[Hilo Oficial] KCHOs

Maricas a mi seguramente hasta el jueves me veais poco por aki...todo el dia en la calle,y ahora me piro de fiesta que nose que fiesta es pero an quemado yokese en la playa y tirado cohete XD,ahora m piro a beber cazikeee!! XD XD
buenos días señoritas.... hoy si q soy el primero en postear!

akbo de llegar ahora a casa! ahora a dormir q va siendo hora... q os vaya bien el curro! [poraki]
jo jo jo jo

Que cabron, cuando yo me levantaba el blaky se acostaba!!! Que suerte tienen algunas!!!
joer madre mia que de cabrones por "post cuadrado" que hay en este hilo!!! XD

weno pos na, que durmais la mona bien mientras el mikix y yo curramos [+risas] [+risas] [snif] [snif]

Buenos dias, hoy dedicado exclusivamente a mikix [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:Buenos dias, hoy dedicado exclusivamente a mikix [amor] [amor] [amor]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto, no se si hay algun juan, pero si lo hay. FELICIDADES!
mi pae, ya le felicitare de tu parte [+risas] [+risas] [+risas] de nosotros kreo k no..

blaky = albert
patera = paco [qmparto] [qmparto]
miquix = miquel [plas]
cardenales = ummm ni idea [plas] [plas]
viktor = victor [qmparto] [qmparto]
drenker = umm ni zorra [plas] [plas]

Por cierto tengo preguntas varias sobre el LBP...

ayer me pase todos los niveles del modo historia sin morir (30 fases) y no me salto el trofeo, me di cuenta k tb cuentan los desafios esos no?? k putada!! ahora llevo 49 pero ¿Cuantos son en total?

Otra,
sobre el trofeo ese de 150 niveles...... Si por ejemplo el blaky publica 20 niveles vacios, k sea salir y terminar, los juego, el los borra y publica otros 20 iguales y asi sucesivamente, en teoria se contarian como niveles de comunidad no?? XD

y si los publico yo y los juego? me los cuentan? XD

EDITO: Mikix, 2009 mensajes!! ya no escribas hasta el 2010!!
Creo que el Cardenas se llama Javi, como el cardenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A drenker, le pega manolo :D :D

Para el LBP.

tienes que terminar toda la historia sin morir, es decir, cundo estes en el ordenador cada fase principal debe tener el simbolo de "sin morir" la pica.

Sobre el de jugar 150 niveles, yo te aconsejaria que buscaras fases "fast" o "short" y las hicieras, en teoria lo que comentas de Blaky deberia funcionar. Aunque yo solo lo haria una vez y si cuelga las fases que les vaya cambiando el nombre, que no siempre sea lo mismo.

Yo en el tomb estoy que he recogido la segunda caravela para el "reloj maya" y ahora no tengo ni idea de donde tengo que llevarla [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cierto cierto, el cardenas se llama Javi, que memoria la mia!!

Ya, ya se que en todos tiene k salir el simbolito ese, me refiero a si te acordabas cuantos niveles son, más que nada para saber cuantos me quedan. Aun me faltan que coger alguna que otra puta llave de esas [triston]

Si la idea esa funciona, entre blaky (20), mas 20 del patera, del drenker y mis 20 serian ya 80!! XD a ver si me leen y se animan que asi sale el trofeo solo!!

sobre el tomb raider, lo que debes hacer es dejar cada calavera en cada uno de los "altares", cuando los coloques tendras k girar las manivelas hasta alinear todas las ranuras, entonces se te abrira la puerta y con la moto a to ostia te vas hacia ella (ahi te saltara el primer trofeo de carrera en moto): http://www.youtube.com/watch?v=XExs9ROs ... L&index=16
has clavado el video, estoy alli mismo :D

[oki] [oki] [oki] [oki]
miquix escribió:has clavado el video, estoy alli mismo :D

[oki] [oki] [oki] [oki]

