[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Yo pensaba hacer lo mismo q tu Viktor, pero entonces me di cuenta que el KZ2, esta semana lo han bajado de precio! Desde la salida que mantenia el precio!

EN ShopTO está a 32 libras, pero lleros el hilo que habla de esta web... se ve que hay muchos agujeros en la seguriadad de la web i a mucha gente los han astillado!

40 libras es caro comparado con otros juegos q hemos pillado, pero no con los 70€ q te meten doblados en el game....

hombre esta claro que no es tanto clavazo pero despues de comprar tantos juegos tiraos de precio... el ultimo, el tomb raider a 16 leros.... escuece!!

PD: Bonita pagina la 280!! cuando tengamos el platino del cazamikos la leere!!

EDITO:

LOS MUERTOS DEL PATERA, te debo un eurazo tio!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya veras el concepto que te pongo juas juas juas

Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Eso si, ponemos el micro cabrones!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ayuda mucho para coordinarnos!! En plan "sube sube con la mierda nave que ya tengo la bandera y toy enganxado!! tira cabronazo tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

[jaja] [jaja]

JUASJUASJUAJUSASASASSSSSS!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ese momento me partí el culo!!!! tenías la bandera y tenías que engancharte a mi nave para volver a la base y cuando vi q te pillaste empiezas a hablar como si tuvieras un rebaño de ovejas:

- Vengaaaaa, tiraaaaa, dale, dale, dale, iiiaaaaaaaaa!!!! Venga tio, venga tio, corre, corre, daaaaaallleeeeeeeee!!!!! super motivado....

Me estava partiendo de risa!!!!

Aunq una cosilla si que he de decirte... seguramente serás mejor que yo en este juego, pero conduces el fury como el culo!!! Dos veces te piraste sin mi, cuando estaba colgado me mataban todo el rato, ibas super lento, te dedicaabs a matarlos conmigo colgado!!!!!... En cambio, los dos únicos puntitos que hicimos fueron llevando yo la nave, iendo folladísimos con una conducción limpia, aterrizaje perfecto y suave, y dejando el culo preparao (esquivando los tiros de espaldas a los enemigos, increible por cierto....) para que te pillaras y salieramos follaos!

AAayyyy... el espíritu del Burnout me persigue allí donde voy..... lo mio es la conducción desenfrenada!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

q grande patera!!!! jajjaajajajaaa

EDITO: Wwwwwaaaawwwww!!!! Q gran momento ese.... jajajajam, simpre me acordaré de esa partida... mi novia flipaba pq me veia partirme el culo yo solo y no sabia pq... jajajajaaa
V1KToR escribió:LOS MUERTOS DEL PATERA, te debo un eurazo tio!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya veras el concepto que te pongo juas juas juas

Dejate que eres capaz de ingresarme el euro XD XD.Mañana haran 4 meses de aquel post XD
coño claro que si soy capaz!!! tu primer post en el hilo de UT: hilo_unreal-tournament-iii-ut3-titan-pack-trofeos-y-mas_1191220_s20

Snif snif, 4 meses ya!! enga va te ingreso otro euro, no es más, te ingreso otros 2 euros más, si encuentras el primer post de blaky y mio en el hilo de Burnout paragays!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: Wwwwwaaaawwwww!!!! Q gran momento ese.... jajajajam, simpre me acordaré de esa partida... mi novia flipaba pq me veia partirme el culo yo solo y no sabia pq... jajajajaaa

fue LEGEN.....DARIO!!
V1KToR escribió:coño claro que si soy capaz!!! tu primer post en el hilo de UT: hilo_unreal-tournament-iii-ut3-titan-pack-trofeos-y-mas_1191220_s20

Snif snif, 4 meses ya!! enga va te ingreso otro euro, no es más, te ingreso otros 2 euros más, si encuentras el primer post de blaky y mio en el hilo de Burnout paragays!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dios no me tientes que ya serian dos euros mas...que soy un inmigrante sin papeles,y todo dinero es poco..XD
no solo te tiento... te animo a que lo hagas!!
V1KToR escribió:no solo te tiento... te animo a que lo hagas!!

No tengo ganas ahora mismo XD,mejor veo deportes cuatro XD
Bueno tu veras :P serian ya 3 euros eh!!

Bueno gente piro a comer y pal examen de redes (musica de de boda en plan chungo como de funeraria!). No llevo nada de esperanzas, seguramente vaya a recoger el examen para hacerlo trankilamente en verano..

nos vemos por la tarde /noche

han sio un par de paginas wenas del hilo!

vemop!
Asta luego!! A la noche echamos un vicio a la PS3
SOis unos cabroncetes!!! comprais el juego sin avisar :(

ya lo estoy bajando q ....

