[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WB7D2d74AVU

http://www.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g

Esas 2 tambien van para el cd XD,va a ser el cd que ponga en mi casa mientras juego con los colegas al pro [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
miquix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WB7D2d74AVU

http://www.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g

Esas 2 tambien van para el cd XD,va a ser el cd que ponga en mi casa mientras juego con los colegas al pro [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

va a ser la ostia este CD!! dios que temazos tengo!! si alguno le sobran megas de su parte que me las ceda XD
yo canciones desas si q no tengo nada... asique va ser q voy pasar :D
krdnha escribió:yo canciones desas si q no tengo nada... asique va ser q voy pasar :D

Buuuhhhhh fueraaa fueraaaa tio plastaaaaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos nada sube la quota por cabeza, ya k el kardenas se raja XD

700/3 = 233MB XD

PD: Bonita firma cardenales!!
No es que me raje... pero musica de esa no tengo nada de nada...
krdnha escribió:No es que me raje... pero musica de esa no tengo nada de nada...

bueno pues eso k saldras ganando cuando terminemos el diskazo!! de este disco no keires ser el asesor de imagen y portada?? XD
krdnha escribió:No es que me raje... pero musica de esa no tengo nada de nada...

Es musica que te de a ti buen rollo,no tiene xk ser musica de hace muchos años ni nada de eso...XD
Claro, puedes aportar lo k puedas y lo k no, pos me lo cojo yo!!

Imagen
y se puede saber donde coño subo yo 233 MB de música???

Patera, algun dia podríamos hacer un pro, no????
Blaky1982 escribió:y se puede saber donde coño subo yo 233 MB de música???

Patera, algun dia podríamos hacer un pro, no????

mediafire o en mi uni: consigna.us.es :)

muerte a los pro, y los fifas!

EDITO: Blaky tu proximo mensaje sera el 1111!!
Venga va... la imagen me la llevo yo jejeje

aver si despues de comer hago la caratula del primer recopilatorio ¿Que nombre le ponemos?

y falta algien x subir algo?
krdnha escribió:Venga va... la imagen me la llevo yo jejeje

aver si despues de comer hago la caratula del primer recopilatorio ¿Que nombre le ponemos?

y falta algien x subir algo?

KCHO Mix

y el del buen rollo pos nose

"Buen rollo con los KCHOs" XD
A mi se me ha ocurrido "KCHO Compilation Vol.1"

asi podremos ir haciendo mas y mas :D
[oki]

el marrano sigue sin poner sus canciones!!

ya kiero tener el de "buen rollo con los kchos!!"
yo, yo!!! falto yo! que no he subido nada!!

por no subir no me he subido ni la bragueta que la llevo abierta desde las 7 de la mañana!!!!
Blaky1982 escribió:yo, yo!!! falto yo! que no he subido nada!!

por no subir no me he subido ni la bragueta que la llevo abierta desde las 7 de la mañana!!!!

No esperaba menos de ti :P

Voy a cambiarle al dartañan el tomb raider por el prince of persia
V1KToR escribió:y más en granaada tio!! yo exe en su dia para irme en granada y me kede el 5º en lista de espera, pasaba de verme en septiembre y sin piso y demas, asi que cogi la opcion de sevilla XD

Si Granada como ciudad universitaria es la leche jaja pero también depende mucho de lo que hagas, que hay carreras y carreras.

PD: Algo importante q son mil paginas desde esta mñn jaja alguien que me haga un resumen rápido jaja.

Saludos.
krdnha escribió:A mi se me ha ocurrido "KCHO Compilation Vol.1"

asi podremos ir haciendo mas y mas :D

En vez de "KCHO Compilation Vol.1" ,mejor, "KCHO Complication Vol.1" XD

Por cierto Blaky el pro lo tengo en la 360,y Vkr el pro es lo mejor para pasar el rato con los colegas XD
rubalcaba, lo uniko destacable es k vamos a crear un disco con canciones de buen rollo de cualkier tipo. Seran 700 MB a repartir entre los kieran participar. De momento estamos 3.

Patera Complication mola un cojon, pero el PRO me toka los coojoneee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:rubalcaba, lo uniko destacable es k vamos a crear un disco con canciones de buen rollo de cualkier tipo. Seran 700 MB a repartir entre los kieran participar. De momento estamos 3.

Patera Complication mola un cojon, pero el PRO me toka los coojoneee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja entonces a que juegas con los colegas a la consola?? Yo en primer lugar al pro,luego al fifa,y a lo mejor al guitar hero XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:rubalcaba, lo uniko destacable es k vamos a crear un disco con canciones de buen rollo de cualkier tipo. Seran 700 MB a repartir entre los kieran participar. De momento estamos 3.

