[Hilo Oficial] KCHOs

krdnha escribió:
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:EDITO: 15 minutos después me pregunto............. a que ha venido esta reflexión??? :-? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q reflexion? me la he perdido :( jummm!

Es el texto que esta encima,en la cual el filosofo Blaky nos cuenta el porque disfrutaba antes mas de los juegos cuando no existian los trofeos XD
Ahmm... entiendo... entiendo... :)
otro día os mostraré mi reflexión sobre la mayor progación del polen en temperaturas càlidas y con humedades bajas....
miquix escribió:habeis escrito mucho... da pereza leer esos tocho post...

son historias bonitas, leelas!

blaky kiero hierba de esa k fumas [sonrisa]
no que tienes asma!!!

sino te mandaba dentro de un juego.... jajajaaa
cierto [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

tengo menos capacidad pulmonar que jack custeau despues de una sesion de submarinismo [snif] [snif] [snif] [snif]

por cierto esta tarde ya puedes bajarte los trofeos del alone!! [360º] [360º] [360º] al final me superaras en platino. estoy en crisis de trofeos

cabron en 10 min pa casa y a mi me keda aun un ratazo enorme!!
no chavalote no..... martes y jueves pringo hasta las 18:00.....
consuelate, yo hasta las 19.30 estare en la biblioktea de mi facultad estudiando para un parcial mañana. Por cierto he aprobao con un 5.0 milagroso un examen de practicas de arkitektura de redes de computadores II...
Blaky1982 escribió:no chavalote no..... martes y jueves pringo hasta las 18:00.....

Llegas justo para ver el partido de la seleccion XD.Por cierto enhorabuena Victoria un 5 es aprobado,justo..pero aprobado XD
weno es solo la parte de practicas. Con ese aprobado tan solo he conseguido el derecho a poder presentarme al de teoria [snif] [snif] [snif] [snif]

si pudiera, quitaria el futbol del mundo!! XD
Tengo una pregunta del UT...

Tengo entendido que ganando la ultima batalla de cada capitulo te dan trofeo "locura" y "normal".

Mi pregunta es si vosotros podeis elegir la ultima batalla de cada capitulo (teniendo el juego completo)

Lo comento porque podriamos hacer una quedada y que (POR EJEMPLO) viktor crease partida de la ultima batalla del episodio 1, yo me meto y la ganamos (me va a saltar el trofeo) luego en lugar de volver a hacer todo el capitulo 2. Victor cargaria la ultima batalla del capitulo 2 (DIRECTAMENTE) y yo me meteria y la jugaria, de ese modo me saltaria el trofeo sin tener que hacerme todas las demas batallas ^^
miquix escribió:Tengo una pregunta del UT...

Tengo entendido que ganando la ultima batalla de cada capitulo te dan trofeo "locura" y "normal".

Mi pregunta es si vosotros podeis elegir la ultima batalla de cada capitulo (teniendo el juego completo)

Lo comento porque podriamos hacer una quedada y que (POR EJEMPLO) viktor crease partida de la ultima batalla del episodio 1, yo me meto y la ganamos (me va a saltar el trofeo) luego en lugar de volver a hacer todo el capitulo 2. Victor cargaria la ultima batalla del capitulo 2 (DIRECTAMENTE) y yo me meteria y la jugaria, de ese modo me saltaria el trofeo sin tener que hacerme todas las demas batallas ^^

si y no.

te expliko XD

Si te haces la ultima pantalla de cada campaña, te daran ambos trofeos, aunque el resto de campaña no lo tengas exo.

Lo que pasa es que nadie puede elegir la ultima fase de cada campaña!! Nosotros lo que hicimos es que cada uno se pasó una campaña y se paro al llegar al final. Y despues nos metiamos todos en cada partida. Asi todos nos sacamos campaña entera y el resto era chupando de las campañas que se habian pasado los demas...

currandomelo muxiiiiisimo si kieres me hago la ultima campaña q es cortita y te invito en la ultima para que te sakes los dos trofeos..

por cierto si sigues keriendo ayuda con el trofeo de oro avisame
necesito ayuda para el primer capitulo jajajajaja

a ver si esta noche me conecto y te veo online...

Para el oro lo volveré a intentar, si no puedo, te lo dejo a ti :D :D
ok, como prefieras. Esta noche me tendras conectao. Y fijo que tb podemos contar con blaky y patera. Creeme, en locura es bueno que estemos todos, incluso el blaky [+risas] [+risas] [+risas]

si kieres me hago yo la ultima campaña en facil y matamos a la tia esta mañana por la noxe entre todos
jaja q tais quedando a espaldas mias? ¬¬
si, nosotros siempre "por detras" XD XD XD

tu no tienes el Unreal tournamente no cardenales?

