› Foros › PlayStation 3 › Online
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Un consejo si alguno quiere ir a ver Terminator en el cine que no la vea,que llega a ser hasta aburrida
miquix escribió:Ya, es que cuando podemos coincidir siempre pasa algo... Todo el fin de semana ha estado jugando sola, y me he sacado las 400 partidas (deathmatch, CBL, CBL con vehiculos y guerra) en total han sido 200 victorias de las 500 victorias necesarias.
TEngo muchas muchas dudas del UT que os las pondré en un post dedicado a ello.
Esta semana he decidido que si "aguanto" podemos quedar alguna noche (que es cuando os va bien a vosotros) para sacarme la guerra del ultimo episodio del capitulo 1 del UT y alguna medalla del KKzone ya que probablemente en 15 dias me pire a la casa de verano y me gustaria "dejarlos" lo máximo finiquitados. (al menos el kkzone)
otra cosilla, algun voluntario para sacarme el oro del UT? el de matar 20 veces a un ¿bot divino? Lo intenté un webo de veces y me jodia a los 20 segundos de empezar la partida jajajaja
Si vosotros os lo sabeis sacar, os paso mis datos y os lo sacais ^^
Voy a recopilar mis dudas del UT.
V1KToR escribió:al resto de energumenos, buenos dias
BRONCE
- Necesito refuerzos – Completa 1 misión en una campaña en línea.
- Estás cubierto – Completa 10 misiones en una campaña en línea.
- Ya veo como es – Completa una partida de Acción instantánea en cada modo de juego.
- La especia de vida - Juega una partida con cada mutador, usando 1 sólo por partida.
- Neurocirujano – Obtén la recompensa “Cazatalentos” en 10 partidas.
- ¡No me electrocutes tio! – Obtén la recompensa “Rey del combo” en 10 partidas.
- Dios del moco – Obtén la recompensa “Peligro biológico” en 10 partidas.
- Pistolero – Obtén la recompensa “Pistolero” en 10 partidas.
- Shard-o-matico – Obtén la recompensa “Racha azul” en 10 partidas.
- Cabeza de martillo– Obtén la recompensa “Martillo neumático” en 10 partidas.
- Eslavón más fuerte – Obtén la recompensa “Maestro de lanza” en 10 partidas.
- ¡No tiene un buen día! – Obtén la recompensa “Ingeniero aeronáutico” en 10 partidas y la recompensa “Maestro antiaéreo” en 10 partidas.
- Cazador de caza mayor – Obtén la recompensa “Cazador de caza mayor” en 10 partidas.
- Tortilla – Obtén la recompensa “conducta violenta” en 10 partidas.
- Manitas – Mata a un enemigo con cada vehículo (Excepto Hoverboard)
- As de ases – Obtén la recompensa “Insuperables! En 20 partidas.
- Kamikaze – Obtén la recompensa “Dianas” en 20 partidas.
- Viendo rojo – Juega más de 20 minutos en “Enloquecido”.
- No lo vi venir – Juega más de 20 minutos en “Invisibilidad”.
- La ley del más fuerte – Juega más de 20 minutos en “Invulnerabilidad”.
- Regalando golpes – Juega más de 20 minutos en “UDamage”.
- Truco de sombrero – Logra un “truco de sombrero” en 10 partidas COB o CLB con vehículos.
- Siendo un héroe – Devuelve 100 esferas en partidas de guerra.
- Asesino en serie – Obtén la recompensa “Matanza indiscriminada” en 20 partidas.
- Exterminador – Obtén la recompensa “Muerte de monstruo” en 20 partidas.
- Aguafiestas – Finaliza “Matanzas” en 20 partidas.
- Empezando bien – Obtén la recompensa “Primera sangre” en 40 partidas.
- Vamos a empezar – Completa 1 partida en Multijugador en cada tipo de juego.
TROFEOS DE PLATA:
- No es una guerra santa - Derrota a Akasha y completa la campaña.
