[Hilo Oficial] KCHOs

Que va.. yo cosas desas no tengo xD

Gente... Miercoles 03/06/09..... hoy creo que pasa algo :) y que ganas de que paseeeeEEEE!!!!!! jijiji

Respecto a LBP yo lo tengo todo echo, solo me falta el trofe de hacer todo sin morir que algun dia me lo pasare jejeje si necesitais ayuda para coger todas las bolas o para los x4 avisad q no hay problema :)

Y lo dl juego de coches royo LBP tiene q ser la poya, no vi ningun video pero a mi el LBP me tiene enamorao jejeje
Como podeis ir por la vida sin paypal????

Krdnha, que te vas a sacar el pasamontañas del patera????

Vas a mojar el churro???
Lo del pasamontañas no lo piyo xD

yo lo del paypal lo contratara una vez, pero por culpa de los tuyidos de la Fnac tube que dar de baja mi tarjeta y al darme otra nueva ya no active nada de eso, ahora compro con ella a pelo y listo xD
Cárdenas, lo del pasamontañas viene de una noche q tabamos jugando patera, VKR y yo al Killzone2... tabamos sacando trofeillos y patera estaba más pendiente del MSN q de nosotros y resulta q una pava le estaba acosando vía chat.... una warrilla amiga suya!
Total, al cabo de media horita, patera manda un mensaje del palo: Lo siento, me piro, me voy a follar, adios!... -patera desconectado-.
Un par de días después, VKR posteó un gif de una reportera de TV q mientras grababa un programa, aparece un pavo corriendo to'follao totalmente en bolas y con un pasamontañas en la cabeza. Y VKR y yo empezamos a decir que el patera, la noche q nos dejó tirados para echar un polvete, salió iwal q el tio ese: con el pasamontañas, en bolas y con el condón puesto!

He aki la historia del pasamontañas............ No veas el juego q ha dao.....
Blaky1982 escribió:He aki la historia del pasamontañas............ No veas el juego q ha dao.....

Y que sigue dando XD. Hoy se abre la beta del Uncharted 2...y no la tengo [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Cárdenas, lo del pasamontañas viene de una noche q tabamos jugando patera, VKR y yo al Killzone2... tabamos sacando trofeillos y patera estaba más pendiente del MSN q de nosotros y resulta q una pava le estaba acosando vía chat.... una warrilla amiga suya!
Total, al cabo de media horita, patera manda un mensaje del palo: Lo siento, me piro, me voy a follar, adios!... -patera desconectado-.
Un par de días después, VKR posteó un gif de una reportera de TV q mientras grababa un programa, aparece un pavo corriendo to'follao totalmente en bolas y con un pasamontañas en la cabeza. Y VKR y yo empezamos a decir que el patera, la noche q nos dejó tirados para echar un polvete, salió iwal q el tio ese: con el pasamontañas, en bolas y con el condón puesto!

He aki la historia del pasamontañas............ No veas el juego q ha dao.....

Imagen

que buenos momentos coñO!!!!

Ostia mikis que bueno lo de Gardenias para el cardenas jajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2

blaky asi me gusta!! con ganas de probar el online juntos!!!

mikis si kieres entrar ene la cuenta basta con k ingreses los 25 leros en el monedero de la cuenta! dejate de paypal [fumando] [fumando] [fumando]

Orfanato [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , ayer te volviste a hacer el loko cuando te pedi el tomb [snif] [snif] [snif] [snif]

puto rata [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [triston]
La beta del uncharted ya ta abierta y los de sony sin enviar el puñetero codigo aGGG!!!
krdnha escribió:La beta del uncharted ya ta abierta y los de sony sin enviar el puñetero codigo aGGG!!!

Imagen
Mi ps3 se ha apagado sola...mientra jugaba,menudo susto que me he metido XD
Eso son los astros q se juntan para que no saques mas platinos xD

bueno... voy montar la ps3 q ya me instalao en casa d mis padres jajaja
krdnha escribió:Eso son los astros q se juntan para que no saques mas platinos xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Emirato = puto rata [snif] [triston]
V1KToR escribió:
krdnha escribió:Eso son los astros q se juntan para que no saques mas platinos xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

JaJaJa raro era que no aparecieses... XD.Te deje un MP escrito en la ps3,asi que no digas que no te conteste XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

JaJaJa raro era que no aparecieses... XD.Te deje un MP escrito en la ps3,asi que no digas que no te conteste XD

no lo he leido pero vamos que imagino lo que pondra... [triston] [triston] [triston] [triston]
Tengo muchos percances con la ps3 en casa d mis viejos q el internet wifi va como el culo... aver como me las apaño

por cierto.. los trofeos del crash comando son online? jugando en multijugador?
algunos si son online, el resto los puedes sakar offline contra bots perfectamente. Creo recordar que era pocos online, miralo en la descripcion so perro!
Viktooooooor! Deja al patera en paz con el Tomb Raider!!!! Pesaos que sois los dos!!!
ya me callo [triston] [triston]

por cierto maxo tu que? entre k no tienes internet y en el curro ahora te pones a trabajar y no posteas te estoy perdiendo el cariño [triston] [triston]

