[Hilo Oficial] KCHOs

Wnas gente! q tal va todo??? :)

victor me alegra q ya estes d vuelta jaja aver cuando probamos otra ves el juego de la megadrive pa sacar los trofeos q yo jugando solo me atasco en un monstruo :D
krdnha escribió:Wnas gente! q tal va todo??? :)

victor me alegra q ya estes d vuelta jaja aver cuando probamos otra ves el juego de la megadrive pa sacar los trofeos q yo jugando solo me atasco en un monstruo :D

joer por mi cuando kieras!! no he vuelto ni a probar el juego!! le damos ahora a ver si kiere funcionar??

yo tb os e exao de menos [ayay] [ayay]
Hola a todos!

Me he pasado todo el fin de semana pintando y quitando muebles de mi habitación, estoy cansadísimo.

A ver si un día de estos quedamos unos cuantos en el LBP para hacer los x4 y algunos trofeos que requieren mucha gente, y así conseguiré mi cuarto platino! [chulito] [chulito] .

Un saludo KCHOs!
Steve26 escribió:Hola a todos!

Me he pasado todo el fin de semana pintando y quitando muebles de mi habitación, estoy cansadísimo.

A ver si un día de estos quedamos unos cuantos en el LBP para hacer los x4 y algunos trofeos que requieren mucha gente, y así conseguiré mi cuarto platino! [chulito] [chulito] .

Un saludo KCHOs!

yo tb voi aora x el platino del LBP!! k jodido es el trofeo de no morir!! me kedaran 7 niveles o menos pero no veas lo que cuesta!!!!

el ultimo trofeo k me kedara fijo k sera el del 100% de burbujas!!

a ver si organizamos una kedada para sakarlos!!
El trofeo de no morir es fácil en el fondo, fíjate que la gente del hilo del LBP decía que el nivel más chungo era el de "El Búnker", pues me lo pasé sin morir a la cuarta vez que lo intenté xDDDDDD, sin embargo, uno del cuarto mundo, el último nivel, me costó horrores.

A mí sólo me queda el trofeo del 100% de las burbujas, jugar con 4 amigos y además ganar una partida de 4 personas. Si quedáis, decírmelo que ahora tengo mucho tiempo libre ^^.
joer pues a mi algun nivel se me resiste... el del puto globo no lo consigo. El nivel en si es facil pero el monstruo del final siempre me mata el ioputa!!

el del bunker tb debe ser jodio pero a ese aun no he llegado. Me keda el mundo del globo entero y el ultimo. El resto ya los tengo todos sin morir!

Cuando podais/kerais vamos a por el de 100%!
V1KToR escribió:joer pues a mi algun nivel se me resiste... el del puto globo no lo consigo. El nivel en si es facil pero el monstruo del final siempre me mata el ioputa!!

el del bunker tb debe ser jodio pero a ese aun no he llegado. Me keda el mundo del globo entero y el ultimo. El resto ya los tengo todos sin morir!

Cuando podais/kerais vamos a por el de 100%!

El que comentas es muy fácil, cuando llegues al jefe ese, te lanzará unas bolas en llamas y además usará una espada para que no puedas mover la palanca que hace que un gato le mate. Lo que tienes que hacer, es ponerte en el sitio donde el jefe te ataca con la espada, pero en el parte de arriba, porque si te pones en la parte de abajo, su espada te matará. Si haces esto, lo demás ya es muy fácil, cuando termine de lanzar las bolas, vas a por la palanca y cuando veas que va a lanzar las bolas, vuelve al punto que te dije. Está tirao xDDDDDD.

Cuando digáis, hacemos lo de las burbujas.
Jajaja que pakete toi exo!! siempre me peta con las mierdas esas k tira!! volvere a intentarlo a ver si hay suerte.. es k me jode tela cuando te matan al final!! se me kitan las ganas de intentarlo again XD
Todo tiene su explicacion jaja creo que tengo 3 trofeos ya que en el killzone toy jugando al on-line jaja asi que no me pongo la firma por vergüenza, lo reconozco jaja soy debil, y tengo 21 ya, vamos pa viejo........... jeje.

Saludos
rcaba escribió:Todo tiene su explicacion jaja creo que tengo 3 trofeos ya que en el killzone toy jugando al on-line jaja asi que no me pongo la firma por vergüenza, lo reconozco jaja soy debil, y tengo 21 ya, vamos pa viejo........... jeje.

