[Hilo Oficial] KCHOs

Ok por mi perfecto jaja aunq mi intención era , a parte de conceros y demas, jugar al killzone2 que es el único que tengo jeje que esta la vida mu mala.....

PD: YA mabéis colgao el sanbenito no jaja
joe no hemos sakao el CD KCHO, la banda sonora de tu vida!! y ya nos estan saliendo compradores!!

Rubalcaba, si kieres, postea de aki al lunes un link con tus 2 canciones favoritas, que te metemos en el megamix

Por cierto patera... nunca te has ligao a una tia tan fea que te haya dao ganas de dejarle tu pasamontañas?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Rubalcaba, pillate los juegos de importacion tio!! que po 20 leuros te vas pillando juegos!!
Ya he visto que la importación es lo que más se lleva, que menudo abuso hacen con nosotros, canciones las que sean o canciones pa hacer el capullo?
V1KToR escribió:
Por cierto patera... nunca te has ligao a una tia tan fea que te haya dao ganas de dejarle tu pasamontañas?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si,llevo 2 pasamontañas por si acaso hay que hacer la operacion gamba XD.Las 2 canciones que mas te gusten.

PD:Dicen las malas lenguas que blaky con sus 2 platinos conocio a rubalcaba en la puerta de la discoteca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Ya he visto que la importación es lo que más se lleva, que menudo abuso hacen con nosotros, canciones las que sean o canciones pa hacer el capullo?

a ver en teoria, cada uno va a elegir de toda su coleccion de musika, las dos canciones que más le gusten, sin importar tipo de músika k sea. Lo que te mole.

PD: Si hace una semana k nos lees, sabras k el uniko k juega ultimamente al killzone2 es el blaky, k va a por el platino, le kedan medallas asi k kedais y haceis chetos para sakarlas "de ilegales" XD

tb sabras que tenemos firmas supermolonas de KCHOs!!! si sigues en nuestro exilio politico te regalamos una XD

EDITO:

PD: Tb debes saber que esto los findes decae mucho.. el k no se pira de finde, le reclama la parienta y el k no se va en pelotas, pasamontañas en mano a kemar la ciudad

EDITO II:

PD:Dicen las malas lenguas que blaky con sus 2 platinos conocio a rubalcaba en la puerta de la discoteca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces es un fichaje del blaky?? juas juas juas!!!

ese ya debe de haber salido del curro pq no contesta!! a mi me keda una puta hora entera [snif] [snif]

Hoy me voy a comer al Bruger Krin!! [+risas] [+risas]
Bienvenido Rubalcaba!!!! (creo q es el mejor AKA)

ostea tus dos canciones favoritas, las que tu escojas para formar parte de la historia de KCHO's!

Patera, ten en cuenta q no hay tías feas.... solo hay alguna difíciles de mirar!!! Y en tiempos de guerra cualquier "bujero" es bueno! Y si realmente, es tan, tan ,tan fea, pues la pones boca abajo y te aimaginas a la Angelina Jolie!!!!

Rublcb, si relamente kieres entrar en un clan, kizá no somos tumejor opción, pero si kieres reir y hacer el gilipollas, somos tu grupo!!!! Si te apetece sacarte medallas del KZ2 cuenta conmigo! Agregame a la ps3 si puedes y nos sacamos unas cuantas!
Seguro que me conoció jaja no me dejaron entrar por tener solo el killzone 2 jajaja
mmmm respecto a las canciones, visto que va a haber bastante hip-hop voy a decantarme por otro género y ya que estoy escuchando la BSO de Rocknrolla, pues mis dos canciones son:

Rock & Roll Queen - The Subways
Stairway to Heaven - Led Zeppelin

Si desentonan mucho las cambio jaja q canciones hay pa dar y regalar

PD: Blaky luego te agrego me gusta la ilegalidad jaja que sino cuestan mucho conseguir los galones jaja
lee mis edit!!

k koño es AKA?
Victoria, para que trofeos tengo que dejar la play encendida en el UT3 ?? Y como lo hago ?
Si me compro el Cazamikos, es solo para jugart con vosotros, porque ami los ghostbusters no me hacen mucho la verdad
jaja victor tu y tus motes macho, primer post q manda y ya le poner jajaja

Por cierto... lo del CD si quereis me encargo yo...