XD Lo sé

esta es de las pokitas zonas del juego en las que te puedes kedar algo ataskacado, el resto es siempre bastante lineal. El primer tomb raider, ese si k era wapo!!
Ehhh puta que yo estoy aqui tambien!! Hoy me toca recojer todas mis cosas y hacer maletas XD
Emirgaster escribió:Ehhh puta que yo estoy aqui tambien!! Hoy me toca recojer todas mis cosas y hacer maletas XD

ese emirato!!!!! hasta con resaka de cacique esta el tio cumpliendo en KCHOs!!

parece que te vayas a hacer la mili o algo tiO!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estaras sin internet este verano?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
ese emirato!!!!! hasta con resaka de cacique esta el tio cumpliendo en KCHOs!!

parece que te vayas a hacer la mili o algo tiO!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estaras sin internet este verano?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si,ayer no bebi mucho por lo mismo,sino cualquiera me levanta hoy...y no mililki,este veranao tendre internet XD,mejor que el que tengo ahora mismo XD XD
VKR, tengo una duda tetuda del Tombraider...

es curioso porque con las dos caravelas abres el pasilo ese...

Pues yo use el reloj con solo una caravela :S :S :S :S y se me abrió medio pasillo... a ver si esta tarde compruebo si poniendo la caravela se me termina de abrir el pasillo :S
miquix escribió:VKR, tengo una duda tetuda del Tombraider...

Pues yo use el reloj con solo una caravela :S :S :S :S y se me abrió medio pasillo... a ver si esta tarde compruebo si poniendo la caravela se me termina de abrir el pasillo :S

claro, cuando coloques una calavera pillas la moto, te cruzas todo el escenario hasta el otro altar, giras la misma historia y se te abrira completamente el pasillo XD

Paco, menos mal que no te kedas sin interné XD
yo me llamo juan ignacio [poraki]
V1KToR escribió:
miquix escribió:VKR, tengo una duda tetuda del Tombraider...

claro, cuando coloques una calavera pillas la moto, te cruzas todo el escenario hasta el otro altar, giras la misma historia y se te abrira completamente el pasillo XD

Paco, menos mal que no te kedas sin interné XD

A ver, que me aclare... son dos altares diferentes??? porque en el video solo sale un altar...

Ayer estaba buscando la manera de llegar a ese "segundo altar", porque si no recuerdo mal, cuando llegabas al primer altar, al fondo se veia otro altar... el problema que tengo es que no tengo ni zorra idea de llegar a ese altar y en el video, recoge las dos caravelas y se va al primer altar (donde estan los tios esperando, que tienes que coger un palo para clavarlo en un agujero y entrar por un agujero...)

Confirma cuantos altares hay
hay 2 altares, uno en frente de otro!!

esta en la otra punta del mapa, tendras que ir en moto. Uno es donde están los tios y usas el palo para abrir la puerta, el otro es más sencillito, es solo pasar rodando debajo de una puerta medio destruida.

mirate los walktrough en yutube y en 2 minutos saldras de alli!
V1KToR escribió:mirate los walktrough en yutube y en 2 minutos saldras de alli!

+ 5.000 yo cuando me quedaba algo pillado,a tirar de youtube XD
voy a mirar, pero lo del walkthrough que he mirado, solo iba a un altar :S
miquix escribió:voy a mirar, pero lo del walkthrough que he mirado, solo iba a un altar :S

xq es la parte 3!! de exo ese altar se suele llegar el ultimo. El primero de ellos está nada más salir del tuner subterraneo ese para cruzar entre zonas!

mirate la parte 2 y saldras de dudas!!

joer! uno del curro me ha enseñado varios videos en HD de los cazafantasmas!! diciendo dios q wapo y demás y luego le e dixo que el mio esta dispached y su cara no tenia precio!!

que monazo me ha entrado de juego cuando he visto los videos!! tiene una pinta bestial!!
Man dao las notasssss....

he APROBADO TODOOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [angelito] [fies] [fies] [fies] [fies]
nachobarro escribió:Man dao las notasssss....

he APROBADO TODOOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [angelito] [fies] [fies] [fies] [fies]

