[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias mamonas!! Me he levantado con la esperanza de probar la beta del Uncharted 2 esta tarde XD XD
En el caso de q nos bajaramos todos la beta del Uncharted2 y jugáramos offline, no podríamos jugar todos a la vez sin preocuparnos????
Como no hay online no puede detectar lo de las 24 horas entre user y user, no???
Blaky1982 escribió:En el caso de q nos bajaramos todos la beta del Uncharted2 y jugáramos offline, no podríamos jugar todos a la vez sin preocuparnos????
Como no hay online no puede detectar lo de las 24 horas entre user y user, no???

Pues no tengo ni idea pero estaria interesante saberlo,pero puede detecte lo de los users,no?
blaky la beta solo se puede jugar online!! te exige que inicies sesion para jugar.

dartacan no es el dilema existencial de trophyhunter, es el dilema de todo jugón. Tu como solo juegas al kaka2 no tienes ese problema XD

Patera vuelve con nosotros!!!!!!!!
V1KToR escribió:blaky la beta solo se puede jugar online!! te exige que inicies sesion para jugar.

dartacan no es el dilema existencial de trophyhunter, es el dilema de todo jugón. Tu como solo juegas al kaka2 no tienes ese problema XD

Patera vuelve con nosotros!!!!!!!!

Jajaja dios y yo me creia que se podia jugar la mision del helicoptero del E3,pobre iluso....XD.Ab Victoria que no os he abandonado(de momento XD),solo he comprado un juego a medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro... el patera desprende tanto amor que no nos lo puede dar solo a nosotros.....
Blaky1982 escribió:Claro... el patera desprende tanto amor que no nos lo puede dar solo a nosotros.....

Tranquilo Blaky hay pasamontañas para todos XD
Patera puedes jugar ya si quieres que ayer no jugue en todo el dia y ya han pasao las 24 horas fijo xD
acuerdate de entrar dsd la cuenta comun sino no te dejara.
Hay un 90% de posibilidades de que hoy por la tarde ya tenga internet!!! UUUEEEE!!!!!!!!!!

Pues si no le dais caña, me dejais a mi mañana o el domingo el Uncharted2???
Blaky1982 escribió:Hay un 90% de posibilidades de que hoy por la tarde ya tenga internet!!! UUUEEEE!!!!!!!!!!

Pues si no le dais caña, me dejais a mi mañana o el domingo el Uncharted2???

Yo me voy a poner a jugar entonces en unos minutos al Uncharted 2 XD,mañana juega tu si quieres Blaky.
Blacky por mi no hay fallo... ya digo q podemos ir turnandonos to2 pa probarla, cuando terminemos volvemos empezar y asin hasta el 26 :D tmb es mala suerte q siempre me mandan 3 o 4 betas y esta vez solo una xD

Por cierto... llevo 3 dias atascao en la puñetera fase 26 del Cuboid en experto xD puto juego el vicio q me ta causando jajaja y yo q me resisto a usar videos ni na... cuando lo termine hare un fiestorro por todo lo alto.

Respecto al trofeo de las 8 horas es acumulable? en plan que si dejo la play encendida 4 horas de una tacada y termino la partida y otro dia otras 4 horas y termino la partida... asi funciona? pq dejar la play8 horas seguido me toca muxo la moral xD
krdnha escribió:B
Respecto al trofeo de las 8 horas es acumulable? en plan que si dejo la play encendida 4 horas de una tacada y termino la partida y otro dia otras 4 horas y termino la partida... asi funciona? pq dejar la play8 horas seguido me toca muxo la moral xD

Si,de hecho lo mejor que puedes hacer es dejar la ps3 encendida con una pantalla del cuboid,hasta que te salte el trofeo XD,es acomulable
Pos hare asin, luego hay otro oculto q no me ha saltado de momento y no tengo ni idea d q va xD y ayer me fije y hay la ostia de trofeos nuevos... supongo que saldra en breves una expansion o algo
krdnha escribió:Pos hare asin, luego hay otro oculto q no me ha saltado de momento y no tengo ni idea d q va xD y ayer me fije y hay la ostia de trofeos nuevos... supongo que saldra en breves una expansion o algo

Si,es que ha salido una expansion y le han incluido mas trofeos.Por cierto la beta del Uncharted no me va,dic que hay que esperar 24 horas para usarlo en otra Ps3..
Blaky1982 escribió:Hay un 90% de posibilidades de que hoy por la tarde ya tenga internet!!! UUUEEEE!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ai... igual debes esperar asta la 1 o asin que antes de comer fue cuando apague la consola, pero me estraña q sean tan tocapelotas con las horas xD
viktoria que monitor tienes tu???
Vaya no sabia q manejabais monitores... yo llevo un par de semanas mirando de comprarme uno como monitor externo dl imac y pa usar con la play pq la tele de tubo q tengo en cama da asco xD