vosotros ir colgando aqui enlaces del megaupload y tal y yo lo recopilo todo, lo taggeo, hago caratula "KCHO" jaja y lo subo a mi host para que lo bajemos todos :)

Si os parece bien vamos...
kchowuarro, si pones partidas por ekipos, online y con clave para k nadie entre, dejas k juegue la makina y algunas las gana y otras la pierde.. asi te puedes sakar los trofeos de ganar 500 partidas online, ganar 100 guerras, capturas de bandera, capturas de bandera con vehiculos, etc

tb los de powerups, "coge multiplicador de daño durante 20 minutos" y cosas asi, te pones una partida con clave y tu solo, t pones justo encima de donde sale el powerup y te kedas ai tol rato asta k salte el trofeo

el cazagays me va a encantar!! si te lo pillas k sea por ti eh k luego nos lloras y nos exas culpas si no te gusta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: El mote de rubalcaba es provisional, tenemos k sakarle nuevos XD
PD: 2 semanas pal diseño de la caratula??!?!?! jajajaja aun estamos esperando tu superfirma marikonazo!!
PD: Me parece perfecto k te curres el monttaje XD
krdnha escribió:jaja victor tu y tus motes macho, primer post q manda y ya le poner jajaja

Por cierto... lo del CD si quereis me encargo yo...

vosotros ir colgando aqui enlaces del megaupload y tal y yo lo recopilo todo, lo taggeo, hago caratula "KCHO" jaja y lo subo a mi host para que lo bajemos todos :)

Si os parece bien vamos...

Ay ay ay el cardenas currandose el cd,te nombramos productor y manager dl cd XD
si pero el manaché de KCHO me lo pido yo XD

Si el lunes el rubalcaba sigue aki, lo graduamos como KCHO, le entregamos su firma honorífica y su diploma XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:si pero el manaché de KCHO me lo pido yo XD

Si el lunes el rubalcaba sigue aki, lo graduamos como KCHO, le entregamos su firma honorífica y su diploma XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale tu eres el manager XD XD aunque yo con mi pasamontañas tengo mas presencia...XD.
a ti te dejamos de cantante, de cara al publiko. El blaky de bateria, que no se le vea mucho y el cárdenas con el bajo. Mikis le damos una armónica juas juas
V1KToR escribió:a ti te dejamos de cantante, de cara al publiko. El blaky de bateria, que no se le vea mucho y el cárdenas con el bajo. Mikis le damos una armónica juas juas

Jajajaja el miliki mejor que pege los carteles del concierto por la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer patera estás sembrao, que descojone en el curro! que canteo, hoy nose si he curraomuxo pero habré escrito como 200 post en EOL!! jjajajajaa

Que hambre y que ganas de un..........

Imagen

BRUGER KRIN!!!
V1KToR escribió:joer patera estás sembrao, que descojone en el curro! que canteo, hoy nose si he curraomuxo pero habré escrito como 200 post en EOL!! jjajajajaa

Que hambre y que ganas de un..........

Imagen

BRUGER KRIN!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena la imagen de chiquito [qmparto] [qmparto] ,yo voy a irme a comer en breve,que ya empieza uno a tener hambre...XD
jajajaja ayer buscando tonos pal iphone me encontre el del burguer king de chikito xD q fuerte jajaja
es q es buenisimo cuando dice bruger krin!!

joer k ambre, me voy a pedir un machurri y dos chipi-winnies en cuanto salga!!

Imagen
sigo esperando la imagen...quiero que ocupe menos de 8Kb, sino no hay codigo fuente [poraki]
SnoK escribió:sigo esperando la imagen...quiero que ocupe menos de 8Kb, sino no hay codigo fuente [poraki]

la base dices?? k solo son las letras sin relfejo?? voy a intentarlo ya k el cardenas no ayuda!!
Buenos KCHOs maricas,me piro a almorzar,nos vemos!!
SnoK, si paso la imgen base de png a gif, pierde un pokito de kalidad en las letras, pero pasa de 24kb a 3.8kb!

http://img196.imageshack.us/img196/4213/kcholetras.gif

Imagen

prueba a usarla a ver como se ve la firma, que espero que ya si ocupe menos de 25kb
ya empezamos con ese lenguaje raro vuestro....

ese idioma no es el q hablaban los hobbits????
Blaky agregame ID : rcaba XD
Hola a todos! Ya acabé los exámeneeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD . Pero es posible que me quede una para septiembre, vaya putada [snif] .

