deciros q es musica alternativa asiq los rockeros os jodeis xD
respecto a ese recopilatorio victor... yo mas que musica de buen royo haria una que sea "musica de verano" o algo asin... pero vamos que yo me apunto asta a un bombardeo
te has pilllao ya l cazagays?? blaky y yo ya lo hemos pedio!! molaria q os unierais taironcillo y tu ya que el mikis y el patera no se unen!
Si, lo pedi anoche, supongo que para la semana que viene llegara tairon esta en el proceso, es que no le pilla la tarjeta en shopto y esta mirando mas tiendas.
por cierto el recopilatorio nuevo... yo pienso que 700mb de mp3 es una bestiada. Y aparte no todo el mundo tiene mp3 en el coche por lo que seria mejor hacerlo en formato audio con 16 canciones y listo. Mas que na porque yo se que cuando meto un CD Mp3 al coche con mas de 40 canciones escucho siempre las 10 primeras xD
PD: Victor que tal con el macbook?? q ya hace la ostia q no me cuentas impresiones No te sonara un programa para cortar mp3's en cachos pekeños, pa hacer una sesion por pistas vamos
por cierto el recopilatorio nuevo... yo pienso que 700mb de mp3 es una bestiada. Y aparte no todo el mundo tiene mp3 en el coche por lo que seria mejor hacerlo en formato audio con 16 canciones y listo. Mas que na porque yo se que cuando meto un CD Mp3 al coche con mas de 40 canciones escucho siempre las 10 primeras xD
PD: Victor que tal con el macbook?? q ya hace la ostia q no me cuentas impresiones No te sonara un programa para cortar mp3's en cachos pekeños, pa hacer una sesion por pistas vamos
16 canciones es una mierda. Yo kiero 700megas, lo pongo en el coxe y en aleatorio. El k no tenga mp3 en el coxe pos k lo ponga aleatorio en el PC
16 no es nada tio, lo wapo es descubrir canciones molonas a traves del resto de gente!! PUEDE SALIR UN DISCAZO BIEN WAPO!!
con el macbook de puta madre, ya no te cuento xq nunca me contestas por el msn cuando tengo dudas!!
ya me estas preguntando programas tu a mi?? no deberia ser al reves??
pero "canciones de buen royo" que son... canciones q no se peleen?? yo opto por hacer el disco del verano, con temitas actuales o temazos o canciones frescas... yo pa este voy tirar de house actual y algo de alternativo porque pa llenar 170mb va tener tela
yo opto por poner de fecha tope el lunes que viene... porque yo desde mañana asta el sabado estare mu desaparecido.. parare x el kely pero poco que entre san juan, presentacion proyectos y graduacion.. me va llegar la verdad jejeje
si todo va bien... el viernes ya terminare la carrera definitivamente jeje con diploma y todo jiji
krdnha escribió:pero "canciones de buen royo" que son... canciones q no se peleen?? yo opto por hacer el disco del verano, con temitas actuales o temazos o canciones frescas... yo pa este voy tirar de house actual y algo de alternativo porque pa llenar 170mb va tener tela
a ver, NO tienen xq ser canciones actuales. Puden ser canciones como la del paco paco paco si te genera buen rollo!! no me llenes tol disco de house!! no es un disco del verano en plan marikitas en ibiza mix, sino EL DISCO DEFINITIVO DEL BUEN ROLLO!!
170 megas se llenan en nada tio
veo bien poner de fecha el lunes!! pero no os tangueis ok??