Jajajaja entonces a que juegas con los colegas a la consola?? Yo en primer lugar al pro,luego al fifa,y a lo mejor al guitar hero XD

Street figter, gears of war, LBP, el kung fu ese lo kiero probar con colegas, guitar hero (al k mas juego con la gente) y cuando viene gentecilla al piso, ponemos la wii de la parienta pero me aburre tremendamente esa mierda
Bueno nos vemos piara de maricas XD,me piro a comer!!
Proxima Propuesta Compra:

Juego: Smash Cars
Precio: 7$ (supongo que sera 7€)
Fecha: Finales de Junio

+1 Positivo0o0o!!!
de q va ese????

tenemos pendiente un bomberman para cuando salga!!!
de q va el smash ese? ya q propones informa cabronazo!!
joder.. mirar en el youtube o en el hilo oficial de juegos de psn de EOL xD

es de coches royo coches teleridigidos o algo asin... me tiene buena pinta
krdnha escribió:joder.. mirar en el youtube o en el hilo oficial de juegos de psn de EOL xD

link del hilo?? [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
krdnha escribió:joder.. mirar en el youtube o en el hilo oficial de juegos de psn de EOL xD

link del hilo?? [+risas] [+risas] [+risas]

hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-prox-store-leed-1er-post_1252896

La verdad que todos los que salen en ese hilo tienen que estar bien...Mirarse el hilo que yo voto SI al 90% de los que aparecen XD
ahora le exo un vistazo!! madre mia q temazos he recuperao del almacen!! jojojo lo estoy flipando solo con ciertas canciones!!

ahora acabo de recordar la de stop de rock de apollo 440 o la de basement jaxx - red alert!!

ueee
V1KToR escribió:ahora le exo un vistazo!! madre mia q temazos he recuperao del almacen!! jojojo lo estoy flipando solo con ciertas canciones!!

ahora acabo de recordar la de stop de rock de apollo 440 o la de basement jaxx - red alert!!

ueee

Jajajaja la de stop de rock,la tengo yo en el movil cuando m llaman,que recuerdos del fifa me da esa cancion!! XD XD
peaso de temas k tengo tio!! pa cuando era la fecha tope?? mañana?? XD

EDITO:

patera estas bien??! he visto q no te has conectado a la ps3 esta mañana?? te pasa algo?? estas malo?? [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:peaso de temas k tengo tio!! pa cuando era la fecha tope?? mañana?? XD

Jajajajaajaja aguanta hasta el lunes XD XD

PD.Si me he conectado esta mañana lo que pasa es que no he iniciado sesion en el PSN XD
ah!! menos mal! que susto!!!!

Por cierto me faltan tus canciones y las del kardenas!! voy a ver si encuentro los links. Las del drenker me molan pero las del mikis no mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (en el curro no pude escucharlas!)
a mi los juegos del hilo tmb me molan abstantes.. los de "pixel junk" los tengo to2 y son la caña, el nuevo nose d q va pero si es como los otros es un must have! :)
pss tienen todos una pinta k por las fotos no se sabe ni de k va el juego. El de coches ese no pinta mal.

de k koño van los pixel junk esos??
V1KToR escribió:ah!! menos mal! que susto!!!!

Por cierto me faltan tus canciones y las del kardenas!! voy a ver si encuentro los links. Las del drenker me molan pero las del mikis no mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (en el curro no pude escucharlas!)

Yo mis canciones las he subido ya....pro cierto escucha tambie la que subi a parte...la de la discoteca de los platinos XD
Y yo ?? Mis cancioooooooooonessssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Y yo ?? Mis cancioooooooooonessssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya llego la llorona...XD XD
Emirgaster escribió:
nachobarro escribió:Y yo ?? Mis cancioooooooooonessssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya llego la llorona...XD XD

ajajajaja

+1000 :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

hay alguien ahi??
yo toy por aki jeje

vaya dia de calor que ha pegado dios mio0o0o!!! 25 grados y me echao toda la tarde estudiandome la presentacion dl proyecto en la piscina tomando el solecico jejeje
krdnha escribió:yo toy por aki jeje

vaya dia de calor que ha pegado dios mio0o0o!!! 25 grados y me echao toda la tarde estudiandome la presentacion dl proyecto en la piscina tomando el solecico jejeje

venga ya macho estas de coña!! es imposible que un cuerpo humano pueda sobrevivir a tal temperatura!! [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
krdnha escribió:yo toy por aki jeje

venga ya macho estas de coña!! es imposible que un cuerpo humano pueda sobrevivir a tal temperatura!! [+risas] [+risas] [+risas]

aver mortadelo... q vale que esta temperatura la teneis vosotros en invierno... pero yo estoy echo a este tiempo jeje es como si te vienes tu al norte en diciembre q estamos a -4 grados se te congela la picha :D
yo este invierno un dia hizo -1º y no fui a currar diciendo que estaba malo por tal de no pisar la calle!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:yo este invierno un dia hizo -1º y no fui a currar diciendo que estaba malo por tal de no pisar la calle!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

LoL xD
en serio tio q te pasa? estas tol dia de penitas!
y ati qe te pasa ? Estas tonto,? si lo hago de coña! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa]
36918 respuestas