[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:3.000!!!!!

mande??? [+risas]
Aqui van mis 2 canciones... una suena mucho por la tele pero es un temazo y la otra tmb lo es aunq no es nada conocida.

http://www.megaupload.com/?d=CPX9IAC2

deciros q es musica alternativa asiq los rockeros os jodeis xD

respecto a ese recopilatorio victor... yo mas que musica de buen royo haria una que sea "musica de verano" o algo asin... pero vamos que yo me apunto asta a un bombardeo :D
krdnha escribió:
deciros q es musica alternativa asiq los rockeros os jodeis xD

a ver [amor] [amor] [amor] [amor]
Q he posteado el mensaje num. 3000 del hilo!!! UUEEEEE!!!!!

Apuntadme al recopilatorio de gasolinera este que vamos a hacer! Patera, q grande tio!!! No puede faltar Linkin Park!!!
Yo ya he subido mis canciones pero pongo esta para que la escucheis XD

Duo Kie - En el club con 50 céntimos [La dsicoteca de los platinos] : http://www.megaupload.com/?d=JEI0ETIS

Lo del cd que dice el VkR mola...XD XD

Cardenales la cancion del anuncio de Estrella Damm XD
Emirgaster escribió:Yo ya he subido mis canciones pero pongo esta para que la escucheis XD

Duo Kie - En el club con 50 céntimos [La dsicoteca de los platinos] : http://www.megaupload.com/?d=JEI0ETIS

Lo del cd que dice el VkR mola...XD XD

Cardenales la cancion del anuncio de Estrella Damm XD

no te lanzes tu tampoco que dijimos 2... jajaja

Diras... el anuncio de estrella damm de la cancion!!! q la cancion tiene sus añitos ya :D
krdnha escribió:
no te lanzes tu tampoco que dijimos 2... jajaja

Diras... el anuncio de estrella damm de la cancion!!! q la cancion tiene sus añitos ya :D

la cancion esa la he subido para que la escucheis,no para que la pongas en el cd XD

PD.Blaky!!Linkin Park Rules!! [qmparto]
Si si... pero asi to2 escuchan 3 canciones mias y solo 2 de las mias... "juego revuelto00o0o0o" !!!!!
krdnha escribió:Si si... pero asi to2 escuchan 3 canciones mias y solo 2 de las mias... "juego revuelto00o0o0o" !!!!!

Ay que se me pica el nene...XD
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:Si si... pero asi to2 escuchan 3 canciones mias y solo 2 de las mias... "juego revuelto00o0o0o" !!!!!

Ay que se me pica el nene...XD

no no... yo ya no juego mas :(
Cuantos vamos ya pa "KCHO buen rollo"??? 4??

700/4 = 175 MB por cabeza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:Cuantos vamos ya pa "KCHO buen rollo"??? 4??

700/4 = 175 MB por cabeza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

175 megas por persona son unas cuantas canciones....XD
Hola Snorkel!! [inlove] [inlove]

te has pilllao ya l cazagays?? blaky y yo ya lo hemos pedio!! molaria q os unierais taironcillo y tu XD ya que el mikis y el patera no se unen! [lapota]
Yo metere todo Rock, heavy, metal [bad]
@ victoria

A mi no me mencionas ' ? [buuuaaaa]
V1KToR escribió:Hola Snorkel!! [inlove] [inlove]

te has pilllao ya l cazagays?? blaky y yo ya lo hemos pedio!! molaria q os unierais taironcillo y tu XD ya que el mikis y el patera no se unen! [lapota]

Si, lo pedi anoche, supongo que para la semana que viene llegara [+risas] [+risas] [+risas]
tairon esta en el proceso, es que no le pilla la tarjeta en shopto y esta mirando mas tiendas.
Falta alguien por subir sus 2 canciones???
pos falta el de siempre, el marrano!!

por cierto, kchoguarro! te nombro llorón oficial de KCHO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

moola eso snok, yo lo he pedido en blahdvd pero no tienen stock!!
V1KToR escribió:pos falta el de siempre, el marrano!!

por cierto, kchoguarro! te nombro llorón oficial de KCHO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

moola eso snok, yo lo he pedido en blahdvd pero no tienen stock!!

