[Hilo Oficial] KCHOs

Ya estoy de welta chicos!!! jajaja vaya liada lo del proyecto, maneras de chorrear bufff nunca tan mal lo pase en mi vida jijiji pero weno...

Lo del SuperStarDust HD por mi vale... aunque yo ya lo tenia pero cuando perdi los datos de la cuenta conjunta que tenia perdi todo...

Respecto al LBP si quereis os echo yo un cable con lo de los x4 que ahora ya estoy disponible normalmente.
wuolas cardenas!!

la verdad es que vendria de coña si esta tarde podemos kedar para los x4!! yo puedo, tu tb, tu drenker??
yo puedo... pero weno depende de la hora. a las 4 tengo que ir a junto de un profesor de ingles que me va dejar una guia pa ir a londres pero en 30min toy de welta a casa...
vale mamones entonces nos vemos esta tarde.. a ver si me sako el platino!! [360º]
yo por la noche no tengo ningun problema!

Radec puede esperar a mañana.............
Blaky1982 escribió:yo por la noche no tengo ningun problema!

Radec puede esperar a mañana.............

no, radec no es el q tiene k esperar.. te tocara a ti esperar varios dias hasta que te lo termines [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: A kien vas a llamar??
Ghostbusters!

Me estoy viendo la peli por 1era vez [360º] Que cachonda! ajaa [carcajad]
V1KToR escribió:wuolas cardenas!!

la verdad es que vendria de coña si esta tarde podemos kedar para los x4!! yo puedo, tu tb, tu drenker??

Por la tarde si es antes de las 18.00 sí podré, sino tendría que ser ya por la noche a las 23.00 más o menos...
Steve26 escribió:
V1KToR escribió:wuolas cardenas!!

Por la tarde si es antes de las 18.00 sí podré, sino tendría que ser ya por la noche a las 23.00 más o menos...

voy al centro de sevilla a comer con la parienta. No se si tardare mucho pero yo kreo q para las 17.00 estaré ya preparado para operación platino!!

espero veros alli
Victoria, cuenta conmigo para el x4
nachobarro escribió:Victoria, cuenta conmigo para el x4

a ver si es verdad q luego te rajas como anoxe
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:Victoria, cuenta conmigo para el x4

a ver si es verdad q luego te rajas como anoxe

As leido arriba! Como molan los ghostbuster, la musica es la polla!

ninininininiininn tititirititi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno más vale tarde que nunca. acabas de conocer un clasico de nuestras infancias XD

ale me piro pal centroooo.

vemop gentuza
jajaja un clasico xD

yo para las 5 tambien espero estar en casa asique avisadme y listo :)

PD: Aver cuando me echais una mano a mi con Uncharted, LBP, KZ2, COD5, etc... jeje q tengo todo empezado...

y aver tamb cuando probamos el online del de la megadrive q lo compramos pero no jugamos nada...
Mamonas!! Ya estoy en casita,si veis a alguien jugando a la PS3 seguramente sea mi hermano,yo echare unos pros con los colegas en la 360 XD

PD: Me acaban de quitar 8 euros del banco,la pagina segundamano.es ,y el motivo pone compra con tarjeta....y yo ni estoy registrado en la pagina ni nada...mañana a primera hora al banco,ab si me dejan la cuenta a 0...
nachobarro escribió:Como molan los ghostbuster, la musica es la polla!

Bendita infancia.....
Blaky1982 escribió:
nachobarro escribió:Como molan los ghostbuster, la musica es la polla!

Bendita infancia.....

Hay quien vivese solo en casa [amor]
Viktor ya he visto que mas agregado, tienes ya el ghostbuster? hoy he estado en el game para ver si encontraba algún uncharted o metal gear, y me indignao jaja vale el juego 30 pavos siendo platinium jaj y los juegos modernos de segunda mano valen lo mismo o más que comprarlos nuevos en cualquier web.

