[Hilo Oficial] KCHOs

Ya, es que cuando podemos coincidir siempre pasa algo... Todo el fin de semana ha estado jugando sola, y me he sacado las 400 partidas (deathmatch, CBL, CBL con vehiculos y guerra) en total han sido 200 victorias de las 500 victorias necesarias.

TEngo muchas muchas dudas del UT que os las pondré en un post dedicado a ello.

Esta semana he decidido que si "aguanto" podemos quedar alguna noche (que es cuando os va bien a vosotros) para sacarme la guerra del ultimo episodio del capitulo 1 del UT y alguna medalla del KKzone ya que probablemente en 15 dias me pire a la casa de verano y me gustaria "dejarlos" lo máximo finiquitados. (al menos el kkzone)

otra cosilla, algun voluntario para sacarme el oro del UT? el de matar 20 veces a un ¿bot divino? Lo intenté un webo de veces y me jodia a los 20 segundos de empezar la partida jajajaja

Si vosotros os lo sabeis sacar, os paso mis datos y os lo sacais ^^

Voy a recopilar mis dudas del UT.
Buenos dias maricas!! Un consejo si alguno quiere ir a ver Terminator en el cine que no la vea,que llega a ser hasta aburrida XD
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Un consejo si alguno quiere ir a ver Terminator en el cine que no la vea,que llega a ser hasta aburrida XD

Coño... no jodas que es un palo de peli??? Pues mira que tenía ganas de verla...

Pues nada, eMule power!
miquix escribió:Ya, es que cuando podemos coincidir siempre pasa algo... Todo el fin de semana ha estado jugando sola, y me he sacado las 400 partidas (deathmatch, CBL, CBL con vehiculos y guerra) en total han sido 200 victorias de las 500 victorias necesarias.

TEngo muchas muchas dudas del UT que os las pondré en un post dedicado a ello.

Esta semana he decidido que si "aguanto" podemos quedar alguna noche (que es cuando os va bien a vosotros) para sacarme la guerra del ultimo episodio del capitulo 1 del UT y alguna medalla del KKzone ya que probablemente en 15 dias me pire a la casa de verano y me gustaria "dejarlos" lo máximo finiquitados. (al menos el kkzone)

otra cosilla, algun voluntario para sacarme el oro del UT? el de matar 20 veces a un ¿bot divino? Lo intenté un webo de veces y me jodia a los 20 segundos de empezar la partida jajajaja

Si vosotros os lo sabeis sacar, os paso mis datos y os lo sacais ^^

Voy a recopilar mis dudas del UT.

esperando ese super post de dudas!

si kieres te sakpo esta tarde el de oro en un ratillo [careto?] [careto?] [careto?] con el video de yutube era facil!!

y con respecto a lo de las noches genial pq esta semana y la k viene podre jugar muy pko por las tardes

al resto de energumenos, buenos dias

Imagen
V1KToR escribió:al resto de energumenos, buenos dias

Imagen

Dios que morbo de gif!! Es la pecas de Lost XD,por cierto tengo un nuevo platino,y en la firma me salen bien los trofeos,pero no me actualiza la imagen XD.Ahora a jugar al Dark Sector,una pena que no tenga trofeos XD
q puto viciao q eres patera. A ver cuando cojones te pasas por el LBP para adorarme como autor y a mi nivel!!!! ya solo me keda el trofeo de "Crea" el de oro, en cuanto a trofeos que dependan de lops demas en el LBP!

Mikis, si tienes 400 victorias, tendras ya como minimo 400/500 VICTORIAS online no?? me imagino que cuando dejabas a la makina jugando las ponias como partidas online con contraseña no???????
Os dejo mis dudas para los trofeos del UT.

BRONCE

- Necesito refuerzos – Completa 1 misión en una campaña en línea.
- Estás cubierto – Completa 10 misiones en una campaña en línea.