Imagen
V1KToR escribió:Imagen

OWNED

Imagen
EEEEEEEHHH!! QUE ESTE NO ES HILO DE LOS GIFS!! XD XD Que os emocionais...
mi ultimo k vamos a rayar a la peña con nuestro duelo de gifs XD

Imagen
ya me he cansado, no acabariamos nunca, es un bucle infinito como el ciclo de la lluvia o el patera sacando trofeos XD
jajaja tais como cabras :D

por cierto el recopilatorio nuevo... yo pienso que 700mb de mp3 es una bestiada. Y aparte no todo el mundo tiene mp3 en el coche por lo que seria mejor hacerlo en formato audio con 16 canciones y listo.
Mas que na porque yo se que cuando meto un CD Mp3 al coche con mas de 40 canciones escucho siempre las 10 primeras xD

PD: Victor que tal con el macbook?? q ya hace la ostia q no me cuentas impresiones :D
No te sonara un programa para cortar mp3's en cachos pekeños, pa hacer una sesion por pistas vamos :D
krdnha escribió:jajaja tais como cabras :D

por cierto el recopilatorio nuevo... yo pienso que 700mb de mp3 es una bestiada. Y aparte no todo el mundo tiene mp3 en el coche por lo que seria mejor hacerlo en formato audio con 16 canciones y listo.
Mas que na porque yo se que cuando meto un CD Mp3 al coche con mas de 40 canciones escucho siempre las 10 primeras xD

PD: Victor que tal con el macbook?? q ya hace la ostia q no me cuentas impresiones :D
No te sonara un programa para cortar mp3's en cachos pekeños, pa hacer una sesion por pistas vamos :D

16 canciones es una mierda. Yo kiero 700megas, lo pongo en el coxe y en aleatorio. El k no tenga mp3 en el coxe pos k lo ponga aleatorio en el PC [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

16 no es nada tio, lo wapo es descubrir canciones molonas a traves del resto de gente!! PUEDE SALIR UN DISCAZO BIEN WAPO!!

con el macbook de puta madre, ya no te cuento xq nunca me contestas por el msn cuando tengo dudas!! [poraki] [poraki] [poraki]

ya me estas preguntando programas tu a mi?? no deberia ser al reves??

mirate esto: Audacity
Dios me siento marginado al no poner ningun gif XD.Morid todooooooos!!!!

Imagen

Por cierto,tiene que ser 700 megas en mp3,que sean mas de 100 canciones XD
Emirgaster escribió:Dios me siento marginado al no poner ningun gif XD.Morid todooooooos!!!!

Imagen

Por cierto,tiene que ser 700 megas en mp3,que sean mas de 100 canciones XD

Imagen

mierda patera ya has caido tu tb en el pike de los gifs!!!

ay ay tu tb piensas k lo suyo son 700megas!! ueeeeeee

Imagen
ale pos na... 700 megas xD luego como nos venga el ramoncin... aver q acemos :D
krdnha escribió:ale pos na... 700 megas xD luego como nos venga el ramoncin... aver q acemos :D

le dedicamos esta bonita cancion:

Imagen

Weno damos fecha tope para el diskazo de gasolinera!?!?!

Por ahora somos 4, 175 MB por cabeza.... nos ponemos algun dia de tope?? yo tardo poko en sakarlos XD, para este viernes?
Jajajaja venga para el viernes o para el lunes XD,ab si se apunta alguno mas,que este mas variado XD
Emirgaster escribió:Jajajaja venga para el viernes o para el lunes XD,ab si se apunta alguno mas,que este mas variado XD

yo más variedad que voy a poner imposible!!

aviso k cierto temas seran muy cantosos, pero se trata de q sean "canciones de buen rollo"
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Jajajaja venga para el viernes o para el lunes XD,ab si se apunta alguno mas,que este mas variado XD

yo más variedad que voy a poner imposible!!

aviso k cierto temas seran muy cantosos, pero se trata de q sean "canciones de buen rollo"

Jajaja los mios van a ser tipo,in the jungle,bad boys,u cant touch me y cosas asi... [qmparto] [qmparto]
Exactamente, de ese tipo, dont worry be happy patera-man XD

jajaja, EDITO, no es u cant touch me, sino keep just this [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero "canciones de buen royo" que son... canciones q no se peleen?? yo opto por hacer el disco del verano, con temitas actuales o temazos o canciones frescas... yo pa este voy tirar de house actual y algo de alternativo porque pa llenar 170mb va tener tela :D

yo opto por poner de fecha tope el lunes que viene... porque yo desde mañana asta el sabado estare mu desaparecido.. parare x el kely pero poco que entre san juan, presentacion proyectos y graduacion.. me va llegar la verdad jejeje

si todo va bien... el viernes ya terminare la carrera definitivamente jeje con diploma y todo jiji
krdnha escribió:pero "canciones de buen royo" que son... canciones q no se peleen?? yo opto por hacer el disco del verano, con temitas actuales o temazos o canciones frescas... yo pa este voy tirar de house actual y algo de alternativo porque pa llenar 170mb va tener tela

a ver, NO tienen xq ser canciones actuales. Puden ser canciones como la del paco paco paco si te genera buen rollo!! no me llenes tol disco de house!! no es un disco del verano en plan marikitas en ibiza mix, sino EL DISCO DEFINITIVO DEL BUEN ROLLO!!

170 megas se llenan en nada tio

veo bien poner de fecha el lunes!! pero no os tangueis ok??
miquix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WB7D2d74AVU

http://www.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g

entran perfectamente en la dinamica del buen rollo XD
36918 respuestas