Por cierto alguna web asi fiable y barata para comprar? la dirección se suele especificar o es la de la tarjeta, como a veces los del banco te ponen la dirección como ellos quieren y como dudo que manden certificado me da mas cosa, lo digo porque he ido a hacerme la cibertarjeta de la caixa via web y no me ha dejado porque dice que la dirección esta mal, me tendré que acercar al banco, que no hacen una derechas, Aver si podéis informadme un poco que parece el pan vuestro de cada día.

PD: alguien tendría que hacer un resumen diario jaja que un día sin leeros y escribis más páginas que na.

Un Saludo a todos :)
buenas, rubal, aun no lo tengo, imagino que llegara mañana o el lunes!!

yo tb uso la cibertarjeta esa para comprar y suelo comprar en blahdvd, thehut etc etc Ya veras que pronto amplias la colección!! los platinos UK kreo k estan por unos 14 euros en casa!!

mamones os meteis para los x4??
rcaba escribió:Viktor ya he visto que mas agregado, tienes ya el ghostbuster? hoy he estado en el game para ver si encontraba algún uncharted o metal gear, y me indignao jaja vale el juego 30 pavos siendo platinium jaj y los juegos modernos de segunda mano valen lo mismo o más que comprarlos nuevos en cualquier web.

Por cierto alguna web asi fiable y barata para comprar? la dirección se suele especificar o es la de la tarjeta, como a veces los del banco te ponen la dirección como ellos quieren y como dudo que manden certificado me da mas cosa, lo digo porque he ido a hacerme la cibertarjeta de la caixa via web y no me ha dejado porque dice que la dirección esta mal, me tendré que acercar al banco, que no hacen una derechas, Aver si podéis informadme un poco que parece el pan vuestro de cada día.

PD: alguien tendría que hacer un resumen diario jaja que un día sin leeros y escribis más páginas que na.

Un Saludo a todos :)

para comprar jeugos tira de importacion,puedes poner la direccion que tu quieras no tiene por que ser la de la tarjeta.Aqui algunas webs:

http://www.blahdvd.com/
http://www.play.com/
http://www.thehut.com/hut/home.dept
http://www.shopto.net/
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/games/platforms/ps3.dept

En todas esas he comprado y 0 problemas XD
Muxas gracias a los dos, pues aver si mñn paso x el banco y me hago la cibertarjeta y empezamos a ampliar esto jaja que me toy quedando vizco de tanto jugar al killzone2, jeje.

Saludos y gracias a los dos.

PD: En the hut e visto el metal gear a 14 euros mas o menos
Tened cuidao con "Shopto" q al parecer mucha gente que compro ahi le robaron los datos y les hicieron recargos en estados unidos de 400€ y 600€... asinque ojito :D
Gracias por avisar, miraré en las otras ya que los precios son casi iguales creo.

Saludos
rubalcaba.. x cierto agregame al network si kieres :D jajaja iba meterme aora darle un poco al LBP pero me ha salido una nueva actualizacion de 5 partes que tela.... mira que tarda la jodida :(

Victor ya te dije q a mi lo del stardust me da igual, yo ya lo tengo pero son 2€ asique por mi pillarlo (y aver si te acuerdas de lo del burnout, cuando puedas)
Ok luego te agrego, el blaky y viktor estaban metíos en el little, jaja por ahora no vamos a coincidir en ningún juego, aver si mas adelante si
no te preocupes tio! yo tngo el KZ2 asique cuando quieras echar un vicio aqui tamos. Y el dia 7 marcho pa londres y me voy pillar un par de juegos de 2º mano tirados de precio :D
jaja como sabes de esto, pos aver si te pillo y hechamos unos tiros, tu tienes todos los galones? jaja es que me faltan unos cuantos jaja y quiero hacerlo a lo perro por lo menos los más dificiles
rcaba escribió:jaja como sabes de esto, pos aver si te pillo y hechamos unos tiros, tu tienes todos los galones? jaja es que me faltan unos cuantos jaja y quiero hacerlo a lo perro por lo menos los más dificiles

sep yo lo que es el juego online lo tengo todo... me faltan 2 medallas de los mapas nuevos pero vamos que en 10min q me ponga los saco :D asique bueno si me ves conectao dimelo y te ago de mono de ferias jajaja
Señores!! OCTAVO PLATINO! XD

Si que ha costao el pekeño pero jodio planeta XD XD XD
V1KToR escribió:Señores!! OCTAVO PLATINO! XD

Enhorabuena Viktor!