- Ya veo como es – Completa una partida de Acción instantánea en cada modo de juego.
- La especia de vida - Juega una partida con cada mutador, usando 1 sólo por partida.
- Neurocirujano – Obtén la recompensa “Cazatalentos” en 10 partidas.
- ¡No me electrocutes tio! – Obtén la recompensa “Rey del combo” en 10 partidas.
- Dios del moco – Obtén la recompensa “Peligro biológico” en 10 partidas.
- Pistolero – Obtén la recompensa “Pistolero” en 10 partidas.
- Shard-o-matico – Obtén la recompensa “Racha azul” en 10 partidas.
- Cabeza de martillo– Obtén la recompensa “Martillo neumático” en 10 partidas.
- Eslavón más fuerte – Obtén la recompensa “Maestro de lanza” en 10 partidas.
- ¡No tiene un buen día! – Obtén la recompensa “Ingeniero aeronáutico” en 10 partidas y la recompensa “Maestro antiaéreo” en 10 partidas.
- Cazador de caza mayor – Obtén la recompensa “Cazador de caza mayor” en 10 partidas.
- Tortilla – Obtén la recompensa “conducta violenta” en 10 partidas.
- Manitas – Mata a un enemigo con cada vehículo (Excepto Hoverboard)
- As de ases – Obtén la recompensa “Insuperables! En 20 partidas.
- Kamikaze – Obtén la recompensa “Dianas” en 20 partidas.

- Viendo rojo – Juega más de 20 minutos en “Enloquecido”.
- No lo vi venir – Juega más de 20 minutos en “Invisibilidad”.
- La ley del más fuerte – Juega más de 20 minutos en “Invulnerabilidad”.
- Regalando golpes – Juega más de 20 minutos en “UDamage”.

- Truco de sombrero – Logra un “truco de sombrero” en 10 partidas COB o CLB con vehículos.
- Siendo un héroe – Devuelve 100 esferas en partidas de guerra.
- Asesino en serie – Obtén la recompensa “Matanza indiscriminada” en 20 partidas.
- Exterminador – Obtén la recompensa “Muerte de monstruo” en 20 partidas.
- Aguafiestas – Finaliza “Matanzas” en 20 partidas.
- Empezando bien – Obtén la recompensa “Primera sangre” en 40 partidas.
- Vamos a empezar – Completa 1 partida en Multijugador en cada tipo de juego.

TROFEOS DE PLATA:

- No es una guerra santa - Derrota a Akasha y completa la campaña.
- Solo negocios – Completa el capitulo 2 en Locura.
- Saco de tornillos – Completa el capitulo 3 en Locura.
- Guerra abierta – Completa el capitulo 4 en Locura.
- Gracias subordinados – Completa una campaña en línea.

- Como la palma de mi mano – Reúne todos los power-up en cada mapa.
- Alrededor del mundo – Gana una partida Multijigador en cada mapa.
- Búscate vida – Obtén 200 golpes mortales en Multijugador en 50 días diferentes.

TROFEOS DE ORO:

- Teme a reaper – Derrota a Akasha y completa la campaña en Locura.
- Intocable – Alcanza 20 golpes mortales contra un robot omnipotente en acción instantánea sin morir.
- Campeón en línea – Gana 500 partidas en línea.

Bueno, aqui estan casi todos los trofeos.

- Los verdes os necesito si o si para sacarlos
- Los rojos, no sé como se consiguen, no he encontrado ningun "mutador" de esos...
- Los azules no sé que tengo que hacer para que me den esa recompensa, algun sitio donde pueda averiguarlo?

- Sobre jugar una partida con cada mutador, si voy a "trofeos" del juego veo que me falta jugar 2 partidas con su mutador correspondiente y ese mutador no lo veo por ningun sitio (uno era muertes lentas) Como se consiguen esos mutadores?????

- El trofeo naranja como es???? Porque tengo 0/50 y he jugado unos cuantos dias y matando a gente... y no me cuenta, debo hacer algo mal...

Bueno contestad :D

EDITO. Tengo 200 ganadas, piensa que el trofeo era jugar 100 partidas de cada, no ganarlas. El trofeo de oro sí es ganarlas.
Uff Miliky te falta el trofeo mas coñazo..el de naranja,es matar a 200 personas por dia y eso hacerlo durante 50 dias.Tienes que hacer 200 muertes,luego te sales del juego y cambias la fecha en la ps3 y le pones un dia mas,ese es el truco XD
miquix escribió:Os dejo mis dudas para los trofeos del UT.

BRONCE

- Necesito refuerzos – Completa 1 misión en una campaña en línea.
- Estás cubierto – Completa 10 misiones en una campaña en línea.

