[Hilo Oficial] KCHOs

krdnha escribió:jajaja te respondere con otra pregunta....

somos 24 alumnos en 3º de diseño... de los cuales solo 2 aprobamos todo :)

con eso te digo todo... es mas, solo dejaron presentarse 3 proyectos de final de carrera de los 24 :D entre ellos el mio
es privada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo sabia [qmparto]
jajajaa bueno peixes! voy sobar largo esta noche :D mañana por la mañana no creo que me veais mu temprano q voy dormir lo que no dormi en toda la semana jajaja
Hola, hay alguien??? [reojillo] [reojillo]

Quién se puede meter a jugar unas partidillas a la beta del Uncharted en 15 minutos??? He conseguido una beta [jaja]
Steve26 escribió:Hola, hay alguien??? [reojillo] [reojillo]

Quién se puede meter a jugar unas partidillas a la beta del Uncharted en 15 minutos??? He conseguido una beta [jaja]

yo estoy por aki pero la beta no me toka hoy... es lo que tiene compartir la beta entre 5....

ayer lo probe y se me cayo la baba con la beta tiO!!! el modo cooperativo es bestiallllllll
V1KToR escribió:

yo estoy por aki pero la beta no me toka hoy... es lo que tiene compartir la beta entre 5....

ayer lo probe y se me cayo la baba con la beta tiO!!! el modo cooperativo es bestiallllllll

Joder, es increíble tío, sin palabras, el cooperativo mola un cacho!!! Aunque tampoco quiero jugar mucho, no vaya a ser que cuando llegue el juego me haya cansado del online xDDDD.

Si no queréis compartir betas, en los twitters de los de Naughty Dog las regalan como churros, de ahí saqué yo la mía ^^.

http://twitter.com/evan_wells
http://twitter.com/cbalestra
http://twitter.com/geoffkeighley

Justo cuando lo leí, publicaron unos códigos nuevos, y una beta pa la saca xDDDD.
Ami me toco la beta, me la regalo -Rafilla- [poraki] [poraki] [poraki]

viki a ver si me hago la cuenta de una vezzzz
Gente tengo un problema serio con la PS3... me acaba de llegar un correo poniendo que "alguien" me ha cambiado la contraseña de la cuenta (digo "alguien" porque yo no he sido, q taba sobando) y a los 2min otro correo poniendo que me han cambiado la cuenta de correo para iniciar sesion.
La cosa esque he llamado a sony pero solo estan operativos de lunes a viernes los mu cabroncetes asique me quedare sin poder tocar hoy la play.

Alguno sabeis si existe alguna forma via web de restablecer la cuenta de correo? la contraseña se puede desde la play pero hay que saber el correo. Supongo que llamandoles me la cambiaran pero bueno...

Y otra cosa... si ahora juego al uncharted por ejemplo para hacerme el aplastante luego entro cn mi cuenta y me lo pone? o para que cuente como mio tengo que estar con el network conectao?

Esque hoy tengo toda la tarde libre y era buen momento de darle a algun trofeo pero si no me va contar :(
Ppppppuuuufff, va a estar chungo, si te han cambiado la dirección de correo (la ID de inicio de sesión) creo que no podrás cambiar la contraseña, porque para cambiar la contraseña, te pide el email, y si no sabes cuál es, obviamente no puedes cambiar la contraseña... Mira a ver si consigues algo con la pregunta secreta, pero dudo que lo consigas si de verdad han cambiado la ID de inicio se sesión.

Vaya putada tío, no sé por qué roban PSN ID, para presumir de trofeos? ¬_¬ ¬_¬ . Qué asco me dan estas cosas eh [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Suerte, a ver si consigues que vuelva todo como estaba.

Para lo del Uncharted, no tienes que tener iniciada la sesión en el Network, tan sólo has de jugar al Uncharted con el usuario que está vinculado a la cuenta de PSN en la que quieres conseguir los trofeos. Pero hasta que no inicies sesión, no sincronizará los trofeos y por lo tanto, sólo tú podrás ver los trofeos que has conseguido, tus amigos, sólo verán los trofeos conseguidos la última vez que te conectaste...

Si necesitas que me explique mejor, dímelo que lo he escrito todo muy rápido, que estoy estudiando.
kardenas pos yo he visto iniciar sesion con tu cuenta y desconectar varias veeces esta mañana... le has dado tu clave a alguoien??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
joderrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] Le mato que ijoputa
Que va... si yo ayer me fui de carayada y hoy cuando me levanto veo los 2 correos de cambio de contraseña e ID...

La coña es que ya me paso otra vez, y llame a sony al 902 y me lo restablecieron al decirles la respuesta a la pregunta secreta por correo pero esque me toca los cojones que me haya vuelto a pasar.

La cuenta no se la di a nadie, solo una vez para q me sacaran el trofeo del mugshot del burnout pero cambie la contraseña a abc1234 para darsela y luego la volvi poner cmo antes.
Pero esque la otra vez paso igual y no se lo habia dao a nadie. Nose si hay gente royo hackers que se dedican a joder a la gente o que carayo pasa.