EDITO: 1111 mensajes
V1KToR escribió:ya me callo [triston] [triston]

por cierto maxo tu que? entre k no tienes internet y en el curro ahora te pones a trabajar y no posteas te estoy perdiendo el cariño [triston] [triston]

EDITO: 1111 mensajes

Dios has superado al Blaky en mensajes,y llevas casi nada con el usuario,tu vives en EOL XD
la verdad es que con el anterior usuario tarde casi 3 años en escribir 1500 mensajes y con este en 2 meses y medio he pasado los 1000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

voy a tener k kitarme unn poko el viciio sip [triston] [triston] [snif] [snif] [snif]

Imagen
jajajaja, VKR, yo no puedo seguir tu ritmo tio.... no puedo postear como lo haces tu!!!

Tengo curro tio, y no puedo estar todo el día pendiente de EOL, sino mi jefe me canea! Encima en el curro tengo un contador de horas de acceso a internet, y claro... el mio se dispara!

1111 mensajes en poco más de dos meses.... al final superarás al Jur....
En realidad acabo de darme cuenta que no llevo ni dos meses,, 17 deabril pos llevo mes y medio solo..

pero bueno a partir de ahora me kedo a vuestro ritmo [ayay]

vemop
a ver si el marranaky llega a los 1000 que solo le faltan 7 posts...
YA TENGO LA BETAAAAAA!!!! Voy bajarla :D

Victor solo man mandao una d momento... si me ago con otra te la rulo, mientras tanto puedes mirar mi estado xD
mira la carano que peazo de piernas pasea... como te de una hostia te parte en dos...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Hola a todos!

Para lo del LBP me apunto, sólo me quedan los x4, más los trofeos de campeón y sociable para añadir otro platino más a la colección [fumando] [fumando] .

Por cierto, el Uncharted 2 qué modos de juego tendrá? Offline (claro está), pero del online? Me pareció leer que habrá algo parecido a lo que hay con el cooperativo del Resident Evil 5, más el online competitivo que ya anunciaron y del que si no me equivoco, trata la beta...

Madre mía, estos próximos meses hay que ahorrar un huevo, porque la que se avecina es grande... Sólo espero que Sony no haga más la gracia de poner los juegos de UK sin el idioma español... [snif] [snif]

miquix escribió:mira la carano que peazo de piernas pasea...

Piernas, y otras más cosas [rtfm] [rtfm]
Ay ay ay... bajando la beta por el 52%... acabara algun dia????

PD: Os tengo preparada una sopresiya....
venga va cuenta de k va... espero que no juegues con mis sentimientos again [triston]
Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac

Dentro de mu poco sereis agasajados con un grandioso regalo0o0o0o... solo durante la publi!!! xD
oie gardenias ahora k lo pienso.. si usas el codigo de la beta con la cuenta en comun todos podriamos usarla no?????????????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bo0o0o0o!!! ya me habeis jodido la sorpresa :(
[size=150]
Ale entrad todos a la cuenta comun y mirad las descargas!!!
[/size]

PD: Estoy enfadao contigo x joderme la sorpresa... esta no te la perdono xD
krdnha escribió:Bo0o0o0o!!! ya me habeis jodido la sorpresa :(
[size=150]
Ale entrad todos a la cuenta comun y mirad las descargas!!!
[/size]

PD: Estoy enfadao contigo x joderme la sorpresa... esta no te la perdono xD

joer tio, se me acababa de ocurrir!! jkajajaja

te kiero gardenia, digo cardenas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
NO lo has escrito bien ninguna de las 2 xD xro molaaaa jiji

A mi se me ocurrio de milagro... lo meti en mi cuenta y antes de activarlo dije... y si lo meto pa la comun... y de milagro, nose si funcionara que nunca hice esto con una beta, aunq se que con la de LBP mucha gente hizo esto asique no tendria por que no funcionar...
Os aviso q ocupa 1,2Gb xD y yo aun voy por 800 y pico Mb q cada 20min se me desconecta la puta wifi xD
pos nada voy a darle caña a ver como baja.... lo probamos el coop esta tarde no??????? XD