- Solo negocios – Completa el capitulo 2 en Locura.
- Saco de tornillos – Completa el capitulo 3 en Locura.
- Guerra abierta – Completa el capitulo 4 en Locura.
- Gracias subordinados – Completa una campaña en línea.
- Como la palma de mi mano – Reúne todos los power-up en cada mapa.
- Alrededor del mundo – Gana una partida Multijigador en cada mapa.
- Búscate vida – Obtén 200 golpes mortales en Multijugador en 50 días diferentes.
TROFEOS DE ORO:
- Teme a reaper – Derrota a Akasha y completa la campaña en Locura.
- Intocable – Alcanza 20 golpes mortales contra un robot omnipotente en acción instantánea sin morir.
- Campeón en línea – Gana 500 partidas en línea.
miquix escribió:Os dejo mis dudas para los trofeos del UT.
BRONCE
- Necesito refuerzos – Completa 1 misión en una campaña en línea.
- Estás cubierto – Completa 10 misiones en una campaña en línea.
- Ya veo como es – Completa una partida de Acción instantánea en cada modo de juego.
- La especia de vida - Juega una partida con cada mutador, usando 1 sólo por partida.
- Neurocirujano – Obtén la recompensa “Cazatalentos” en 10 partidas.
- ¡No me electrocutes tio! – Obtén la recompensa “Rey del combo” en 10 partidas.
- Dios del moco – Obtén la recompensa “Peligro biológico” en 10 partidas.
- Pistolero – Obtén la recompensa “Pistolero” en 10 partidas.
- Shard-o-matico – Obtén la recompensa “Racha azul” en 10 partidas.
- Cabeza de martillo– Obtén la recompensa “Martillo neumático” en 10 partidas.
- Eslavón más fuerte – Obtén la recompensa “Maestro de lanza” en 10 partidas.
- ¡No tiene un buen día! – Obtén la recompensa “Ingeniero aeronáutico” en 10 partidas y la recompensa “Maestro antiaéreo” en 10 partidas.
- Cazador de caza mayor – Obtén la recompensa “Cazador de caza mayor” en 10 partidas.
- Tortilla – Obtén la recompensa “conducta violenta” en 10 partidas.
- Manitas – Mata a un enemigo con cada vehículo (Excepto Hoverboard)
- As de ases – Obtén la recompensa “Insuperables! En 20 partidas.
- Kamikaze – Obtén la recompensa “Dianas” en 20 partidas.
- Viendo rojo – Juega más de 20 minutos en “Enloquecido”.
- No lo vi venir – Juega más de 20 minutos en “Invisibilidad”.
- La ley del más fuerte – Juega más de 20 minutos en “Invulnerabilidad”.
- Regalando golpes – Juega más de 20 minutos en “UDamage”.
- Truco de sombrero – Logra un “truco de sombrero” en 10 partidas COB o CLB con vehículos.
- Siendo un héroe – Devuelve 100 esferas en partidas de guerra.
- Asesino en serie – Obtén la recompensa “Matanza indiscriminada” en 20 partidas.
- Exterminador – Obtén la recompensa “Muerte de monstruo” en 20 partidas.
- Aguafiestas – Finaliza “Matanzas” en 20 partidas.
- Empezando bien – Obtén la recompensa “Primera sangre” en 40 partidas.
- Vamos a empezar – Completa 1 partida en Multijugador en cada tipo de juego.
TROFEOS DE PLATA:
- No es una guerra santa - Derrota a Akasha y completa la campaña.
- Solo negocios – Completa el capitulo 2 en Locura.
- Saco de tornillos – Completa el capitulo 3 en Locura.
- Guerra abierta – Completa el capitulo 4 en Locura.
- Gracias subordinados – Completa una campaña en línea.
- Como la palma de mi mano – Reúne todos los power-up en cada mapa.
- Alrededor del mundo – Gana una partida Multijigador en cada mapa.
- Búscate vida – Obtén 200 golpes mortales en Multijugador en 50 días diferentes.
