[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
miquix escribió:
V1KToR escribió:me lo pido, que grande eres mikis XD

como es que lo tienes precintao??¿ has pedio dos?? a ver si te apañas una cuenta en la caixa que no me claven comision.. [snif]

si tuvieras paypal... aunque si quieres te lo hago contrareembolso... tanto me da

nop, contrareembolso no pq me llega por correo interno de la universidad. Umm no hay manera de hacerte transferencia desde la caixa sin clavada?? es que ademas tienes un banco rarisimo tio XD

al final no vas a ir a por el platino de este?? cerramos trato? [careto?]

Aproveche una oferta del 2x1 en play.com

Asi que tengo 2.

Otra posibilidad es que cuando tengamos que ingresar dinero en la cuenta me ingreses los ingreses tu... aunque la cuenta parece que va para largo con la pasta que hay jajajja

ya lo hablaremos ;)

Vuelveme a pasar tu dirección
he subido alguna foto nueva al hilo de chiringuitos (en mi firma) con mi cacharro nuevo [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mola reina! aunq el fondo tiene demasiao color pa mi gusto :D yo soy mas "zen" xD y busco colores suaves jiji
precio de la isla del burnout 13 eurazos, 2,60 euros por barba. Yo por mi lo compramos con el bote que hay de sobra. Vosotros direis.
Bueno vikigay, pues aver si nos vemos por la isla.
aunque me la tendre que comprar yo entera. 12.99 € [snif] [snif]
nachobarro escribió:Bueno vikigay, pues aver si nos vemos por la isla.

nos vemos en la isla!! kamikazees

tb puedes krearte una cuenta conjunta con otros 4 tiu
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:Bueno vikigay, pues aver si nos vemos por la isla.

nos vemos en la isla!! kamikazees

tb puedes krearte una cuenta conjunta con otros 4 tiu

Juas, como si tengo tanta confianza con 4 users [buuuaaaa]
Mira que ers pesadin eh! jeje por mi perfect, q asi le vuelvo dar candela al burnout jeje
krdnha escribió:Mira que ers pesadin eh! jeje por mi perfect, q asi le vuelvo dar candela al burnout jeje

jajaja no sabes lo pesao que soy XD que se lo pregunten al blaky

"el platino no es dificil pero hay que exarle muuuuuuxas horas!!"
Yo aun me tengo que hacer los trofeos del pack de polis que nose ni los trofeos que son jijiji y ahora se me juntan con los de la isla... pero si los hacemos entre to2 se hace mas ameno :D
Buenos días penecillos!!!!

Que sepais que mi ano ya está conectado a internet! Ayer por la noche instal´´e el kit de conecxión y lo probé con el PC, pero taba muy petao para enchufar la play! O sea que hoy ya me vereis conectado!

"Blaky_1982 está conectado" No lo echais de menos??? Yo si......

Encima me conecto justo para la isla! Menos mal.... aunque aun no tengo el Burnout, lo tiene mi colega!!! A ver si el miércoles lo voy a buscar, pq sino me veo alquilándolo el jueves!!! El finde lo recupero fijo! Pero conociendos fijo que os sacais todos los trofeos en 2 días con lo agonias q sois!!! jajajaaaaa

Solo me kedan 3 pantallas para el Nivel fácil son morir.... Que bien me lo paso con el cuchillo!!!!! Y en el falete me quedan 5 o 6 trofeillos y ya tengo el platino!!!!

Esta son las nuevas del día............
a mi ya se me ha olvidao eso de blaky esta conectado XD

k kabron, no decian k el falete eraa super largo!!? ya kasi tienes el platino??

Isla de burnout trae: 9 coches nuevos, nuevos saltos, nuevos carteles, nuevas vayas que romper, nuevos desafios online [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: nadie ha comentao una mierda, salvo el moratón del cardenal, de mis fotos de aye :(
Jajajajaja, fijo que para hacer las foto hiciste limpieza pq está todo muy bien ordenadito.... El Mac está mu wapo, aunque es una cosa que a mi me viene mu grande pq yo no sabría que hacer con un trasto así...... Yo soy muy pakete!!!!

