[Hilo Oficial] KCHOs

Wooooolas gente! siento no postear mas asiduamente pero estos dias toy teniendo unos problemas con internet de la ostia...

La beta del Uncharted2 es la poya.. me encanta :) como el juego sea asi ya me doy por satisfecho aunq lo del online no me termina de convencer. Nose si como el 1 no lo traia... me pasa algo como con el GTA4.. q el juego en si es la ostia pero el online no se lo termino de ver pero weno... el cooperativo tiene q ser la poya jejeje

Si quereis mañana meteros alguno a probarla... q yo el fin de semana no creo que me conecte muxo a la ps3
krdnha escribió:Wooooolas gente! siento no postear mas asiduamente pero estos dias toy teniendo unos problemas con internet de la ostia...

La beta del Uncharted2 es la poya.. me encanta :) como el juego sea asi ya me doy por satisfecho aunq lo del online no me termina de convencer. Nose si como el 1 no lo traia... me pasa algo como con el GTA4.. q el juego en si es la ostia pero el online no se lo termino de ver pero weno... el cooperativo tiene q ser la poya jejeje

Si quereis mañana meteros alguno a probarla... q yo el fin de semana no creo que me conecte muxo a la ps3

yo este finde tampoco me conectare apenas asi que le dejo la beta para que la pruebe quien kiera
Probadla vosotros si kereis! Yo me la pillo un día de la semana que viene! fale???

PD: Me ha molao eso de q somos una piara... jajajaaaa

VKR tienes q cambiar la foto del post inicial de los 3 tios en el coche, por la de los 3 cerdos de la piara! jajajaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, luego lo cambio tio. pero la del coxe no la kito. añado las dos!!

acabo de llamar a UPS y dice que mi pakete ha salido de entrega y llegara hoy en cualkier momento!!!!!!!!!!

joer k nerviosssssssssssssssssssssssssssss
Blaky1982 escribió:VKR tienes q cambiar la foto del post inicial de los 3 tios en el coche, por la de los 3 cerdos de la piara! jajajaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apoyo la propuesta XD,la imagen es muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Cardenas me has alegrado el dia diciendo lo de la beta,y seguro que la version final es mejor XD
Pos tonces q se la pruebe el de zimbawe, tienes viernes, sabdo y domingo pa darle caña :D yo hoy a la tarde ya la dejo asi mañana a la tarde ya la puedes probar :D
krdnha escribió:Pos tonces q se la pruebe el de zimbawe, tienes viernes, sabdo y domingo pa darle caña :D yo hoy a la tarde ya la dejo asi mañana a la tarde ya la puedes probar :D

Amen!! Mañana por la tarde hechare entonces un vicio XD
V1KToR escribió:
miquix escribió:victoria, tienes un clon???

memberlist.php?mode=viewprofile&u=206535

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y para colmo tiene la firma del God of War [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emigrante tienes q entrar dsd la cuenta comun para jugar, sino te saldra error y tendras que esperar otras 24 horas :D
krdnha escribió:Emigrante tienes q entrar dsd la cuenta comun para jugar, sino te saldra error y tendras que esperar otras 24 horas :D

Ok,yo mañana por la tarde hechare un ratillo para probarlo,Vkr,Blaky o Miliky podeis jugar alguno de ustedes si quereis el sabado o el domingo

PD: Que pena que no tenga trofeos sino me sacaba el platino de la Beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me dejais el lunes a mi???? Que ya tendré internet???

Si no va bien me espero a otro día, no hay problema....
jajaja.... tas como una cabra hambrienta de la sabana xD

Una cosilla... alguno me podeis recomendar un juego wapo sin online (royo uncharted asi de moverse con el personajillo) que te wapo y merezca la pena jugarlo... y tenga trofeos y q el platino nosea una odisea pasarlo jejeje

estoy entre bioshok, dead space (de este me mola la ostia q sea d terror ya q me encantan las pelis), prince of persia, fallout (este lo tiene un colega mio y no me mola lo de apuntar royo estrategia, aunq solo jugue 15min)

que me decis??? si teneis tiempo decirme pros y contras... :D
krdnha escribió:j

estoy entre bioshok, dead space (de este me mola la ostia q sea d terror ya q me encantan las pelis), prince of persia, fallout (este lo tiene un colega mio y no me mola lo de apuntar royo estrategia, aunq solo jugue 15min)

Los tres juegos son buenisimos,el platino mas facil de hay es el prince of persia,el dead space tambien es facil excepto lo de pasarse el jeugo en modo imposible(a mi solo me falta ese para el platino),y el Fallout 3 es de lo mejorcito que he jugado nunca un señor JUEGAZO

PD:no habia visto el bioshock...pillatelo si o si,en meristation lo ponen de OBRA MAESTRA,y ademas de verdad...
Bioshock dicen que está wapisimo (el mio aun no lo he probado) tiene una de las mejores historias que hay.

El Dead Space tambien tiene que molar mogollon, yo lo tenia en el punto de mira, pero no se puede importar (no lleva castellano) aunque tu dominas el ingles, asi que es otra opcion muy interesante.