Saludos

weno de viejo nada, eres de los más jovencitos.. luego estamos el termino medio, un servidor con 25 y los abueletes, el blaky y el mikis, que ya esta hasta feo decir su edad juas juas juas!!

da = el num de trofeos tio!!
Lo digo de broma jaja si yo soy el primero al que le da igual los trofeos, yo mientras me divierta jaja, arribaaaaaa la juventud, joven de cuerpo pero no de espiritu, jaja lo que hacen algunas carreras .......... jjaja es broma jaja lo intentan pero no siempre lo consiguen :p
rcaba escribió:Todo tiene su explicacion jaja creo que tengo 3 trofeos ya que en el killzone toy jugando al on-line jaja asi que no me pongo la firma por vergüenza, lo reconozco jaja soy debil, y tengo 21 ya, vamos pa viejo........... jeje.

Saludos

Tienes 21 igual que yo,el Vkr y el blaky son van ya de camino a los 30 XD,y el miliky es bisabuelo [qmparto]

Buenos Dias maricas!!! Soy el primero en postear hoy,son las 7 en punto!! Menudo madrugon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias mis putitas, que tal el fin de semana???

a mi ya se me notan las "arrugas"

Imagen

P.D. Tengo 27 [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buenos dias!!
patera cada dia me dejas más flipao!! anoxe no te vi en la ps3 y hoy te presentas aki el primero!! estas mu cambiao!! tas exao novia o q??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

x cierto yo no voi aun tan camino de los 30!! estoy justo en el medio marikonazo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Coño mikissssss estas vivo! que tal todo tio?? yo el finde guay, muy trankilito, bañandome en pelota pikada a las 1:00 am y durmiendo to freskito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] qtal tu mudanza??? tenes redes al alcance?? cuando me vas a dar la cuenta pa k te ingrese?? si kieres ayuda con el platino del tomb aki estoi XD
cenútreos! buenos días.....

joder con la mierda del KZ2! siempre me estanco en algun sitio... vaya coñazo!!! He conseguido superar el tren y ahora estoy encallado en la refinería en la zona esa en la que vas dando vueltas con la cinta, montado sobre la plataforma. Solo girar empiezo a recibir tiros, de no se donde, y me pelan todo el rato.... Se me está haciendo larguísimo!!!

Y para desconectar me meto en el LBP y estoy pasándome pantallas sin morir... otro coñazo....

Camino de los 28!!! madurito's power!!!!
Blaky1982 escribió:
joder con la mierda del KZ2! siempre me estanco en algun sitio... vaya coñazo!!! He conseguido superar el tren y ahora estoy encallado en la refinería en la zona esa en la que vas dando vueltas con la cinta, montado sobre la plataforma. Solo girar empiezo a recibir tiros, de no se donde, y me pelan todo el rato.... Se me está haciendo larguísimo!!!

Y para desconectar me meto en el LBP y estoy pasándome pantallas sin morir... otro coñazo....

Camino de los 28!!! madurito's power!!!!

al final mi tecnica de volver a la torreta te ha servido no?? para donde estas ahora ataskado = YUTUBE!!

a mi ya solo me kedan 3 pantallas del LBP sin morir!!!!!!!!! (las 3 ultimas, jefe final incluido, algun consejo pa este jefe??) la del bunker esa es jodida!!

Aweletes power!!!!!!

por cierto he aki mis dos canciones: http://www.mediafire.com/?sharekey=6eb2 ... f6e8ebb871
V1KToR escribió:Buenos dias!!
patera cada dia me dejas más flipao!! anoxe no te vi en la ps3 y hoy te presentas aki el primero!! estas mu cambiao!! tas exao novia o q??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Te lo has creido??? El mamon posteo a la 1h y el mensaje no se ha editado, asi que has picao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Del tombraider cuentame todos los trofeos "imposibles" es decir, los que tengo que hacer si o si en la primera pasada, que ya me he "saltado" dos :S

Creo que uno es en el barco que se unde que tienes que saltar de dios sabe donde y yo no salte... asi que como está hundido tocará empezar una partida nueva...

Cuentame lo de los saltos del angel y todos los trofeos que haya que hacer.

Ahora estoy en la "moto".
Te dije q estava estancado en el tren, pero en la pantalla de después de la torreta, cuando hay q destruir el tanke!!! la zona de la torreta me la pasé como tu me decías.

Pues en casa miro el youtube a ver si me aclaro... y escucho tus temas y subo los mios!