Imagen
He leído por ahí que os queréis comprar el Bad Company... Yo me lo pillaré cuando acabe los exámenes para jugar un poco este veranito [buenazo] .

Eso de pillar todo tipo de vehículos tiene que estar de puta madre. El otro día jugué a la demo y está muy bien, estaba tran tranquilo dentro de una casita cuando de repente un muro se viene abajo y veo un puto tanque al lado mía xDDDDDDD. Segundos más tarde estaba muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Creo que online nos echaríamos unas risas, pero eso sí, he leído que el platino es difícil de conseguir :( .

Por cierto, os vais a pillar la isla? Ayer casi me dió un pasmo con el precio que le han puesto, primero eran todo expansiones gratuitas, luego de pago (se puede entender que sean de pago, la moda de ahora es ésta...), pero coño, poned la isla gratuita!!!!!! [+furioso] [+furioso] . Hubiera sido apoteósico... [+risas]
V1KToR escribió:ok, como prefieras. Esta noche me tendras conectao. Y fijo que tb podemos contar con blaky y patera. Creeme, en locura es bueno que estemos todos, incluso el blaky [+risas] [+risas] [+risas]

si kieres me hago yo la ultima campaña en facil y matamos a la tia esta mañana por la noxe entre todos

y me darian todos los demas trofeos???? de la pantalla 2 3 y 4???? no creo, no?

Pues seria un lujazo

Edit: En que mapa hay invisibilidad? Alguien se acuerda?
miquix escribió:
V1KToR escribió:ok, como prefieras. Esta noche me tendras conectao. Y fijo que tb podemos contar con blaky y patera. Creeme, en locura es bueno que estemos todos, incluso el blaky [+risas] [+risas] [+risas]

y me darian todos los demas trofeos???? de la pantalla 2 3 y 4???? no creo, no?

Pues seria un lujazo

Edit: En que mapa hay invisibilidad? Alguien se acuerda?

no, te daran solo los de la campaaña 5!! de exo io la ultima campaña k me sake fue la 2ª

Un mapa con invisibilidad: Heat Ray. Puedes hacer lo que hacia el blaky!! se ponia sin robots y ahora se ponia donde salia el power up y dejaba la consola puesta. Como el power up sale, lo coges pq se kedaba encima, lo gastaba y vuelta a empezar.

En heat ray la invisibiidad está algo escondida. tienes que subir unas escaleras y atravesar un edificio, cruzar la planta de éste y caeras sobre una plataforma donde esta el power up. buscala un poko so perro!!
No tengo Unreal princesa :D asiq deanle ustedes, yo estos dias voy ver si entre ratos libres de estudio hago algo pa subir de nivel en crash comando y descubro cmo es eso de romper paneles y nosek mas xD
Wenas putas, viktor aunqe pases de mi, acabo de cambiar el midnight club por el Unreal tournament 3.

Y Blaky Nose porque pero he actualizado el burnout a la v1.8 y el DLC que me baje de tu cuenta no me vale.. ya no tengo los coches ni nada.....
has triunfao con el cambio!! habla con mikis para k cada uno solo tengais k pasaros una parte del modo campaña cada uno... que te explike
por fin apareces peixe :D
q llevo aki desde las 3 yo solo, aver si acaban los de la limpieza y me puedo pirar, q no sabeis lo frustrante q es echar el dia en una casa sin nada que hacer jajaja
krdnha escribió:por fin apareces peixe :D
q llevo aki desde las 3 yo solo, aver si acaban los de la limpieza y me puedo pirar, q no sabeis lo frustrante q es echar el dia en una casa sin nada que hacer jajaja

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
V1KToR escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ya no me quieres??? :'(

Eso es en tu caso,en el mio de frustrante nada...pasamontañas y que empieze la fiesta!! [qmparto] [qmparto]
mamon encima que presumes de pegarte toa la mañana tokandote las pelotas!!! XD XD XD

PD: Blaky a levantar el pais!!
PD: Gardenias, me he instalao el dockcolor y se ma kedao to molón XD

PD: Q grande el emirato arabe!!! pasamontañas powaaaaaaaa
jaja ers mucho xD no paran de vacilarte y tu les sigues dando juego... ers el puto amo xD

victoria dejate d meter programas raros y cogete el photoshop y haztelo com he echo yo. el mio negro lo hice yo y lo subi luego a un foro de diseñadores ingles donde hay wallpapers, skins, iconos, lo que quieras. el nombre no te lo digo que sino ya te da un patatus de lo que hay jejeje
cardenales, en el fondo al sindicalista le molan que le demos caña [amor] [amor] [amor]

de momento paso de ponerle mas mierda XD estoy contento con como lo tengo por ahora. Por cierto en la web de apple ya no sale mi portatil XD XD sale el de policarbonato como macbook y el unibody como pro XD
Ok, se lo dire a miquix, un saludo a todos.