Normal,1º de ESO es facil... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q KCHO kabron estas exo patera [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:uhhhhhhhhhuhhhhhhhhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que mañana más triste en el hilo!! ni si kiera he puesto ni un solo gif!!

mikis siempre aparece por las mañanas y luego ya desaparece. Por cierto patera a ver si me puedes hacer un favor... crear un nivel vacio en el LBP, que sea salir y caer en la meta final, luego lo publicas 20 veces, y los juego para el trofeo de 150 niveles de comunidad [sonrisa]
Jajaja no os metáis con nacho que todos hemos tenido que pasar por ahí, jaja así que disfruta que lo que viene luego no se parece en nada :P

PD: Hola a todos jaja
hombre rubalcaba!! que tal tiO??

a ver si me acuerdo y te agrego al PSN, que ultimamente se me kedo un hueco libre [666] [666] [666]
Bueno gente! aki toy otra vez, el san juan no ma matao jajaja pero me ha dejao tocao :) y lo peor es que ahora tengo q irme pa la uni practicar la exponencia de mañana del proyecto... si dios quiere este viernes ya si que termino todo0o0o0o!!! y despues a viciar largo y tendido y tomar el sol todos los puñeteros dias :D

De donde os habeis sacao que me llamo javi?? jjajaja y nose quien puso despues, ah si es cierto xD me llamo david jajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto javi, llevas ya como 2 semanas que todos los dias dices acabe la carrera!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo el dia que lo diga, lo dire solo una vez, pero sera definitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:Dios mio que mañana más triste en el hilo!! ni si kiera he puesto ni un solo gif!!

mikis siempre aparece por las mañanas y luego ya desaparece. Por cierto patera a ver si me puedes hacer un favor... crear un nivel vacio en el LBP, que sea salir y caer en la meta final, luego lo publicas 20 veces, y los juego para el trofeo de 150 niveles de comunidad [sonrisa]

Victoria la PS3 la tengo ahora mismo guardada en su cajita XD,que me piro mañana de Cadiz,en cuanto llege a mi casa te creo el nivel si quieres XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Dios mio que mañana más triste en el hilo!! ni si kiera he puesto ni un solo gif!!

Victoria la PS3 la tengo ahora mismo guardada en su cajita XD,que me piro mañana de Cadiz,en cuanto llege a mi casa te creo el nivel si quieres XD

Vale, te lo agradeceria, ademas adoro tus 20 niveles y ya llevas 20 adoraciones XD

Te exare de menos [triston] [triston] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto javi, llevas ya como 2 semanas que todos los dias dices acabe la carrera!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo el dia que lo diga, lo dire solo una vez, pero sera definitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja esq esto es el cuento de nunca acabar :D lo que tengo aora echo es la carrera, ya hice to2 los examenes y tal pero aora queda defender el proyecto ante el tribunal y el viernes me pondran la banda, me daran el diplomita y "tendre la carrera de forma legal" jajaja
Pues si aver si me agregas el ID es rcaba, aunq ahora en pocos juegos vamos a coincidir, mas bien ninguno, aver si pillo a blaky y nos hacemos unos galones, que me parece que ta liao con el modo campaña, xq en partidas on line no lo he pillado todavia.

Enhorabuena por tu inminente carrera javi :P
pos macho, los juegos de importacion estan tiraos de precio asi q no tienes excusa :)

pero bueno asi te agrego y disfrutas viendo mis trofeos XD XD

JAVI for president !! [poraki] [poraki]

EDITO: lo de javier estaba claro de donde salia nO?? Javier cárdenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dirás me restriegas tus trofeos jaja, esq estoy esperando al battlefield o el call of dutty nuevo que me llaman mas la atencion, aunq tengo pendiente pillarme metal gear q me falta para completar la saga y los uncharted que según tengo entendido es pecado no jugarlos
rcaba escribió:Dirás me restriegas tus trofeos jaja, esq estoy esperando al battlefield o el call of dutty nuevo que me llaman mas la atencion, aunq tengo pendiente pillarme metal gear q me falta para completar la saga y los uncharted que según tengo entendido es pecado no jugarlos

Uncharted esta penado en varios meses de carcel el no haberlo jugado teniendo ps3!!
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Dirás me restriegas tus trofeos jaja, esq estoy esperando al battlefield o el call of dutty nuevo que me llaman mas la atencion, aunq tengo pendiente pillarme metal gear q me falta para completar la saga y los uncharted que según tengo entendido es pecado no jugarlos

Uncharted esta penado en varios meses de carcel el no haberlo jugado teniendo ps3!!