No se si sabeis q en Cataluña el miércoles es fiesta.... [poraki] [poraki] [poraki]
joer he caio como un autentico novato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo en la primera pasada me los sake absolutamente todos salvo los 179 tesoros, me kedaron unos 30 por sakar...

lo de los saltos se hacen los tres saltos practicamente al principio del juego. Y lo de la moto, las 3 carreras están más o menos "cerca" unass de otras. Yo te recomiendo 100% q te veas los videos de yutube, son cortitos y te haces una idea de donde esta cada salto/Carrera/Reliquia para reconocer los sitios cuando llegues

Saltos: http://www.youtube.com/watch?v=IruVp7FJ ... PL&index=5

Moto: http://www.youtube.com/watch?v=utj3LSqGbYU

Reliquias: http://www.youtube.com/watch?v=LmxsqAXR ... re=related

PD: blaky en la parte del tanke, tb torreta power!!! yo asomaba, cuando venia gente volvia a toda ostia a la torreta i me los cargaba!! cuando ya no kedaba nadie, solo el tanke, dos misilazos y a tomar por culo!!
Buenos días muchachos, jaja veo que esto esta activa desde horas insospechadas, jaja.
Aquí es que nadie duerme o q, imagino que el que no duerme no es porque no quiere sino porque no puede, animo gente.

PD: Blaky di que si viva los las maduritos maduritas, que se lo digan a mi amiga angelina jolí, hayyyyyy omaaaaaaaa que ricaaaaaaaa XD
no, no dormimos, curramos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] aki los unikos k duermen son el patera y el kardenas!!
Que suerte jaja yo el 6 de julio acabo y ya puedo dormir jaja, esa es la vida del universitario, un mes estudio, 3 de descanso ......

PD: Me piro a una biblio a empollar que aquí hay demasiadas tentaciones jeje.

Un Saludo a todos, que os sea leve.
y más en granaada tio!! yo exe en su dia para irme en granada y me kede el 5º en lista de espera, pasaba de verme en septiembre y sin piso y demas, asi que cogi la opcion de sevilla XD
VKR! He pillado el ghostbusters por Amazon q está un pokillo más barato y ya lo tienen en stock! He cancelado la de Blahdvd, q lo sepas!!!!
Blaky1982 escribió:VKR! He pillado el ghostbusters por Amazon q está un pokillo más barato y ya lo tienen en stock! He cancelado la de Blahdvd, q lo sepas!!!!

joer.. yo en amazon no tengo cuenta!! y en blahdvd aun me pone pending!! [triston] [triston] [triston] [triston] ahora no se k hacer!!
Joder, lo del salto del barco tendre que volver a empezar una partida, porque ya se ha hundido :( :( :(

Los otros dos al final del juego creo que podré regresar y hacerlos,no???

el de escalador ya lo tengo, el otro de plata de escalar creo que no lo tengo, en que consiste ese???

Porque no veo nada "raro" en lo que hace :S

El de las motos, que es una contrareloj???? Y si tardas más y no consigues el trofeo, que haces??? te suicidas???? vuelves a tras con la moto???

El de tiros a la cabeza, aun no me han dado el trofeo de hacer un tiro... y eso que ya he hecho unos cuantos :s
miquix escribió:Joder, lo del salto del barco tendre que volver a empezar una partida, porque ya se ha hundido :( :( :(

Los otros dos al final del juego creo que podré regresar y hacerlos,no???

el de escalador ya lo tengo, el otro de plata de escalar creo que no lo tengo, en que consiste ese???

Porque no veo nada "raro" en lo que hace :S

El de las motos, que es una contrareloj???? Y si tardas más y no consigues el trofeo, que haces??? te suicidas???? vuelves a tras con la moto???

El de tiros a la cabeza, aun no me han dado el trofeo de hacer un tiro... y eso que ya he hecho unos cuantos :s

a ver, los saltos están casi al principio del juego (uno en la sala del kraken, otro desde el barco y otro nada más empezar en thailandia!)

el trofeo de plata por saltar es por rebotar en la pared al menos 4 veces (yo lo consegui en la sala del kraken, tal y como se ve en el video k te linke antes con los saltos!!)

sobre la moto, yo guardaba partida nada más ver que era el sitio de la carrera, asi, si no me salia (me salieron todas a la primera) tenia intencion d cargar la partida.

Tiros a la cabeza. Cuando tu medidor de addrenalina este completo (esta junto a la vida), apuntando con L2, te acercas al bixo o tio en cuestion y pulsas cuadrado, se pone a camara lenta y con el stick apuntas hacia el punto k le sale
V1KToR escribió:Tiros a la cabeza. Cuando tu medidor de addrenalina este completo (esta junto a la vida), apuntando con L2, te acercas al bixo o tio en cuestion y pulsas cuadrado, se pone a camara lenta y con el stick apuntas hacia el punto k le sale

Debe ser porque no tenia la adrenalina a tope... como se consigue llenar la adrenalina?
Joder VKR, créate una cuenta en Amazon q son 3 minutos tio!!!! Yo creo que tardará mucho menos en Amazon, por eso lo he hecho.....
Dios me levante a las 7,pero me dormi a las 8,me acabo de levantar,ahora si soy persona....XD.Lo de las canciones no me acordaba...voy a elegir las 2 y a subirlas,el unico que la ha subido es victoria,no?
Buenos días a todos!

