[Hilo Oficial] KCHOs

buaaa jajja pense q ponia "chile mandarin" xD

yo lo que nose es pq apple cuando manda algo siempre lo manda a benavente.. (pa los incultos... eso esta en la frontera de orense y leon) y macuerdo que cuando comprara yo el mio fuera de francia a barcelona, barcelona a benavente, benavente a madrid, madrid a coruña xD se tiro un dia que si pa aki que si pa alla xD
Dios Victoria k pringada que eres....un poco mas y pones tu numero del banco y la clave XD,menos mal que no ha pasado nada...sino imaginate XD,por cierto a mi en el LBP me faltan todas las adoraciones ya que no tengo ni mi propio nivel XD
krdnha escribió:buaaa jajja pense q ponia "chile mandarin" xD

yo lo que nose es pq apple cuando manda algo siempre lo manda a benavente.. (pa los incultos... eso esta en la frontera de orense y leon) y macuerdo que cuando comprara yo el mio fuera de francia a barcelona, barcelona a benavente, benavente a madrid, madrid a coruña xD se tiro un dia que si pa aki que si pa alla xD

joder q asko como tenga k esperar otro dia mas!! i lo peor es como lo vuelvan a retrasar ya tendria k esperar hasta la semana que viene!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

menuda mierda [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

x cierto bajando la beta del uncharted!!! aunq baja como el culo de lento :(
Os aviso de una cosa de la beta del Uncharted 2.

Tiene restriccion temporal de 24h. Ahora la utiliza cardenas, y viktor tiene que esperar 24h, y asi sucesivamente. Vamos, que compartirla es perderla.

Salu2.
morito... tu no ables que cuando entre yo a la cuenta comun veo tus datos d la tarjeta y todos puestos xD q asta le pregunte a la beckam y me dijo q eran tuyos xD
nachobarro escribió:Os aviso de una cosa de la beta del Uncharted 2.

Tiene restriccion temporal de 24h. Ahora la utiliza cardenas, y viktor tiene que esperar 24h, y asi sucesivamente. Vamos, que compartirla es perderla.

Salu2.

donde has leido eso?? si eso es asi, se la dejaremos al cardenas hasta que se canse de probarla y luego nos turnamos. Tendremos que respetarle

Cierto emirato, que cagada [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ya me he apuntao al hilo de adoraciones del LBP, a ver si sirve de algo....

PD: la beckam dice el ioputa [mad] [mad] [carcajad]
Aver.. si eso probamos hoy a meternos varios aver que pasa y si tal pos nos turnamos... 2 dias cada uno y listo :D
krdnha escribió:Aver.. si eso probamos hoy a meternos varios aver que pasa y si tal pos nos turnamos... 2 dias cada uno y listo :D

ok, yo llevo un 22% de descarga asi k la pillaras tu antes imagino.. de todas formas lo de la restriccion de donde sale?? xq la beta salio ayer asi que nose nose..
Lo han dicho en el hilo oficial.
pos nada tendremos que turnanos. Cardenas pruebala tu y avisa para k los demas lo intentemos....

tb hay que tener en cuenta que todos estamos usando la misma cuenta x lo k es posible k la restriccion temporal esta no nos afecte y se refiera solo a gente k usa el mismo codigo de beta en cuentas distintas..

gardenias tu sabes algo de to esto?
yo no tengo ni zorra idea xD
yo se q el LBP mucha gente lo compartio por eso lo hice, pero vamos q yo tmpoco soy un viciao d las betas. y menos si son online q me rayo muxo xD

asiq si no va pos nos turnamos... yo q se ponemos por aki enga "hoy juego yo" y listo...
se q el limite es el 26 o 27 de junio...
krdnha escribió:se q el limite es el 26 o 27 de junio...

de que limite hablas??

de todas formas sigo pensando que como todos usamos la misma cuenta no deberiamos tener problemas de usarlo varios a la ve
me refiero a que la beta tiene unos horarios... desde el 3 al 26 o 27 de junio... ese dia quedara cerrada :D
krdnha escribió:me refiero a que la beta tiene unos horarios... desde el 3 al 26 o 27 de junio... ese dia quedara cerrada :D

ah si?? ostia que putada :P
A mi la beta me da igual,me conformo con que me digais que es la puta ostia XD,si defrauda no postearlo siquiera,que se me cae el mito XD
patera tu has visto el video del gameplay cooperativo?? eso es immposible k defraude... weno me voi a por la novia al curro... ya me han jodido el dia con lo del retraso del macbook :(

vemop lego
Esta anunciado que mañana llege a la Store el Final Fantasy 7, a nadie le interesa la compra?? Veras,si sere el unico... XD
yo desde ya voto NO. Nunca me han gustado los final fantasy y 10 leros por un juego de PSX me parece demasie... quedan 3 votos más pendientes. De momento empate 1 - 1