PD: Se k lo habia escrito mal, keriendo, las dos veces cardenas XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo no puedo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

viktor te odio. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo no puedo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nacho tio no te sobres tanto! k kieres k hagamos si la cuenta estamos 5?? la beta no es mia y poko puedo hacer yo por ti. sorry [triston]
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo no puedo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nacho tio no te sobres tanto! k kieres k hagamos si la cuenta estamos 5?? la beta no es mia y poko puedo hacer yo por ti. sorry [triston]

no me sobro si sabes que voy con cariño. si alguien no la quiere ya sabe XD
digo yo que me vais a adjuntar a la comun, no?? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
mejor asin q no me mola q mi apellido ande purulando por internet xD de ahi q mi nick sea una fulada xD

como q somos 5? al final miquix sa metido? moooola!!

yo ando como un loco buscando estos juegos: worms, zen pinball, flower, expansion burnout, expansion LBP...

los quier00o0o0o0!!!

por cierto no os acostumbreis a tener las betas q hoy mabeis piyao d wenas xD y lo de probarla x la tarde... yo no se si podre probar muxo con este internet asta q me traiga el router mio pero weno, si me deja conectar me pondre :)
(mensaje borrado)
tio no pongas x aki los datos q los puede pillar cualkiera xD elimina tu mensaje.. y yo voto por cambiar el pass...

por cierto miquix metete un donativo x la beta xD
jdoer vaya cagada!!!! era un MP para mikis [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

tenemos k cambiarle la clave pero ya
se la cambio ahora mismo y os mando la nueva...

por cierto ia tengo nivel en el el LBP
Jooooooo que suerte tenéis [snif] .

Que la disfrutéis! Contadme de vez en cuando algo sobre la beta, pero sin ponerme los dientes muy largos xDDDDD.

Este viernes te adoro Viktor [oki] .
mejor sera q la cambies... ahora en vez de 4 gatos pon 5 gatos xD jajjaja
joder vaya pedazo de cagada... pero bueno parece que no ha pasado nada y he cambiado la clave a tiempo..

perdonadme ok?? con los nervios pulse citar pensando que era MP...

os he enviado nuevos datos a todos por la PS3 ok?? mikis tb te he agregado como amigo

NECESITO ADORACIONES, y todo ese rollo en el LBP asi que ya sabeis...

de nuevo perdonadme [Alaa!] [Alaa!]
mikis agregame a mi tmb al network si quiers :D

victor no te preocupes... metes 5€ en la cuenta comun y santas pascuas :D jajajaja

por cierto era plan ir comprando algo no... q cualquier dia me piyo el dinero de la cuenta y me piro pal caribe xD
krdnha escribió:mikis agregame a mi tmb al network si quiers :D

victor no te preocupes... metes 5€ en la cuenta comun y santas pascuas :D jajajaja

por cierto era plan ir comprando algo no... q cualquier dia me piyo el dinero de la cuenta y me piro pal caribe xD

juas juas juas

el jueves que viene compramos la isla del burnout!!!!!!!!!!!!!

por cierto han retrasado por la cara un dia la entrega de mi macbook!! [triston] [triston] [triston] [triston] no puedo mas de espera que mierdaaaaaaaaaaaa

1.
Madrid, ES - In Transit To

6/3/2009 at 5:31pm
2.
Benavente, ES - Departure Scan

6/3/2009 at 5:30pm
3.
Benavente, ES - Import Scan

6/3/2009 at 3:56pm
4.
Benavente, ES - Arrival Scan

6/3/2009 at 12:00pm
5.
Benavente, ES - In Transit To

6/2/2009 at 8:31pm
6.
Chilly Mazarin, Pari, FR - Departure Scan

6/2/2009 at 8:30pm
7.
Chilly Mazarin, Pari, FR - Location Scan

6/2/2009 at 12:08pm
8.
Chilly Mazarin, Pari, FR - In Transit To

6/2/2009 at 1:06am
9.
Brussels, BE - Departure Scan

6/2/2009 at 1:05am
10.
Brussels, BE - Location Scan

5/30/2009 at 1:47am
11.
Brussels, BE - Arrival Scan

5/30/2009 at 12:12am
12.
Brussels, BE - In Transit To

5/29/2009 at 10:31pm
13.
Eindhoven, Best, NL - Departure Scan

5/29/2009 at 10:30pm
14.
Eindhoven, Best, NL - Origin Scan

5/29/2009 at 5:38pm
15.
Billing Information Received

5/29/2009 at 10:09am
krdnha escribió:mikis agregame a mi tmb al network si quiers :D

coño, esto es lo que voy a hacer, me meto, descargo todo lo descargable y mañana os digo que no me interesa entrar en la cuenta [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cierto, ya tengo el mirror's Edge y estoy a la espera del Tombraider, luego si a alguien le interesa se lo paso ... despues de sacarme el platino jajajaja

El PoP tambien lo tengo por si a alguien le interesa.
36918 respuestas