Esta noche podríais ayudarme a sacar el trofeo de sociable? Consiste en ganar una partida en la que estén 3 personas de la lista de amigos... Por fiiiiiii xDDDDDD.
Steve26 escribió:

Enhorabuena Viktor!

Esta noche podríais ayudarme a sacar el trofeo de sociable? Consiste en ganar una partida en la que estén 3 personas de la lista de amigos... Por fiiiiiii xDDDDDD.

contandome a mi ya tienes un amigo, te faltan solo 2 amigos más. Si te parece jugamos mi nivel que no se tarda nada y el platino será tuyo.

Supongo que pillaremos conectado a blaky y kizas a kardenas, kruza los dedos. Hace dos minutos le he visto jugando a LBP! tu puedes ahora?? metete un segundo por si pillamos a estos y sino en hora - hora y media ok?

EDITO: Nada, me he metido y no estabais ninguno. Luego despues de cenar os buscare a ver...

Enhorabuena Victoria ya mismo me pillas XD,yo ahora estoy en el lado oscuro,me estoy pegando los vicios a la 360 XD
Emirgaster escribió:

Enhorabuena Victoria ya mismo me pillas XD,yo ahora estoy en el lado oscuro,me estoy pegando los vicios a la 360 XD

con 8 platinos ya me dejan acercarme a las chatis e invitarlas a un copazo!!! de aki aun par de platinos más me pongo el pasamontañas y a mojar el churro!!

drenker si se saka el platino ya dejara de acompañar a blaky con los travestis y se pasara a las marikitas de nivel XD pero seguira sin poder entrar en la discoteka juas juas

y el cárdenas con 2 platinos sigue teniendo horario de tele tubbie y sus padres no le dejan salir!!
Ha muerto el rey del pop [snif] [snif]

Os parecerá una chorrada pero me ha dolido un webo. Desde siempre, desde que recuerdo, lo flipaaba con este hombre (obviando todas las polemicas..)

que palo
primero!!!

VKR, felicidades de nuevo tio! sacarse el platino del LBP tiene mérito!!!!

Rubal!!! Cuenta conmigo para los galones de online! A mi me kedan solo el de cuerpo a cuerpo, C4, apoyo aereo y alguno más... así q cuando me veas conectado avísame y nos metemos!

Señores q pedazo de compra hicimos ayer.... No veas como me vicié al Super Stardust HD ese... Es de eseo juegos frenéticos con mil bochos atakándote y una pepino de arma destrozando todo lo q te rodea!!! Buuf! Q vicio me pegué.... Probadlo q vale mucho la pena!!!

Waiting for ghostbusters....
Blaky1982 escribió:primero!!!

VKR, felicidades de nuevo tio! sacarse el platino del LBP tiene mérito!!!!

Gracias tio, de mis 8 platinos creo que es junto con el killzone (por el 1% y el elite) de los que más me ha costado sacarme, lo tenia aparcao desde que lo compré y hace unas semanas lo dije "voy a muerte por el LBP" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo probe el startdust ese y no me llamo tanto.. es q no me enteraba muy bien de q hay q hacer...

anoxe se me cayo la sesión de PSN y ya no hubo manera de conectarla. Os paso a vosotros?? poco antes de k me pasara a mi vi como se iban desconectando todos mis contactos!

PD: Juega al crash mamon!
A mi me quedan todavía unos cuantos, unos poquillos mas que tu, tengo ya todas las clases pero no engo las secundarías de todas, nos los vamos haciendo poquito a poco jeje.

UN Saludo y enhorabuena viktor :)
Jajajaja, si, si flipé un rato!!!

De repente veo: invitació de PSN-VKR como amigo..... jajaja q risa al verlo!