juerr yo tambien quiero un hilo para hablar como este [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Ok, se lo dire a miquix, un saludo a todos.

juerr yo tambien quiero un hilo para hablar como este [buuuaaaa]

hablalo xq podeis ahorraros bastante "curro"

Lo de hilo, es que por la mañana es cuando mas suele postear la peña. xo weno tb esta el hilo de los gayer, este o como haciamos antes nosotros que acaparabamos el hilo oficial del juego al que estuvieramos jugando XD

ahora mismo no tengo "ningun juego" al que viciarme, a ver si el mikix me manda el tomb raide pronto [sonrisa] [sonrisa] [careto?]
sabes q tienes toooooooooooooodas las pantallas del LBP para pasarte sin morir, no???
Blaky1982 escribió:sabes q tienes toooooooooooooodas las pantallas del LBP para pasarte sin morir, no???

tooooodas no, que ya llevo como 4 mundos o asi sin morir XD

pero se me hace pesao si no es con los kchos online [ayay] [ayay] [ayay]
mañana te lo envio, si me da tiempo... que voy liado de curro

ademas, pensandolo mejor, hasta que no tenga el platino de kkzone, no te lo envio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:mañana te lo envio, si me da tiempo... que voy liado de curro

ademas, pensandolo mejor, hasta que no tenga el platino de kkzone, no te lo envio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OK. cuando puedas.

y por cierto no me diras k no te ayudo!! xo si siempre te digo io de kedar en lugar de preguntar tu!! me e resfriao por andar todo el dia con los pantalones por los tobillos!!
V1KToR escribió:me e resfriao por andar todo el dia con los pantalones por los tobillos!!

Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:me e resfriao por andar todo el dia con los pantalones por los tobillos!!

Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh

jajaja me diras que no ha sio wenisima tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luego nos vemos, a ver si hay suerte esta noche.
Vemop esta noche mikix!! espero k patera y blaky tb se apunten y nos vemos en el UT!!!

asi estreno mi micro blutu nuevo!!!!! [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:Vemop esta noche mikix!! espero k patera y blaky tb se apunten y nos vemos en el UT!!!

asi estreno mi micro blutu nuevo!!!!! [360º] [360º] [360º]

que micro te has pillao? pa mi el mejor es el original :D tube un motorola y un nokia y todo caca, cuando salio el original lo pille por 8libras en una oferta y va de vicio ^^

Lo del macbook ya te dije que tienes un portatil con 1 semana que ya esta obsoleto jajaja aunq bueno... yo antes de q le metieran el lector de tarjetas preferia q le ubieran metido HDMI pa sacar audio y video de calidad que en los tiempos que estamos parece mentira.
Aver es coña... (bueno no, es verda pero tiene truco) tu portatil aora se llama Macbook Pro de 13'' ... el macbook a secas es el mio q es el campeon!! policarbonato POWAAA!! jajaja
Beta Uncharteddddddd!!!!!!!!

Me ha tocadoooo!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nachobarro escribió:Beta Uncharteddddddd!!!!!!!!

Me ha tocadoooo!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A la multijugador te refieres,no? XD
diosss xfin alguien responde algo :) vaya liada el hilo eh! q ya no posteamos nada :(
krdnha escribió:diosss xfin alguien responde algo :) vaya liada el hilo eh! q ya no posteamos nada :(

Yo por las tardes es que no estoy mucho tiempo delante del PC XD,solo por las noches
mola.. yo macabo de ver el ultimo capitulo de house en la fox y no me enterao del final... no lo he piyao xD
me leeis?? nos examos un crash?? XD
V1KToR escribió:me leeis?? nos examos un crash?? XD

A las 12 y 20 o asi me conecto,si estas hechamos una partida

Edito: en 5 minutos estoy online xD

PD:Victoria...revancha esta tarde!! Que me has pillado despues de meses sin jugar...sabes que luego me lloraras como la ultima vez xDD
Buenos días warra!

Hoy soy el primero en postear y el primero en viciarse a la ps3!!!!!

Taba a 37 i pico de fiebre y con un resfriado de caballo y me kedao en casa... A dormir media horita más y a viciarse!!!!

Ueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias putitas...

Puto blacky [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ayer no estabais para el UT :( :( :(
buenos dias zorritas!!!

tio mikis si ke estabamos!!! de exo anoxe estuvimos hasta las 1 el patera blaky y yo!!! lo que tenemos que hacer es fijar una hora concreta y vernos xq sino no hay manera!!!

blaky no seas tan listo que yo tb toy en casa, hoy "entro a las 11:30" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: LO de la fiebre y demas es verdad o es una bola?? si es verdad que te mejores killo
36918 respuestas