TROFEOS DE ORO:
- Teme a reaper – Derrota a Akasha y completa la campaña en Locura.
- Intocable – Alcanza 20 golpes mortales contra un robot omnipotente en acción instantánea sin morir.
- Campeón en línea – Gana 500 partidas en línea.
Bueno, aqui estan casi todos los trofeos.
- Los verdes os necesito si o si para sacarlos
- Los rojos, no sé como se consiguen, no he encontrado ningun "mutador" de esos...
- Los azules no sé que tengo que hacer para que me den esa recompensa, algun sitio donde pueda averiguarlo?
- Sobre jugar una partida con cada mutador, si voy a "trofeos" del juego veo que me falta jugar 2 partidas con su mutador correspondiente y ese mutador no lo veo por ningun sitio (uno era muertes lentas) Como se consiguen esos mutadores?????
- El trofeo naranja como es???? Porque tengo 0/50 y he jugado unos cuantos dias y matando a gente... y no me cuenta, debo hacer algo mal...
Bueno contestad
EDITO. Tengo 200 ganadas, piensa que el trofeo era jugar 100 partidas de cada, no ganarlas. El trofeo de oro sí es ganarlas.
miquix escribió:Gracias chicos, alguien conoce alguna web donde te digan como se sacan los trofeos??? Asi no os doy el coñazo
Marranaky, sigues sin internete???
cuando quedamos para el modo locura?
miquix escribió:A que hora os soleis conectar por la noche???
Yo normalmente me piro al sobre a las 22:30 jajajaja
Asi que esta semana haré un esfuerzo para al menos pasarme el capitulo 1 en locura...
Esta tarde alguien va a jugar sobre las 18:30? me presta su culo para kkzone?
krdnha escribió:Bueno gente... al final este finde fui al cine y pase x delante de un game y no me pude resistir y me pille el DeadSpace por 19pavos. Una pena que el bioshok valiera 35 sino igual tmb caia jejeje
Queria preguntaros antes de empezar a jugarlo... si tiene algun trofeo "truco" en plan para que no me pase como en uncharted que me he tenido que pasar el juego 3 veces xD
Victor tate atento que hoy es la WWDC q ganas ya de ver el snow leopard y el 3.0 pal iphone
krdnha escribió:usea tonces tengo que pasarlo en dificil y luego en el mas dificil todavia que se desbloquea no?
la cosa es... se desbloquea al terminar el juego en cualquier dificultad o hay q pasarlo como el uncharted, dificil y luego aplastante?
Blaky1982 escribió:KCHO perras!!! como se nota que es lunes y los ánimos están por el suelo, eh.....
Por cierto, a ver si me podeis decir pq me pasa esto:
en el KZ2, hay una zona de la segunda pantalla, que me han matado una vez. La volví ha hacer (seleccionando ese checkpoint) y me lo pasé sin q me mataran. Al llegar al siguiente checkpoint salí de la partida pq en teoria ya estaba guardado, pero a la q miro seleccionar misión, todavía me aparece con 1 muerte....
Sabeis pq????
Blaky1982 escribió:bueno pues....... lo repetiremos.....
la verdad que me encanta ir con el cuchillo en mano degollando helghsat! es mucho más divertido que ir con la pistola!
Emirgaster escribió:Blaky1982 escribió:bueno pues....... lo repetiremos.....
la verdad que me encanta ir con el cuchillo en mano degollando helghsat! es mucho más divertido que ir con la pistola!
Si con el cuchillo en novato,es un paseo,se pasan en poco tiempo las misiones.Lo peor es en elite ,que el cuchillo lo utilize en la ultima mision y poco mas..
Blaky1982 escribió:me da un mal rollo empezar en el élite.... se que pasaré días y días.....
A quien entre con mi cuenta y se lo pase doy 10€! Q se note lo agarraos q somos los catalanes!!!
