[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:PD: Aver si cuando me llegue el little me saco unos poquitos de trofeos mas, es dificil el platino del little? yo con tener uno me conformo jeje

Yo no lo tengo,porque el LBP no me gusta...y el platino creo que es un poco coñazo,yo lo se por el VkR que estaba dando un coñazo con las adoraciones que...XD
A mi no es de los juegos que más me guste pero es gracioso y da mucho juego, tiene muchas posibilidades, y por lo que valía me lo cojí, yo soy mu plataformero
dificil no es, bueno tiene un trofeo de pasarte todos los niveles sin morir que puede ser el uniko chungo. El resto son faciles si tiras de yutube (sobre todo para recoger el 100% de las burbujas de premio).

Kitando eso, es facil pero mu coñazo de conseguir. Si te molan las plataformas este te encatara

es verdad, estamos muy confiados patera, en cualkier momento llega el rubal o el cardenales y nos pasan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En cualquiera momento te refieres a una década?jeje
rcaba escribió:En cualquiera momento te refieres a una década?jeje

no hombre. verass como pronto nos pillas. además estoy pensando en vender la play asi que me pillaras antes o despues
rcaba escribió:En cualquiera momento te refieres a una década?jeje

Nos referimos a los trofeos de la PS4,no? XD XD
Y eso??????????? como que tas pensando en vender la play? que te vas a quedar na mas que con la 360?

patera a esos quizás os pille, aun que yo apostaría por la ps5 jaja que pa la 4 no se si os voy a pillar
rcaba escribió:Y eso??????????? como que tas pensando en vender la play? que te vas a quedar na mas que con la 360?

patera a esos quizás os pille, aun que yo apostaría por la ps5 jaja que pa la 4 no se si os voy a pillar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,VkR que vas a vender la PS3??,te vas a quedar con la 360 y los verbatin version,no? XD,que va a pasar con el Uncharted 2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo mio no iba en broma ¬¬

jajajaja tu dame unos meses que vaya a londres y compre mercancia ya veras como saco platinos y luego de octubre a enero estare en londres solo con clases de ingles asique tendre todas las tardes libres y los fines de semana... os vais a cagar :D
Esperaos... q no me he pronunciado....

tengo el platino del KZ2 y del falete muuuuuuy cerca.... una par dehoritas de cada uno y los tengo!

ya son 2...

más el Uncharted de VKR, uno más... más el cazafantasmas q caerá en no mucho tiempo y luego me pondré con el Alone in the Dark...

Así que durante este verano caeran 5 platinos más........ contando que no me ponga con el LBP!

Y esperad que no me alkile el Wanted, otro trophy hunter.... jajajaja Vais a flipar!

VKR! Que es eso que te kieres vender la play???????????????
V1KToR escribió:a la mejor oferta

Y te vas a peder el Uncharted 2...XD
es que me hace falta la pasta [triston]
V1KToR escribió:es que me hace falta la pasta [triston]

pos vende la xbox en ves d la play :) jejeje
KARDENAS SOLUCIONES S.A [poraki]
Ombre nose como tas de pelas... pero yo esque la play no la venderia jejeje es lo unico que tengo en casa pa evadirme y disfrutar un poco ya que en el ordenador no juego nada. Pero weno... podrias empezar a vender juegos y tal y ver si sales del paso :)

Edit:

Patera... tu que me pediste una cancion techno... aqui te dejo un temazo de la ostia :) llevo toa la mañana escuchando la sesion jijiji

Ben Sims - Manipulated (Adam Beyer Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=k0Tc0H5I3XI
Joder VKR.... q chungo tio!

que t'ha pasao????
pues q si me meto en hipoteka me haran falta las pelas. Esta chunga la cosa y hay q sacar pasta de todos los sitios y lo primero será prescindir de los vicios

juas juas juas juas juas no me puedo kreer que hayais ni pensao por un segundo que la iba a vender!! vamos, antes vendo los muebles que mi PS3!!! De verdad pensabais que os iba a dejar tiraos??! de verdad pensais que algun dia me pillareis en trofeos??? Y UNA MIERDA (respuesta a todas las preguntas)
gayeeeeeeeeeeeers jaja que me las colao jaja la del blaky y el kazamicos la vi jaja pero es esta no la he visto venir [enfado1] [enfado1]
No juegues con nuestros corazoncitos VKR, casi nos da un infarto [snif] [snif] [snif] .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
V1KToR escribió:juas juas juas juas juas no me puedo kreer que hayais ni pensao por un segundo que la iba a vender!! vamos, antes vendo los muebles que mi PS3!!! De verdad pensabais que os iba a dejar tiraos??! de verdad pensais que algun dia me pillareis en trofeos??? Y UNA MIERDA (respuesta a todas las preguntas)

Dios como juegas con nuestros sentimientos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD.Cardenales ahora escucho la cancion del video XD
Tioooo... eso no se hace...............

nos estábamos preocupando por ti! Y era una pirula!