He leído lo del CD KCHO y he visto que hay gran variedad de gustos, pero yo coincido con cachoguarro... Metallica!!!!!

Bienvenido rcaba!
victoria, nada, sale en blanco y negro, cosa que no me extraña...

necesito png [poraki]
putada lo del gif!! pos a ver que se puede hacer.. gracias por el codigo! de momento he conseguido que deje de verse la firma! wuau!!! XD

voy a trapichear con el a ver que aprendo!!

drunker, consuelta a mi me kedan pa verano las 3 ultimas k me kedan pa akabar la carreera [snif] [snif] [snif] Espero k pongas tu tb tus dos canciones!!

EDITO:

Bueno he jugao un poco con las firmas pero no he conseguido apenas nada.. os cuento, he modificao la que teniamos:

Imagen

por una un poco más compacta

Imagen

aun asi ocupa aun algo más de lo permitido. Si le rebajo el rerflejo ocuparia 24.8KB por lo que seria legal, pero el reflejo se ve muy pokito...

Imagen

Os dejo puesta a todos la versión legal, la que ocupa menos de 25kB!! asi que podeis editaros la firma sin problemas, EOL ya no kejara, ok??

yo me dejo la del relfejo más gordo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Para los kchos que quiera usar la firma y aun no se la han kerido poner [snif] [snif] [snif] o para los nuevos aun por bautizar!! si kereis poneros la firma legal poneos esto de firma (NO OLVIDEIS EDITAR VUESTRO PSN-ID)

[center][img]http://kchosite.x10hosting.com/kcho.php?psn=TU-PSN-ID[/img][/center]

Weno y eso es todo por hoy, me piro en el corsita pa la piscina! no se si me podre pasar por aki, sino que paseis wen finde, no olvideis poneros los condones y los pasamontañas!!
has editado mal el reflejo [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:has editado mal el reflejo [poraki] [poraki] [poraki]

¿mal xq? yo lo veo bien [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:has editado mal el reflejo [poraki] [poraki] [poraki]

¿mal xq? yo lo veo bien [+risas] [+risas] [+risas]

esta recortado...ademas de tocar el tamaño del reflejo, debes modificar otras cosas [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Blaky te hace unos galones esta noche? Que tengo el tio que parece una ruina na mas que médico, jaja y así me dan por tos laos
acjononante!! tengo internet en el campo!! QUE FELICIDAD!! con un usb de esos de orange!! ha sido ponerlo en el mac y exar a andar!! pero segun parece solo se puede utilizar con tarifa plana de lunes a viernes y va bastante lento, asi que na.. pero menos da una piedra!!

po snorkel, he recortao el base y he ajustado en el script el tamaño de la imagen que se genera... no se a que leches t refieres que le falta [poraki] [poraki] [poraki]

PD: el rubalcaba haciendo meritos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:acjononante!! tengo internet en el campo!! QUE FELICIDAD!! con un usb de esos de orange!! ha sido ponerlo en el mac y exar a andar!! pero segun parece solo se puede utilizar con tarifa plana de lunes a viernes y va bastante lento, asi que na.. pero menos da una piedra!!

po snorkel, he recortao el base y he ajustado en el script el tamaño de la imagen que se genera... no se a que leches t refieres que le falta [poraki] [poraki] [poraki]

PD: el rubalcaba haciendo meritos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pues eso, que lo has hecho mal...ademas de reducir el tamaño de la imagen final, has de cambiar el tamaño de reflejo que hace... [poraki]

$output_height, eso [careto?] sino queda recortado el reflejo...
voy a verlo :)

hay que ponerle algun valor proporcional al height'?

EDITO:

ummm vale, pero tu te refieres a la imagen "legal" no?? esa ya se k esta recortada!! XD kreia k decias la de mi firma!

weno me piro... cardenas si ves este mensaje.. hazme un favor, a ver si puedes editar la imagen base (la que salen solo las letras, sin reflejo ni trofeos) todo lo que puedas sin perder calidad!! (esta una o dos paginas atras)

me piro, no se si podre conectarme again!

vemop!
Alguien quiere probar conmigo de nuevo el online del Guntars heroes ab si va?? XD XD

Putas k pasa aki?? nadie aparece el finde o k? XD
Buenas noches!

acabo de llegar a casa y acabo de alucinar un huevo..... os lo explico a todos desde el principio, ok???

