[Hilo Oficial] KCHOs

como que nada de plasmarlas????

me dices currate ahora uno... te ago un diseño wapo, elegante, fino en 5min DEL CUAL TE APODERAS!!! y me dices que no plasmo nada? no lo ago pa q no me robes mis curros jajajaja
el profesional anda más liao que la chancla de un romano :( :(

tengo k acer algo para instalar GD en x10hsoting??

Kardenas joete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Kardenas joete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pasa de mi... cuando te en londres y me encargues el uncharted2 pa q te lo mande o algo estare liado con mi chancla de romano xD
pareceis enamorados... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
tu q haces aqui?? vete a matar helgasht en elite!!

me voi pal sobre ya!! vemop mañana!
Joder me siento desplazado cuando os liais a hablar del programa ese de las firmas,que si los servidores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Voy a pillar el Gunstar Heroes...50 euracos quedan aun en la cuenta...solo ocupa 35MB el juego...es como minimo "sospechoso" XD XD
Emirgaster escribió:Joder me siento desplazado cuando os liais a hablar del programa ese de las firmas,que si los servidores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Voy a pillar el Gunstar Heroes...50 euracos quedan aun en la cuenta...solo ocupa 35MB el juego...es como minimo "sospechoso" XD XD

coño i k kieres!! con esos super graficos 2D!!

tiene cojones que nos comprasemos una ps3 pa comprar esa mierda XD

to sea por veros online de nuevo!
V1KToR escribió:
coño i k kieres!! con esos super graficos 2D!!

tiene cojones que nos comprasemos una ps3 pa comprar esa mierda XD

to sea por veros online de nuevo!

XD voy a probar a ver como esta..el online es para pasarse el juego completo con otro mas XD.Ya que sacan clasicos sega...ab si saca el del sonic,el primero...o el street of rageXD

PD.Eso de que mejoraron los graficos en la version de la PSN m da que es broma XD,el la megradrive puro y duro,pero esta entretenido xDD

PD2.En opciones esta el suavizado de texturas,el juego se pasa en una horilla o asi mas o menos,y tienes todos los trofeos,esta bastante entretenido XD.Victoria(o cualquier otro) si t pillo online no lo pasamos en dificil en cooperativo XD
Buenos dias, hoy soy el primero en postear, que pringao!! [rtfm] [rtfm]

Emirgaster escribió:XD voy a probar a ver como esta..el online es para pasarse el juego completo con otro mas XD.Ya que sacan clasicos sega...ab si saca el del sonic,el primero...o el street of rageXD

Para eso capullo alkilate el megadrive collection [qmparto] [qmparto]

PD.Eso de que mejoraron los graficos en la version de la PSN m da que es broma XD,el la megradrive puro y duro,pero esta entretenido xDD

PD2.En opciones esta el suavizado de texturas,el juego se pasa en una horilla o asi mas o menos,y tienes todos los trofeos,esta bastante entretenido XD.Victoria(o cualquier otro) si t pillo online no lo pasamos en dificil en cooperativo XD

Ya te has sakao todos los trofeos ioputa???!?!?!?!?!?! YO esta noche podre probarlo... alguein se apunta a pasarselo conmigo?? [plas] [plas]
Buenos dias!!!

Si el gunstar es como el sega megadrive ni lo voy a descargar... porque son vomitivos los juegos de megadrive en ps3...
V1KToR escribió:Ya te has sakao todos los trofeos ioputa???!?!?!?!?!?! YO esta noche podre probarlo... alguein se apunta a pasarselo conmigo?? [plas] [plas]

No aun no,pero vamos que van a caer en breve...yo me apunto si es a partir de las 23:00,que antes es el capitulo de LoSt XD

PD1.Buenos Dias
PD2.Miliky descargalo,y juegalo aunque sea para sacarte los trofeos XD
ok, a las 23 noos vemos emirato, que ya se me ha olvidao verte online jugando a algo. he mirao los trofeos en una web y parecen facilones!

macho que haces despierto tan temprano?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estas irreconocible!!

x cierto no kieres la firma KCHO?
V1KToR escribió:ok, a las 23 noos vemos emirato, que ya se me ha olvidao verte online jugando a algo. he mirao los trofeos en una web y parecen facilones!

macho que haces despierto tan temprano?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estas irreconocible!!

x cierto no kieres la firma KCHO?