YA TERMINE LA CARRERA, EL PROYECTO Y LA PUTA MADRE QUE PARIO LA UNIVERSIDAD!!!! jijiji

PD: Si el patera y la reina victoria juegan ellos alguien se apunta cnmigo esta noche pa jugar al Gunstar Heroes???
krdnha escribió:SOis unos cabroncetes!!! comprais el juego sin avisar :(

ya lo estoy bajando q ....

YA TERMINE LA CARRERA, EL PROYECTO Y LA PUTA MADRE QUE PARIO LA UNIVERSIDAD!!!! jijiji

PD: Si el patera y la reina victoria juegan ellos alguien se apunta cnmigo esta noche pa jugar al Gunstar Heroes???

como k sin avisar?!?!?!?!?! pero si kreo q tu fuiste el tercero que voto que SI se compraba!!

si me falla el patera esta noxe, k no me extrañaria demasiado tal y como esta ultimamente, jugamos juntos [ayay]
V1KToR escribió:
si me falla el patera esta noxe, k no me extrañaria demasiado tal y como esta ultimamente, jugamos juntos [ayay]

Jajajaja que puta que eres XD,veras como si aparezco a las 23 mas o menos estoy conectado
Seguramente q hoy vendrá un colega a cenar a mi casa, por lo que si me conecto será para jugar con el... asi q conmigo no conteis! En el caso de que alguien contase conmigo, claro.... jajajaja
Victoria yo no soy el 2º plato de nadie eh! jejeje

la verdad que he probao el juego y ya me sacao 2 trofeos :D jajaja pero el 2º monstruo nose porque ahora no hay dios q lo mate q se revive cientos de veces :D
A estas horas a VKR le deben estar dejando el ojete como la bandera de Japón en el examen, no?
si esta conectao q ma dixo d jugar al juego d megadrive xD este ni examenes ni na, solo robar diseños :D
Jajajajaja, no jodas tio!!! jajajaa, q melón....

VKR, que pasa con el examen??? Tas presentao o ni sikiera eso???
he ido, he cogido una copia del examen y me he salido...

soy un fracaso [snif] [snif] [snif] [snif]

seguro que a tu colega le apetece jugar al NHL :P

triste hoy [triston]
V1KToR escribió:he ido, he cogido una copia del examen y me he salido...

Jajaja has ido para cumplir XD
no, ya lo dije esta mañana creo... he ido para pillar el examen y hacerlo trankilamente en verano [snif] [snif]
V1KToR escribió:no, ya lo dije esta mañana creo... he ido para pillar el examen y hacerlo trankilamente en verano [snif] [snif]

Cuando quieras jugamos XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:no, ya lo dije esta mañana creo... he ido para pillar el examen y hacerlo trankilamente en verano [snif] [snif]

Cuando quieras jugamos XD

me siento regula.. si kieres examos una a ver si se me pasa

antes con el kardenas no nos iba!! nos reuniamos i demas pero la partida no comenzaba nunca...

venga ve creando
V1KToR escribió:
me siento regula.. si kieres examos una a ver si se me pasa

antes con el kardenas no nos iba!! nos reuniamos i demas pero la partida no comenzaba nunca...

venga ve creando

Lo del online no va muy bien...hay que probarlo de nuevo en otro momento,le di a preparado,y se salio,me decia que no respondias...XD
yo si quereis pruebo ahora con ustedes, no hay problema :D

Victor cmo tas echo lo de empezar con las 4 armas? hay que jguar hasta q te maten? pq yo lo hice entrando y saliendo y no me cuenta :(
krdnha escribió:yo si quereis pruebo ahora con ustedes, no hay problema :D

Victor cmo tas echo lo de empezar con las 4 armas? hay que jguar hasta q te maten? pq yo lo hice entrando y saliendo y no me cuenta :(

lo he sakao entrando y saliendo, mataba a un par y me salia!
V1KToR escribió:
krdnha escribió:yo si quereis pruebo ahora con ustedes, no hay problema :D

lo he sakao entrando y saliendo, mataba a un par y me salia!

y lo de las armas es lo de el simbolo de fuego, el azul y eso no? esque yo hice eso pero no me conto, a saber q hice mal xD
sip, es eso de los iconos antes de empezar la partida!

weno me voy pal sobre!! pero con un platino nuevo!! el SEPTIMO PLATINO!! ueee

mikis tio aun no te he ingresao la pasta del tomb raider y ya me lo he terminao!! XD XD XD XD XD

vemop mañana!
Soy el primero en postear??? No puede ser!!! jajaja

Joder VKR, menos mal que no me compré el Tomb Raider, pq pa que me dure 2 días.....