De la otra vez era por semana y llame al momento de leer el mail pero de esta vez tengo miedo que puedan cambiar tambien la respuesta a la pregunta secreta o que hagan algo durante hoy y mañana y que pierda todo.

Pero weno... mas no puedo hacer, voy ver si juego al uncharted y me hago el aplastante...

Edit: Si veis que se conectan con mi cuenta mandarle un privado poniendole algo aver que dice xfavor....
No sé dónde lo leí, pero es cierto que hay hackers que roban las PSN ID (que me expliquen para qué cojones las quieren, no lo entiendo :-? :-? ) y siguen el mismo procedimiento que los hackers que roban cuentas bancarias, te ponen una página web falsa igualita a la verdadera, donde tú pones tus datos, y éstos, van a parar a malas manos... [+furioso] [+furioso] .

Yo recomendaría cambiar la contraseña periódicamente, hoy en día casi que no te puedes fiar ni de nada ni de nadie [snif] [snif] .

Suerte, a ver si la recuperas!
Steve26 escribió:
V1KToR escribió:

Joder, es increíble tío, sin palabras, el cooperativo mola un cacho!!! Aunque tampoco quiero jugar mucho, no vaya a ser que cuando llegue el juego me haya cansado del online xDDDD.

Si no queréis compartir betas, en los twitters de los de Naughty Dog las regalan como churros, de ahí saqué yo la mía ^^.

http://twitter.com/evan_wells
http://twitter.com/cbalestra
http://twitter.com/geoffkeighley

Justo cuando lo leí, publicaron unos códigos nuevos, y una beta pa la saca xDDDD.

Jejeje ya mas dejado los dientes largos, aver si actualizan y soy de los primeros en verlo porque sino es que es imposible pillar un codigo, todos estan utilizados ya.

Gracias por los links, Saludos.
yo la unica utilidad que le veo es para joderte la tarjeta de credito. ya que la tarjeta de credito se vincula aunq yo siempre que compro algo la meto y luego la borro, q la otra vez q me jodieron la cuenta tambien me jodieran la tarjeta
tb de utilidad pueden pillarse todo lo que hayas comprado con dicha cuenta e incluso intentar venderle al dueño legitimo la nueva contraseña... hijos deputa los hay de todos los colores :(
ya bueno... en eso no creo que tengan suerte. yo de la otra vez llame a sony les dije la respuesta a la pregunta y me lo restablecieron en 2min, me dijo que cambiara de contraseña, pero veo que si te quieren joder te joden por todos lados...

voy echar un burnout aver si saco carteles y toda la pesca aunque nose si contara pq me ha puesto que me debo conectar para acceder a los contenidos online del juego...
Ya ando de vuelta por aqui,todo el finde en la calle hoy toca dormir mucho y levantarse tarde mañana XD
Buenas...

joder krdnha vaya putadon :S :S :S

Bueno marikonazas!!! Necesito vuestra ayuda para el Unreal.

Estoy al final del capitulo 2 y lo necesito hacer en locura. este es más facil es un deathmatch a 50 muertes. Yo solo con la máquina pierdo por poco, asi que con vosotros todo será mas facil...

Podriamos quedar un dia de estos??? En principio ahora podria por la tarde :D

Y tambien las medallas del kkzone....

Esta semana ya me quedo sin internete, a no ser que cuando llegue al apartamento me encuentre un vecino con wifi "abierta".

Por cierto, vosotros sabriais "abrir" una wifi, por si se diera el caso :D :D
buenos dias!!

joer te estas kitando los trofeos mas pesaos del UT! ya has sakao el de ganar 500 partidas??! wuauu!!

por la tarde es más facil pillarnos!! esta misma tarde sacamos lo del UT, cuenta conmigo. Casi todas o todas las campañas tienen una ultima mision más facil que la que intentamos hacer el otro dia!

Lo del killzone 2 krei leer q el kokreto te keria pillar esta tarde, si os veo me meto un rato a dejarme petar

Por cierto, ya tengo el trofeo de oro de "crea" del little!! lo que hice fue publikar 20 veces el mismo nivel y adorarlo yo mismo, me lo contaron como bueno y salto el trofeo! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Si la encriptación de la red wifi es WEP si que se puede romper XD
Buenos dias!! No se aun porque me he levantado tan temprano...me voy a echar una partidilla online,para espavilarme...XD
Emirgaster escribió:Buenos dias!! No se aun porque me he levantado tan temprano...me voy a echar una partidilla online,para espavilarme...XD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
patera, das un poco de asquito....
Blaky1982 escribió:patera, das un poco de asquito....