Jajajaja si macho me he levantado por culpa de los putos mosquitos que parecen leones,y los escuchaba rondar por mi cabeza a los muy cabrones XD,pero me levanto temprano ultimamente XD

PD:Si,yo quiero una firma KCHO [buuuaaaa]
Imagen

Te paso la firma por MP XD
El juego no lo descargo hasta.... dentro de 2 meses :D :D

Ya he empaquetao la consola para llevarmela :D

Esta tarde toca mudanza :D
miquix escribió:El juego no lo descargo hasta.... dentro de 2 meses :D :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al final te has sakao todo lo online del UT?? sino pos ese platino tendra k esperar!

y el kaka2?? no me jodas k has dejao el platino a falta de las putas medallas?!?!?! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
V1KToR escribió:Imagen

Te paso la firma por MP XD

Si tio si,los mosquitos aqui son casi iguales de grandes XD,ya me puse la firma que me mandaste XD
ya tienes firma KCHOnda!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:ya tienes firma KCHOnda!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Oleee como mola XD,por cierto como se centra la firma??
V1KToR escribió:
miquix escribió:El juego no lo descargo hasta.... dentro de 2 meses :D :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al final te has sakao todo lo online del UT?? sino pos ese platino tendra k esperar!

y el kaka2?? no me jodas k has dejao el platino a falta de las putas medallas?!?!?! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Del UT solo me quedan 2 trofeos "online" el de 50 dias y la guerra del capitulo 2 en locura.

Del kkzone me faltan las medallas, son dos platinos a punto de caramelo, pero tendran que esperar un poquito.

en setiembre le damos un empujoncito... si me ajuntas todabia
firma
... la vas a editar?? vuelvo a poner la otra imagen... dale ahora y avisa cuando este...

hoy tengo un examen final a las 16.00 que me la van a meter doblada, al final llevare 3, las 3 putas ultimas de la carrera, para septiembre [snif] [snif] [snif] [snif]

este verano me lo tengo que tomar muy en serio [snif] [snif]
miquix escribió:

Dios macho en septiembre...queda tan lejos aun..XD

PD:No la voy a editar,xk nose como se centra la imagen,por eso te lo pregunto XD
V1KToR escribió:este verano me lo tengo que tomar muy en serio [snif] [snif]

muahahahahahahaha en verano estudiar???? Ya te veo con ese calorcito... play 3 y cervecita bien fresquita

[center] url firma [/center]
Emirgaster escribió:
miquix escribió:

Dios macho en septiembre...queda tan lejos aun..XD

PD:No la voy a editar,xk nose como se centra la imagen,por eso te lo pregunto XD

PD2: Como se haceeeee

PD3:Gracias Miliky XD

PD4 y ultimo: Ya la edite,puedes poner la firma de nuevo Vkr XD
mikix, todos los veranos me toka pringar, uno más podre aguantarlo.... tendre k ponerme un limite de ps3. 2 horitas o 3 al dia XD XD XD

no en serio, me lo tengo k plantear seriamente pa terminar de una puta ve!! [snif] [snif]

PD: La camapaña 2 en locura tb se puede terminar haciendo offline, con dos cojones!! de exo el otro dia pude terminar con la akasha esa casi io solo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: En septiembre te ajuntare XD

PD: Dame tu cuenta k te ingrese lo del tomb raider mamonazo!!

para centrar, pon el codigo que te di antes, y pon delante del todo "
[center]
" y al final "
[/center]
"

enga emirato que hasta tu puedes hacerlo!! XD

PD: Patera, has editao ya?
Ya esta,ya no toco mas las pelotas con lo de la firma XD
ha kedao molona... kieres el "HO" de avatar XD ?
V1KToR escribió:ha kedao molona... kieres el "HO" de avatar XD ?

Jajajaja si que ha quedado molona XD.Dios que temprano es...XD
20 mensajes y pillo a mi antiguo usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El blaky fijjo que ha dicho en el curro que esta malo y sa kedao jugando al kaka2!

patera veindo tu firma... ya has emezao con el de megadrive?? esperame a esta noche marikon!
bueno gente... ultimo dia de "carrera" jojojojo a las 12 entrego el proyecto y a las 2 llegare al kely... despues de comer viciada maxima hasta las 7 q me vaya emborrachar com un perro. :)

Victor pa estudiar nose com haras tu pero yo te digo mi metodo....

por el dia haz lo q te salga de las pelotas, juega, come, folla, etc... y a la noche a las 0.00h te sientas delante del libro y te pones a chapar hasta las 6 o 8 de la mañana (si lo necesitas toma redbull o cafe) y asi te sacas la carrera en un volao :)
yo he echo eso 2 semanas enteras, durmiendo solo 1hora o 2horas despues de comer y me ha ido de escandalo, eso si me deje casi 40€ en redbul q compre un pale entero en el mercadona xD
V1KToR escribió:20 mensajes y pillo a mi antiguo usuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El blaky fijjo que ha dicho en el curro que esta malo y sa kedao jugando al kaka2!

patera veindo tu firma... ya has emezao con el de megadrive?? esperame a esta noche marikon!