V1KToR escribió:
joer tais mariconaos perdios... apenas comentais de mi amol (con permiso de la carano claro)
krdnha escribió:Dios... con el pelo cn spuma esta tremenda! aunq a mi la que me hace tilin es la jenifer love hewit (la de entre fantasmas) y eso q no es pa tanto la tia pero q se yo... xD
blaky lo de que tienes una muerte es porque igual te mataron y pensaste q volviste al principio de la seccion pero te puse en un punto intermedio. Lo mejor cuando te maten es darle a start y darle a volver a punto de regeneracion o algo asi creo que pone.
Yo el elite creo que jugue las 2 primeras secciones y eche pa pasarlas la ostia, porque de 2 tiros te vuelan y aparte no se quedan a esperarte, sino que vienen por ti xD
Y en lo de 100% sin morir estoy en la ultima de radek, cuando te suben tios pa arriba y te mandan bazokazos y las de dios xD
V1KToR escribió:krdnha escribió:Dios... con el pelo cn spuma esta tremenda! aunq a mi la que me hace tilin es la jenifer love hewit (la de entre fantasmas) y eso q no es pa tanto la tia pero q se yo... xD
blaky lo de que tienes una muerte es porque igual te mataron y pensaste q volviste al principio de la seccion pero te puse en un punto intermedio. Lo mejor cuando te maten es darle a start y darle a volver a punto de regeneracion o algo asi creo que pone.
Yo el elite creo que jugue las 2 primeras secciones y eche pa pasarlas la ostia, porque de 2 tiros te vuelan y aparte no se quedan a esperarte, sino que vienen por ti xD
Y en lo de 100% sin morir estoy en la ultima de radek, cuando te suben tios pa arriba y te mandan bazokazos y las de dios xD
no te keda k sufrir nada aun para el platino
krdnha escribió:lo que tenian que hacer era dejar el juego al 100% y si sacan expansiones pos hacerte 130% o q te pongan 100+ o algo asin, porque sino es lo que dice la reina victoria... q no tenemos un puto juego al 100% xD
PD: Reina victoria tu padre so mamón
krdnha escribió:lo de la isla... yo no lo quiero, voy hacerte boikot pa q nadie lo quiera comprar jajajaja es coña
asin de paso me saco los trofeos de policias q baje el royo d la compartida pero aun no jugue.
Por cierto emigrante... ta molao el uncharted2 o te ha sido raro como a mi? yo sigo sin ver factible modo online en uncharted, lo que si ta wapo es la historia en cooperativo y mas pa sacarte alguna mision jodida o algo.
krdnha escribió:l
Por cierto emigrante... ta molao el uncharted2 o te ha sido raro como a mi? yo sigo sin ver factible modo online en uncharted, lo que si ta wapo es la historia en cooperativo y mas pa sacarte alguna mision jodida o algo.
krdnha escribió:na si aun quedan 3 semanas pero lo digo para no perder muchos dias entre medias y asi irla probando todos
pos que juegue blaky y tu ya le das cuando termines los examenes o el finde y para la semana volvemos empezar otra ves si quereis
yo me piro pa coruña que tengo examen a las 3.30 dadme suerte!! jejeje
miquix escribió:hola putitas...
cuanto pagariais por un tombraider precintado uk?
V1KToR escribió:miquix escribió:hola putitas...
cuanto pagariais por un tombraider precintado uk?
cuanto pides? io puede que te lo compre corason
edito: me da iwual si es precintado o lo has usado tu
V1KToR escribió:y cuanto pides?
V1KToR escribió:me lo pido, que grande eres mikis
como es que lo tienes precintao??¿ has pedio dos?? a ver si te apañas una cuenta en la caixa que no me claven comision..
miquix escribió:V1KToR escribió:me lo pido, que grande eres mikis
como es que lo tienes precintao??¿ has pedio dos?? a ver si te apañas una cuenta en la caixa que no me claven comision..
si tuvieras paypal... aunque si quieres te lo hago contrareembolso... tanto me da