El PoP es un plataformas puro y duro, nada que ver con los anteriores.

Fallout hablan maravillas de el. Yo aun no he probado el mio :D

Tombraider, ahora lleva trofeos y es el que mas se parece a uncharted.
Personalmente te recomiendo encarecidamente el Fallout3....

para mi a sido un descubrimiento brutal! No tiene nada de estrategia, y puedes apuntar normal y corriente disparando a saco como cualquier juego o con el modo VATS (un modo q localizas con precisión la parte del cuerpo a mutilar).

EL platino no es nada complicado, solo echarle horas. Yo hace 3 semanas q lo tengo y me queda un pedo para el platino.... y no juego mucho a la play, te lo aseguro!!! hay gente q en 30 horas se ha sacado el platino. Si sabes que tienes que hacer te lo sacas rápido. Si te lo pillas ya te daré 4 consejos!

Probé el dead space y no me gustó y el biochok lo tengo y no me ha enganchado mucho.... he de darle más tiempo!

Te lo recomiendo!
Blaky1982 escribió:
Probé el dead space y no me gustó y el biochok lo tengo y no me ha enganchado mucho.... he de darle más tiempo!

Tu a esto que ha dicho el Blaky..ni le agas caso...el Dead space es brutal un survival Horror en condiciones no un juego de accion como en lo que se ha convertido el Resident,y del Bioshock veras cuando el Blaky se vicie cambia de opinion...es de lo mejorcito de esta generacion,y por cierto el Bioshock 2 con multijugador XD
Lo dice un tio que le encanta correr en bolas y con un pasamontañas en la cabeza.....

No, no, fuera coñas... el dead space lo alkilé un fin de semana y no me gustó mucho por el tema de que la ambientación es muy cerrada, muy claustrofóbica... ahora, la jugabilidad y los detalles son brutales! Pero me pasa como con el bioshok, la ambientación es de lugares muy oscuros y tétricos y me acaban agobiando un poco....

Cárdenas, de los q has dicho, por orden yo haría:

1º Fallout 3
2º Bioshock
3º Dead Space
4º Prince of Persia
5º Tomb Raider

Esa sería mi opinión.....
chavales hola desde mi nuevo macbook de aluminio!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
V1KToR escribió:chavales hola desde mi nuevo macbook de aluminio!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

Jajaja se ve que estas feliz XD,enhorabuena!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Victor entra en applesfera (un blog sobre el mundo apple) y leete lo de que el macbook de policarbonato es mejor que el unibody jajajaja que bien hice en comprar la ultima revision del MB Policarbonato jijiji

Aver respecto a los juegos... el fallout nose si es que me lleve una desilusion al verselo a mi colega o que me paso... justo jugue en una fase que era como un metro subterraneo y no habia ni un puto enemigo, luego fue a un bar donde taban muertos y nose... igual si lo empiezo dsd 0 a jugar se de que va la historia y no me piya de improviso. Luego lo q no me molo es lo de selecionar q parte apuntar yo soy mas de ir a saco jejeje

El PoP no me mola... de echo me lo mandaron para testear en un Blueray verbatin (ya se lo dije a la beckham) y se lo di a un colega pq no me molara nada xD y el tomb raider... nuse tmpoco me llama..

entre los que estoy es bioshok y dead space, este ultimo por el tema de q es de terror pero si decis q los trofeos son jodidos... me deprimo pq tengo to2 los putos juegos al 70% por culpa del dichoso trofeo d pasarselo en el modo mas dificil q hay xD
nada nada, me la suda el policarbonato!! estoy flipandolo con el portatil!!!!
jaja pos menos mal q tas pillao el macbook... si te llegas a pillar un imac de 24'' como el mio te corres de gusto jiji y con un MacPro ya ni te cuento jiji
muy bien chavales, ahora medios el rabo a ver kien lo tiene más grande...........
tu calla y cierra el firefox!! ponte a currar XD
fire..que???? en el curro no saben que eso exite! Vamos con un super explorer 5.0!
Tecnología punta chavales!

EDITO: Coño! He superado los 1000 mensajes y ni me he dado cuenta!!!
Blaky1982 escribió:fire..que???? en el curro no saben que eso exite! Vamos con un super explorer 5.0!
Tecnología punta chavales!

ostia macho!!!!! exigirle condiciones dignas al sindicato de trabajadores ya!!!!!!!! no me puedo kreer que aun funcioneis con la mierda esa!!!

no puedes instalarte tu el firefox??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

por cierto a ver si pronto retomas el LBP. Ayer use la cuenta de KCHO y la tuya USA para adorarnos a nosotros dos, al patera y nuestros niveles [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder chaval! me está resultando productivo esto de no tener internet.... jajaja!

Muy buena idea lo de adorarnos! Lo podemos hacer también desde vandal, no??? ya ni me acuerdo de las adoraciones q tenía! pero no me deben quedar muchas para el trofeo...

Ya habeis espacificado turnos para el Uncharted????
Blaky1982 escribió:Joder chaval! me está resultando productivo esto de no tener internet.... jajaja!