Vaya fiera tio.....
Blaky1982 escribió:Soy el primero en postear??? No puede ser!!! jajaja

Joder VKR, menos mal que no me compré el Tomb Raider, pq pa que me dure 2 días.....

Vaya fiera tio.....

EL primero xq no tenia ganas de editar!! juas

el juego es muy sencillo tio! es con diferencia el platino mas facil que he sakado, el uniko trofeo pesao es el de recoger 179 tesores y con youtube al lao se saaka muy rápido (cuando te pasas el juego puedes repetir cualkier nivel con los puzzles ya resueltos y sin enemigos asi que es un paseito!!)

Por cierto me ha llegado un email de shopto, que ya tienen el caza en stock y por 32 libras!!! yo no tengo cuenta ahi pero si tu tienes podemos pedirlos ahi!! http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3GH02 ... 0Game.html
si, shopto es donde está más barato, pero mírate un hilo que habla de shopto y te tirarás para atrás...

Hay mucha gente que ha comprado en Shopto y le han pillado los datos bancarios. A un tio le metieron 6 apuntes diferentes por un valor de 300€... Se ve q hayu algun "bujero" en la seguridad de la web y te pillan facilmente los datos de tarjeta...

Por eso me metí en BlahDVD, q es un poco más cara, pero confio más.... a ver si hoy lo tengo shipped!!!!
Blaky1982 escribió:si, shopto es donde está más barato, pero mírate un hilo que habla de shopto y te tirarás para atrás...

Hay mucha gente que ha comprado en Shopto y le han pillado los datos bancarios. A un tio le metieron 6 apuntes diferentes por un valor de 300€... Se ve q hayu algun "bujero" en la seguridad de la web y te pillan facilmente los datos de tarjeta...

Por eso me metí en BlahDVD, q es un poco más cara, pero confio más.... a ver si hoy lo tengo shipped!!!!

ahm.. weno hare reserva en blah entonces!! eso si, si te lleega antes esperame para los modos cooperativos!!

EDITO: Mira house!!

Imagen
Ostia q wapo! House con 20 años menos!!!

Si, si, tranki.... hay pacto! el q lo reciba primero solo juega a los modos offline!!! Esperamos para el cooperativo online!
Blaky1982 escribió:Ostia q wapo! House con 20 años menos!!!

Si, si, tranki.... hay pacto! el q lo reciba primero solo juega a los modos offline!!! Esperamos para el cooperativo online!

41.00 GBP

=

48.1625 EUR
United Kingdom Pounds Euro
1 GBP = 1.17470 EUR 1 EUR = 0.851285 GBP

tas gastao 50 euros en el juego?? [mad] [mad] [mad] [mad]
De cuanto es el coop del Cazagays ? Si es de 4 alomejor me lo pillo [ayay] y si me dejais claro. [buenazo]
el modo historia es individual. Luego tiene juego online cooperativo (no se mu bien en que consiste) y ahi supongo que incluso se podrá jugar más de 4... preguntalo en el hilo oficial a ver si te aclaran algo
Buenos dias maricas!! Lo de los cazafantasmas...bastante caro el juego,no?? Hacer lo que querais pero yo esperaria aunque sea un par de semanas haber si baja de precio que son casi 50 euros,para ser importado...XD
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Lo de los cazafantasmas...bastante caro el juego,no?? Hacer lo que querais pero yo esperaria aunque sea un par de semanas haber si baja de precio que son casi 50 euros,para ser importado...XD

gur mornin emirato!!

yo tb lo veo mu caro para ser de impotacion! es que te pillas 2 juegos con eso y te sobra pa tomarte algo XD XD

Patera no me dices nada de 7 platino!! como te descuides te cojo y to en trofeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya que no me haceis mucho caso aki tmpoco XD me voy a pillar el prototype que aunque nos pillasemos el mismo juego nada sera como antes [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Bueno ya que no me haceis mucho caso aki tmpoco XD me voy a pillar el prototype que aunque nos pillasemos el mismo juego nada sera como antes [buuuaaaa]

joer nacho estás en un plan llorón que no hay quien lo awante tio!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:gur mornin emirato!!

yo tb lo veo mu caro para ser de impotacion! es que te pillas 2 juegos con eso y te sobra pa tomarte algo XD XD

Patera no me dices nada de 7 platino!! como te descuides te cojo y to en trofeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si,ya mismo me pillas no te digo que no...y mas con lo poco que juego ultimamente XD,vas subiendo tu cache en la discoteca XD
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:Bueno ya que no me haceis mucho caso aki tmpoco XD me voy a pillar el prototype que aunque nos pillasemos el mismo juego nada sera como antes [buuuaaaa]

joer nacho estás en un plan llorón que no hay quien lo awante tio!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esque es verrdad [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:gur mornin emirato!!