Pues es muy probable que si hoy no llego muy tarde me veas conectado! Ya tengo ganas de hacer una "reentré"

El falete es largo tio, llego casi 60 horas de juego.... la gran putada que tiene es que antes de empezar a jugar tienen que avisarte que hay dos puntos de la historia que o haces una cosa o no conseguirás un trofeo...... Entonces tendrías que volver a empezar el juego! Es un juego increible tio, de los mejores q he jugado con diferencia........................
a mi el falete me llama cero, cuestion de gustos.

Esa mesa siempre suelo tenerla asi de recogida. Es donde paso muchas horas y me mola que este asi, no podria apuntar igual de bien en el Kaka2 o adelantar en el burnout si estuviera todo exo un lio jajajjaa

al final le voy a comprar al mikis el tomb raider. De momento llevo dias sin sacar ni un trofeo xq de los juegos que me quedan con trofeos no me apetece ninguno [mad]
joer mucho madrugais :D yo aver si me da llegao el monitor que pedi para el burnout pero me da a mi que no y que tendre que jugar desde cama que me da una pereza de la ostia pero weno...

yo toy aver si consigo el otro pack que hay de burnout pa poder aspirar al 100% del juego pero lo veo imposible
Buenos dias maricas!! Antes que nada...darle de nuevo la bienvenida al Blaky,que por fin ya se podra conectar a internet en la Ps3 XD, y el chiringo que tienes montado Victoria esta muy guapo hay presumiendo de portatil,si hasta tienes los juegos de 360 verbatin version con sus portadas a color..XD

PD:Que no saquen mas contenidos descargables de burnout se lo pido a dios....una isla 13 euros,menos mal que no era una ciudad nueva...sino nos cobran 50 euros,a cuanto esta el metro cuadrado digital?? a euro y medio?? [qmparto] [qmparto]
seras mamon!! madrugones dice!! aki nosotros currando y el cabron compando monitores XD

Que monitor te has pillao al final??

PD: Patera es lo bueno de tener impresora laser a color en el curro XD XD XD XD
No escuchais ese ruido???

Es el ruido de el motor de mi Watson Revenge calentando!

Me da a mi que os va a dejar secos a los 10 segundos....... Que ganas le tengo a la isla....
Blaky1982 escribió:No escuchais ese ruido???

Es el ruido de el motor de mi Watson Revenge calentando!

Me da a mi que os va a dejar secos a los 10 segundos....... Que ganas le tengo a la isla....

tu watson revenge se ha aperreao de no cogerlo. Posiblemente cuando tengas que pulsar R2 para arrancarlo se te ahogue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buenos recuerdos por paradise. Habran puesto nuevo puticlub en la isla?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ustedes dos soy unos enganchados del Burnout XD , yo aunque esta muy guapo,me saque el platino,jugue un par de dias mas y cambie de juego...y al mes y medio o asi eche otra partida,hasta hoy..XD
Emirgaster escribió:Ustedes dos soy unos enganchados del Burnout XD , yo aunque esta muy guapo,me saque el platino,jugue un par de dias mas y cambie de juego...y al mes y medio o asi eche otra partida,hasta hoy..XD

si vamos lo que haces con todos los juegos. Sakas el platino y a tomar por culo...
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ustedes dos soy unos enganchados del Burnout XD , yo aunque esta muy guapo,me saque el platino,jugue un par de dias mas y cambie de juego...y al mes y medio o asi eche otra partida,hasta hoy..XD

si vamos lo que haces con todos los juegos. Sakas el platino y a tomar por culo...

Pues si con la mayoria si XD.Por ejemplo el Uncharted...despues de pasartelo 3 veces o asi...te quedan aun mas ganas de pasartelo de nuevo?? Otra cosa es que a lo mejor dentro de 3 meses,diga anda..voy a pasarme el Uncharted de nuevo que yo soy d esos...XD.Otra cosa es si tiene online...que hay si que de vez en cuando me pongo alguno para hechar una partida XD
jajaja como tais xD por fin se anima esto0o0o0o!!!

pos el monitor aun no pille nada le dije a un colega q tiene una tienda de informatica en mi pueblo que me mirara monitores de entre 20 y 24 pulgadas, con HDMI y DVi y q fueran fullHD si era posible y estoy esperando que me llame pa decirme y tal aunque esta tarde voy pal pueblo y ya me pasare por junto del :)

y lo de conseguir el platino y tirar con el juego... en el burnout no porque siempre pica, pero en juegos de historia sin online ni na yo es lo que hago, lo vendo pa seguir cmprando, no como victoria q tiene 12 o 13 juegos en la estanteria solo de PS3 :D

Tu no volverías a comer al restaurante donde conociste a tu novia?
Pues VKR y yo nos conocimos por las calles de Paradise.....

