V1KToR escribió:y más en granaada tio!! yo exe en su dia para irme en granada y me kede el 5º en lista de espera, pasaba de verme en septiembre y sin piso y demas, asi que cogi la opcion de sevilla
Si Granada como ciudad universitaria es la leche jaja pero también depende mucho de lo que hagas, que hay carreras y carreras.
PD: Algo importante q son mil paginas desde esta mñn jaja alguien que me haga un resumen rápido jaja.
rubalcaba, lo uniko destacable es k vamos a crear un disco con canciones de buen rollo de cualkier tipo. Seran 700 MB a repartir entre los kieran participar. De momento estamos 3.
Patera Complication mola un cojon, pero el PRO me toka los coojoneee
V1KToR escribió:rubalcaba, lo uniko destacable es k vamos a crear un disco con canciones de buen rollo de cualkier tipo. Seran 700 MB a repartir entre los kieran participar. De momento estamos 3.
Jajajaja entonces a que juegas con los colegas a la consola?? Yo en primer lugar al pro,luego al fifa,y a lo mejor al guitar hero
V1KToR escribió:rubalcaba, lo uniko destacable es k vamos a crear un disco con canciones de buen rollo de cualkier tipo. Seran 700 MB a repartir entre los kieran participar. De momento estamos 3.
Jajajaja entonces a que juegas con los colegas a la consola?? Yo en primer lugar al pro,luego al fifa,y a lo mejor al guitar hero
Street figter, gears of war, LBP, el kung fu ese lo kiero probar con colegas, guitar hero (al k mas juego con la gente) y cuando viene gentecilla al piso, ponemos la wii de la parienta pero me aburre tremendamente esa mierda
Por cierto me faltan tus canciones y las del kardenas!! voy a ver si encuentro los links. Las del drenker me molan pero las del mikis no mucho (en el curro no pude escucharlas!)
a mi los juegos del hilo tmb me molan abstantes.. los de "pixel junk" los tengo to2 y son la caña, el nuevo nose d q va pero si es como los otros es un must have!
Por cierto me faltan tus canciones y las del kardenas!! voy a ver si encuentro los links. Las del drenker me molan pero las del mikis no mucho (en el curro no pude escucharlas!)
Yo mis canciones las he subido ya....pro cierto escucha tambie la que subi a parte...la de la discoteca de los platinos
vaya dia de calor que ha pegado dios mio0o0o!!! 25 grados y me echao toda la tarde estudiandome la presentacion dl proyecto en la piscina tomando el solecico jejeje
vaya dia de calor que ha pegado dios mio0o0o!!! 25 grados y me echao toda la tarde estudiandome la presentacion dl proyecto en la piscina tomando el solecico jejeje
venga ya macho estas de coña!! es imposible que un cuerpo humano pueda sobrevivir a tal temperatura!!
venga ya macho estas de coña!! es imposible que un cuerpo humano pueda sobrevivir a tal temperatura!!
aver mortadelo... q vale que esta temperatura la teneis vosotros en invierno... pero yo estoy echo a este tiempo jeje es como si te vienes tu al norte en diciembre q estamos a -4 grados se te congela la picha