- Ya veo como es – Completa una partida de Acción instantánea en cada modo de juego.
- La especia de vida - Juega una partida con cada mutador, usando 1 sólo por partida.
- Neurocirujano – Obtén la recompensa “Cazatalentos” en 10 partidas.
- ¡No me electrocutes tio! – Obtén la recompensa “Rey del combo” en 10 partidas.
- Dios del moco – Obtén la recompensa “Peligro biológico” en 10 partidas.
- Pistolero – Obtén la recompensa “Pistolero” en 10 partidas.
- Shard-o-matico – Obtén la recompensa “Racha azul” en 10 partidas.
- Cabeza de martillo– Obtén la recompensa “Martillo neumático” en 10 partidas.
- Eslavón más fuerte – Obtén la recompensa “Maestro de lanza” en 10 partidas.
- ¡No tiene un buen día! – Obtén la recompensa “Ingeniero aeronáutico” en 10 partidas y la recompensa “Maestro antiaéreo” en 10 partidas.
- Cazador de caza mayor – Obtén la recompensa “Cazador de caza mayor” en 10 partidas.
- Tortilla – Obtén la recompensa “conducta violenta” en 10 partidas.
- Manitas – Mata a un enemigo con cada vehículo (Excepto Hoverboard)
- As de ases – Obtén la recompensa “Insuperables! En 20 partidas.
- Kamikaze – Obtén la recompensa “Dianas” en 20 partidas.

- Viendo rojo – Juega más de 20 minutos en “Enloquecido”.
- No lo vi venir – Juega más de 20 minutos en “Invisibilidad”.
- La ley del más fuerte – Juega más de 20 minutos en “Invulnerabilidad”.
- Regalando golpes – Juega más de 20 minutos en “UDamage”.

- Truco de sombrero – Logra un “truco de sombrero” en 10 partidas COB o CLB con vehículos.
- Siendo un héroe – Devuelve 100 esferas en partidas de guerra.
- Asesino en serie – Obtén la recompensa “Matanza indiscriminada” en 20 partidas.
- Exterminador – Obtén la recompensa “Muerte de monstruo” en 20 partidas.
- Aguafiestas – Finaliza “Matanzas” en 20 partidas.
- Empezando bien – Obtén la recompensa “Primera sangre” en 40 partidas.
- Vamos a empezar – Completa 1 partida en Multijugador en cada tipo de juego.

TROFEOS DE PLATA:

- No es una guerra santa - Derrota a Akasha y completa la campaña.
- Solo negocios – Completa el capitulo 2 en Locura.
- Saco de tornillos – Completa el capitulo 3 en Locura.
- Guerra abierta – Completa el capitulo 4 en Locura.
- Gracias subordinados – Completa una campaña en línea.

- Como la palma de mi mano – Reúne todos los power-up en cada mapa.
- Alrededor del mundo – Gana una partida Multijigador en cada mapa.
- Búscate vida – Obtén 200 golpes mortales en Multijugador en 50 días diferentes.

TROFEOS DE ORO:

- Teme a reaper – Derrota a Akasha y completa la campaña en Locura.
- Intocable – Alcanza 20 golpes mortales contra un robot omnipotente en acción instantánea sin morir.
- Campeón en línea – Gana 500 partidas en línea.

Bueno, aqui estan casi todos los trofeos.

- Los verdes os necesito si o si para sacarlos
- Los rojos, no sé como se consiguen, no he encontrado ningun "mutador" de esos...
- Los azules no sé que tengo que hacer para que me den esa recompensa, algun sitio donde pueda averiguarlo?

- Sobre jugar una partida con cada mutador, si voy a "trofeos" del juego veo que me falta jugar 2 partidas con su mutador correspondiente y ese mutador no lo veo por ningun sitio (uno era muertes lentas) Como se consiguen esos mutadores?????

- El trofeo naranja como es???? Porque tengo 0/50 y he jugado unos cuantos dias y matando a gente... y no me cuenta, debo hacer algo mal...

Bueno contestad :D

EDITO. Tengo 200 ganadas, piensa que el trofeo era jugar 100 partidas de cada, no ganarlas. El trofeo de oro sí es ganarlas.

- VERDES: OK, cuenta con ello.

