[Hilo Oficial] KCHOs

snok a mi si me hicieras otra pa mi me arias un gran favor xD ya q dudo que nunca le pille el trankillo a eso de php xD

aunq yo ya me lo subo a mi server privado :)
para lo del cartel, bastaria hacer un cartel más grande, aunque a veces sobre con ciertos nombres y punto :)

Lo del servidor sip, no puedo poner el mio de momento. Fijate que he kitao mi firma, patera y blaky tampoco tienen su firma (estaban en mi server) ya que tenemos que hacer pruebas de carga en el PC del curro y necesitamos todo el ancho de banda para los benmarks :(
mmm y vuestros servidores tendran GD? xDD y bien?? xDDDDD

lo del cartel ya te lo enseñe con un GET, pero es que no me gusta que un cartel quede mas grande que el nombre, prefiero que quede exacto... [careto?]

krdnha te la hago si me metes de beta-tester [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen
jajajaja si pudiera os meteria a todos per vamos que eso es una suerte... yo entre porque gane un torneo de socom de play2 hace años :)

por cierto victor si quieres te dejo subir la firma a mi server... no creo que genere mucho trafico de datos
vale que no keda iwual de bien, pero bueno asi podemos usarla kardenas, yo y kien kiera ... en fin me da iwual... anda enrrollate, deja de poner bichos enculandose y ponme una firma del worms [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Cardenas ha estudiao diseño grafico kreo, a ve si se curra un diseño wapo cojone
PD: Guay lo de la firma cardenas, PATERA Y BLAKY, ya sabeis, kardenales pone server si kereis firmas!! Yo de momento esperare a la del worms del snorke [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:vale que no keda iwual de bien, pero bueno asi podemos usarla kardenas, yo y kien kiera ... en fin me da iwual... anda enrrollate, deja de poner bichos enculandose y ponme una firma del worms [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Cardenas ha estudiao diseño grafico kreo, a ve si se curra un diseño wapo cojone
PD: Guay lo de la firma cardenas, PATERA Y BLAKY, ya sabeis, kardenales pone server si kereis firmas!! Yo de momento esperare a la del worms del snorke [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

nah, esta firma es personal e instransferible (bueno, excepto conocidos... [+risas] ) ya hice otras y a la gente le mola mas la fea esa que llevas ahora mismo, o la original pero reducida que se ve de culo, o con el fondo negro...kks [hallow]

cardenas es gay y no se le ocurre ninguna firma...
yo no la kiero del worms.. yo quiero que me pases snok el template o como quieras llamar a lo que haces en el photoshop para "superponer" sobre la firma...

si yo ago una firma y dejo el espacio cuadrado ese en blanco asi vale??? esq a mi me molaria hacerme una con mi nombre o con el del clan o algo asin, no especifico de un juego...

y respecto a mi server... no soy una ONG... xD
krdnha escribió:si yo ago una firma y dejo el espacio cuadrado ese en blanco asi vale??? esq a mi me molaria hacerme una con mi nombre o con el del clan o algo asin, no especifico de un juego...

a ver si es verad!! [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
krdnha escribió:yo no la kiero del worms.. yo quiero que me pases snok el template o como quieras llamar a lo que haces en el photoshop para "superponer" sobre la firma...

si yo ago una firma y dejo el espacio cuadrado ese en blanco asi vale??? esq a mi me molaria hacerme una con mi nombre o con el del clan o algo asin, no especifico de un juego...

y respecto a mi server... no soy una ONG... xD

ya te pase la imagen del fondo una vez..que era un recuadro gris con un fondo verde...mira tus mp.. [careto?]
pero eso q me pasaste era para hacer como si la firma tubiera mordida... si yo quiero hacer un diseño como lo ago?

no tienes una firma en plan como la q tenia antes el victor q ponia paragay island o algo asin?
la sigo teniendo!

tu haz un diseño y luego se superpone con el recuadro de los trofeos. Lo verdaderamente jodio es currarse el diseño!
krdnha escribió:pero eso q me pasaste era para hacer como si la firma tubiera mordida... si yo quiero hacer un diseño como lo ago?

no tienes una firma en plan como la q tenia antes el victor q ponia paragay island o algo asin?