En un momento os subo las canciones! Alguien de aquí tiene el Rock Band? Estoy pensando en pillarlo ahora que lo han rebajado a 100 euros con todo el pack completo... XD
que es esto de las canciones???
Vkr que buena la cancion de al sur de la geografia XD

PD.Milili andas desinformado del todo....escoje las 2 canciones que mas te gusten y subelas,k vamos a hacer el cd de KCHO´s XD
Emirgaster escribió:Vkr que buena la cancion de al sur de la geografia XD

PD.Milili andas desinformado del todo....escoje las 2 canciones que mas te gusten y subelas,k vamos a hacer el cd de KCHO´s XD

Es imposible elegir 2 canciones... hay tantas :S

Ahora miro lo que tengo en el pc del curro y os las adjunto..
miquix escribió:
Es imposible elegir 2 canciones... hay tantas :S

Ahora miro lo que tengo en el pc del curro y os las adjunto..

Eso nos pasa a todos XD,per hay que elegir 2,y miliki poner la de :"habia una vez un circo" no vale...XD

PD.Ya mismo 300 paginas XD
Steve26 escribió:Buenos días a todos!

En un momento os subo las canciones! Alguien de aquí tiene el Rock Band? Estoy pensando en pillarlo ahora que lo han rebajado a 100 euros con todo el pack completo... XD

Yo tengo el RockBand1 y el 2 pero solo con la guitarra... y el juego esta wapo, yo lo pille de 2º mano por poco dinero, lo que si termina cansando, por lo menos a mi.
Cuando te haces todo en nivel "medio" que es con 4 teclas mola pero pasar a "dificil" q son las 5 teclas el cambio es muy bruto y yo con 5 no doy echo na por eso lo fui dejando apartando...

Me estais tentando otra vez con el LBP, aver si le doy otra oportunidad que lo tenia con to2 los trofeos menos el de 100% sin morir, pero si ustedes lo han echo yo tmb tengo que poder jejeje
mierda, me pillaste :D :D :D

http://www.mediafire.com/?sharekey=c78d ... f6e8ebb871

VKR, vaya kk de canciones :S :S :S Me has decepcionado [snif] [snif] [snif]
krdnha escribió:
Yo tengo el RockBand1 y el 2 pero solo con la guitarra... y el juego esta wapo, yo lo pille de 2º mano por poco dinero, lo que si termina cansando, por lo menos a mi.
Cuando te haces todo en nivel "medio" que es con 4 teclas mola pero pasar a "dificil" q son las 5 teclas el cambio es muy bruto y yo con 5 no doy echo na por eso lo fui dejando apartando...

Yo tengo los rockband 1 y 2,el guitar hero 2,3,aerosmith,metallica y el world tour,pero en la 360,para ps3 solo tengo el guitar hero 3 XD.Yo juego ahora mismo en dificil,experto aun es demasiado para mi XD
krdnha escribió:
Steve26 escribió:Buenos días a todos!

Me estais tentando otra vez con el LBP, aver si le doy otra oportunidad que lo tenia con to2 los trofeos menos el de 100% sin morir, pero si ustedes lo han echo yo tmb tengo que poder jejeje

Pues podríamos echar unas partidillas, lo más probable es que me pille el RB1 con todo el pack (batería, guitarra y micrófono). La dificultad sí es cierto que debe de ser chunguísima, he visto vídeos en youtube y hay cada canción que la madre que lo parió... pero con práctica seguro que se consigue xDDDDD.

Sobre lo del LBP, yo necesito ganar una partida de 4 jugadores y jugar con 3 de la lista de amigos de PSN, además de conseguir el 100 % de las burbujas, y sólo me faltan los x4... y después, platino al canto :o

PD:

http://www.mediafire.com/file/jmi2mnomm ... renker.zip
por partes..

1) mikix, la adrenalina se carga matando

2) kardenas, tu te encargas de unir todas las canciones?

3) blaky paso de amazon.. si la kosa se pone fea cancelo blahdvd y me lo pides tu con tu cuenta a mi direccion??

4) Patera, peaso de tema del sur pa esta gente!!