- ROJO: Mutadores ahi en muchos niveles. de memoria no me se todos.. el de invisiibilidad esta en Heat Ray, el de UDamage esta en muchisimos niveles, por ejemplo Deck, el de invulnerabilidad que yo sepa solo esta en el nivel este pekeñito que tiene como un altar, no recuerdo el nombre, te lo miro esta tarde. El de locura por ejemplo en ese de capturar la bandera con vehiculos que debes cruzar un puente, esta justo en medio del puente (en este mapa de exo hay 2 udamages en la parte alta del puente!!)

- Los azules la gran mayoria hacen referencia a matar 20 veces con el mismo arma en una partida. centrate en esos para cada arma, y cuando te keden el resto te vamos explikando lo k debes hacer en cada uno ok?

- Los mutadores se definen cuando vas a crear partidas, no recuerdo si era pulsando cuadrado. Debes elegir un mutador por cada partida y jugar una partida con cada mutador. Este es muy sencillo.

- Sobre lo de 200. Ya te ha explikado algo el sindicato. Yo lo que hacia es poner partidas online con clave a 100 muertes y exaba un par de partidas. Luego salia del juego, cambiaba la fecha a la consola y volvia a hacerlo. Es un coñazo. Tb puedes hacerlo de legal y tardar 50 dias pero como te kedas sin internet malamente.

Ale, ya he cumplio!! XD
La mayoría de los azules son los de las armas.

Si te coges el minicañon Stringer y matas a 15 personas con esa arma en la misma partida, te saldrá en la pantalla "racha azul"
O si matas a 15 personas con headshots te sacas el de neurocirujano.

Mata a 15 persona con TODAS las armas y te iras sacando la mayoría de esos trofeos en azul... Luego te contamos el resto!

EDITO: No se si eran 15 muertes o 20 muertes como dice VKR.... No se tio, tu mata hasta que te salga algo en la pantalla!
eran 20.

por cierto hola blaky [+risas]
Gracias chicos, alguien conoce alguna web donde te digan como se sacan los trofeos??? Asi no os doy el coñazo :D :D

Marranaky, sigues sin internete???

cuando quedamos para el modo locura?
Bueno gente... al final este finde fui al cine y pase x delante de un game y no me pude resistir y me pille el DeadSpace por 19pavos. Una pena que el bioshok valiera 35 sino igual tmb caia jejeje

Queria preguntaros antes de empezar a jugarlo... si tiene algun trofeo "truco" en plan para que no me pase como en uncharted que me he tenido que pasar el juego 3 veces xD

Victor tate atento que hoy es la WWDC :) q ganas ya de ver el snow leopard y el 3.0 pal iphone :D
miquix escribió:Gracias chicos, alguien conoce alguna web donde te digan como se sacan los trofeos??? Asi no os doy el coñazo :D :D

Marranaky, sigues sin internete???

cuando quedamos para el modo locura?

umm nop, tira de san google. Pero vamos que aki puedes molestar lo que quieras tio!

Esta noxe nos vemos para lokura o k?? patera apuntate tu tb que cantemos el awimbaueee

PD: cardenal, como me esta gustando el mac, aunque tengo alguna dudilla, ya te pillare por el google talk :)
pues es muy probable que hoy si que tenga intennet! Por la tarde iré a buscar mi kit de conexión y a navegar... uuueeee!!!!

Mikix, pregunta lo q kieras, que nosotros también lo hemos hecho!

VKR, jajaja..... hola..... [beer] [beer] [beer]
A que hora os soleis conectar por la noche???

Yo normalmente me piro al sobre a las 22:30 jajajaja

Asi que esta semana haré un esfuerzo para al menos pasarme el capitulo 1 en locura...

Esta tarde alguien va a jugar sobre las 18:30? me presta su culo para kkzone?

Si no al UT a hacer death match para trofeos.

Que hariais??? 1 vs 1 deathmatch 30 muertes y cargarmelo con la misma arma?
miquix escribió:A que hora os soleis conectar por la noche???

Yo normalmente me piro al sobre a las 22:30 jajajaja

Asi que esta semana haré un esfuerzo para al menos pasarme el capitulo 1 en locura...

Esta tarde alguien va a jugar sobre las 18:30? me presta su culo para kkzone?

yo por la tarde hoy nada. Por la noche podré yo creo a partir de las 22:00 o asi. En realidad terminar el capitulo 1 serán 10 minutos como mucho. Luego es seguir currandote tu el captitulo 2 en facil hasta llegar de nuevo a la ultima pantalla.