Joder como me quereis... [buuuaaaa]

Por cieto,habeis visto este hilo,no? Yo lo vi el otro dia entero y menuda pecha de reir...
hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397
Es q si te pones a dar una vuelta por EOL, encuentras hilos para todo.... Tendrían q dar un premio al hilo más paranoico!!!! (el nuestro???)
Blaky1982 escribió:Es q si te pones a dar una vuelta por EOL, encuentras hilos para todo.... Tendrían q dar un premio al hilo más paranoico!!!! (el nuestro???)

nunca te has pasado por el foro de offtopic no?? alli si ke dan miedo los hilos!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Es q si te pones a dar una vuelta por EOL, encuentras hilos para todo.... Tendrían q dar un premio al hilo más paranoico!!!! (el nuestro???)

nunca te has pasado por el foro de offtopic no?? alli si ke dan miedo los hilos!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] Mirarse el que he posteado,es tremendo es un tio que cuelga una foto suya,para que la retoquen con el photoshop....asi que imaginate XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] Mirarse el que he posteado,es tremendo es un tio que cuelga una foto suya,para que la retoquen con el photoshop....asi que imaginate XD

Ese hilo lo sigo desde que se publico, es la puta hostia jajajjajaa

va con toda su buena intención y se va a convertir en mítico
miquix escribió:

Si,ese hilo va a ser legen...dario XD
Emirgaster escribió:
miquix escribió:

Si,ese hilo va a ser legen...dario XD

sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno... despues de 2 llamadas a Sony he conseguido restablecer la cuenta...

Deciros que esto es un ataque informatico en toda regla porque el de sony me dijo que mi cuenta estaba asociada a un "personaje" que tenia 4 cuentas mas asociadas y que el correo que me habia puesto era "asd1234@......." por lo que era un correo falso y toda la pesca.
Le dije si no habia forma de joder al chaval en cuestion y me dijo que no, que eso era muy dificil y le pregunte si a alguien mas le habia pasao y me dijo que no, que no tenia constancia cosa que me estrañe porque a mi ya es la 2º vez y se de otra persona que tambien se la liaron.

Yo suerte que no tenia dinero ni nada pero como nos cacen la cuenta comun con los 70 pavos si que me da un yuyu...

Bueno voy volver agregaros a to2 que me borraron los "amigos" pero weno, asi aprovecho y ago limpieza jajaja
joer macho menuda putada lo que te ha pasao!!!

eso eso, espero que nunca pase con la compartida!! [+risas] [+risas]
victor esta tarde al final no tengo que ir a la uni asique si tienes un ratin me ayudas con los desafios freeburn? es lo unico que me queda y 2 megasaltos que no los encuentro, el resto lo tengo todo :)

No veas como molan los toy's que te dan al conseguir cosas xD
ok no problem!!

ya me ha llegado el tomb raider que le pille a mikis!! GRacias figura XD

X cierto cardenales.. que coche te dan cuando haces las pruebas offline de la isla??

patera, aun no te has dignado a probar la isla??

PD: Las firmas pueden dejar de funcionar ok?
sip! a mi, mi firma no me funciona!!!!

y ya voy por la mitad del nivel 9!!!! casi llego a supla-nucas esporádico!!!
Blaky1982 escribió:sip! a mi, mi firma no me funciona!!!!

y ya voy por la mitad del nivel 9!!!! casi llego a supla-nucas esporádico!!!

no no, me refiero a que no se muestre!! si no se te actualiza es xq no tu la actualizas!!!!

PD: Ademas si que se te actualiza xq tu ultimo trofeo es el de anoxe del LBP!
Habeis probado el vidzone?? Esta bastante bien!! Solo le falta la de In The Jungle (The Lion Sleeps Tonight) y la de U Can't Touch This para ser perfecto XD
Nop, yo no lo he probado.. segun lei es como un yutube musikcal para ps3 no??

kreo k voy pasar de eso..
V1KToR escribió:Nop, yo no lo he probado.. segun lei es como un yutube musikcal para ps3 no??

Si es eso mas o menos,puedes hacer tus lista de reproduccion y demas...para ver algun videoclip de vez en cuando esta bastante bien...
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Nop, yo no lo he probado.. segun lei es como un yutube musikcal para ps3 no??

Si es eso mas o menos,puedes hacer tus lista de reproduccion y demas...para ver algun videoclip de vez en cuando esta bastante bien...

Hasta que no salga la de Y M C A Viktor no lo descarga...

Imagen
nada nada de Y M C A...

yo hasta que no suban los mejores exitos de .....

Imagen

no pienso descargarlo XD
Victor de coches me han dao....

Al hacer los dominios de calle

Un toy de el coche fantastico

Todos los carteles

El toy de regreso al futuro

Luego por romper verjas

El toy de los cazafantasmas
esos los tengo todos menos el de las leyes de la calle, a ver si me pongo con ello trankilamente
Y por romper vergas no te dan ninguno?
krdnha escribió:Luego por romper verjas
El toy de los cazafantasmas

y cuando hayas roto 15 vergas te dan el pasamontañas del patera!
miquix escribió:Y por romper vergas no te dan ninguno?

Sip, te dan una versión mini de este:

Imagen
Dios si es que tienes fotos para todo XD
victor tio me tas asustando xD jajaja tu fuente de imagenes debe ser mas grande que la de google porque tiene tela jajaja
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, no me lo puedo creer!! mirad este video y flipadlo!! pienso hacer el preorder ahora mismo!!

Imagen
36918 respuestas