Muy buena idea lo de adorarnos! Lo podemos hacer también desde vandal, no??? ya ni me acuerdo de las adoraciones q tenía! pero no me deben quedar muchas para el trofeo...

Ya habeis espacificado turnos para el Uncharted????

Hola. Me he pillado el infamous edicion coleccionista a 52€ PAL/ESP. [sati]
No tengo ni idea de q va el infamous!

Pero pq edición del coleccionista??? Seguro que de importación te hubiera salido bastante más barato!
Por que lo compro en Compraventa.

De importacion UK esta en ingles. la unica version que trae español es la PAL/ESP. Sere pequeño, pero no tonto.
Bueno al final me parece q voy pillarme bioshok y deadspace... sabeis de alguien q los venda a buen precio?
krdnha escribió:Bueno al final me parece q voy pillarme bioshok y deadspace... sabeis de alguien q los venda a buen precio?

El Bioshock se puede comprar de UK, puesto que tiene el español, pero el Dead Space no. :( :(

El Bioshock, además suele contar con grandes rebajas en las tiendas UK, creo recordar que hace poco estaba por unas 10 libras en una oferta que hizo no me acuerdo qué tienda... Si buscas bien, seguro que lo encuentras muy muy barato [oki] .

Un saludo.
A mi me gustaria tambien pillarme el Infamous,pero por 60 euros que cuesta en españa me pillo dos juegos nuevos de importacion,o 3 o 4 de los mas baratos XD.Haber yo mañana por la tarde probare la beta del Uncharted solo jugare esa tarde,asi que el sabado y el domingo puedes jugar tu Blaky.
Emirgaster escribió:A mi me gustaria tambien pillarme el Infamous,pero por 60 euros que cuesta en españa me pillo dos juegos nuevos de importacion,o 3 o 4 de los mas baratos XD.Haber yo mañana por la tarde probare la beta del Uncharted solo jugare esa tarde,asi que el sabado y el domingo puedes jugar tu Blaky.

yo este finde no jugare a la ps3 asi que todo vuestro. Con k me lo dejeis pa otro dia me basta
Me he pillado el Final Fantasy VII,en una compra conjunta en Vandal,por solo 2 euritos XD
Emirgaster escribió:Me he pillado el Final Fantasy VII,en una compra conjunta en Vandal,por solo 2 euritos XD

patera nos pones los cuernos con otros por ahi fuera??? [triston] [triston] [triston]
yo desisto enn mi busqueda de juegos de store xD q desgracia dios mio0o0o0o!! xD
krdnha escribió:yo desisto enn mi busqueda de juegos de store xD q desgracia dios mio0o0o0o!! xD

la verdad es que tas teniendo maala suerte [snif]

propon la isla del burnout que seguro que tienes suerte!! XD

PD: Como coño le kito los sonidos a las notificaciones del mac??
Otro con el FFVII...pero gratishhhhh.
victor las notificaciones es con el growl... si te refiers a que pite... hay sonidos pa bajarse pero la coña esque es pa eso, si lo kieres kitar kita el growl de preferencias de sistema :D
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Me he pillado el Final Fantasy VII,en una compra conjunta en Vandal,por solo 2 euritos XD

patera nos pones los cuernos con otros por ahi fuera??? [triston] [triston] [triston]

Ab si ustedes no me dais amor para comprar el FFVII,lo tendre que encontrar por otro lado [qmparto] [qmparto]
buenos dias!!

patera es un vendio!!

anoche iba a poner la ps3 y no me apetecia jugar a ningun juego de los que tengo!!! [mad] [mad] [mad] alerta roja, ha llegado la hora de pillar alguno nuevo???
Buenos días perras!

Q raro que Mikix no haya posteado aun.... algo raro pasa!

VKR, mírate el MP! De aki poco sale el ghostbusters, ahí queda eso....................

Tiriti titiriiiii, tiritiritiriiiiiii, tiriti titiriiiii, ghostbusteeeeeers!!!!
Buenos dias, hoy no trabajo, es el Dia Mundial del Medio Ambiente y nos han dado libre :D

Asi que hoy toca limpieza de la casa y recados... poco voy a estar por aqui...

ayer meti la pasta, y descargue lo descargable menos los policias y ladrones y crash

vkr, eres un mamon... yo estuve un buen rato a ver si te conectabas para el Unreal y nada :( :(

Necesito pasarme esa fase para poder continuar :( :( :(

no me ajunta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jurrrr, se me olvido mikis. Esta tarde en torno a las 16.00 estaarás¿¿¿¿

Creo que voy a comprar el goshbusters a ver como anda de precio..
V1KToR escribió:jurrrr, se me olvido mikis. Esta tarde en torno a las 16.00 estaarás¿¿¿¿

Creo que voy a comprar el goshbusters a ver como anda de precio..

Probablemente esté. .Si te veo, te mando mp, si no juega a tu bola
V1KToR escribió:buenos dias!!

patera es un vendio!!

anoche iba a poner la ps3 y no me apetecia jugar a ningun juego de los que tengo!!! [mad] [mad] [mad] alerta roja, ha llegado la hora de pillar alguno nuevo???

El vacio existencial de los trophyhunters?
36918 respuestas