Me recomendais alguna? necesito q tenga DVi pal imac y HDMI pa la ps3... y lo de fullhd o hdready eso ya me da igual, con q se vea decente me doy por satisfecho. Tamaño 22 pulgadas taria bien.
Lo que si que quiero es que tenga el pie alto.
yo con el mio estoy encantado. 21,5 pulgadas. full-hd. VGA, hdmi y dvi.

pero vamos que hay 2000 monitores interesantes!
y lo d jugar en 21 pulgadas q tal es? esq yo en mi piso tenia un HDready de 32pulgadas en el salon... pero en vistas d q piro pa londres y q me hace falta pal imac pos me voy pillar uno de 21 o 22 pulgadas y en londres estare en una resi o piso pekeño en plan un cuarto y baño tonces no es plan irme con tele y todo jejeje llevo el monitor y me vale pa las 2 cosas :D

PD: Me termine el Cuboid!!! dios mio q agovio pase en las ultimas jijii

lo q nose como hacer es el de 50 caidas... pq ahoar me dejo caer a posta y me sigue poniendo, caidas 0....nose si es que en las estadisticas muestra la mejor puntuacion o que. Y luego el de 8horas nose como hacerlo pq el mando se me apaga y ya no me cuenta xD
lo de las caidas es caer y punto. no tiene mas. cae hasta que te lo den.

lo del mando, vete a ajusttes de energis y ponle que no se te apague nunca :)

yo con 21.5 voy muy bien, cuestion de gustos ya. Esta claro que juego más cerca que si jugara en una tele de 32 en el salon!

por cierto chavales!! k koño os pasa hoy que esta el hilo to parao??!
ya ya se que juegas mas cerca, es evidente pero weno sera cuestion de acostumbrarse... aunq aora estoy en una de 21'' y juego dsd cama, tare a 2-3 metros asique sera lo mismo :D

DIOS COMO MOLA EL CRASH COMANDO00o0o0o!!! nose como no he jugao antes xD que vicio le toy cogiendo jiji aunq hay muchas cosas q no me aclaro pero weno, hay q montar una kedada a crash comando todos q esto tiene q ser unas risas de la ostia xD ahora toy con el jeep y el tanke a saco y mato a mitad d ellos atropellandolos jajaja
krdnha escribió:DIOS COMO MOLA EL CRASH COMANDO00o0o0o!!! nose como no he jugao antes xD que vicio le toy cogiendo jiji aunq hay muchas cosas q no me aclaro pero weno, hay q montar una kedada a crash comando todos q esto tiene q ser unas risas de la ostia xD ahora toy con el jeep y el tanke a saco y mato a mitad d ellos atropellandolos jajaja

el patera y yo llevamos diciendolo muxo tiempo y no nos exais cuentas!! blaky coño dale una oportunidad al crash!!

lo que mas me mola del crash es cuando desblokeas la habilidad de volar con fuego y te los cargas a todos rodando XD

cuando kerais esa kedada :)
Como desbloqueas cosas? con respecto al aumento de nivel?
esque yo lo que no entiendo es como jugar... si "un jugador" haciendo niveles o si "multijugador" con bots (esto es lo que toy haciendo) pq es a lo loco y me ta prestando la ostia xD
vas subiendo de nivel conforme juegas con bots o online. Cada muerte cuenta compadre XD
V1KToR escribió:el patera y yo llevamos diciendolo muxo tiempo y no nos exais cuentas!! blaky coño dale una oportunidad al crash!!

Si,es que no escuchais la voz de sabiduria XD.Es un juegazo para ser de la Store,una quedada hace falta XD

PD:llevo mas de la mitad de los trofeos del Tomb Raider,pero en la firma aun sale el 007...me actualiza bien los trofeos,pero no cambia la imagen
pos yo por mi cuando querais... yo ahora toy sacando el de alojar una partida durante 1hora ya que aproveche que fui comer :D
si quereis esta noche a eso d las 12 o asin podemos echar un viciete
krdnha escribió:pos yo por mi cuando querais... yo ahora toy sacando el de alojar una partida durante 1hora ya que aproveche que fui comer :D
si quereis esta noche a eso d las 12 o asin podemos echar un viciete

Esa es la hora buena sobre las 12 o asi...que yo por la tarde seguramente no estare en casa
pos enga... si quereis esta noche sobre las 12 o 12.30 me meto, si tu te apuntas ya somos 2.

asi me ayudais a sacar el trofeo de romper 20 estaciones o algo asi q antes jugue una online y no soy capaz xD

yo hoy me ire toda la tarde x ahi q hay fiestas en mi pueblo asiq habra q ir tomar unos cacharros a la orquesta jiji si a las 12 no me entendeis o escribo raro no me lo tengais en cuenta jajaja

victor apuntate!!!
Hola mis putitas, mi ps3 ya tiene 320 Gb, Cuando empezamos a vaciar la store???

- Flower?
- Reto mental?

A ver si quedamos un dia y me saco las medallas del kkzone y nos pasamos la pantalla del unreal... que estoy desesperadito por el kkzone y con ganas de continuar en el UT.

