[Hilo Oficial] KCHOs

todos menos yo. y los gayers tambien. Y ya paso de comprarla por que el lunes ya os la abreis pasado. vaya mierda. Quiero vivir solo de una puta vex!
aun te keda tio, ten paciencia. Pero vamos es cosa de k lo hables con tus padres y te pilles una compartida con gente legal tio.

PD: ISLA COMPRDA!!!!!!!!!!!! quedaron 55 euros de bote XD me piro a probarla!
V1KToR escribió:ahi patera que se note la pasta XD XD XD

estoy instalando la actualizacion... en 5 min compro la isla con la cuenta...

blaky tb se va a meter en un rato y cardenas tb!! ueeee fiestoooo en paradise!!

Yo hasta la semana que viene no podré comprar la isla... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] . Me consolaré descargando el VidZone, a ver si hay algo de Metallica o AC/DC [chulito] [chulito] . Cuando la probéis, contad vuestras impresiones please!!!!
Steve26 escribió:

Yo hasta la semana que viene no podré comprar la isla... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] . Me consolaré descargando el VidZone, a ver si hay algo de Metallica o AC/DC [chulito] [chulito] . Cuando la probéis, contad vuestras impresiones please!!!!

luego te cuento. Metete esta tarde drunker k la cosa promete!! incluso fuera de la isla :P
krdnha escribió:20€ una botella d vino... xD eso sera el serres mitico, pq en mi casa las hay de mas de mil euracos por botella xD

2000€ una botella de vino???

y el agua del grifo está hecha de oro o q???
jajaja tambien tengo 2 botellas de agua de diseño, q valen un porron xD

una es de hielo del polo norte o algo asin y la otra la botella trae cristales de svarosky xD

esq a mi viejo le mola muxo el tema vino y puros, controla q te cagas y aparte como tiene pelas cmpra de to jejeje y las 2 botellas se las regalo el de zara, amancio por hacerle unas obras :) un chico educao jajaja
cualkier dia me bebo el agua pa curar la resaca y la relleno con agua dl grifo xD
os parecera una locura pero toi nervioso i to!!

con la isla comprada e instalada... esperando k blaky entre para dar un paseito por ella como los reyes de la ciudad XD XD XD

estadisticas independientes de juego, como pasaba con las motos..... nuevos desafios online, nuevos coches,... nuevos carteles!!

que tarde me espera!!!!

yo me apunto en 1 o 2 horas :D ya está descargando
digo yo.... ha salido algun trofeo? o esta actualizacion no trae trofeos?

por cierto podiais esperaros y asi jugabams los 3 malas pecoras!!!! aGGG
enga mikis y cardenas!! hoy nos jjuntamos todos!!!!!! [360º] [360º]

si k tiene tb trofeos cardenas!
Joder yo aqui jodiendome. he pedido en el hilo a ver si alguien la comparte conmigo, aunque lo dudo. [+risas]
mooooola moooola!!! a tomar x cualo el examen de mañana jajajaja la isla nos espera :D

nacho las descargas solo se pueden compartir entre 5 consolas, no cada juego con 5 personas diferentes... y ya estamos 5. hubo tiempo que habia 2 huecos pudiste apuntarte :) o sino busca a 3 o 4 y hazte una que a la larga te ahorras muxas pelas
miquix escribió:putas :(

Esta guapa?

sta muy wapa tio!!!´

está llenisima de saltos, carteles, vayas, y trofeos!!!!

stas jugando, no?
Estais cachondos por aqui con la isla del perejil del Burnout XD
Emirgaster escribió:Estais cachondos por aqui con la isla del perejil del Burnout XD

entras o q???
jo y yo no puedo :(

Luego entro y os digo, venga vamos al UT [qmparto] [qmparto] [qmparto]
patera y mikis como no os metais en la isla a la de ya con nostrosos no os adjunto mas!!
Diossss!!! yo q ya solo me kedaban 8min y no va y me da error... a volver a descargar :(
V1KToR escribió:patera y mikis como no os metais en la isla a la de ya con nostrosos no os adjunto mas!!