Adema de eso,se te mete en celdas de aislamiento..y de bis a bis olvidate que el Blaky vive lejos [qmparto] [qmparto]
Yo que tenía esa esperanza jaja me haré con ellos que digo yo que estando los dos en platinium los tienen que vender baráticos por algún lado.
Esperaros antes de avisar a las autoridades jaja dadme ese voto de confianza
No mableis del uncharted que me tiene artito ese juego xD q no soy capaz de hacerme el aplastante y hasta hay niños de 9 años que tienen el platino :D

Por cierto... del 7 al 9 de Julio voy a Londres a matricularme y tal... ni que decir tiene que voy trapichear con juegos de PS3 si tan a buen precio, si alguno quereis alguno avisadme (tampoco os paseis pidiendome jiji)

Y ya que tamos cuales me recomendais?? intentare buscar un royo "game" y pillarlos destos de 2º mano del tipo Retail asi aun me hago mas descuento.
Jejej sois los reyes del platino jaja no se os resiste ninguno :P
acabo de darme cuenta k no te tenia agregado cardenaales, me habias borrado?? :( :(

rubal, te he añadido [360º] [360º]

Ya tengo el trofeo de sin morir del LBP!! me kedan solo 2 más y el platino será mio.. Uno es el de 150 niveles de comunidad... estaria de pm si hiciesemos todos el truco de los 20 niveles vacios!!

Tb me falta el del 100% de las burbujas, ese si k lo veo chungo!! drenker ayudaaaaaaaa
Esta noche te ayudo pero necesitamos más personas para sacar los x3 que te falten y los x4 que nos falten!!!!! Justo cuando yo tengo tiempo libre desaparecéis como por arte de magia!!!! Sin embargo cuando no estoy vosotros estáis hasta altas horas de la madrugada dándole que te pego a la consola xDDDDDD.
Steve26 escribió:Esta noche te ayudo pero necesitamos más personas para sacar los x3 que te falten y los x4 que nos falten!!!!! Justo cuando yo tengo tiempo libre desaparecéis como por arte de magia!!!! Sin embargo cuando no estoy vosotros estáis hasta altas horas de la madrugada dándole que te pego a la consola xDDDDDD.

yo estoy dandole ahora. todo es ponerse de acuerdo. Madre mia vaya coñazo lo de 150 niveles!

hay alguna manera de saber cuantos llevas???
V1KToR escribió:yo estoy dandole ahora. todo es ponerse de acuerdo. Madre mia vaya coñazo lo de 150 niveles!

hay alguna manera de saber cuantos llevas???

Sí la verdad es que es un poco coñazo y no, no hay manera de saber cuántos llevas. Yo es que ese trofeo lo hice casi sin darme cuenta, el juego lo compré en diciembre y durante gran parte de las navidades me tiré unas cuantas noches jugando con mi hermano pequeño a los niveles que hacía la gente...
joer k bien. yo llevo media tarde haciendo niveles de estos vacios que es salir y terminar!! vaya coñazo XD

EDITO: Ya tengo los 3 de oro del LBP!!! ueeeee apestoa platino por todos los lados!!!

solo me queda el 5% de las burbujas, ya tengo el 95% y el platino será mio!!!

PD: De los platinos más pesaetes este eh! Drenkeeeeeeeer pa cuando una ayudita?
gente piro pa cama... mañana a las 11.00am presento el proyecto delante de 300 personas (estoy de los nerviosssSSS!!!!) jajajaja
36918 respuestas