He probado de sacarmelo yo solito en modo locura y es una locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
contad conmigo para lo que sea esta noche!!!
miquix yo si quieres nos podemos piyar a medias "worms, flower, zen pinball" q yo les tengo muchisimas ganas pero la beckam y emigrante ya lo tienen...
ando loco perdido para ver si alguien lo tiene y me lo deja bajar o pa pillar a medias o algo xD
no os ibais a meter ahora a las 12?? como tardeis muxo mas me piro pal sobre!
V1KToR escribió:no os ibais a meter ahora a las 12?? como tardeis muxo mas me piro pal sobre!

Avisame x msn,si se juega al final o no XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:no os ibais a meter ahora a las 12?? como tardeis muxo mas me piro pal sobre!

Avisame x msn,si se juega al final o no XD

illo cojones io toi aki esperando!! dejaos de mamoneos... venis q os funda o me piro??
Ya te he devuelto la adoración Viktor y me pasé un buen rato jugando tu nivel para que te dieran el trofeo...

A ver cuándo nos juntamos unos pocos y hacemos los x4... [sonrisa]
Steve26 escribió:Ya te he devuelto la adoración Viktor y me pasé un buen rato jugando tu nivel para que te dieran el trofeo...

lo acabo de ver. Por cierto es de un rato juegando xa q trofeo es??? si el nivel es super corto!!
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:Ya te he devuelto la adoración Viktor y me pasé un buen rato jugando tu nivel para que te dieran el trofeo...

lo acabo de ver. Por cierto es de un rato juegando xa q trofeo es??? si el nivel es super corto!!

Jugué tu nivel 22 veces para llegar a las 50 veces jugadas y que te dieran el trofeo de 'Líder de masas' (creo que era ése), y aunque parezca que no, se echa un buen ratillo xDDDDD.

No hay ningún trofeo de tiempo jugando a tal nivel o algo por el estilo, lo más parecido puede ser el de jugar 150 niveles de la comunidad, y a ése sí que hay que echarle tiempo ZzzZZ .

Me voy sobar!
Esta mañana me he echado una partida al Uncharted 2 que por fin me ha dejado jugar..XD.La verdad es que esta bastante bien,solo esta disponible el duelo a muerte,yo queria probar los demas modos XD.Por cierto...nadie habia jugado?' he sido el primero?? Lo digo porque hay niveles en el online y estaba en el nivel 0,he jugado una partida y se ha puesto en el 4.. XD
tio es una beta para probar como van los servers y tal... si te ponen todos los modos q gracia tendria comprar luego el juego? jejejje

yo si que he jugao y tambien sali con nivel 0 y creo que llegue al 7 xro igual al entrar cada vez lo ponen a 0, nose...

a mi el juego ma molao pero se me hace raro jugar online a uncharted jejeje
Me dejareis ami alguna vez ? [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] es coññaa
[bye] xD.

Qúe vidilla tiene el hilo los fines de semana xDDDD.
Además que si!! jajajaja

de aki al dia 18 (el viernes que viene no, el siguiente) tengo examenes finales de 2 de las tres asignaturas k me kedan para terminar la carrera asi que kreo k jugare poco-nada.

Me va a hacer falta un milagro, bueno mejor dicho 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
V1KToR escribió:Además que si!! jajajaja

de aki al dia 18 (el viernes que viene no, el siguiente) tengo examenes finales de 2 de las tres asignaturas k me kedan para terminar la carrera asi que kreo k jugare poco-nada.

Me va a hacer falta un milagro, bueno mejor dicho 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy igual que tú, pero en Bachillerato, tengo unas ganas de acabar los exámenes inmensas...

Y ya si apruebo todo mejor que mejor xDDDDDDD.

Mucha suerte en los exámenes! [oki]
Gracias tio! suerte a ti tb!

la verdad es que me keda poko para ser ingeniero informatico!! pero entre el curro y la ps3 me he relajado bastante :S :S :S :S

Mierda me keda una semana askerosa de morir, trabajar, morir, estudiar, estudiar, morir, currar y morir... bueno al menos llevo ya una pa septiembre.. lo peor que me puede pasar es llevar más y más presion para acabar la carrera en sept!
buenos dias kcho putas!!!

Necesito vuestra ayuda si o.... si...
miquix escribió:buenos dias kcho putas!!!

Necesito vuestra ayuda si o.... si...

buenos dias perra cortijera

yo toy ya hasta los cojones de ofrecerme xa ayudarte y pasas de mi!! O eso o nunca estás o tienes el UT puesto y esta jugando solo la mákina. Y el otro dia que podias estaba un colega mio y yo enseñandole el resident :(

en fin, [snif] [snif] [snif]
Hombre, zorritas de burdel!

Viernes al final no pude ir a buscar mi kit de conexión a internet... stube muuuuuuuuuuy liado! Hoy fijo que voy a buscarlo y me meto! Q ganas tengo....

He estado jugando con un colega al KZ2, haciendo el modo fácil sin morir en ninguna pantalla... Q wapo es ir con el cuchillo en mano.... como desestresa!!!

Buenos días a todos!!!
36918 respuestas