[Hilo Oficial] KCHOs

A la 1 te pones a jugar a la play???'

Madre de dios!!!!

Yo ya estaba en el 4º sueño
miquix escribió:A la 1 te pones a jugar a la play???'

Madre de dios!!!!

Yo ya estaba en el 4º sueño

No a jugar no,ayer es que sali a cenar con los amigos y cuando volvi me puse la PS3 y vie House el capitulo de esta semana,que el otro dia no lo vi...XD
madre del amor hermoso, yo si hago las 2h de la mañana al dia siguiente no soy persona
miquix escribió:Buenos dias, ayer estuve hasta las 22:45 y como no compareció nadie me fui al sobre :(

Joder por 5 min no coincidimos :( :( :(

Creia que os habiais olvidado...

Lo siento, al final me lo tendré que sacar solo porque no coincidimos ni a la de 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperate a que me llegue el juego!
Gentuza buenos días!!

Mikix tio, a esa hora nunca me verás conectado.... por la noche me conecto sore las 23:20 o las 23:30 más o menos... Antes sta chungo pq siempre veo alguna serie con mi novia!

Tendrá que ser fin de semana o alguna tarde... o un viernes o sábado noche, no???
miquix escribió:Buenos dias, ayer estuve hasta las 22:45 y como no compareció nadie me fui al sobre :(

Joder por 5 min no coincidimos :( :( :(

Creia que os habiais olvidado...

Lo siento, al final me lo tendré que sacar solo porque no coincidimos ni a la de 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenos dias!! que bien sienta despertarse a esta hora!!!

por 5 min no, cuando me conecte ponia en tu estado, ultima conexion: 1 min!!! y eso que me pase por el hilo para avisar que llegaria 15 min mas taarde!!!

en cuanto al resto, es que ni se pronuncian... [snif] [snif] [snif] [snif] es imposible quedar con ellos mikis. Nos lo tendremos que pasar solos!! si nos pasamos el PRO del re5 tb podremos con esto..

que te parece si nos vemos hoy despues de comer??

PD: HOY ISLA DEL BURNOUT!!
Yo a partir de la semana que viene podré alguna tarde, y este fin de semana.

Porque segun la previsiones, la semana que viene me traslado a la casa de verano y alli como no pueda chupar alguna wifi libre... nada de nada :(

A ver si podemos hacer algo, si no se me acumularan todos los online para despues del verano :D :D :D

EDIT: Viktor, termino a las 15h de currar y a las 16h vuelvo a currar, hasta las 18 o 19h depende de si me dejan tirado.

En principio hoy es el ultimo dia de curro por la tarde, asi que entre el viernes ya la semana que viene la tendré libre por la tarde... combinandolo todo con mi enana y mi mujer ....

a ver si podemos coincidir.
Nadie me saluda a mi.--- [snif] me voy de aqui
nachobarro escribió:Nadie me saluda a mi.--- [snif] me voy de aqui

jajaja, tas exo un penitas tio!! Buenos dias cachoguarro! [poraki] [poraki] [poraki]

Mikis, pos yo ya no puedo ofrecerme más, cuando tu puedas, se alineen los planetas, yo pueda, no fallen los proveedores de internet, y demás jugamos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

PD: Esta tarde en cuanto salga la isla la estoy comprando con la compartida, avisaos kedais!!

y el cardenales?? hombre blaky tu vivo y encima escribiendo!!!
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:Nadie me saluda a mi.--- [snif] me voy de aqui

jajaja, tas exo un penitas tio!! Buenos dias cachoguarro! [poraki] [poraki] [poraki]

Mikis, pos yo ya no puedo ofrecerme más, cuando tu puedas, se alineen los planetas, yo pueda, no fallen los proveedores de internet, y demás jugamos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

PD: Esta tarde en cuanto salga la isla la estoy comprando con la compartida, avisaos kedais!!

y el cardenales?? hombre blaky tu vivo y encima escribiendo!!!

Me voy a tener que pasar mas por aqui que por la mañana estoy aburrido [sonrisa]

Le voy a cojer la tarjeta de credito a mi madre para pillar la isla y los mapas del KZ2 [poraki]

miki cuando me llegue el UT te aviso! y viktor y blaky ya nos ayudareis!
nachobarro escribió:
Me voy a tener que pasar mas por aqui que por la mañana estoy aburrido [sonrisa]

Le voy a cojer la tarjeta de credito a mi madre para pillar la isla y los mapas del KZ2 [poraki]

miki cuando me llegue el UT te aviso! y viktor y blaky ya nos ayudareis!