Jajaja dios si tu eres un enfermo no se puede tener tantos mensajes en tan poco tiempo XD y tranquilo esta noche nos pasamos el juego de nuevo,mas o menos creo que dura un par de horas..te lo dire cuando me lo pase XD
Imagen

En facebook han creado un grupo del juanka jajajajaja

800 miembros :D :D :D

El tio ya es mundialmente conocido, ha salido en vandal, meneame y tropocientos foros mas

http://www.facebook.com/group.php?gid=98046556244
si te lo pasas ia no tiene la misma gracia, pero vamos cualkiera te dice k esperes!!

kardenas a mi esa tecnica no me va mucho :P

tendre k poner el culo y bajarme los pantalones en las revisiones juas juas juas

joer mikis k buena la imagen XD XD XD XD
miquix escribió:Imagen

En facebook han creado un grupo del juanka jajajajaja

800 miembros :D :D :D

El tio ya es mundialmente conocido, ha salido en vandal, meneame y tropocientos foros mas

http://www.facebook.com/group.php?gid=98046556244

Es que el post del juanka es legendario,si no lo habeis visto pasarse por miscelanea,en youtube hay colgados varios videos de 8 o 10 minutos con todos los montajes de su foto XD
yo me he apuntao a su grupo de facebook!!

por cierto actualizado el post principal, a todos les he puesto la firma KCHO!! y he añadido a snorkel al grupo, que por lo menos postea aki de ve en cuando XD
pos sabe dios quien es ese juanca xD en la vida lo escuche ni nada jejeje
V1KToR escribió:yo me he apuntao a su grupo de facebook!!

por cierto actualizado el post principal, a todos les he puesto la firma KCHO!! y he añadido a snorkel al grupo, que por lo menos postea aki de ve en cuando XD

tienes una foto con sonrisa profident? (en facebook)

O de chulo macarra "blanquecino"?
miquix escribió:

um la verdad es que ni me acuerdo que foto tenia en facebook.. me kree la cuenta por los del curro que estaban to pesaos.. en el tuenti si tengo alguna más pero no muchas tampoco...

no empieces a hacerme montajes cabronazo!! [+risas] [+risas]
victoria la has hecho???
no, estaba esperando que me pasases el código [snif]
V1KToR escribió:no, estaba esperando que me pasases el código [snif]

[mad] entonces porque tiene un get?? xDDD
krdnha escribió:pos sabe dios quien es ese juanca xD en la vida lo escuche ni nada jejeje

Pues pasate por el hilo,y lee desde el primer post XD.

PD:VkR esta noche jugamos al Gunstar,que los primeros 3 o 4 jefes muy faciles,pero luego son de esos que los tienes que matar 5 veces y acabas un poco arto y jodido XD XD
SnoK escribió:
V1KToR escribió:no, estaba esperando que me pasases el código [snif]

[mad] entonces porque tiene un get?? xDDD

xq redirjo a tu script [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Patera en gun este k es pa 2 o pa 4 jugadores multi??
V1KToR escribió:
miquix escribió:

um la verdad es que ni me acuerdo que foto tenia en facebook.. me kree la cuenta por los del curro que estaban to pesaos.. en el tuenti si tengo alguna más pero no muchas tampoco...

no empieces a hacerme montajes cabronazo!! [+risas] [+risas]

no, solo era para agregarte...

eres este?

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:

eres este?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que marikonazo!! que wena jajajaja!!!

Si si, ese mismo soy!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:

eres este?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que marikonazo!! que wena jajajaja!!!

Si si, ese mismo soy!!

Jajajaja eres un yonki de las barranquillas XD,dominas el paint miliky XD.Por cierto el multijugador es solo de 2 jugadores,online o con 2 mandos
V1KToR escribió:xq redirjo a tu script [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jum...

si consigues que ocupe menos el fondo, te lo paso ya, porque sino ocupa mas de 25Kb...y si os la pillan adios [poraki]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:xq redirjo a tu script [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jum...

si consigues que ocupe menos el fondo, te lo paso ya, porque sino ocupa mas de 25Kb...y si os la pillan adios [poraki]

tengo al kardenas trabajando en ello XD XD XD

k mamon, pasate el codigo!! encima k te he agregao al post principal como miembro de super kchos [snif] [snif]
como harias tu lo del cache para la firma gayer, que esa si que puede tener cache, porque no cambia como la del worm [poraki]
36918 respuestas