lol...el recuadro ese se pone sobre el diseño que hagas, otra cosa es como lo fusionas con el fondo, eso ya es cosa tuya, diseñador [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:y mi worms ?? [snif] [snif]

cuando llegue a casa [poraki] aqui no tengo los programitas de edicion y paso de hacerlo con el paint [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
necesitas readaptar las imagenes??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
V1KToR escribió:necesitas readaptar las imagenes??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hacer un poquito mas ancho el cartelito que va con el gusanito. puedo hacerlo con el paint, si, pero no quiero por la calidad con la que lo guarda y el tamaño. [fumando] asi que, te jodes! [poraki]
[snif] [snif] [snif] es k no se k imagen kieres sino te la editaba io mismo con el gimp, que puto ansias que soi
V1KToR escribió:[snif] [snif] [snif] es k no se k imagen kieres sino te la editaba io mismo con el gimp, que puto ansias que soi

de momento vas bien con la de paragays, aunque no te pases apenas por el hilo [snif]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:[snif] [snif] [snif] es k no se k imagen kieres sino te la editaba io mismo con el gimp, que puto ansias que soi

de momento vas bien con la de paragays, aunque no te pases apenas por el hilo [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y de donde krees k salen casi 1500 mensajes en dos meses??
Putitas, el trofeo de los powerups del Unreal... Como lo conseguisteis?

Creasteis una partida "multijugador" privada SIN bots y os pusisteis a pasear hasta... cuando???

Sin mutadores, sin mapas, sin nada???

solo pasear????
miquix escribió:Putitas, el trofeo de los powerups del Unreal... Como lo conseguisteis?

Creasteis una partida "multijugador" privada SIN bots y os pusisteis a pasear hasta... cuando???

solo pasear????

si, exactamente asi!! cuando lo sakes sakaras tb el trofeo de ganar una partida online en cada mapa!!

Para conseguirlo necesitaras el pdf que publike en su dia!! si se te ataska algun mapa (algunos powerups son jodidos de encontrar), te ayudo encantado.

Verdaderamente no es dificil, a mi me resulto entretenido, contandonos chistes el blaky y yo XD

PD: En las partidas deatmatch ponte un bot en facil para k te cuente como victoria!
V1KToR escribió:
miquix escribió:Putitas, el trofeo de los powerups del Unreal... Como lo conseguisteis?

solo pasear????

si, exactamente asi!! cuando lo sakes sakaras tb el trofeo de ganar una partida online en cada mapa!!

Para conseguirlo necesitaras el pdf que publike en su dia!! si se te ataska algun mapa (algunos powerups son jodidos de encontrar), te ayudo encantado.

Verdaderamente no es dificil, a mi me resulto entretenido, contandonos chistes el blaky y yo XD

PD: En las partidas deatmatch ponte un bot en facil para k te cuente como victoria!

Ok, pues ahora buscame el pdf [burla2] [burla2] [burla2]

Lo del bot no lo pongo porque ya tengo las 500.

todos los trofeos de ganar ya los tngo, solo me faltan los de matar con vehiculos (con cada tipo, haciendo dianas, etc) y los de powerups, porque los demas trofeos salen de estos dos.

Edito. Este pdf?

viewtopic.php?f=161&t=1191220&p=1715587290&hilit=pdf#p1715587290

Algo a tener en cuenta del pdf? esta todo correcto? falta algo?
si pero es que uno de los dos trofeos que te faltan es "gana una partida online en cada mapa" asi que en las de deatmatch tendras k poner al menos un bot!!

joer macho que te quieres sakar el platino sin pegar tiros o que?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto macho, encima de hacer de puta, poner la cama, no cobrarte pretendes que te haga yo la cama tb??! sabe dios donde esta ese pdf!!!! Todo lo que se es que lo postee en el hilo del UT..

PD: Dos de los mapas (uno era facing world) para ese trofeo tendras q bajarlos de la store, un map pack que ahi ok?
V1KToR escribió:si pero es que uno de los dos trofeos que te faltan es "gana una partida online en cada mapa" asi que en las de deatmatch tendras k poner al menos un bot!!

joer macho que te quieres sakar el platino sin pegar tiros o que?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto macho, encima de hacer de puta, poner la cama, no cobrarte pretendes que te haga yo la cama tb??! sabe dios donde esta ese pdf!!!! Todo lo que se es que lo postee en el hilo del UT..

PD: Dos de los mapas (uno era facing world) para ese trofeo tendras q bajarlos de la store, un map pack que ahi ok?

Alone in the dark... tomb raider... y no me buscas un pdf??? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ademas el pdf ya te lo puse en mi anterior mensaje, solo tenias que decir si era ese [snif] [snif] [snif] [snif]
http://www.mediafire.com/?imgmm22gmmy

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo he puesto en el google

"hilo unreal trofeos pdf" y ha salido mi post el primero!!

hilo_unreal-tournament-iii-ut3-titan-pack-trofeos-y-mas_1191220_s670#p1715706033

EDITO:

no habia visto tu edit!!!!

sobre el PDF, te recomiendo k te lo imprimas y que vayas tachando conforme vayas cogiendo cosas, sino es un puto lio!!

otra cosa del pdf, veras que sale un x3 x5 etc etc eso hace referencia a los vials!! (es decir, los tubitos azules que te dan +5 de vida) y que tb debes recoger
unete a la fiesta victoria!

http://filehost1.gimme5games.com/frenzy1/ff.swf

dale duro! a ver que sacas...
SnoK escribió:unete a la fiesta victoria!

http://filehost1.gimme5games.com/frenzy1/ff.swf

dale duro! a ver que sacas...

esta tarde lo miro que en el curro es ya demasiao canteo ponerme a poner jueguecitos flash XD
YE HE TERMNIDO LOS EXAMNES YUJUUUUUUU

Y MIQUIX; ya me ha llegado el UT3!
Perdona Nacho, pero estaba con la niña que hoy la han vacunado y tenia fiebre y estaba muy malhumorada.