Si,ya mismo me pillas no te digo que no...y mas con lo poco que juego ultimamente XD,vas subiendo tu cache en la discoteca XD

Cierto!! en la discoteca ya puedo pedir alcohol!! se acabo el trina de naranja y el nestea!!

mientras el blaky sigue haciendo la calle!!
V1KToR escribió:
Cierto!! en la discoteca ya puedo pedir alcohol!! se acabo el trina de naranja y el nestea!!

mientras el blaky sigue haciendo la calle!!

Peor lo tienen el cardenales y el kchowarro,con 2 platinos no te deja tu madre ni salir a la calle XD XD
[snif] [plas] [plas] [plas]

Alguien me ayuda en el UT3 ?? Esqque lo he metido en la play, y no se que modo tengo que juegar ni nada [plas]

PD: KCHOwarro, mola! [oki]
Si, con 3 platinos ya puedo salir!!! pero a las 22:00 en casa! Y los travolos aun me cobran el doble... He visto un par de warras dentro de la disco que me han dicho que con dos platinos más a lo mejor me dan su teléfono! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad q 50€ es pasta por un juego de importación, però me kedo trankilo sabiendo que aki vale 70€!!! Dudo mucho q en dos semanas baje el precio del ghostbusters... pero en le caso de q baje habreis triunfado!!!

Nachete! eres una maricona llorona! Píllate el ghostbusters y juega con nosotros coño! Hay modo cooperativo online. Supongo que será del palo misiones online y todo eso.... Pero no llores más!!! Demuestra que eres un hombre! O un proyecto de hombre... [poraki] [poraki] [poraki]

Donde está el patera q conocimos con el UT3 el que jugaba a la PS3 25 horas al dia.... donde, donde?????? el patera rancio y autisto de ahora no me gusta.... [carcajad]

Edito: Nacho q te pasa con el UT3???
Blaky1982 escribió:Si, con 3 platinos ya puedo salir!!! pero a las 22:00 en casa! Y los travolos aun me cobran el doble... He visto un par de warras dentro de la disco que me han dicho que con dos platinos más a lo mejor me dan su teléfono! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad q 50€ es pasta por un juego de importación, però me kedo trankilo sabiendo que aki vale 70€!!! Dudo mucho q en dos semanas baje el precio del ghostbusters... pero en le caso de q baje habreis triunfado!!!

Nachete! eres una maricona llorona! Píllate el ghostbusters y juega con nosotros coño! Hay modo cooperativo online. Supongo que será del palo misiones online y todo eso.... Pero no llores más!!! Demuestra que eres un hombre! O un proyecto de hombre... [poraki] [poraki] [poraki]

Donde está el patera q conocimos con el UT3 el que jugaba a la PS3 25 horas al dia.... donde, donde?????? el patera rancio y autisto de ahora no me gusta.... [carcajad]

Edito: Nacho q te pasa con el UT3???

No te confies blaky,con 2 platinos mas ni los travelos te dan su telefono XD.Dios no juego casi nada a la ps3,porque juego un rato al dark sector y lo quito XD,sino hay trofeos me cuesta mas acabarme un juego XD
Blaky1982 escribió:Donde está el patera q conocimos con el UT3 el que jugaba a la PS3 25 horas al dia.... donde, donde?????? el patera rancio y autisto de ahora no me gusta.... [carcajad]

+1000!

PD: De perdidos al rio!! me he hecho una preorder!!! Por cierto ayer estrenaba nivel 11 y hoy lo tengo ya al 30%!!! Me han dado un ticket por ascenso canjeable por ballantines con seven up [sonrisa]
Que que me pasa con el UT3 blaky ? Que lo cambie en C/V para jugar con vosotros y ahora nadie juega cnmigo al UT3, ademas no me entero de nada [carcajad] Por el momento me he hecho el cap 1 pero vamos, para mi esa historia=0 [360º]
nachobarro escribió:Que que me pasa con el UT3 blaky ? Que lo cambie en C/V para jugar con vosotros y ahora nadie juega cnmigo al UT3, ademas no me entero de nada [carcajad] Por el momento me he hecho el cap 1 pero vamos, para mi esa historia=0 [360º]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que lo cambiaste por nosotros?? pero si nosotros ya teniamos el platino tio!!

kchowarro lloron!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EL UT no tiene historia tio, es matar y jugar online!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
36918 respuestas