Recuerdo que era una tarde lluviosa del mes de noviembre (a finales...). Yo circulaba, como era habitual, a 364 kms/hora por las carreteras de montaña derrapando perfectamente en todas las curvas mientras saludaba a los coches que iba dejando detrás.
De repente vi, a lo lejos, un coche que intentaba aparcar entre dos coches.... Dios, nunca había visto alguien tan malo aparcando, así que me dije " me kedo por aki para ver lo q tarda en aparcar..." Al cabo de hora y media de ver como el coche ese intentaba derrapar y aparcar entre dos coches que les separaban 22 metros, desistió y arrancó... Lo seguí poco a poco, porque si le daba gas ni ve veia al pasarle y vi que se dirijía directamente al salto del acantilado. Pensé: "mira que valiente, se va a pegar un buen bote", pero nada más lejos de la realidad... el coche iba to/follao pa la rampa, pero en el último momento se le fue la dirección y se empotró contra la pared... Menos mal que solo lo vi yo, pq el espectáculo fue.... penoso.
Me dió pena el chaval y fui a hablar con el, me dijo que se llamaba PSN-VKR y em decidí a animarlo un poco pq estaba decaido.... Al final le enseñé 4 trucos sobre como se circula por Paradise y lo último que vi de el es que ya solo tardaba 12 minutos en aparcar! Y dicen por ahí que una vez conseguió un salto con giro de 43º.... uuaauuuu....

Cuando mejoró su conducción decidió olvidar su pasado de tronco pakete sobre ruedas y se cambió el nombre a V1ktor! Así es como se hace llamar ahora...... para que nadie conozca sus orígenes....

Y así es como nos conocimos... por eso es tan importante paradise city para nosotros.....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Blaky1982 escribió:
Tu no volverías a comer al restaurante donde conociste a tu novia?
Pues VKR y yo nos conocimos por las calles de Paradise.....

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Recuerdo que era una tarde lluviosa del mes de noviembre (a finales...). Yo circulaba, como era habitual, a 364 kms/hora por las carreteras de montaña derrapando perfectamente en todas las curvas mientras saludaba a los coches que iba dejando detrás.
De repente vi, a lo lejos, un coche que intentaba aparcar entre dos coches.... Dios, nunca había visto alguien tan malo aparcando, así que me dije " me kedo por aki para ver lo q tarda en aparcar..." Al cabo de hora y media de ver como el coche ese intentaba derrapar y aparcar entre dos coches que les separaban 22 metros, desistió y arrancó... Lo seguí poco a poco, porque si le daba gas ni ve veia al pasarle y vi que se dirijía directamente al salto del acantilado. Pensé: "mira que valiente, se va a pegar un buen bote", pero nada más lejos de la realidad... el coche iba to/follao pa la rampa, pero en el último momento se le fue la dirección y se empotró contra la pared... Menos mal que solo lo vi yo, pq el espectáculo fue.... penoso.
Me dió pena el chaval y fui a hablar con el, me dijo que se llamaba PSN-VKR y em decidí a animarlo un poco pq estaba decaido.... Al final le enseñé 4 trucos sobre como se circula por Paradise y lo último que vi de el es que ya solo tardaba 12 minutos en aparcar! Y dicen por ahí que una vez conseguió un salto con giro de 43º.... uuaauuuu....

Cuando mejoró su conducción decidió olvidar su pasado de tronco pakete sobre ruedas y se cambió el nombre a V1ktor! Así es como se hace llamar ahora...... para que nadie conozca sus orígenes....

Y así es como nos conocimos... por eso es tan importante paradise city para nosotros.....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Madre mia, tremenda historia. Me he partido el culo de risa en el curro, todos mirandome como locos XD XD que weno!!