A mi no me paso nada de eso tio....

El crash es una autentica bazofia comparada con el Stardust... Li óunico que tienes q hacer es destruir las rocas y los enemigos, conseguir puntos y pillar potenciadores de arma q hacen q tu arma sea BRUTAL!!!!

Ayyy... bendita ignorancia....
Gracias Rubal!! [360º] [360º] [360º]

Blaky1982 escribió:Jajajaja, si, si flipé un rato!!!

De repente veo: invitació de PSN-VKR como amigo..... jajaja q risa al verlo!

A mi no me paso nada de eso tio....

El crash es una autentica bazofia comparada con el Stardust... Li óunico que tienes q hacer es destruir las rocas y los enemigos, conseguir puntos y pillar potenciadores de arma q hacen q tu arma sea BRUTAL!!!!

Ayyy... bendita ignorancia....

Hemos vuelto a dejar de ser amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Te borre de la lista de amigos para k os dieran los trofeos de relaciones publicas!! luego como no me agregaste te agregue yo a ti [snif] [snif]
PD: A drenker solo le keda un trofeillo muy facil para el platino pero necesita a 3 amigos!! cuando podeis ayudar??
Buenos dias maricas!! Que pena lo de Michael jackson...a mi no m da mucha pero bueno...menos competencia para pedobear XD.PD:Ayer me regalaron una Wii,estoy por venderla...XD
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Que pena lo de Michael jackson...a mi no m da mucha pero bueno...menos competencia para pedobear XD

NO patera NO! todavia es mu pronto pa hacer esas coñas [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: SIempre q alguien pide ayuda te desentiendes patera [snif]
PD: Vendela es una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo se la regalé a la novia pa reyes. Ahora que lo pienso, en mi kasa tenemos toas las consolas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:
NO patera NO! todavia es mu pronto pa hacer esas coñas [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: SIempre q alguien pide ayuda te desentiendes patera [snif]
PD: Vendela es una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo se la regalé a la novia pa reyes. Ahora que lo pienso, en mi kasa tenemos toas las consolas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Jajajaja si me pensare seriamente venderla,porque ya la tenia hace un par de años y la vendi..y esta creo que va por el mismo camino XD
Jajajaja, VKR, eres una cansino tio!!!

Deja a patera en paz! Si el tio está ocupado pues que le vamos a hacer.... Si hace falta ayuda y estoy conectado dadme un toke y entro!

Coño VKR, no me había dado cuenta que me habías borrado, por eso no te agregué.... zorry!
no soy pesao, soy KCHO pesao!

al drenker le falta una chorrada pal platino y el patera no ayuda [snif] tampoco juega con nostros a naada [snif] [snif]
Jajajaa, pero q pesao q eres.... jajajaja

deja al patera en paaaz!!! Cuando kiera jugar, ya se apuntará!

Joder tio... estoy en el curro y casi se me cae un lagrimón.... Leete el hilo del ghostbusters, los análisis que ha hecho la gente que lo ha catado... Q ganas le tengo tio!! Y el modo online puede ser muy wapo! 4 personas, oleadas de fantasmas, posibilidad de revivir a tus compañeros, armas diferentes repartidas por toda la pantalla....
Y el modo historia lo pintan muy, muy wapo, a medida que vas jugando se ve que mejora mucho el juego.... y está a 1080p!!!!

Ojalá me llegue hoy el juego tio.... sino soy capaz de ir al Game a ver si está para alkilar a la espera q me llegue el mio!!!
ayer ya tenia contactos jugando al caza!! k envidia!!

kerraas decir 1080p reescalado!! pq por lo visto no llega ni a 720p!

yo a ver si me llega hoy el prince of persia, pq el caza casi seguro k no llega, para la semana k viene.

yo soy un pesao y tu un ansias!! as comprado el juego y vas a alkilarlo? juas

PD: patera [snif]
a si??? es reescalado? coño, pues en el hilo no he leido eso...

me muero pq suene la musikita en mi ps3....
36918 respuestas