÓN PÚRPURA
50 AYUDAS A ELIMINACIONES

MEDALLA AL SERVICIO SUPERIOR
Conseguidos:2 Hace días
1 PREMIO AL MEJOR JUGADOR EN CADA MAPA 1 PREMIO AL MEJOR JUGADOR EN CADA MODO DE JUEGO 200 ELIMINADOS COMO MERCENARIO 200 ELIMINADOS COMO COMANDO/F. ESPEC.

SERVICIO MERITORIO
GANAR 25 RONDAS POR RESCATE DE REHENES EN EXTRACCIÓN GANAR 25 RONDAS POR DESACTIVACIÓN DE BOMBAS EN DEMOLICIÓN GANAR 25 RONDAS POR EXTRACCIÓN DE VIP EN ESCOLTA

EXPERTO EN DEMOLICIÓN
10 ELIMINADOS CON GRANADA 2 ELIMINADOS CON CARGA DE BRECHA 2 ELIMINADOS CON CLAYMORE 10 ELIMINADOS CON COCHE BOMBA U OTROS EXPLOSIVOS

MEDALLA AL VALOR
200 ELIM. CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR 5 PREMIOS AL MEJOR JUGADOR EN CADA MAPA 50 ELIMINADOS EN CUERPO A CUERPO MEDALLA AL OPERARIO ESPECIAL MEDALLA AL SERVICIO SUPERIOR

MEDALLA LEGIÓN DEL MÉRITO
50 PREMIOS MEJOR JUGADOR 5000 ELIMINADOS 250 DISPAROS A LA CABEZA 500 PARTIDAS EN EL BANDO VENCEDOR RESCATAR A 150 REHENES COLOCAR 100 BOMBAS CAPTURAR 125 PUNTOS DE CONTROL ELIMINAR A 125 VIPS ESTRELLA DE PLATA CRUZ MILITAR MEDALLA AL VALOR TODAS LAS MEDALLAS AL SERVICIO TODOS LOS MÉRITOS ÉLITE CON ARMAS
36918 respuestas