Antes del KCHO, VRH y yo, jugábamos al UT3 con un personaje llamado tolovendo. Este hombre/niño (no se q edad tiene) nos propuso entrar en una cuenta compartida con otro chaval para pillar juegos compartidos entre varios para ahorrarnos unas pelillas. VKR hablamos con el y nos dijo q sería una cuenta entre varias personas donde votaríamos q juegos pillábamos entre todos para hacerlo de una manera democrática y justa. Nos pidió q pusiéramos 10€ por cabeza para empezar a pillar juegos y yo puse mis 10 y los 10 de VKR. Al día siguiente entramos en la cuenta y se habían empezado a bajar juegos sin preguntarnos nada. No fue la primera vez. En total creo que tengo descargados 7 u 8 juegos de la cuenta compartida sin haber escogido ni tan sikiera uno de ellos.....

Al final tolovendo nos mandaba mensajes para poner más pasta para juegos y le dijimos que pasábamos de la cuenta pq no era lo q el nos había dicho. Lo normal, según mi opinión, kizá erronea, pero la mia, es que si se disuelve la cuenta, los interesados creen otra cuenta compartida, tal y como hemos hecho nosotros, no? pues no, la única solución del sr. tolovendo es que VKR y yo nos pirasemos para que otros dos ocupen los puestos q dejamos. Pues, lo siento pero no me parece bien, pq de los 7 u 8 mierda-juegos q descargaron, solo hay uno que me guste y no me apetece ahora tener q pagar el juego entero por el. No tengo pq, no he hecho nada mal. Kien no ha actuado como planteó es el.

Durante un tiempo tuvimos acceso a la cuenta y nos bajamos dos juegos sin pagar pq se los había descargado el....tampoco es tan grave sabiendo q duraria poco lo de la cuenta, no? Total, después de dos mensajes suyos pidiendome el número de cuenta, al final la semana pasada se lo mandé para que me hiciera el ingreso y desvincularme y su respuesta ha sido esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_relato-de-cuenta-compartida-con-sanguijuelas-incluidas_1252492

Ah! y todo esto acompañado de mensajitos del perrito de tolovendo, un chaval q la verdad, ahora no me acuerdo de un nombre, que solo se que me ha mandado un privado con más insultos que otra cosa....

Lo último que kiero es que venga algun moderador y nos ponga problemas por la tontería esta, pero creo que tenía q comentarlo...

Buenas noches a todos!
Joder menudo marron teneis tu y el Vkr,menos mal que no me meti en la cuenta...la cosa es que cambie la clave tolovendo y ya esta...si os habeis descagado 7 o 8 juegos ya habeis amortizado los 10 euros..
Lo siento blaky, en el hilo que comentas tenemos un chuacheneger que dice que te daría una paliza, jaja luego ese es el tirillas de turno que ve muchas peliculas de bruce lee, en fin ....... espero que se quede en nada.

Saludos.
Que va, trankilos!

Hay kien se keda más agusto culpando siempre al resto de la gente....
buenas tardes en la mañana XD adivimar quien tiene vacaciones [360º]
joer blacky la verda que tiene que haber gente pa todo en este mundo y lo peor es cuando le toca a uno mismo pero bueno... ahora la cuenta la tenemos gente comprometida y por el momento no creo que haya mayor inconveniente :D
Buenas!! acabo de llegar del finde!!

a cuadros me he kedao con el post de tolovendo!!! no voy a entrar al trapo!

veo bien el resumen k a exo blaky, entramos y la cuenta no era democratica, compraban sin avisar ni preguntar opiniones y nos salimos. PÛNTO FINAL.