Jajajja yo me estoy descargando ahora lo de policias y ladrones...250 megas..y luego actualizare la isla,,,voy a estar 3 horas actualizando..y jugar,lo que le he dicho al Blaky...no creo que me veas por esos lares XD
a mi me pone que está dentro del burnout? o aun no pone nada? si lo pone ya habrá terminado la descarga ^^
miquix escribió:a mi me pone que está dentro del burnout? o aun no pone nada? si lo pone ya habrá terminado la descarga ^^

si, dice que estas conectao!!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:a mi me pone que está dentro del burnout? o aun no pone nada? si lo pone ya habrá terminado la descarga ^^

si, dice que estas conectao!!!

ya ha terminado la descarga, ahora solo falta descargarla y me meto ^^
diosss me toy muriendo, no sabeis lo q me ta jodiendo q pa una tarde q tengo libre no poder jugar x la mierda d actualizacion de burnout :( aGGG!!!
krdnha escribió:diosss me toy muriendo, no sabeis lo q me ta jodiendo q pa una tarde q tengo libre no poder jugar x la mierda d actualizacion de burnout :( aGGG!!!

joe hijo to te pasa a ti!!!

a ver, q te ocurree?????
a mi me abeis tangao jajaja cuando faltaba poco me peto la descarga y lo volvi poner y nose como va q acabo de llega, voy ver :D
krdnha escribió:a mi me abeis tangao jajaja cuando faltaba poco me peto la descarga y lo volvi poner y nose como va q acabo de llega, voy ver :D

se te abra descargao xq antes te veiamos conectado!! te invitabamos y no entrabas en la partida asi que imagino que se te abra descargao. NO olvides bajarte el pack de la store de la compartida!! sino te pasara como al mikis al muy mendrugo!! [+risas] [+risas] [+risas]
yujuuu! Creo que voy a tener una compartida con trucho y snok!
nachobarro escribió:yujuuu! Creo que voy a tener una compartida con trucho y snok!

[oki] [oki] [oki]
por cierto, y que tal la isla ?
V1KToR escribió:Es una puta pasadaaaa [360º] [360º] [360º]

Pues aver si nos la pillamos [360º]
es pura gozada jajaja y eso q he jugao aora cn victor y era d noche y entre q mi tele es una mierda pinxada d un palo no me presto, pero el buggy es la poya jajaja ahora a desblokear coches.
Victor pa desblokear hay q hacer las carreras de los escudos no? o eso son del juego normal y por eso me salen? esq yo ahora entre lo de antes y lo de ahora me ago la picha un lio jajaja
pues si te digo la verdad no se como se desblokearan... segun el blaky es haciendo pruebas offline. Puede ser. De momento solo tengo el boogie!!

ya tengo los 45 carteles publicitarios de la isla! y solo me falta 1 de las 70 colisiones!!! ueeeee

solo me falta un trofeo para el 100% que no entiendo muy bien... nose que de realizar tu primera "gira por la isla" no se a que se refiere. a ve si alguien lo sabe y sino pues ya saltara!
lo de la gira fijo que es hacerse todas las pruebas offline, porque sino no le veo sentido jejeje

una cosa, los carteles y pruebas vienen marcadaS? esq sino yo fijo k me pierdo cn lo panoli k soy jajaja

victor esta noche no creo que me meta q voy darle otro repaso al examen de mañana que me esta entrando el cague pre-examen xD y me aposte con una chavala a q sacaba mas de un 9 para seguir con mi media de 9,8 en la carrera jijiji

asiq reza pa q mañana me venga el monitor y asi ya vicio a muerte el finde :D

**Gente me piro pa cama q no me aclaro asinq voy pa cama chapar.
ya me direis mañana como sacasteis el de 600m de derrape en un parking, q nose donde carayo esta. y aver si nos metemos 2 o mas y me ayudais con el de los 10 freeburns q ese solo no se puede :) y tmb a conseguir unos carteles q me quedan q ni flowers de como se llega.
Ok, me voy xa sobre y mañana lo vemos.

a excepcion de un puto salto que no lo he encontrado ya tengo el 100% de trofeos del burnout, 14/15 saltos, 45/45 carteles y 70/70 colisiones!

ha sido una tarde muy muy wapa, como en los viejos tiempos [amor] [amor] [amor]

luego por la noche con los gayers tb ha estado guay!! que monazo de burnout se me ha kedado con la isla!! ha sido como volver a abrir la caja de pandora XD

weno me piro a dormir menos de 6horitas pa levantarme a currar [snif]
Buenos dias...

al final aun no he probado la isla jajajaja

Cuando me meti en la isla me decia que no la habia comprado... pero si lo hize, asi que tuve que salir y descargarla de nuevo.

De aqui ya nos metimos a "perder el tiempo" en el unreal. Y luego baño a la niña, ducha, cenar y al sobre...

Lo del Unreal, creo que me saltaré esa guerra en locura y la haré en facil para luego al terminar toda la historia volver a hacer esa guerra en locura... Me tendreis que ayudar porque es bastante jodida... Pero ya será despues del verano :(
miquix escribió:Buenos dias...

Cuando me meti en la isla me decia que no la habia comprado... pero si lo hize, asi que tuve que salir y descargarla de nuevo.

De aqui ya nos metimos a "perder el tiempo" en el unreal. Y luego baño a la niña, ducha, cenar y al sobre...

