Buenos dias gente!!! no sabeis lo que cunde levantarse a las 11 de la mañana despues de haber terminado la carrera jejeje
queria preguntaros una cosa... alguno de vosotros le mola la musica techno? ando detras de una sesion techno wapa con letra, nada de royos minimaleros jejeje
krdnha escribió:Buenos dias gente!!! no sabeis lo que cunde levantarse a las 11 de la mañana despues de haber terminado la carrera jejeje
queria preguntaros una cosa... alguno de vosotros le mola la musica techno? ando detras de una sesion techno wapa con letra, nada de royos minimaleros jejeje
krdnha escribió:Buenos dias gente!!! no sabeis lo que cunde levantarse a las 11 de la mañana despues de haber terminado la carrera jejeje
Emirgaster escribió:Vkr tu de hip hop español?? No lo sabia ,yo escucho de todo pero sobre todo hip hop español.Tote King,Nach,Falsalarma,Duo Kie,Doble V...
Morodo, Dahani, Maese KDS, Trovadores de la lírica perdida, Vecinos del fango, Flowkloricos, dobleache, dharmakarma, falsalarma, cpv, mandamás (este es de la tierra del blaky), wol, etc etc
Porta, Santa Flow, Nach, Bajo Mínimos, desterrados....
Toda la vida he escuchado Hip Hop! pero en mi época fiestera de techno, pues me aficiné al techno... rápidamente volví al HH! es la mejor música con diferencia!
a mi me mla mas el house q es lo q pongo cuando curro o sino pop/rock español y estrangero pero nose... ahora ma dao por la zapatilla o techno pq recorde que en mi viejo ipod tenia una sesion wapisima que en el minuto 20 y pico salia la cancion de barrio sesamo toda loca y la de verano azul jeje y me he vuelto dese lao
Lo q me encantaba del techno era eso! Que en medio de una canción brutal te metían la melodía de una serie de TV mítica y te cagas encima! era genial.....
Blaky1982 escribió:Lo q me encantaba del techno era eso! Que en medio de una canción brutal te metían la melodía de una serie de TV mítica y te cagas encima! era genial.....
Jajaja dime el titulo de alguna cancion de esas,ab si cambio de opinion sobre el techno
BUffffff!!!! he echo funcionar mi viejo ipod de primera generacion jajaja
pateriense.. en cuanto termine de copiar todas las canciones al mac te subo la session al megaupload para q veas, aunque mas que techno... es poky o zapatilla... el techno de ahora es mu diferente al techno de hace 8años y el ipod este debe tener como 10 años o mas xD
Que cada uno.. de todas su discografia personal, elija 2 canciones y la suba a caulquier web, mediafire.com por ejemplo.. y hacemos un recopilatorio KCHO con lo mejor de cada uno!!
Que cada uno.. de todas su discografia personal, elija 2 canciones y la suba a caulquier web, mediafire.com por ejemplo.. y hacemos un recopilatorio KCHO con lo mejor de cada uno!!
os hace??
A mi me parece buena idea ,yo lo subo a megaupload
Tienen q ser canciones? esque yo tengo unas cuantas sesiones de cuando era jovenzuelo y desfasaba jajaja aora solo desfaso xD pero weno... buscare 2 canciones wapas wapas...
Deciros q a mi de estilo de musica q me mola es alternativo... jeje el house, techno y tal es solo para pixar
krdnha escribió:Tienen q ser canciones? esque yo tengo unas cuantas sesiones de cuando era jovenzuelo y desfasaba jajaja aora solo desfaso xD pero weno... buscare 2 canciones wapas wapas...
Deciros q a mi de estilo de musica q me mola es alternativo... jeje el house, techno y tal es solo para pixar
No te preocupes,tus canciones la ponermos para el final del cd
yo una la tengo decidida desde el principio!! la otra es la que estoy planteandome
si la cosa esta mu jodida podemos subir a 3, pero asi fijo que ya no escuchariamos tantas canciones "bien escuxadas". Asi que prefiero poner 2 pero que las escuxeis trankilamente y enteras
Esta dificil eso de escojer solo 2 canciones ,ya que son solo 2 escojere solo de hip hop,si fueran mas meteria fiesta pagana del mago de oz,y alguna mas .Va a ser un KCHO de cd
jur... aki en el norte tamos a 22-25º y dicen que este finde va subir la temperatura asta los 28º... asiq aver donde me meto q estos dias es imposible dormir xD
Hola a todos, llevo leyendoos una semana y aún sin haber posteado me siento como de la familia jaja sois la ostia y me gusta el buen rollo que tenéis montado, me gustaría pediros asilo político a ver si teneis un hueco para mi persona. Ahora mismo solo dispongo del killzone2 para jugar pero viendo que sois clan kilzone no creo que haya problemas no?
rcaba escribió:Hola a todos, llevo leyendoos una semana y aún sin haber posteado me siento como de la familia jaja sois la ostia y me gusta el buen rollo que tenéis montado, me gustaría pediros asilo político a ver si teneis un hueco para mi persona. Ahora mismo solo dispongo del killzone2 para jugar pero viendo que sois clan kilzone no creo que haya problemas no?
Un Saludo a todos
BIENVENIDO RCBA!!!!!! ya tienes mote, rubalcaba
bueno somos un clan del killzone 2 pero la verdad es k no jugamos ni una puta partida de clan juas juas
esto es como dices, un hilo pa kogerse asilo politico y exarse unas risas!!!
tu suscribite al hilo y kedate por aki k ya veras como en 2 dias nos conoces a todos, a mi, blaky, mikis, patera y su pasamontañas, etc etc no tengo ganas de poneros a todos jajaja
si te mola pos te apuntare en el post principal. Y por lo de jugar no te preokupes, antes o despues coincidiremos en alguno
Emirgaster
Por el Yermo...
4.827 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 19/06/2009 - 12:48:42 por Emirgaster.
rcaba escribió:Hola a todos, llevo leyendoos una semana y aún sin haber posteado me siento como de la familia jaja sois la ostia y me gusta el buen rollo que tenéis montado, me gustaría pediros asilo político a ver si teneis un hueco para mi persona. Ahora mismo solo dispongo del killzone2 para jugar pero viendo que sois clan kilzone no creo que haya problemas no?
Un Saludo a todos
Jajajaja ya van saliendo las grupis de la oscuridad...como saben que vamos a sacar el cd KCHOs...