Esta noche si estos maricones no me fallan tendras terminado el capitulo 4 y 5 (en modo normal y locura :D)

Lo que tienes que hacer es buscarte cuantas fases tiene cada capitulo y hacerlas todas en facil hasta llegar a la ultima esta tienes que hacerla en locura.

A mi me falta el primer capitulo en locura, por lo que si quieres da caña al capitulo 1 hasta llegar a la ultima batalla y mañana la hacemos en locura, asi tendré toda la historia hecha.

A ti te quedará solo hacer el capitulo 2 :D

Luego te quedará todo lo online que no es poco :D

Esta noche hablamos, sobre las 22:30. Por cierto, para hablar tienes que darla a la cruceta hacia la derecha :D
snok o victor... y el rectangulo gris d los trofeos debe ir en un sitio fijo o se puede mover donde cada cual quiera dentro de la firma?

Ayuda con DeadSpace....
Estoy en un royo q es una centrifugadora en el nivl 3 y despues de activarla y que se abra el suelo nose como seguir? porque el royo gira y no soy capaz de ralentizarlo ni nada y en el tiempo que da una vuelta no me da tiempo a mi de llegar a la puerta xD
va donde kieras dentro de la imagen contenedor que diseñes :)

EDITO: para el deadspace...

yutube siempre es tu amigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Wapetona cuando nos metemos al online dl burnout aver si nos lo terminamos??? :(

me tienes mu abandonadito ehh!!
krdnha escribió:Wapetona cuando nos metemos al online dl burnout aver si nos lo terminamos??? :(

me tienes mu abandonadito ehh!!

te conteste antes por la ps3!! que si nos keriamos nos metiamos en 10 miN!!

joer no doy a basto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta noxe es cable al mikis y mañana no kreo k me konecte en tol dia pq tengo xamen el jueves por la mañana... asi que si te parece el jueves noche XD

Como va el diseño KCHO ?? XD
claro... dijiste en 10min y te desconectaste xD yo si kiers nos metemos ahora un ratin, es solo hacer los 5 freeburns y luego yo intentare encontrar los 2 saltos q me kedan :D
krdnha escribió:claro... dijiste en 10min y te desconectaste xD yo si kiers nos metemos ahora un ratin, es solo hacer los 5 freeburns y luego yo intentare encontrar los 2 saltos q me kedan :D

ve buscando los saltos que yo me piro a cenar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y ya no vuelves picha brava??? o cuando termines me ayudas???
ya estoy.. hacemos esos desafios en lo k llega mikis and company??
Victoria has probado el Bionic Commando en verbatin version??? Es que esta a 17 libras...y estoy indeciso de si pillarmelo o no..
Emirgaster escribió:Victoria has probado el Bionic Commando en verbatin version??? Es que esta a 17 libras...y estoy indeciso de si pillarmelo o no..

nop, lo probare, de que va???

maxo no te ibas a meter a ayudarnos al UT?? valiente mamon estas exo!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Victoria has probado el Bionic Commando en verbatin version??? Es que esta a 17 libras...y estoy indeciso de si pillarmelo o no..

nop, lo probare, de que va???

maxo no te ibas a meter a ayudarnos al UT?? valiente mamon estas exo!

Jode sino me has dicho nada hoy del UT...,ultimamente solo enciendo la ps3 por las mañanas XD

PD: El bionic,es el remake del juego de la store que es antiguo,mira el video,pinta bien.http://www.youtube.com/watch?v=7C9_we55J_4
que wapos los primeros resultados del cardenas con la ayuda del snorkel!!

Imagen

aunqu kedaria mejor con las letras del mismo alto k los trofeos.. vamos por dar una opinion!
V1KToR escribió:que wapos los primeros resultados del cardenas con la ayuda del snorkel!!

Imagen

aunqu kedaria mejor con las letras del mismo alto k los trofeos.. vamos por dar una opinion!

Ostia muy wapoo,si le pusieses las letras a la misma altura y con el borde en negro,para mi estaria perfecto XD
Buenos dias mis putitas!!!

Gracias a todos menos a uno [enfado1] [enfado1] [enfado1] por ayudarme al UT

Al final consegui sacar el capitulo 4 y 5 en locura. Ahora solo me falta la guerra de Torlan del capitulo 2 para tener todo el modo campaña completo, aunque ya va a ser pasado el verano que mañana me voy!!!!!!!!!!!!!!