Por cierto he ido a probar la beta y me ha dicho que hasta pasadas 24 horas nada. Ademas tiene que ser desde la cuenta compartida y online x lo k solo podria jugarla uno
V1KToR escribió:yo desde ya voto NO. Nunca me han gustado los final fantasy y 10 leros por un juego de PSX me parece demasie... quedan 3 votos más pendientes. De momento empate 1 - 1

Jajajaja yo no me voy a meter con tu voto lo respeto incluso XD,pero capullo dices "10 leros por un juego de PSX me parece demasie...", el que se quiere pillar el Metal gear y el resident de PSX que van a costar lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:uno ha preguntado en el foro si el FVII es gratis...dios que gente mas inocente hay por aqui...
A mi el final fantasy si q me mola... nose cmo es eso de juegos de psx, q nunca jugue a ninguno, nose si vienn mejoraos o que traen pero weno... por mi ok :D
si podeis apuntaros al torneo hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013 espero que degeis un mensaje en el hilo diciendo si vais a participar o no
Buenos dias mis zorritas...

Ayer no sé que hice, pero en lugar de meter dinero lo retiré [agggtt] [agggtt]
miquix escribió:Buenos dias mis zorritas...

Ayer no sé que hice, pero en lugar de meter dinero lo retiré [agggtt] [agggtt]

Buenos dias perras cortijeras!!!

mikiss serás mamón y yo presumiendo de lo legal que eres [snif] [snif] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

SEÑORES HACE UNA HORA ACABA DE LLEGAR EL PORTATIL A SEVILLA SEGÚN LA WEB DE UPS!!!!

Sevilla, ES - Location Scan
6/4/2009 at 7:15am

Guarroman - Jaen, ES - Location Scan
6/4/2009 at 2:05am

Guarroman - Jaen, ES - Unload Scan
6/4/2009 at 1:55am

Guarroman - Jaen, ES - Arrival Scan
6/4/2009 at 1:40am

Guarroman - Jaen, ES - In Transit To
6/3/2009 at 9:56pm

Madrid, ES - Departure Scan
6/3/2009 at 9:55pm

Madrid, ES - Location Scan
6/3/2009 at 9:21pm

Madrid, ES - Arrival Scan
6/3/2009 at 8:55pm

Madrid, ES - In Transit To
6/3/2009 at 7:16pm

Benavente, ES - Departure Scan
6/3/2009 at 7:15pm

Madrid, ES - In Transit To
6/3/2009 at 5:31pm

Benavente, ES - Departure Scan
6/3/2009 at 5:30pm

Benavente, ES - Import Scan
6/3/2009 at 3:56pm

Benavente, ES - Arrival Scan
6/3/2009 at 12:00pm

Benavente, ES - In Transit To
6/2/2009 at 8:31pm

Chilly Mazarin, Pari, FR - Departure Scan
6/2/2009 at 8:30pm

Chilly Mazarin, Pari, FR - Location Scan
6/2/2009 at 12:08pm

Chilly Mazarin, Pari, FR - In Transit To
6/2/2009 at 1:06am

Brussels, BE - Departure Scan
6/2/2009 at 1:05am

Brussels, BE - Location Scan
5/30/2009 at 1:47am

Brussels, BE - Arrival Scan
5/30/2009 at 12:12am

Brussels, BE - In Transit To
5/29/2009 at 10:31pm

Eindhoven, Best, NL - Departure Scan
5/29/2009 at 10:30pm

Eindhoven, Best, NL - Origin Scan
5/29/2009 at 5:38pm

Billing Information Received
5/29/2009 at 10:09am

A ver si tengo suerte y me lo traen hoy al trabajo!!! cruzad los dedosssss

Distance: 988.41miles - Time: 100hrs 17mins 0secs - Avg Speed: 9.86mph
Tienes el telefono de Sevilla??? Les llamo que hasta el lunes no vas a estar que te lo guarden el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:Tienes el telefono de Sevilla??? Les llamo que hasta el lunes no vas a estar que te lo guarden el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nop, no tengo el telefono ni he llamado pero kasi k voy a tener k hacerlo. Me ha comentado un compañero en el curro que suelen salir a repartir a las 7.00 am y por tanto si el pedido llegó a las 7.15am seguramente no lo reciba hoy a noser que vaya a por el a sabe dios donde [triston] [triston] [triston] [triston]
V1KToR escribió:
miquix escribió:Tienes el telefono de Sevilla??? Les llamo que hasta el lunes no vas a estar que te lo guarden el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nop, no tengo el telefono ni he llamado pero kasi k voy a tener k hacerlo. Me ha comentado un compañero en el curro que suelen salir a repartir a las 7.00 am y por tanto si el pedido llegó a las 7.15am seguramente no lo reciba hoy a noser que vaya a por el a sabe dios donde [triston] [triston] [triston] [triston]

mientras no te llegue hoy, yo ya soy feliz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Putitas, ya estoy por vosotras para el Unreal tournament.