Lo que no has terminado de contar es sel fin de la historia... y como TU te convertiste en el pequeño saltamontes..

tuve que enseñarte a saltar por encima de gasolineras, incluso te tube que enseñar los mejores pub de striptease de paradise, xq tu solo conocias los bares de ambiente y descampados para orgias gays.

tuvee que enseñarte a montar en moto, que hasta entonces las llevabas con ruedas de esas con las que aprenden los crios a coger la bici e ibas con coderas por si te caias..

Imagen

Luego te hice de guia turistico por la ciudad y firmaba autografos a la gente mientras tu intentabas una y mil veces dar una puta vuelta de campaana saltando desde la presa.. lamentable [fumando] [fumando]

Y ahi quedó nuestra historia, tu te mudaste de paradise a holanda, con las drogas y el sexo gay libre y yo me marche a mi ático de 200metros cuadrados en nueva york [poraki] [poraki] [poraki]

que grande paradise!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajaja bonita historia xD mira que me jartao a reirme :D

y el tema este de la isla que es este jueves no? de puta madre... el viernes tengo el ultimo examen de la carrera 1243paginas sobre historia del arte e historia del diseño. El examen es de 9 a 14 y de 16 a 20 horas... mecagoooooennnnnNN!!! jiji
jajaja, que ha pasao?? blaky te he roto el corazon?? pq ya no escribe nadie?? patera sakando su vigeismo septimo platino y el resto que??
Jajajaja, no, no, blaky está currando!

ya sabemos que nuestra historia de amor está llena de innumerables complejidades...

Patera fijo que va por la avenida más ancha de su pueblo con el pasamontañas persiguiendo mujeres...
Blaky1982 escribió:Jajajaja, no, no, blaky está currando!

ya sabemos que nuestra historia de amor está llena de innumerables complejidades...

Patera fijo que va por la avenida más ancha de su pueblo con el pasamontañas persiguiendo mujeres...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ioputa, hablas poko pero cuando posteas me parto.

UNa foto del patera intentando ligar sin el pasamontañas...

Imagen

esta claro que no tiene tanto exito sin el!!
V1KToR escribió:

ioputa, hablas poko pero cuando posteas me parto.

UNa foto del patera intentando ligar sin el pasamontañas...

Imagen

esta claro que no tiene tanto exito sin el!!

[qmparto] [qmparto] Y se ve tambien que sin el pasamontañas,peso mas quilos de la cuenta XD XD

PD:Esta bastante entretenido el Dark Sector,para 7 libras que me costo creo...
jajja pos yo no sabeis el aburrimiento que tengo dios mio... y con unas ganas locas de irme esta tarde a la Fnac cmprar la camara reflex jijiji aunq nose cuando me la dara mi abuela q es regalo de graduacion ^^
hombre sindicalista!! tu por aki!!

yo me voi a pasar por blahdvd en un ratillo a ver si me pillo algun juego nuevo k ando aburrio de los k tengo
V1KToR escribió:hombre sindicalista!! tu por aki!!

yo me voi a pasar por blahdvd en un ratillo a ver si me pillo algun juego nuevo k ando aburrio de los k tengo

Pillate el Bad Company,lo acabo de probar y que online mas guapo que tiene XD,esta a 17 libras o asi..

PD:Con este tengo juego para meses...el platino tiene lo suyo...
de que el bad company? os lo vais a pillar vosotros?!! [ayay] [ayay] [ayay]

kiero jugar online con voosotros [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:de que el bad company? os lo vais a pillar vosotros?!! [ayay] [ayay] [ayay]

kiero jugar online con voosotros [ayay] [ayay]

Ab yo ya lo tengo...XD,tiene un online muy wapo,eso si el platino tiene lo suyo..uno de los trofeos es hacer 10.002 muertes en partida igualada...nada de privada con los colegas XD
pero como es el juego??
es un shooter en toda regla...

yo si quereis jugar todos nos metemos al crash commando, que ahora blaky tmb tiene internet y asi nos echams unas risas :D yo estos dias nose si me podre meter muxo porque toy con algun que otro examen por ahi pero weno, que la liamos cuando querais jeje
la ultima kedada al crash me dejasteis mas tirao que un choped!!!

asi k si kedamos kumplid cabrones!!

por cierto!! BOMBAZO!!