Lo del Unreal, creo que me saltaré esa guerra en locura y la haré en facil para luego al terminar toda la historia volver a hacer esa guerra en locura... Me tendreis que ayudar porque es bastante jodida... Pero ya será despues del verano :(

Buenos dias gay

me supo fatal de lo del UT pero nos pillo desentrenados, en el mapa que más nos costo sacar!! y con un lagazo que era imposible jugar!!

pasa de esa pantalla y llega hasta la siguiente. Yo me sacaré la ultima campaña, que son solo 5 batallas o asi y te invito para que te saques la plata y el oro por derrotar a akasha ok'??

anoche con los gayers en paradise se te exo en falta tio! hasta el kokreto awuanto hasta las 1 y pico.

PD: Que puta calor cojones!! las 7:20 de la mañana y ya hacian 26º, veras cuando salga el sol!!!!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias...

Buenos dias gay

me supo fatal de lo del UT pero nos pillo desentrenados, en el mapa que más nos costo sacar!! y con un lagazo que era imposible jugar!!

pasa de esa pantalla y llega hasta la siguiente. Yo me sacaré la ultima campaña, que son solo 5 batallas o asi y te invito para que te saques la plata y el oro por derrotar a akasha ok'??

anoche con los gayers en paradise se te exo en falta tio! hasta el kokreto awuanto hasta las 1 y pico.

PD: Que puta calor cojones!! las 7:20 de la mañana y ya hacian 26º, veras cuando salga el sol!!!!!

Ya sabes que yo no soy nocturno... esta noche probablemente me conecte hasta "tarde" como con el Resident ^^
cierto cierto, que con el resident recuerdo que te kedabas hasta tarde!! jajaja te tas haciendo mayor tio...

tu yo y kokreto semos los unikos pringaos k kurramos hoy!! [snif] [snif]
Todo el mundo de puente???

Joer que envidia!!!

P.D. Por cierto, esta tarde a ver si consigo enganchar a alguien un ratito a hacer medallas del Killzone.. que la semana que viene hago el translado y me quedaré sin internete y sin platino del kkzone.
nose como puedes jugar a otras cosas... a solo un trofeo del platino yo no lo hubiera dejao hasta sakarlo!!

El SF4 tb lo abandonaste [snif] [snif] [snif]
Señores q yo también estoy por aki! De puende nada de nada....

Para puente ya llevo 2 días en casa con fiebre... Hoy a currar, aunq no estoy muy fino, pero sino tenía que pillar la baja!

Ayer tremendo.... Fue como los viejos tiempos!!! La gran lástima es que la expansión solo incluya 10 desafios online, pq te los haces en 20 minutos.... Claro q por 13€ no puedes pedir mucho más! Bueno, solo me keda el offline q fijo q en un par de horitas está todo hecho!

A ver si me puedo conectar por la tarde al KKZ2, q a mi me falta alguna medalla también!
Lo deje porque en el online es imposible sacarse medallas, en una partida de 30 min puedo sacarme una medalla, encambio en una de cheetos con 20 minutos me saco 8 o 9 medallas...
pos ahora que tienes internet blaky, ayudaos el mikis y tu y os petais el kaka por turnos!!

las giras offlne por la isla están wapas, yo me hice un par ayer.

ademas tienes el alone!! yo sake 20 y pico bronces en una tarde. Te recomiendo que te leas esta pagina conforme vayas jugando, asi haras como yo que me pase el juego y me dieron el platino, no tuve que rejugar nada (aunque weno tb puedes pasarte el juego y luego cargar cualkier checkpoint del juego, asi que como tu veas)
Mikix, creo que estos días nos petaremos analmente varias veces..... a ver si coincidimos y nos metemos en le KZ2, ok? Incluso VKR nos ayudará fijo! XD XD XD

Por cierto, no se q coño pasaba con el UT3, pero eso era injugable!!! Había muchísimo lag, disparaba y al cabo de 2 segundos se veía el disparo.... Y encima esa pantalla.... lo q tardamos en sacarla!!!

A ver si pruebo lo de la gira por la isla....
Blaky1982 escribió:Mikix, creo que estos días nos petaremos analmente varias veces..... a ver si coincidimos y nos metemos en le KZ2, ok? Incluso VKR nos ayudará fijo! XD XD XD

Imagen
Buenos dias maricas....me espera un finde entero sin PS3,y llevo ya 3 o 4 dias que juego menos de 1 hora...algo raro pasa...
y lo poco que juegas es en plan autista!!!!

Ayer fue el acontecimiento del año y tu jugando al Dark Sector.... ya te vale!!!!
Amén!! además que si tio!! te perdiste lo mejor!! y ademas no por que no pudieras sino pa jugar a otras mierdas!!

no me esperaba ese feo de mi patera [snif]
36918 respuestas