Llegue a la ultima pantalla del capitulo 2, creo que ahora toca una guerra a un punto.

Asi que tendriamos que quedar un dia (cuando os vaya bien) para intentar hacerla en modo locura, a ver si me saco todos los trofeos de golpe :D

Otra cosa, esta tarde estaré disponible sobre las 18h por si alguien quiere poner el culo en el kkzone. si no me piro al HAWX o al mirror o al SF IV
miquix escribió:Putitas, ya estoy por vosotras para el Unreal tournament.

Llegue a la ultima pantalla del capitulo 2, creo que ahora toca una guerra a un punto.

Asi que tendriamos que quedar un dia (cuando os vaya bien) para intentar hacerla en modo locura, a ver si me saco todos los trofeos de golpe :D

Otra cosa, esta tarde estaré disponible sobre las 18h por si alguien quiere poner el culo en el kkzone. si no me piro al HAWX o al mirror o al SF IV

esta tarde tengo practicas de redes a las 18.00 :(

Pero si puedes esta noche nos metemos y sakamos lo del UT!! sino pos mañana. Blaky no tiene internet asi k esta la cosa más facilita, ya que el quedaba a -6 y siempre nos restaba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:Blaky no tiene internet asi k esta la cosa más facilita, ya que el quedaba a -6 y siempre nos restaba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ioputa! por una partida que me fue mal se me ha kedado una fama....

Joder pavos, cada mañana he de leer más posts! No parais!
Cárdenas tio, te lo has currado un huevo con la Beta! Ya lo has probado??? Que tal, está wapo???
Yo seguramente ya tendré internet durante este fin de semana, uuueeeee!!!!!
Buenos dias maricas!! De nuevo vamos a hechar unas partidas al UT3!! XD , y esta noche a partir de las 23:30 estoy disponible,que antes estare viendo en la Fox el doble capitulo de Lost XD
Ayer entré en la nueva cuenta, todabia no he metido el dinero, esta tarde lo meto y luego miro si me bajo algo, o espero a cambiar el disco duro ^^
tengo ganas de dar un paseo por el UT cogido con mis marikones de la mano [carcajad] [carcajad]

el uncharted la beta solo se puede usar un usario por cada 24horas asi que veo logico que ya k el dueño legitimo es el cardenas pues que la use el hasta que se canse!

x cierto habia una votacion pendiente propuesta por emirato arabe unido
Yo lo que quiero es que el cardenas de un impresiones de la beta del uncharted XD,que me diga que es Dios y yo pueda ser feliz hasta que salga el juego XD.

PD:He visto el video del Uncharted del E3 ,el del helicoptero,por lo menos 3 veces XD
si quereis que vote yo...

- Final fantasy => Me lo estoy pensando... si lleva trofeos o no jejejje
- RE => No
- MGS => No
miquix escribió:si quereis que vote yo...

- RE => No
- MGS => No

Trofeos casi casi casi seguro que no llevaran ninguno de los 3 juegos..
Emirgaster escribió:
miquix escribió:si quereis que vote yo...

- RE => No
- MGS => No

Trofeos casi casi casi seguro que no llevaran ninguno de los 3 juegos..

Cuando salen en la store?
Pues 3 Noes asin de grandes

NO NO NO

Suficientes juegos de ps3 tengo para jugar a los de psx...
Astracan916 escribió:Cuando salen en la store?

El Final Fantasy,en teoria,sale hoy...

Solo queda el Blaky por votar creo XD

PD:Yo a apoyo mi propia propuesta si el juego no supera los 10 euros XD
A ver....

siendo juegos de PSX y no llevando trofeos la idea no me convence mucho..... No me importaría jugarlos, pero es lo que dice Mikix, bastantes tengo ya de ps3 para encima jugar a la PSX!!!
XD Pues venga vale no se compra...aceptamos barco como animal acuatico..XD
vaaaaaaaaaaaaaleeeee....

aceptamos patera como condón con pasamontañas móvil......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:vaaaaaaaaaaaaaleeeee....

aceptamos patera como condón con pasamontañas móvil......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja que mamona que eres [qmparto] [qmparto]
coño pero si el dartacan nos sigue visitando!! solo te veo jugar al kaka2 tio!!

me da cosilla la gente esta que pasa para que nos vayamos apuntando a torneos del kz2 y demas, si no nos juntamos ni pa jugar nosotros!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estoy viendo q me tocara irme a las 19.00 en busca del puto pakete!!
jajajaja si...... si supieran la mierda de clan q somos nadie nos diria de jugar!

hace tiempo q tenemos el clan y no hemos jugado ninguna partida como clan, somos patéticos! jajajajaaa
En verdad mas que un clan,somos una reunion de colegas que postean pero no juegan online juntos XD
Pues quitad lo de clan y poned Grupo de Kcho putas
luego cambiare lo de clan por piara

Imagen
36918 respuestas