Emirgaster escribió:Ustedes dos soy unos enganchados del Burnout
, yo aunque esta muy guapo,me saque el platino,jugue un par de dias mas y cambie de juego...y al mes y medio o asi eche otra partida,hasta hoy..
Tu no volverías a comer al restaurante donde conociste a tu novia?
Pues VKR y yo nos conocimos por las calles de Paradise.....
Recuerdo que era una tarde lluviosa del mes de noviembre (a finales...). Yo circulaba, como era habitual, a 364 kms/hora por las carreteras de montaña derrapando perfectamente en todas las curvas mientras saludaba a los coches que iba dejando detrás.
De repente vi, a lo lejos, un coche que intentaba aparcar entre dos coches.... Dios, nunca había visto alguien tan malo aparcando, así que me dije " me kedo por aki para ver lo q tarda en aparcar..." Al cabo de hora y media de ver como el coche ese intentaba derrapar y aparcar entre dos coches que les separaban 22 metros, desistió y arrancó... Lo seguí poco a poco, porque si le daba gas ni ve veia al pasarle y vi que se dirijía directamente al salto del acantilado. Pensé: "mira que valiente, se va a pegar un buen bote", pero nada más lejos de la realidad... el coche iba to/follao pa la rampa, pero en el último momento se le fue la dirección y se empotró contra la pared... Menos mal que solo lo vi yo, pq el espectáculo fue.... penoso.
Me dió pena el chaval y fui a hablar con el, me dijo que se llamaba PSN-VKR y em decidí a animarlo un poco pq estaba decaido.... Al final le enseñé 4 trucos sobre como se circula por Paradise y lo último que vi de el es que ya solo tardaba 12 minutos en aparcar! Y dicen por ahí que una vez conseguió un salto con giro de 43º.... uuaauuuu....
Cuando mejoró su conducción decidió olvidar su pasado de tronco pakete sobre ruedas y se cambió el nombre a V1ktor! Así es como se hace llamar ahora...... para que nadie conozca sus orígenes....
Y así es como nos conocimos... por eso es tan importante paradise city para nosotros.....