Para el trofeo de completar una campaña online. Si kieres te ayudo yo. Cogemos la campaña más corta y la ponemos en facil, y en 30 minutos lo sacamos :)
krdnha escribió:Bueno gente... al final este finde fui al cine y pase x delante de un game y no me pude resistir y me pille el DeadSpace por 19pavos. Una pena que el bioshok valiera 35 sino igual tmb caia jejeje

Queria preguntaros antes de empezar a jugarlo... si tiene algun trofeo "truco" en plan para que no me pase como en uncharted que me he tenido que pasar el juego 3 veces xD

Victor tate atento que hoy es la WWDC :) q ganas ya de ver el snow leopard y el 3.0 pal iphone :D

El dead space te lo tienes que pasar como minimo dos veces creo,para desbloquear el modo imposible...y si lo tienes desblqueado desde el principio te lo tendras que pasar 2 veces para sacarte todos los trofeos XD,porque hay alguno como el de mejorar todo el equipo que lo tienes que hacer en la segunda partida si o si porque en la primera no consigues nodos suficientes como para hacerlo.Por cierto yo me he pasado el juego 3 veces,y voy por la cuarta en modo imposible una vez que me lo pase me dan el platino...lo que pasa es que lo tengo abandonado...ab si me pongo con el XD
usea tonces tengo que pasarlo en dificil y luego en el mas dificil todavia que se desbloquea no?
la cosa es... se desbloquea al terminar el juego en cualquier dificultad o hay q pasarlo como el uncharted, dificil y luego aplastante?
krdnha escribió:usea tonces tengo que pasarlo en dificil y luego en el mas dificil todavia que se desbloquea no?
la cosa es... se desbloquea al terminar el juego en cualquier dificultad o hay q pasarlo como el uncharted, dificil y luego aplastante?

Te aconsejo que te lo pases en el modo mas facil antes para conseguir los demas trofeos,para solo tener que jugarlo en imposible y dedicarte a pasarte el juego sin tener que conseguir mas trofeos,te digo que el imposible del Dead Space es Imposible...no es como el Uncharted que el aplastante...no es tan dificil....Por cierto el modo imposible nose si esta disponible desde el principio no lo recuerdo,pero sino esta se debloquea al pasarte el juego en cualquier dificultad.
KCHO perras!!! como se nota que es lunes y los ánimos están por el suelo, eh.....

Por cierto, a ver si me podeis decir pq me pasa esto:

en el KZ2, hay una zona de la segunda pantalla, que me han matado una vez. La volví ha hacer (seleccionando ese checkpoint) y me lo pasé sin q me mataran. Al llegar al siguiente checkpoint salí de la partida pq en teoria ya estaba guardado, pero a la q miro seleccionar misión, todavía me aparece con 1 muerte....

Sabeis pq????
Blaky1982 escribió:KCHO perras!!! como se nota que es lunes y los ánimos están por el suelo, eh.....

Por cierto, a ver si me podeis decir pq me pasa esto:

en el KZ2, hay una zona de la segunda pantalla, que me han matado una vez. La volví ha hacer (seleccionando ese checkpoint) y me lo pasé sin q me mataran. Al llegar al siguiente checkpoint salí de la partida pq en teoria ya estaba guardado, pero a la q miro seleccionar misión, todavía me aparece con 1 muerte....

Sabeis pq????

Umm es algo raro. Yo cuando me mataban, me salia al menu y volvia a cargar el checkpoint. Lo mismo es algo de eso... te va a tokar repetirlo XD

Ni lunes ni sabado ni na, KCHO va cuesta abajo y sin frenos XD

Imagen
bueno pues....... lo repetiremos.....

la verdad que me encanta ir con el cuchillo en mano degollando helghsat! es mucho más divertido que ir con la pistola!
Blaky1982 escribió:bueno pues....... lo repetiremos.....

la verdad que me encanta ir con el cuchillo en mano degollando helghsat! es mucho más divertido que ir con la pistola!

Si con el cuchillo en novato,es un paseo,se pasan en poco tiempo las misiones.Lo peor es en elite XD,que el cuchillo lo utilize en la ultima mision y poco mas..
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:bueno pues....... lo repetiremos.....

Si con el cuchillo en novato,es un paseo,se pasan en poco tiempo las misiones.Lo peor es en elite XD,que el cuchillo lo utilize en la ultima mision y poco mas..

me da un mal rollo empezar en el élite.... se que pasaré días y días.....