La unica posibilidad es que pille a alguien en cooperativo que esté haciendo esa fase...

EDITO. Al que no me ha querido ayudar... yo me he comprado el bionic commando, me han dicho que los graficos no son gran cosa y que el juego es para pasar el rato. Si lo quieres por los trofeos, parece que son sencillos y todos offline.

Alguien con un dead space que le sobre o lo preste??? [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenos dias!!!

ayer fue tremendo!! jejeje vaya paliza le meti a la zorra esa en el final del juego eh!! 17 muertes que le casqué!!! luego en la fase esa del espacio que ya estaba blaky y demás, encontré un "truco" y era ponerse en la zona esa donde estaba la mega salud y tenias que ir flotando a recogerla, los freia vivos mientras buceaban!! pero no me haciais caso y nadie se vino conmigo!! [triston] [triston] [triston]

En fin, no estuvo mal.. ademas miki se sako un monton de trofeos!! para la campaña k te keda (para mi la mision mas jodida en lokura) lo mejor es meterte en alguna partida.. si a unas malas no encuentras y te kedas sin internet este verano si kieres intento sakarte io esa campaña ok? [amor] [amor]

Cambiando de tema, cardenales como van esas firmas KCHOs?? [amor] [amor] [amor]
Joder, q desentrenao estaba del UT3!! Acostumbrado ahora al KZ2.... La pantalla que queda es la peor de todas con diferencia... es muy chunga! Hay que jugar en ekipo y el Leviatan es básico!!!

vaya coñazo el élite tio del KZ2!!!! Ya estoy en el 4º episodio! Justo ayer consegui controlar la plaza Visari, me mataron por lo menos 80 veces.... q chungo! Pero poco a poco me lo sacaré!!! Cada día un episodio nuevo!

Lo de la firma está muy wapa!!! Kizá las letras remarcadas con una linea negra y algun colorcito más, pero está muy wapa!

Saludos gente!
Blaky1982 escribió:Joder, q desentrenao estaba del UT3!! Acostumbrado ahora al KZ2.... La pantalla que queda es la peor de todas con diferencia... es muy chunga! Hay que jugar en ekipo y el Leviatan es básico!!!

xq dices eso?? yo te vi tan pakete como siempre!! es más, quedastes con numero postivo de muertes, nada de -6 como en tus buenos tiempos!! [poraki] [poraki]

vaya coñazo el élite tio del KZ2!!!! Ya estoy en el 4º episodio! Justo ayer consegui controlar la plaza Visari, me mataron por lo menos 80 veces.... q chungo! Pero poco a poco me lo sacaré!!! Cada día un episodio nuevo!

Lo de la firma está muy wapa!!! Kizá las letras remarcadas con una linea negra y algun colorcito más, pero está muy wapa!

Jajaja, recuerdo que esa plaza fue el primer punto donde dije, "coño con el elite"... asi jodido de la historia, solo se me atasko el puente, el resto sale mas o menos bien. Sin contar claro la última parte de radec y demás.

Te recomiendo que si se te ataska alguna zona tires de yutube... aun recuerdo un video que me dejo flipao en el crucero vekta ese que el tio pega un salto, pasa de los enemigos y llega hasta un checkpoint!! mortal!!

Tendremos firma oficial de KCHO!! ueeee
V1KToR escribió:Te recomiendo que si se te ataska alguna zona tires de yutube... aun recuerdo un video que me dejo flipao en el crucero vekta ese que el tio pega un salto, pasa de los enemigos y llega hasta un checkpoint!! mortal!!

Tendremos firma oficial de KCHO!! ueeee

Yo lo hice como en el video... me ahorré como 3 horas de disparos, porque bajar piso a piso era eterno!!!
y el crucero Vekta ese está más adelante, no??? Me refiero a q todavía no he llegado al mapa este....

si, si, hasta ahora iba tirando bien, kizá algun punto se me atragantó un poco, pero en poco lo solucioné, pero la plaza Visari.... bufff!!! El gran problema era que los subnormales q tengo de compañeros no paraban de palmarla y claro, he de hacer de niñera y resucitarlos pq son los únicos que disparan y pueden cargarse a algun helghast... y siempre que iba a resucitarlos me mataban. Al final pillé el truco con las ametralladoras y mos maté a todos... y luego van y atacan por detrás!!! Y luego los dos pesados esos... vaya coñazo!!! Casi a la 1 de la mañana lo conseguí!
joder la alegria que da cuando avanzas un pokito en el elite!!!

señores, otro modelo o boceto, este con reflejos [amor]

Imagen

Evidentemente iria con transparencias y demás.. que os parece??

Imagen
36918 respuestas