Menudo chorizo que estas hecho XD,le vas a fundir a tu madre la tarjeta XD
ami no me metes en el post principal ? [snif]
Buenos dias gente!!! para los que hayais dormido porque yo el ultimo dia que me meti en cama sobar fue el domingo xD esta noche me puesto a chapar desde las 11 de la noche hasta hoy a las 10 casi casi 12 horas de estudio :) deciros q no tengo sangre sino q por mis venas corre redbull xD
el lunes fui comprar un pale de 24 cajas de redbull jajaja aver si subo la foto y os la enseño q vais flipar jajaja
hoy es el ultimo dia de estudio!!!! ultimo examen!!!! ultimas 1243 paginas de cuadros, obras, diseños, y su puta madre!! xD y mañana el dia "D"... de 9am a 9pm examen ininterrumpido j0j0j0j0
krdnha escribió:Buenos dias gente!!! para los que hayais dormido porque yo el ultimo dia que me meti en cama sobar fue el domingo xD esta noche me puesto a chapar desde las 11 de la noche hasta hoy a las 10 casi casi 12 horas de estudio :) deciros q no tengo sangre sino q por mis venas corre redbull xD
el lunes fui comprar un pale de 24 cajas de redbull jajaja aver si subo la foto y os la enseño q vais flipar jajaja
hoy es el ultimo dia de estudio!!!! ultimo examen!!!! ultimas 1243 paginas de cuadros, obras, diseños, y su puta madre!! xD y mañana el dia "D"... de 9am a 9pm examen ininterrumpido j0j0j0j0

Todo esto es enserio???

examen de 9 a 21h????

jojojo
Imagen

no te deja pasar si no la as comprado!
Animo cardenales!! ya queda poko!!!!!!!! a mi me espera en breve otra ssesion askerosa de esas pero ademas currando de 8 a 15.00 :(

Cachoguarro ahora actualizo el post principal y te meto a ti y a cardenas!!

por cierto

Imagen

que pekeña es la isla nueva no?? :(
yo nunca bromeo jejeje en serio :D bueno realmente es:

9am-2pm : Historia del arte

4pm-9pm : Historia del diseño

Y el examen es en plan te ponen obras, cuadros, diseños y tienes k decir, año, autor, estilo, nombre de la obra o cuadro y escribir un par de carillas de cada royo explicando un poco :D

todo esto de 2 libros que sumando las paginas hacen 1243 paginas xD te juro q tendre 80 años y macordare del puto 1243 xD

GENTE!!!!
ESTAN REPARTIENDO BETAS PARA UN NUEVO MODO DE LITTLE BIG PLANNET, UN MODO PARA CREAR ESCENARIOS ENTRE VARIOS USUARIOS A LA VEZ.

*No tengo que decir mas no? jejeje cuenta comun oe oeeee!!! jijiji
krdnha escribió:
GENTE!!!!
ESTAN REPARTIENDO BETAS PARA UN NUEVO MODO DE LITTLE BIG PLANNET, UN MODO PARA CREAR ESCENARIOS ENTRE VARIOS USUARIOS A LA VEZ.

*No tengo que decir mas no? jejeje cuenta comun oe oeeee!!! jijiji

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Grande gardenias, grande!!

Eres tu kiene sta ahora metido en la conjunta no?? la isla imagino que hasta esta tarde nada.... yo me pegare un buen voltio esta tarde por paradise... por si os apuntais a conocer los nuevos putis de la isla nueva XD

PD: Yo he llegado a tener examenes en la caarrera de 6-7 horas para al final suspenderlos [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen
Yo no me metido en la cuenta jeje q llevo toda la mañana estudiando :D

y por la tarde... igual a las 6.30 o 7 si ya esta comprada me meto echar un viciete. queria preguntaros... hay forma de meter en mi play un save de burnout para tener el 100% esq me da muchisima pereza volver a conseguir todos los coches y motos, romper vallas, obtener tiempos de carreteras, etc.. xD
krdnha escribió: hay forma de meter en mi play un save de burnout para tener el 100% esq me da muchisima pereza volver a conseguir todos los coches y motos, romper vallas, obtener tiempos de carreteras, etc.. xD

NOP [snif] [snif] [snif] [snif]
tonces quien era el de la cuenta?? a ve si tenemos un polizon XD

Puedes poner mi save por ejemplo cardenas, pero entonces cada vez que consigas un trofeo no te lo darán puesto que el save detecta que era de otro usuario.

Mikis, que haces ahora?? estas currando??
No aver...
yo el juego lo tenia en una cuenta conjunta que se fue al garete... y me saque to2 los trofeos y todo. pero cuando la cuenta se fue al garete como no podia jugar q me daba error de copyright pos borre save y borre todo xD y hace poco volvio a irme y jodi todo :(
pero weno... tratare de conseguir coches y tal que asin aun le vuelvo dar vida al juego...
borraste el save sin sacarle copia de seguridad??? el del burnout??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que webos cardenas!!
vik, estoy currando, si te aburres puedes loguearte en mi cuenta y sacarte a Akuma en superdificil jajaja
miquix escribió:vik, estoy currando, si te aburres puedes loguearte en mi cuenta y sacarte a Akuma en superdificil jajaja

no es akuma sino gouken XD

Cuando lo intentes un par de veces, si ves que no te sale, te lo saco encantao. Pero realmente no es tan dificil eh!!