A quien entre con mi cuenta y se lo pase doy 10€! XD XD XD Q se note lo agarraos q somos los catalanes!!!
Blaky1982 escribió:me da un mal rollo empezar en el élite.... se que pasaré días y días.....

A quien entre con mi cuenta y se lo pase doy 10€! XD XD XD Q se note lo agarraos q somos los catalanes!!!

Blaky que dinero del monopoly no cuela...XD
por menos de 30 no te sako el elite XD

el cuchillo mola pero como dice el patera, cuando tengas que repetir 20mil veces el final en elite, le coges mania al cuchillo jajajaja

joer tais mariconaos perdios... apenas comentais de mi amol (con permiso de la carano claro)

Imagen
V1KToR escribió:
joer tais mariconaos perdios... apenas comentais de mi amol (con permiso de la carano claro)

Imagen

Habla con propiedad,se llama Evangeline Lilly XD,alias "la pecas" XD

Imagen
Imagen
Imagen
Dios... con el pelo cn spuma esta tremenda! :) aunq a mi la que me hace tilin es la jenifer love hewit (la de entre fantasmas) y eso q no es pa tanto la tia pero q se yo... xD

blaky lo de que tienes una muerte es porque igual te mataron y pensaste q volviste al principio de la seccion pero te puse en un punto intermedio. Lo mejor cuando te maten es darle a start y darle a volver a punto de regeneracion o algo asi creo que pone.

Yo el elite creo que jugue las 2 primeras secciones y eche pa pasarlas la ostia, porque de 2 tiros te vuelan y aparte no se quedan a esperarte, sino que vienen por ti xD
Y en lo de 100% sin morir estoy en la ultima de radek, cuando te suben tios pa arriba y te mandan bazokazos y las de dios xD
krdnha escribió:Dios... con el pelo cn spuma esta tremenda! :) aunq a mi la que me hace tilin es la jenifer love hewit (la de entre fantasmas) y eso q no es pa tanto la tia pero q se yo... xD

blaky lo de que tienes una muerte es porque igual te mataron y pensaste q volviste al principio de la seccion pero te puse en un punto intermedio. Lo mejor cuando te maten es darle a start y darle a volver a punto de regeneracion o algo asi creo que pone.

Yo el elite creo que jugue las 2 primeras secciones y eche pa pasarlas la ostia, porque de 2 tiros te vuelan y aparte no se quedan a esperarte, sino que vienen por ti xD
Y en lo de 100% sin morir estoy en la ultima de radek, cuando te suben tios pa arriba y te mandan bazokazos y las de dios xD

no te keda k sufrir nada aun para el platino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:
krdnha escribió:Dios... con el pelo cn spuma esta tremenda! :) aunq a mi la que me hace tilin es la jenifer love hewit (la de entre fantasmas) y eso q no es pa tanto la tia pero q se yo... xD

no te keda k sufrir nada aun para el platino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y al Blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que tendria que llevar ya con el platino por lo menos 3 semanas XD
que cabrones acaban de dar nuevos trofeos (12 de bronce) de pago al killzone 2

Imagen

joder a este paso no me van a dejar ninguno al 100%!!!!!!

Este jueves 11 sale la isla, yo no digo na pero la compro con la compartida en cuanto la vea no?? mariquita de plastiko el ultimo!!
Joder mas mapitas para el KZ2...odio los juegos que se lian a sacar expansiones de mierda,para sacarnos el dinero...prefiero los juegos como el 007,el uncharted...que no sacan expansiones y mas trofeitos XD
lo que tenian que hacer era dejar el juego al 100% y si sacan expansiones pos hacerte 130% o q te pongan 100+ o algo asin, porque sino es lo que dice la reina victoria... q no tenemos un puto juego al 100% xD

lo de la isla... yo no lo quiero, voy hacerte boikot pa q nadie lo quiera comprar jajajaja es coña :)
asin de paso me saco los trofeos de policias q baje el royo d la compartida pero aun no jugue.