vaya guarrada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si si.. preokupaos.. si me llegais a decir k alguno la vende yo hubiera dicho por cuanto?? lo ponemos entre todos y asii no la vendes!!
q tio más rancio...... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

bueno antes de q se me pase!! el lunes kien va a poner sus canciones de buen rollito?? blaky a ti ni te cuento no? aun no has puesto ni 2 canciones...
V1KToR escribió:[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

bueno antes de q se me pase!! el lunes kien va a poner sus canciones de buen rollito?? blaky a ti ni te cuento no? aun no has puesto ni 2 canciones...

ya te dije que tengo el portatil cascado
Que inocentes y jovenzuelos somos, todo unos yogurines [barret] [barret]
y como vives sin musica y sin internet tio?? como awantas un finde entero sin entrar en KCHOs??

anoche me kede esperandote para un coop, tu ray y yo spengler

Pañales, que tu ahora ya no puedes decir que tengas ni un pelo de tonto despues del rapao k te metiste ayer juas
jajaj me deje algo pa no sentirmes desnudo jaja,
V1KToR escribió:[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Yo el lunes subo las mias,ya las tengo metidas en una carpeta XD,pero que poco serio lo del cd de Kchos el Blaky no sube sus canciones...el cardenales no hace ni la portada con el paint...XD
Pues se lleva lo mejor posible... la musica la tengo desde el itouch y el internet lo tengo cada dia en el curro... por lo que se lleva bien.

A ver si consigo arreglar el portátil!

Anoche me apalanké en el sofà i luego me tocó fichar... [+risas] [+risas] [+risas]
sip, muy cierto. El blaky como miembro honorifico y co-fundador de KCHOs sin colaborar en su primer MIX!!

a ver k tal son tus canciones, las mias son muy buenas y como diria barney, cumple con las reglas para un buen MIX, siempre va en sentido ascendente, cada cancion mejor q la anterior!!

kiero k sea un diskazo, k lo lleve conmigo como hacia barney con su MIX XD XD XD

PD: blaky tienes un itouch? q pijaco XD
PD II: Espero k por lo menos cumplieras con la traductora
A mi decirme el titulo y 4 o 5 artistas y os ago la caratula en 20minutos :)
krdnha escribió:A mi decirme el titulo y 4 o 5 artistas y os ago la caratula en 20minutos :)

De sobrao el kardenas jaja, con lo dificil que es hacer esas cosas jaja que yo tengo que cortar una foto y ponerle el fondo blanco para alguna asignatura jaja y parezco ice ventura jaja dej de ser yo :p
El iTouch me lo regaló el banco por domiciliar mi nómina durante 18 meses... ya solo me kedan 6!

Fue de gratis!
jaja de oreja, eso ta bien, todo lo que sea gratis
ale señores recogiendo y a pasar calor!! es vierneeeees!!

este finde no me vereis el pelo por aki ni por la ps3, asi que cuidaros y cuidaito con los excesos y las mujeres.. patera ponte el pasamontañas de tela q da menos calor!!

me despido con un bonito gif....

Imagen

Vemop!!
jaja muy bueno, ala VKR pasalo bien ;)
V1KToR escribió:ale señores recogiendo y a pasar calor!! es vierneeeees!!

este finde no me vereis el pelo por aki ni por la ps3, asi que cuidaros y cuidaito con los excesos y las mujeres.. patera ponte el pasamontañas de tela q da menos calor!!

me despido con un bonito gif....

Imagen

Vemop!!

Buen finde!! Utilizare tu consejo del pasamontañas de tela XD
rubal si quieres agregame al msn y pa cosillas asin pequeñas te ayudo con lo que sea :D o si tienes que hacer algo grande tmb jejeje
Cardena me rula el Dead space? [poraki]
Ok te agrego entonces kardenales, no, si no tengo que usarlo mucho, muy de vez en cuando, la verdad para cosas puntuales, es una cosa que siempre me ha llamado la atención, pero que nunca he acabao de pillarle el truco jeje, yo y las cosas artisticas no nos llevamos bien :p
mmm nacho q dices?? si te funciona?

rubal pos no te preocupes :) a mi no me lleva na y en todo lo que pueda ayudar, un placer!

PD: Voy en la ultima fase del dead en la 2º vez q lo juego :)
Buenos dias gente!! Nadie se pasa por qui el finde??? XD
Yo te hago compañia patera jaja que todavía no estoy de vacaciones, pero el lunes si [poraki] [poraki]
Yo también te haré compañía, pero a partir de mañana ya no estaré por estos lares XD
Steve26 escribió:Yo también te haré compañía, pero a partir de mañana ya no estaré por estos lares XD

Jajajaja veras como el lunes aparece de nuevo la gente,como se nota que es finde XD
Yo tmb os ago compañia los fines de semana jejeje pero esque no postea ni el pupas :D

emi cuando quieras probamos el online del juego de la megadrive aver si me saco los trofeos q solo tengo 2 del primer dia q lo compramos xD
36918 respuestas