ME han regalado un nuevo micro blutu!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si con este me entendeis sin necesitar traductoras!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:pero como es el juego??

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 793dc00661

Yo lo acabo de probar...y una partida online,eso si por lo que veo puedes cojer tanques,helicopteros..rebentar las paredes...haciendo masacres XD
V1KToR escribió:la ultima kedada al crash me dejasteis mas tirao que un choped!!!

asi k si kedamos kumplid cabrones!!

por cierto!! BOMBAZO!!

ME han regalado un nuevo micro blutu!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si con este me entendeis sin necesitar traductoras!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me cito pa k me leais bien cabrones!!

ah este del bad company es el k decia el drenker k le molaba mucho??

emirato no te cansas de tanto fps??? killzone 2, el 007 y ahora este?? io necesito un descansito!! kiero volver a paradiseeeeeee
jajaja tranki reina q si quieres quedamos en paradise y me ayudas a sacar los trofeos de polis que aun no probe la actualizacion esa jejeje son jodidos esos trofeos?

y respecto a la kdd crash commando... yo esk me fui de cervezas cn los amigos y llegue a las 12.30 pero con un colocon majete y me fui pa cama jejeje pero bueno si kereis quedada despues de comer es cuando mejor me viene o sino a ultima ora de la tarde.
reina dice el cabron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los trofeos del burnout son bastantes sencillos pero que te ayude mejor el principe carlos [poraki] [poraki] [poraki]
Reconozco que antes de los trofeos disfrutaba más de los juegos, ahora los exprimo tanto para conseguir el platino que algunos los aburro!!! El UT3 por ejemplo, recuerdo que al final de todo me daba una palo brutal y aun así le echaba un porrón de horas para el puto platino!!! El falete también me está empezando a agobiar un poco, pq para el platino tienes que ir a sitios "inllegables" y matar a bichos "chunguísimos" a parte de volver atrás en la historia si te has dejado algo! Eso en el caso de q hayas guardado una partida, pq sino te toca empezar una nueva partida.... Iwal q el KKZ2, también... al final entre conseguir el 1%, todas las medallas de misión, de combate, q no te maten, el élite..... acabas agobiado!

Q tiempos aquellos en que cambiabas de juego trankilamente y solo te preocupabas de difrutarlos....

EDITO: 15 minutos después me pregunto............. a que ha venido esta reflexión??? :-? :-? :-?
Blaky1982 escribió:
Q tiempos aquellos en que cambiabas de juego trankilamente y solo te preocupabas de difrutarlos....

Pues la verdad es que si XD,pero tambien hay algunos casos que estan bien los trofeos porque aprovechas mas el juego,me pongo en el caso del Uncharted...sino tuviese trofeos me lo habria pasado solo una vez y me habria durado el juego un dia o dos..y con los trofeos pues te lo tienes que pasar 2 o 3 veces y le sacas mas provecho al juego XD, al Fallout no me paso como a ti XD,yo tenia el platino y seguia jugando,me baje un mapa de internet y descubri todos los lugares del mapa,que no son pocos..
Yo aburrirlos no,porque si tengo que jugar un juego2 veces voy alternando jeje meto otro por el medio o algo asin :D

pero a mi lo que me pasa esq termino a ostias con todo lo que piyo por delante jeje porque no es normal que tenga el uncharted q solo me falta hacermelo en aplastante, el LBP solo me keda hacerlo sin morir, el KZ2 solo me keda hacerlo en Elite, etc....
y pa inri me pillao el Dead Space y no lo empece todavia porque cada uno me dice una cosa, que si empiece en facil con un arma solo, si en normal a mejorar todas... alguien sabe si en una partida se dan mejorado todas las armas? o si voy tener que hacer 2 partidas pa mejorarlas? :D
Blaky1982 escribió:EDITO: 15 minutos después me pregunto............. a que ha venido esta reflexión??? :-? :-? :-?

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:EDITO: 15 minutos después me pregunto............. a que ha venido esta reflexión??? :-? :-? :-?

q reflexion? me la he perdido :( jummm!
habeis escrito mucho... da pereza leer esos tocho post...
36918 respuestas