Por cierto emigrante... ta molao el uncharted2 o te ha sido raro como a mi? yo sigo sin ver factible modo online en uncharted, lo que si ta wapo es la historia en cooperativo y mas pa sacarte alguna mision jodida o algo.
krdnha escribió:lo que tenian que hacer era dejar el juego al 100% y si sacan expansiones pos hacerte 130% o q te pongan 100+ o algo asin, porque sino es lo que dice la reina victoria... q no tenemos un puto juego al 100% xD

Imagen
habla con los de sony que tu tienes influencias XD

PD: Reina victoria tu padre so mamón XD

krdnha escribió:lo de la isla... yo no lo quiero, voy hacerte boikot pa q nadie lo quiera comprar jajajaja es coña :)
asin de paso me saco los trofeos de policias q baje el royo d la compartida pero aun no jugue.

Por cierto emigrante... ta molao el uncharted2 o te ha sido raro como a mi? yo sigo sin ver factible modo online en uncharted, lo que si ta wapo es la historia en cooperativo y mas pa sacarte alguna mision jodida o algo.

entonces kieres isla o no?? votamos? yo digo SI. vosotros?
krdnha escribió:l

Pues esta bien el multijugador,ab los demas modos como estan...es algo raro eso si...pero bueno siendo gratis no es cuestion de quejarse,a mi lo que me mola del uncharted es la historia de un jugador(o cooperativo),lo malo es que veo sacando expansiones por mapitas multijugador al estilo KZ2...y otro mas sin tenerlo al 100% XD
y no te olvides del tipico trofeo de echar tropeciantas horas online xD

yo el uncharted2 lo piyo para ver como sigue la historia del nathan y la wapetona jejeje y ojala que no termine en el 2 y que podamos ver un 3º porque es una saga realmente bonita.

pos aver ahora que la pruebe otro si emigrante ya termino, que el 26 se acaba :)
kreo k blaky habia pedido turno. A mi tb me gustaria probarla aunque fuera solo un ratillo, pero no se cuando voy a poder entre los examenes y la ayuda al milikis
na si aun quedan 3 semanas pero lo digo para no perder muchos dias entre medias y asi irla probando todos :)

pos que juegue blaky y tu ya le das cuando termines los examenes o el finde y para la semana volvemos empezar otra ves si quereis :)

yo me piro pa coruña que tengo examen a las 3.30 :) dadme suerte!! jejeje
krdnha escribió:na si aun quedan 3 semanas pero lo digo para no perder muchos dias entre medias y asi irla probando todos :)

pos que juegue blaky y tu ya le das cuando termines los examenes o el finde y para la semana volvemos empezar otra ves si quereis :)

yo me piro pa coruña que tengo examen a las 3.30 :) dadme suerte!! jejeje

suerte tio suerteeeee

yo tb me piro a casa

vemop!
hola putitas...

cuanto pagariais por un tombraider precintado uk?
miquix escribió:hola putitas...

cuanto pides? io puede que te lo compre corason :)

edito: me da iwual si es precintado o lo has usado tu [amor]
V1KToR escribió:
miquix escribió:hola putitas...

cuanto pides? io puede que te lo compre corason :)

edito: me da iwual si es precintado o lo has usado tu [amor]

Hombre, a mi me costó 16 €
V1KToR escribió:y cuanto pides? XD

esos 16€, los GI ya irian de mi bolsillo

Podria venderlo en ebay, pero primero vosotras ;)
me lo pido, que grande eres mikis XD

como es que lo tienes precintao??¿ has pedio dos?? a ver si te apañas una cuenta en la caixa que no me claven comision.. [snif]
V1KToR escribió:me lo pido, que grande eres mikis XD

como es que lo tienes precintao??¿ has pedio dos?? a ver si te apañas una cuenta en la caixa que no me claven comision.. [snif]

si tuvieras paypal... aunque si quieres te lo hago contrareembolso... tanto me da
miquix escribió:
V1KToR escribió:me lo pido, que grande eres mikis XD

si tuvieras paypal... aunque si quieres te lo hago contrareembolso... tanto me da

nop, contrareembolso no pq me llega por correo interno de la universidad. Umm no hay manera de hacerte transferencia desde la caixa sin clavada?? es que ademas tienes un banco rarisimo tio XD

al final no vas a ir a por el platino de este?? cerramos trato? [careto?]
Weno weno... ya toy de welta :) el examen de pingas x si le interesa a alguien jajjaja ya solo me keda el del viernes y listo.

jejejeje ya logro ver el final dl tunel xD
36918 respuestas