De exo, cuando el otro dia tolovendo me escribio para que me saliese, borre la cuenta y deje hueco para el k se kisiera meter.. y ahora me encuentro con ese post?? lo he flipado mucho la verdad... Desde luego algo he aprendido, no me meto en una cuenta de estas con un desconocido ni de coña!

pero como digo no voy a entrar al trapo, ahora lo que haré será dejar un hueco nuevo en mi lista de contactos de PSN y listo [poraki] [poraki]

El que me conoce de verdad, y creo que en este hilo me conoceis todos, sabeis q no ni de coña son las cosas como las pinta tolovendo (buen nick porcierto). Nuestra cuenta es seria y democratica y en todo este tiempo CERO PROBLEMAS entre nosotros!!

aun sigo flipandolo con el post!! pero si hasta he borrado la cuenta flipo!! [+risas] [+risas]

en fin otra cosa, y cambiando de tema!! ya tengo mis dos temazos!! si el disko mola os propondre otro KCHO mix más wapo XD
V1KToR escribió:Buenas!! acabo de llegar del finde!!

a cuadros me he kedao con el post de tolovendo!!! no voy a entrar al trapo!

veo bien el resumen k a exo blaky, entramos y la cuenta no era democratica, compraban sin avisar ni preguntar opiniones y nos salimos. PÛNTO FINAL.

De exo, cuando el otro dia tolovendo me escribio para que me saliese, borre la cuenta y deje hueco para el k se kisiera meter.. y ahora me encuentro con ese post?? lo he flipado mucho la verdad... Desde luego algo he aprendido, no me meto en una cuenta de estas con un desconocido ni de coña!

pero como digo no voy a entrar al trapo, ahora lo que haré será dejar un hueco nuevo en mi lista de contactos de PSN y listo [poraki] [poraki]

El que me conoce de verdad, y creo que en este hilo me conoceis todos, sabeis q no ni de coña son las cosas como las pinta tolovendo (buen nick porcierto). Nuestra cuenta es seria y democratica y en todo este tiempo CERO PROBLEMAS entre nosotros!!

aun sigo flipandolo con el post!! pero si hasta he borrado la cuenta flipo!! [+risas] [+risas]

en fin otra cosa, y cambiando de tema!! ya tengo mis dos temazos!! si el disko mola os propondre otro KCHO mix más wapo XD

Que labia, que determinación. un especimen único .......

Fuera de tonterias no puedo opinar mucho porque no estoy puesto en el tema y los que más saben son los protagonistas, pero vamos si ha la gente se la calificase por su habla, jaja me se de alguno que debería puntos.... en fin fuera malos rollos y arriiiiiiiiiba el veranooooooooo ( siempre que haya aire acondicionado ;) ), pa los que pueden que otros tamos de exámenes finales, jeje.

PD: VIKTOR FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!
Aver Victoria, me paso la campaña entera en Facil no ? y luego os pido que me ayudeis en las ultimas fases de cada cap. en locura no ??? ok.

Para los trofeos de ' juega 100 partidas de X' como hago para que la consola juegue sola ? explicamelo bien, plis
jejeje gracais rubal!!

por cierto, k edad tienes?? suerte con esos xamenes!!!

Te veo aun sin la firma KCHO molona :)

pontela ya mamona!! [poraki] [poraki] [poraki]

@nacho

tio yo no se cuantas veces te lo he contao ya!! si, juega en facil menos la ultima en lokura!! y te daran los dos trofeos por cada campaña!

para lo de k juegue la makina pues kreas una partida online CON CLAVE y CON BOTS y poko mas, es dejar jugar a la makina (inicia partida sola y cuando akaba la reinicia tb sola la partida!)
V1KToR escribió:jejeje gracais rubal!!

por cierto, k edad tienes?? suerte con esos xamenes!!!

Te veo aun sin la firma KCHO molona :)

pontela ya mamona!! [poraki] [poraki] [poraki]

@nacho

tio yo no se cuantas veces te lo he contao ya!! si, juega en facil menos la ultima en lokura!! y te daran los dos trofeos por cada campaña!

para lo de k juegue la makina pues kreas una partida online CON CLAVE y CON BOTS y poko mas, es dejar jugar a la makina (inicia partida sola y cuando akaba la reinicia tb sola la partida!)

Vale perra, y si ya me he pasado el CAp. 1 y en el 2 nuse ni cual es la ultima mision, cuando me acabe la campaña en facil, puedo jugar solo cada mision ultima de cada capitulo en Locura no ? [sonrisa]
no! tienes k pasarte cada campaña en facil hasta llegar a la ultima pantalla de cada campaña! ahi te paras y te sales, y vuelves a entrar cambiando dificultad a locura

para saber cual es la ultima de cada campaña habia una lista, yo no me acuerdo pero mikis seguro k la tiene, preguntale a el

Si te pasas el juego no puedes elegir una fase en concreto! asi k intenta no pasarte las ultimas fases de cada campaña
36918 respuestas