5) Por el culo te la hinco

6) Mikis tio, esa es mi musika, sino te gusta me decepcionas tu a mi [snif] [snif] [snif]

7) kardenas, k nosotros podamos sakar el 100% no indica que tu tb puedas.. de exo mira el aplastante del uncharted o el elite del kllzone 2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

8) yo en los guitar hero de ps2 ya toco en experto por encima del 90% XD
Yo lo fui jugando primero con 3.. luego 4... pero esque el paso de 4 teclas a 5 para mi es un cristo xD me ago un lio de la ostia al tener que bajar la mano y luego al tener q subirla me trabuqueo todo xD
V1KToR escribió:por partes..

1) mikix, la adrenalina se carga matando

2) kardenas, tu te encargas de unir todas las canciones?

3) blaky paso de amazon.. si la kosa se pone fea cancelo blahdvd y me lo pides tu con tu cuenta a mi direccion??

4) Patera, peaso de tema del sur pa esta gente!!

5) Por el culo te la hinco

6) Mikis tio, esa es mi musika, sino te gusta me decepcionas tu a mi [snif] [snif] [snif]

7) kardenas, k nosotros podamos sakar el 100% no indica que tu tb puedas.. de exo mira el aplastante del uncharted o el elite del kllzone 2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

8) yo en los guitar hero de ps2 ya toco en experto por encima del 90% XD
Que canciones mas pastelosas Miliki XD,voy a subir las mias XD
Peazo canciones Drenker... ACDE y Metallica...

Yo no encajo en vuestros perfiles de "musica" jajajaj soy muy "independiente"
jaja cabroncete!! si tu puedes yo tmb puedo, otra cosa esque me tire un año pa sacarlo :D

respecto al recopilatorio, tranki que yo me encargo de compilarlo y ponerlo bonico.
La caratula va ser royo minimalista, nada de caratulas sobrecargadas ni cosas raras :D
krdnha escribió:La caratula va ser royo minimalista, nada de caratulas sobrecargadas ni cosas raras :D

Que la vas a hacer con el paint? XD XD
hace un tiempo, un colega y yo grabamos un disco titulado "Buen rollo con los gordos", el titulo es una larga historia que no viene al caso..

la cosa es que el disco eran todo canciones de buen rollo, salio una puta pasada de disco con canciones que uno no conocia y el otro si, y viceversa.

El tema es que quiero un disco mp3, lleno a reventar de este tipo de temas, para el cochesito y entrar en el verano en condiciones..

asi si PROPONGO! si somos 7 por ejemplo, y un disco tiene 700 MB, que cada uno aporte sus 100MB de las mejores canciones que le produzcan buen rollo XD XD

Se admiten TODO TIPO DE MUSIKA, incluso temazos de miliki, la bamba o los manolos si eso te causa buen rollo!!

SERA EL DISCO DEFINITIVO... kien se apunta a hacerlo??
V1KToR escribió:hace un tiempo, un colega y yo grabamos un disco titulado "Buen rollo con los gordos", el titulo es una larga historia que no viene al caso..

la cosa es que el disco eran todo canciones de buen rollo, salio una puta pasada de disco con canciones que uno no conocia y el otro si, y viceversa.

El tema es que quiero un disco mp3, lleno a reventar de este tipo de temas, para el cochesito y entrar en el verano en condiciones..

asi si PROPONGO! si somos 7 por ejemplo, y un disco tiene 700 MB, que cada uno aporte sus 100MB de las mejores canciones que le produzcan buen rollo XD XD

Se admiten TODO TIPO DE MUSIKA, incluso temazos de miliki, la bamba o los manolos si eso te causa buen rollo!!

SERA EL DISCO DEFINITIVO... kien se apunta a hacerlo??

Jajajaja por mi vale...pero el pobre miliki la pecha de pegar carteles de nuestro concierto que se va a pegar... [buuuaaaa]

PD: mis canciones,una de hip hop que no podia faltar,y otra de Linkin Park,uno de mis grupos preferidos XD

http://www.megaupload.com/?d=F1U3BJGK
XD

Puede salir algo muy muy wapo, yo tengo algunos temazos que solo con oirlos se te kitan las tonterias!! de esas canciones que cuando las oyes dices "ostia esta!!!!" XD XD

como la de keep just this o la de awimbauee!! (esa fijo k se repite!!) XD XD

Por ahora ya vamos dos, tenemos 350 MB para cada uno como no se apunte mas gente!! Entre el pasamontñas y el diskazo de buen rollo este verano vas a triunfar emirato!
3.000 mensajes en el hilo!!!!!!

apuntádme al mega recopilatorio!!!

Patera, me has encantao... q grande es Linkin Park....
36918 respuestas