la verdad es que toi aburrio como una ostra XD XD XD
cagon la puta... a mi me quedan 1,5h de curro y luego por la tarde... a ver si me dejan solo por la tarde y no tengo que currar y asi me meto al UT :D
V1KToR escribió:borraste el save sin sacarle copia de seguridad??? el del burnout??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que webos cardenas!!

jaja esq no me iba el juego y no iba pagar 30 euracos pa comprarlo yo, y como ya tenia todos los trofeos pos mande to a la mierda jiji pero tranki q pronto se hace, ademas ahora conn la isla no me hace falta para nada paradise jiji
la verdad es que mirando tus trofeos del UT, ya te has sakao uno de los que para mi era mas pesao. el de 100guerras, con el asko que me daba ese trofeo!!!

solo te keda pesao el de 200 muertes en 50 dias.. pero bueno olvidate de ese de momento.
El peor a simple vista que me queda es el de devolver 100 bolas de guerra... este es un ascazo!!!!

solo llevo 10 de 100

El de 50 dias es una jodienda buena... pero con el tiempo lo conseguiré. Haré un death match con 16 jugadores en facil a 200 muertes jajaja y listos.
yo la verda no se como diantres podeis tener 10-7-6 platinos xD y yo que solo tengo 2 jajjaja
Sobre que hora suelen actualizar la store? pal tema "isla" jajaja q ahora mabeis metido el mono en el cuerpo :D
el examen de mañana lo va aprobar cristo bendito jajaja
sobre las 18.00 no te preokupes que estare al loro para comprarla en cuanto salga XD
nachobarro escribió:Ya está la isla!

no jodas!! en la store???

pos nada voy a comprarla con la compartida y me piro a dar vueltas en ella!! XD XD
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:Ya está la isla!

no jodas!! en la store???

pos nada voy a comprarla con la compartida y me piro a dar vueltas en ella!! XD XD

Pero mi madre no me deja comprarla!!!!!!
HOSTIA PUTAAAAAAAAAA!
dile que si no te banean de EOL XD
Yo no he ni actualizado el juego... y son 400 megas, asi que hasta mañana no creo que la pruebe...

a lo mejor ahora la empiezo a descargar :D
Si da igual, dice que me gasto muco dinero en juegos y bla blah, joderr macho estoy arto de mis padres de los cojones, nunca me dejan hacer nada esto no puede ser.

y claro, luego ellos se pueden gastar 20€en una bottellla de vino o demierda no te jode.!! ************************ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nachobarro escribió:Si da igual, dice que me gasto muco dinero en juegos y bla blah, joderr macho estoy arto de mis padres de los cojones, nunca me dejan hacer nada esto no puede ser.

y claro, luego ellos se pueden gastar 20€en una bottellla de vino o demierda no te jode.!! ************************ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

te respondo facil...

cuantas has suspendido?
miquix escribió:
nachobarro escribió:Si da igual, dice que me gasto muco dinero en juegos y bla blah, joderr macho estoy arto de mis padres de los cojones, nunca me dejan hacer nada esto no puede ser.

te respondo facil...

cuantas has suspendido?

0

De 10 asignaturas, 3 sobresalientes (9) y 7 notables (8)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MIKIX Owned XD

Descargando isla al 60%, en cuanto se instale me meto en la compartida a comprarla..
Si alguien que este en la compartida no quiere la isla me la da ? [ayay]
nachobarro escribió:
miquix escribió:

te respondo facil...

cuantas has suspendido?

0

De 10 asignaturas, 3 sobresalientes (9) y 7 notables (8)

EPIC OWNED

Vete buscando un gif...

Yo te la regalaba de una cuenta comun que tengo dos islas compradas
SI ???????????

GRACIAS MIKI!!!!!!!!!
El problema es que la cuenta esta en 5 ps3 distintas (blako, patera, mikix, cardenas y la mia) por lo que no te dejaria ni crear la cuenta tio

PD: Para mikix XD

Imagen
V1KToR escribió:El problema es que la cuenta esta en 5 ps3 distintas (blako, patera, mikix, cardenas y la mia) por lo que no te dejaria ni crear la cuenta tio

Imagen

a eso me referia :D :D :D :D
V1KToR escribió:El problema es que la cuenta esta en 5 ps3 distintas (blako, patera, mikix, cardenas y la mia) por lo que no te dejaria ni crear la cuenta tio

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues vaya [noop] [mamaaaaa]
20€ una botella d vino... xD eso sera el serres mitico, pq en mi casa las hay de mas de mil euracos por botella xD

voy poner a actualizar y si quieres me meto contigo un rato a darle vida a la isla :)
ahi patera que se note la pasta XD XD XD

estoy instalando la actualizacion... en 5 min compro la isla con la cuenta...

blaky tb se va a meter en un rato y cardenas tb!! ueeee fiestoooo en paradise!!
36918 respuestas